Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animáis siempre y tengo mono de historia... Estoy loca por poder ponerme de lleno con el siguiente capítulo.

Besos para tod@s!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta esto de las fichas de los personajes, me parece interesante. Para mi historia pensé en hacerlo ya que hay más de 10 personajes importantes y entre capítulos es imposible que los lectores conozcan cada aspecto de ellos, pero entre una cosa y otra al final no lo hice. Espero las fichas del resto.

    Y en cuanto a Albert a mi me cae bien, no es el típico chico que yo quisiera tener como amigo pero tampoco es que me cae mal, es alegre, eso es lo positivo que puedo notar de el. ^_^

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta esto de las fichas de los personajes, me parece interesante. Para mi historia pensé en hacerlo ya que hay más de 10 personajes importantes y entre capítulos es imposible que los lectores conozcan cada aspecto de ellos, pero entre una cosa y otra al final no lo hice. Espero las fichas del resto.

      Y en cuanto a Albert a mi me cae bien, no es el típico chico que yo quisiera tener como amigo pero tampoco es que me cae mal, es alegre, eso es lo positivo que puedo notar de el. ^_^

      Tu historia es una tarea pendiente que tengo prevista seguir en cuanto tenga tiempo. La verdad es que las fichas de personajes son una buena forma de acercar y acentuar aún más la personalidad de cada uno de ellos.

      Me alegra que os haya gustado en general. Saludos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me gusta leo y fiona. El capitulo recien lo vi, esta genial como siempre. Recien acabo de darme cuenta de que te he visto en otra pagina jajaja, ambas somos lectoras de los hijos de edora. En fin, sigue que me encanta por Dios

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi me gusta leo y fiona. El capitulo recien lo vi, esta genial como siempre. Recien acabo de darme cuenta de que te he visto en otra pagina jajaja, ambas somos lectoras de los hijos de edora. En fin, sigue que me encanta por Dios

          Hola Agustina!

          Es cierto que soy total seguidora de Hijos de Édora ^^

          Muchas gracias por los ánimos y es un placer que os guste lo que escribo, si no fuese por vuestro apoyo quizás no la seguiría ;)

          Y... pronto próximo capítulo, o eso espero...

          Muchos besos!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Recién acabo de leer todos los capítulos, no tengo nada más que decir excepto: me encanta la historia. Tu forma de redactar, los sims son preciosos, en fin, todo. Y sobre la ficha de Albert (me gustó la parte de "¿Cómo se vería en la vida real?") me parece que él y su hermana son unos personajes muy vengativos. Creo que se lo van a poner muy difícil a David, suponiendo que este quiera conocer algo más sobre la chica

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Muy buenos días!

              Estoy algo más libre de exámenes porque las recuperaciones son la semana que viene, así que he preferido trabajar en el capítulo y obsequiaros con el nº 10 hasta que pueda seguir con la historia después de la temporada de exámenes.

              Por otro lado, comentar que aparecen algunos textos en italiano, y que he utilizado el traductor de google para escribirlos, así que si alguien sabe italiano y ve que están mal escritos, le agradecería, si no es demasiada molestia, que me los tradujese, gracias ;)

              Espero que os guste. Muchos besos!!

              P.D.: Me alegra Victoria que te guste la historia. La escribo por y para vosotr@s, así que estoy satisfecha. Besazos y gracias por leer!

              - Capítulo 10 -

              El coche era bastante confortable y su interior gozaba de un olor a nuevo muy agradable. Leo estaba incómodamente callado, y yo me sentía muy rara habiendo salido del hospital por primera vez.

              t4NK6fPl.jpg

              - ¿En qué ciudad nos encontramos? - quise saber, pues quizás conocer mi ubicación ayudase a mi memoria a recordar algo más sobre mí, aunque contradictoriamente, no me apetecía volver a experimentar la sensación de malestar que me producía acordarme de cosas desagradables, y la verdad es que mi pasado me daba muy mala espina al haber aparecido en las circunstancias en que me encontraron...

              - Estamos en Bridgeport - contestó él - En los Estados Unidos - detalló seguidamente.

              Cada vez que llegaba a mí información del exterior, parecía prepararme para lo peor. Sin embargo, en esta ocasión, el saber dónde estaba no me produjo ningún tipo de recuerdo ni malestar.

              - No me suena de nada - le dije, mirando por la ventanilla, en cierto modo algo decepcionada.

              sZBOxr0l.jpg

              - No debes obsesionarte con el recordar... tan solo vive, experimenta... tu memoria irá volviendo ella sola, no te preocupes... - me aconsejó - Por cierto... Deberías ir pensando en un nombre con el que poder dirigirme a ti y además, estoy barajando la posibilidad de hacerte algún tipo de documentación provisional con la que poder tener una identidad temporal, hasta que recuperes la tuya verdadera... Tú misma puedes pensar en un apodo o sobrenombre con el que identificarte de momento... - me propuso.

              7ximXjol.jpg

              Ciertamente no me pareció una mala idea, sobre todo para que los demás pudiesen dirigirse a mí... Entonces una voz interior pareció susurrarme... - ¡¿Beatrice?! - exclamé.

              - Me parece muy bonito – matizó, y el incómodo silencio volvió a llenar el ambiente.

              Sin saber por qué, recordé la voz de David, en aquel coche a toda prisa hacia el hospital... y volví a echarle de menos.

              IvjFtCJl.jpg

              Supuse que poco a poco le olvidaría, pues parecía ser que no volvería a visitarme, pero desde que me lo planteé hasta ese momento seguía presente en mí muy a menudo, y sólo pude pensar que se debía a que fue él quien me recogió de aquellas aguas aquella noche...

              - Leonardo… ¿Conoces a quien me trajo al hospital? ¿Sabes dónde encontrarle? – le pregunté.

              - Pues creo que fue un grupo de amigos que andaban cerca de donde tú te encontrabas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre del que te trajo a urgencias… ¿Crees que les conoces o pueden tener algo que ver con lo que te ha sucedido? – me preguntó.

              - N-no… No creo… - respondí dubitativa.

              bF5fpxjl.jpg

              - Ya hemos llegado... - me avisó aparcando lentamente.

              Vi borrosamente desaparecer su silueta del lado del conductor y acto seguido sonó la puerta cerrándose. Segundos después, abrió mi puerta y me cogió delicadamente de las manos para guiarme al salir del vehículo.

              Me sostuve de su brazo con ambas manos para no perder el equilibrio o tropezar, definitivamente los tacones no eran lo mío... y en ese momento noté cómo se acercaba y me susurraba flojito al oído...

              - Beatrice, ahora puede ser que te lluevan sensaciones por todas partes, pues es un sitio público y hay mucha gente, pero, si en algún momento te sientes incómoda por cualquier circunstancia dímelo y nos vamos... - me avisó para hacerme sentir más segura.

              Beatrice... Ciertamente ese nombre me era muy familiar. Cualquiera diría que así me llamaba, pues mi mente lo reconocía en cuanto lo nombraba.

              Up5R4O1l.jpg

              Leo se iba adelantando a casi todos mis pensamientos, supongo que se debía a su experiencia como neurólogo... O eso, o mi rostro era un libro abierto...

              Me guió para que me sentase y amablemente me acercó a la mesa moviendo la silla al tiempo que me sentaba en ella. Entonces, él se sentó enfrente de mí.

              ZRXNz5Ml.jpg

              Los nervios volvían a apoderarse nuevamente de mí. No sabía bien cómo catalogar la situación... ¿Era alguna clase de terapia para recuperar la memoria? ¿Una cita? ¿O quizás una simple “comida” de amigos?...

              - Te he traído a un restaurante italiano - irrumpió - Ya que, es mi favorito y me trae recuerdos de mi hogar. No sé si sabrás que soy de Italia… - dejó caer.

              DXCXnfKl.jpg

              - No lo sabía, aunque desde luego tu nombre es… ¿muy italiano?... - le respondí sonriente pensando en la tontería que había soltado...

              En ese instante, una voz masculina habló a nuestro lado...

              - ¡Buon pomeriggio. Come sono Leonardo? E 'stato un tempo che non ci vediamo! – exclamó con voz firme y bastante grave.

              «¡Buenas tardes. ¿Cómo estás Leonardo? Hacía un tiempo que no te veía!»

              R6lsWf7l.jpg

              - Sto bene Giordanno. Grazie per avermelo chiesto – respondió Leonardo con voz cordial al tiempo que se levantaba para darle un abrazo amistoso.

              «Estoy bien Giordanno. Gracias por preguntar.»

              - Nella vita a volte si volta pagina... Fate bene a rilassarsi... Si guarda così bene insieme... – susurró el camarero que parecía tener una buena relación con Leonardo.

              «En la vida a veces debemos pasar página... Haces bien en airearte... Te veo muy bien acompañado...»

              - Lei è la mia paziente Giordanno non fraintendere... - contestó Leo más bien apagado.

              «Ella es mi paciente Giordanno, no malinterpretes... »

              ¿Pasar página? Eso no pintaba ser nada bueno… Lo cierto es que pude percatarme de que tras ese comentario quedó algo alicaído por el tono de su voz.

              Traté de fijar mi vista lo máximo posible en su rostro para apreciar su gesto, pero no lo distinguía bien. Lo único que sabía era que no estaba sonriendo.

              w1EbwjTl.jpg

              ¿Qué podría haberle sucedido?, pensé.

              Las ganas de apoyarle en sus problemas surgieron en mi interior de repente, pero me contuve rápidamente. No era quién para inmiscuirme en su vida, y más si él mismo no me lo pedía. Nuestra relación era simplemente de paciente y doctor, o eso debería ser…

              - Sai già cosa si sta andando a prendere i signori? - preguntó Giordanno.

              «¿Saben ya lo que van a tomar los señores?»

              ax03XWVl.jpg

              - Non lo so ancora - le contesté.

              «Aún no lo sé»

              - Va bene, signora. Poi di nuovo in pochi minuti - respondió marchándose.

              «Muy bien, señorita. Entonces volveré en unos minutos»

              TLCG7URl.jpg

              - Va bene, vi ringrazio molto - dije.

              «De acuerdo, muchas gracias»

              - Riesci a parlare italiano? - me preguntó Leo.

              «¿Sabes hablar italiano?»

              A9qhgn9l.jpg

              - Certo ... - le respondí.

              «Claro...»

              t0Qon2il.jpg

              - Io sono italiana, nella regione di Monte Vista, ma sono trasferito negli Stati Uniti quando aveva diciotto anni per studiare presso l'Università di Medicina di Sunset Valley - explicó Leonardo.

              «Yo soy italiano, de la región de Monte Vista, pero me trasladé a EEUU cuando tenía dieciocho años, para estudiar en la Universidad de Medicina de Sunset Valley»

              - Quindi ... Vuoi perdere la tua terra, giusto? - pregunté.

              «Entonces... ¿Echarás de menos tu tierra, verdad?»

              - No sé si te estás dando cuenta de que hemos estado hablando en italiano... Un idioma que no se suele hablar por aquí... Italia queda algo lejos de Bridgeport... - me advirtió.

              CW0wKsBl.jpg

              Me quedé callada por unos segundos pensando en ello, pues apenas me acababa de dar cuenta de que sabía hablar en otro idioma y encima sin percatarme, como si fuese mi idioma materno...

              xTsremhl.jpg

              *******

              - Bueno, Fiona... Ya no pienses más en él, irá pasando a verte... - comentó Albert en el coche de regreso a su casa.

              o8EUHGvl.jpg

              - Cómo se nota que tú no tienes a nadie especial en tu vida Albert... - respondió Fiona mirando a su hermano con los ojos llorosos.

              tWvRBVfl.jpg

              - No te desanimes... ¡Vayamos a comer al Giordano´s! - propuso con bastante entusiasmo mientras marcaba el teléfono de Stephan para invitarle a que se uniera sin tan siquiera detener el vehículo.

              - Es que… No tengo muchas ganas – susurró ella.

              NykpkYSl.jpg

              - Venga hermana, no te aflijas… Si sabes que en unas semanas lo tienes por aquí de nuevo… Te lo dijo ayer… - le recordó.

              Estas palabras parecieron, finalmente, cambiar el ánimo de la chica...

              - Mmmm... De acuerdo… - cedió dejando escapar una leve sonrisilla – Voy a llamar a Rose y a Anne también… - dijo cogiendo su teléfono móvil.

              rqvUqgEl.jpg

              Así, Albert cambió la dirección hacia el restaurante preferido de Fiona, Giordano´s, y allí esperarían a que sus amigos llegasen.

              *******

              Estuvimos largo rato hablando. El ambiente me era muy agradable y me encantaba escuchar a Leo que estuvo narrándome cosas de Italia, y todas me producían cierta nostalgia. Era como si yo también hubiera vivido casi todas esas experiencias...

              El olor a pizza caliente saliendo del horno de piedra, el campo verde e inmenso, las ropas tendidas en el patio ondeadas por la brisa del viento... Todas esas imágenes y olores se agolpaban en mi mente fugazmente, produciéndome entrañables sensaciones...

              De repente, cuando ya llevábamos un buen rato charlando en la conversación más amena que recordaba, sonó una melodía. Era su teléfono móvil.

              - Espera un segundo, he de responder a esta llamada. Vuelvo enseguida, ¿vale? – dijo mientras sostenía el teléfono en su mano.

              l3bNIiTl.jpg

              - Claro. Tranquilo, no me voy a escapar… - bromeé mientras se levantaba para alejarse de la mesa y lo perdía de “vista”.

              Q9ilZWdl.jpg

              Maldita visión borrosa, me ponía bastante nerviosa el mirar a todos lados y no ver nada claramente…

              Editado por Arahel
              A Merchedj, Koredanu and Abi les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué corto se me ha hecho el capi pero ha habido algo bastante importante y es que ella habla italiano y haya tenido esas sensaciones al oler la pizza. Según eso, debe ser italiana aunque no quiere decir que viniera de allí cuando la encontraron. Eso sigue siendo un misterio y me temo que vamos a tardar en averiguarlo. Aunque corto, muy buen capítulo y algo esclarecedor. Espero que no tardes demasiado en poder poner el siguiente. :smile:

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ah! que bien, parece que Beatrice va a ir recordando cosillas poco a poco. Yo me muero de la curiosidad de saber quién es de verdad y qué le pasó. Leonardo en este capítulo ya me gusto más, jaja, le voy a perdonar que haya sido algo brusco en el anterior. El chef italiano me ha hecho mucha gracia, jaja, lo encuentro muy auténtico. :D

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Anda! No quiero que Albert se encuentre con Beatrice, él muy descarado seguro querra hacerce pasar por quien la rescato, quedando como heroe, robandole el merito a David.

                    En fin, quee curioso que Beatrice conociera tan perfectamente el idioma italiano. Me pregunto si conocera algun otro idioma...

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El chef gordo italiano con bigotito xDDDD No es típico ni nada jajaja.

                      Me gusta Beatrice, es muy bonito el nombre ^-^ Imaginate que se llega a llamar Crimilda o algo así lool. Aunque a mí me suena más que Beatrice sea el nombre de algún conocido suyo y no de ella :s Aunque mi intuición para estas cosas suele ser pésima.

                      Sigue pronto!

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué corto se me ha hecho el capi pero ha habido algo bastante importante y es que ella habla italiano y haya tenido esas sensaciones al oler la pizza. Según eso, debe ser italiana aunque no quiere decir que viniera de allí cuando la encontraron. Eso sigue siendo un misterio y me temo que vamos a tardar en averiguarlo. Aunque corto, muy buen capítulo y algo esclarecedor. Espero que no tardes demasiado en poder poner el siguiente. :smile:

                        Hola Merchedj! Siento que se te haya hecho corto, pero quería publicarlo cuanto antes. Por lo menos te ha resultado esclarecedor y parece que te ha gustado ^_^

                        El siguiente lo tengo prácticamente escrito, pero las imágenes tengo que hacerlas y en eso sí voy a tardar un pelín, quizás publique el próximo finde que ya habré terminado las recuperaciones.

                        Besos guapi!

                        Ah! que bien, parece que Beatrice va a ir recordando cosillas poco a poco. Yo me muero de la curiosidad de saber quién es de verdad y qué le pasó. Leonardo en este capítulo ya me gusto más, jaja, le voy a perdonar que haya sido algo brusco en el anterior. El chef italiano me ha hecho mucha gracia, jaja, lo encuentro muy auténtico. :D

                        Giordanno es el típico chef italiano, tú lo has dicho, con su cara de bonachón y su bigotito jejeje :lol:

                        ¡Gracias por leer y comentar!

                        Anda! No quiero que Albert se encuentre con Beatrice, él muy descarado seguro querra hacerce pasar por quien la rescato, quedando como heroe, robandole el merito a David.

                        En fin, quee curioso que Beatrice conociera tan perfectamente el idioma italiano. Me pregunto si conocera algun otro idioma...

                        Me temo que sí se van a encontrar *me voy de la lengua...* pero ya lo veréis en el próximo capi, pero lo que va a suceder quizás no sea precisamente lo que tú piensas...

                        Gracias por leer. Saludos!!

                        El chef gordo italiano con bigotito xDDDD No es típico ni nada jajaja.

                        Me gusta Beatrice, es muy bonito el nombre ^-^ Imaginate que se llega a llamar Crimilda o algo así lool. Aunque a mí me suena más que Beatrice sea el nombre de algún conocido suyo y no de ella :s Aunque mi intuición para estas cosas suele ser pésima.

                        Sigue pronto!

                        La verdad es que me pensé mucho qué nombre elegir, pero finalmente me decanté por este. No se lo suelo ver a ninguna sim y me pareció también bonito ;)

                        En cuanto a si es su nombre o no, puedo decir que sí, se llama Beatrice.

                        Como a los demás, agradecerte sinceramente tu lectura y comentarios. Besos!!

                        A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Parece que la chica, ahora llamada Beatrice, esta recordando cosas, al parecer es italiana, o todo indica que si, a ver que otras cosas va descubriendo.

                          Espero el siguiente capítulo que no dudo que estará interesante, por un lado Albert se encuentra con Leonardo, que no se llevan bien por cosas del pasado, y por otro creo que Albert hará algo para conquistar a Beatrice, quizás me equivoque xD

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Al fin sabemos su nombre, muy lindo, a pesar de que se me ven la mitad de las imagenes lo lei. Que sepa italiano no significa que sea de alli supongo. Y bueno, como ya he dicho amo a fiona y albert. Me encanta

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ojalá que Beatrice pueda ir recordando más cosas, ya quiero saberlo todo. Justo tienen que llegar Albert y Fiona al restaurante, yo tampoco quiero que se lleve el mérito por algo que hizo David, pero supongo que Beatrice se va a dar cuenta ya que ella lo "reconocía" de algún modo. Y sobre Leonardo, me gusta como se preocupa por ella ^_^

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha encantado el capítulo!! Vamos descubriendo cosas de ella poco a poco! Cada vez me gusta más Leo, y además es italiano (me encantan los italianos y su acento xD) Cada vez la cosa se va poniendo más interesante!! No puedo esperar para el siguiente!! xD

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Aquí está el capítulo 11. He decidido cambiar el formato de las imágenes, pues creo que tan pequeñas dejaban mucho que desear, y no sé si hay algún tamaño específico que deban cumplir. Si esto es así, por favor decídmelo y las vuelvo a cambiar a un formato más pequeño.

                                  Por otro lado, vengo dispuesta a resarcir a los que el capi anterior les pareció corto, creo que este es más largo y con el doble de fotografías ;)

                                  RESPUESTAS :D

                                  Parece que la chica, ahora llamada Beatrice, esta recordando cosas, al parecer es italiana, o todo indica que si, a ver que otras cosas va descubriendo.

                                  Espero el siguiente capítulo que no dudo que estará interesante, por un lado Albert se encuentra con Leonardo, que no se llevan bien por cosas del pasado, y por otro creo que Albert hará algo para conquistar a Beatrice, quizás me equivoque xD

                                  Al fin sabemos su nombre, muy lindo, a pesar de que se me ven la mitad de las imagenes lo lei. Que sepa italiano no significa que sea de alli supongo. Y bueno, como ya he dicho amo a fiona y albert. Me encanta

                                  Ojalá que Beatrice pueda ir recordando más cosas, ya quiero saberlo todo. Justo tienen que llegar Albert y Fiona al restaurante, yo tampoco quiero que se lleve el mérito por algo que hizo David, pero supongo que Beatrice se va a dar cuenta ya que ella lo "reconocía" de algún modo. Y sobre Leonardo, me gusta como se preocupa por ella ^_^

                                  Me ha encantado el capítulo!! Vamos descubriendo cosas de ella poco a poco! Cada vez me gusta más Leo, y además es italiano (me encantan los italianos y su acento xD) Cada vez la cosa se va poniendo más interesante!! No puedo esperar para el siguiente!! xD

                                  Ante todo, y como siempre, daros las gracias por vuestra lectura y comentar vuestras impresiones. Esto me ayuda a ir dirigiendo la historia e incluso no creáis, que me dáis a veces ideas ^_^

                                  Poco a poco Beatrice irá recordando, pero todo a su justo tiempo...

                                  Me alegra que os gusten los capis, y sin más dilación posteo en seguida el siguiente capítulo, esperando que solucionéis algunas incógnitas o ya podáis sacar más conclusiones sobre algunos personajes, además de descubrir algunos detalles que sólo los más observadores lograrán averiguar... ;)

                                  Besos para tod@s y de nuevo gracias por vuestro apoyo!

                                  P.D.: Maagustina, siento que no se te vean... ¿Las demás también tenéis ese problema?

                                  - Capítulo 11 -


                                  Los chicos estuvieron riendo y charlando en el Giordano´s y Fiona por momentos parecía haberse olvidado de la despedida de David, bromeando como la que más.

                                  KphHcYM.jpg

                                  A Stephan se le iban los ojos inevitablemente detrás de ella, aunque sin obtener respuesta por su parte.

                                  Estaba coladito por Fiona desde siempre, pero ésta no lo apreciaba lo más mínimo, y en la mayoría de ocasiones se sentía como si fuese invisible a sus ojos.

                                  Todo por el entrometido de David, pensaba él... Pero ahora era distinto. Ahora tendría la oportunidad de intentarlo definitivamente...

                                  0kCyWCT.jpg

                                  Era el momento de conquistarla, pero esta vez debía hacerse notar más si pretendía que se fijase en él... No le importaba ni David ni nadie... tan sólo deseaba salir con ella y poder demostrarle todo lo que le hacía sentir.

                                  «El capullo de David no sabe apreciar lo que tiene... Si yo estuviera en su lugar...» pensaba continuamente desde que la pareja había iniciado su relación a principios de ese mismo verano, envidioso de la suerte de su amigo...

                                  - Fiona, hoy estás especialmente guapa – carraspeó Stephan mirando a la chica, quien le miró de refilón y sin prestarle atención.

                                  FbSn1I4.jpg

                                  - Menudo tatuaje te has hecho Rose… ¿No te ha dolido? – evadió el piropo de Stephan descaradamente…

                                  Parecía claro que no tenía nada que hacer con ella, pero no quería darse por vencido tan rápido. Se le había metido entre ceja y ceja que la conseguiría, y no se rendiría tan fácilmente.

                                  - Para nada… ¿Te gusta? – dijo su amiga intentando llamar la atención de Albert, quien no le hizo caso pues parecía afanado charlando con Anne.

                                  HrbDfya.jpg

                                  De repente algo captó la atención total de las chicas…

                                  - Menudo bombón está a punto de pasarnos por delante… - espetó Rose mientras Leonardo pasaba de largo con el teléfono móvil en la oreja.

                                  ITLcMuX.jpg

                                  - Oye... ¿No es esa la chica que encontrasteis en la rivera, Albert? - preguntó de repente con curiosidad Anne mientras hacía señas con la mirada hacia una mesa que se encontraba tras él, no muy retirada de la de ellos.

                                  kCSGTY6.jpg

                                  - Es increíble cómo cuatro trapos y un poco de maquillaje pueden cambiar a cualquiera... - susurró Rose mirándola descaradamente.

                                  – Pero si tiene una pinta de pava que no puede con ella… No te llega ni a la suela de los zapatos, Fiona… - comentó Stephan intentando adular a su amor platónico.

                                  CjD9F5g.jpg

                                  - No sé por qué le tenéis tanta manía a la pobre chica… - saltó en su defensa Anne mirando con gesto de reproche a Rose.

                                  688HWyW.jpg

                                  Albert se volteó disimuladamente para cerciorarse mostrando cierta indecisión. Entrecerró los ojos mirando hacia la mesa, y efectivamente se dio cuenta de que era ella cuando ésta miró hacia ellos con la mirada algo perdida. Y a él también lo había reconocido al pasar cerca de ellos. Entonces prefirió hacerse el tonto bajando la vista hacia su plato…

                                  G7qiiB8.jpg

                                  No ocurrió lo mismo con Fiona, que se levantó decidida de su silla y sin titubear anduvo ligera hacia el lugar que ocupaba la «extraña» y su ausente acompañante.

                                  Albert, que conocía a su hermana a la perfección, sabía lo que se venía, y decidió aparentar serenidad mientras en su interior el nerviosismo se lo comía.

                                  *******

                                  Conversación telefónica

                                  Leonardo: Dime Richard…

                                  Richard: Hola Leonard… ¿Te he pillado en mal momento?

                                  jdnMagr.jpg

                                  Leonardo: No, no, tranquilo. Cuéntame…

                                  UxYp5Ml.jpg

                                  Richard: Es respecto a las pruebas que me enviaste. Verás, resulta que la sustancia es un derivado extraño de la hormona melatonina, pero veinte veces más potente, y parece tener unos efectos sorprendentes en los ratones…

                                  Leonardo: ¿A qué te refieres?

                                  dRQyGRt.jpg

                                  Richard: Administré una mínima cantidad de esta sustancia a un ratón anciano y enfermizo, y éste rejuveneció por completo casi media hora después… Es absolutamente inaudito.

                                  Leonardo: Entonces… ¿No sabes exactamente de qué se trata?

                                  Richard: No. Esto es nuevo para la ciencia… Y es extraño… Tengo un alumno muy entregado en el estudio de la melatonina que me dijo que había descubierto unas cosas que me dejarían boquiabierto este verano y precisamente vuelve esta semana de Bridgeport...

                                  yUHFDQH.jpg

                                  Leonardo: ¿Acaso piensas que puede tener algo que ver con este tema?

                                  Richard: No sé qué decirte… Él es un buen estudiante y mejor chico, bastante entregado a la ciencia y no sé qué descubrimientos haya hecho estos meses, pero no creo que se dedique a probar sus teorías en humanos y los vaya dejando tirados en el río… Además, ¿no está la policía pendiente del tema?

                                  Leonardo: La verdad es que Charles me dijo que no había mucho que él pudiera hacer. El caso está cerrado a la espera de que ella recupere la memoria y pueda elucubrar qué le ha ocurrido… Aún así, le voy dando todos los datos que me parecen relevantes para intentar avanzar.

                                  nNhXtHh.jpg

                                  Richard: ¿Y cómo anda de la memoria? ¿Consigue ir recordando?

                                  Leonardo: Lo normal, parece recordar cosas de bastante tiempo atrás, nada de lo más reciente.

                                  Richard: Entonces paciencia con ello… Te veo muy comprometido con este tema... Y con ella en especial…

                                  Leonardo: No es lo que piensas… Aún no lo he superado… Y menos con una paciente...

                                  Richard: Pues deberías…

                                  Leonardo: Simplemente no quiero hablar de ello, así que decidamos lo que vamos a hacer respecto a esa sustancia…

                                  Richard: Vale, no te pongas así…

                                  Leonardo: Entonces… Todo apunta a que alguien se la estaba suministrando antes de lo que le haya sucedido y que no la segrega su organismo, pues ahora baja poco a poco y cada vez le va quedando menos en la sangre… Esto lo explica todo…

                                  Richard: ¿El qué?

                                  Leonardo: Su pronta recuperación… Ha debido ser por esa sustancia…

                                  Richard: Es muy posible… Envíame toda la que tengas, voy a intentar averiguar todos sus efectos y de qué se trata exactamente… Esto va a ser un bombazo para la ciencia.

                                  Leonardo: Richard, recuerda que esto no puede salir de aquí… No quiero dañar a esta chica, ella confía plenamente en mí…

                                  Richard: ¿Es guapa?

                                  lwHwWAe.jpg

                                  Leonardo: No vayas por ahí. Es simplemente mi paciente, y debo salvaguardar su intimidad…

                                  Richard: Me gustaría conocerla… ¿Podría hacerle una visita al hospital?

                                  Leonardo: No creo que sea oportuno… Quizás más adelante… Hazme el favor de no destapar nada de esto Richard. Ni por la ciencia ni por nada…

                                  Richard: De acuerdo, iré investigando y te enviaré por fax cualquier cosa que vaya descubriendo… Nos vemos.

                                  4Jtwm9H.jpg

                                  Leonardo: Confío en ti, ciao.

                                  2ialR4Q.jpg

                                  *******

                                  El almuerzo fue de lo más agradable. Estuve muy a gusto y cómoda, hasta que cierta chica se acercó despotricando a nuestra mesa, provocando una situación bastante violenta y justamente cuando Leonardo se había ido hacía dos minutos a responder la llamada.

                                  - Así que tú eres la mugrienta... - dijo de repente con tono desagradable.

                                  3qRgJ8J.jpg

                                  Tardé unos segundos en darme cuenta de que se dirigía a mí.

                                  - ¿Cómo dice? – pregunté algo cortada.

                                  ZMj3gkU.jpg

                                  - Eres escoria. No te atrevas a acercarte más a él, o yo misma te quitaré las ganas de volver a intentarlo - gritó elevando bastante el tono mientras yo intentaba distinguir su imagen.

                                  rz4Swby.jpg

                                  Me quedé bastante confundida y a la vez avergonzada, prácticamente esperando que algún recuerdo cruzase por mi mente para poder explicarme a mi misma qué sucedía y qué le podía haber hecho yo a esa chica para que se dirigiese a mí con tanta ira.

                                  Agaché la cabeza mientras notaba unos calores subiendo y bajando por mi cuerpo, y casi notaba que iba a desmayarme mientras oía el desagradable tono de su voz reprochándome fuertemente.

                                  ISLWrv9.jpg

                                  - ¡No te hagas la tonta! - volvió a gritar.

                                  BObmF2y.jpg

                                  - P-pero… Yo no sé a qué se refiere… - alcé ligeramente la voz.

                                  mlrBBsJ.jpg

                                  - ¿Quién es usted? ¿Qué pretende gritando de esa manera a la señorita? – escuché a Leonardo que parecía haber vuelto.

                                  WVUrjjU.jpg

                                  Ella refunfuñó de nuevo más levemente y Leo le advirtió tajante que midiera sus palabras.

                                  Acto seguido ella se retiró de mi lado.

                                  ZO4uIFE.jpg

                                  ¿Quién sería? Su voz me era familiar, pero no la identificaba del todo... Si era alguien que conocía de mi «olvidado pasado», no la recordaba... Lo cierto era que parecía bastante dolida conmigo... ¿A quién se refería con «él»? ¿Tal vez era a Leo? ¿Era tal vez su novia o algo por el estilo?

                                  ttrHgD1.jpg

                                  Pero la reacción de Leo no me cuadraba con esa suposición… Tanto la manera en que él se había dirigido a ella y la forma de responderle de ésta demostraba que no se conocían.

                                  No entendía lo sucedido, y Leo tampoco dijo absolutamente nada durante unos segundos, cosa que me desconcertaba bastante.

                                  - ¿Has recordado algo? ¿Le has reconocido? - fue lo que me preguntó al poco rato.

                                  - Su voz me es familiar pero no sé quién es ahora mismo... - respondí desorientada intentando forzar mi memoria sin éxito.

                                  - Quizás te haya confundido con alguien... - comentó él restándole importancia a lo que había sucedido.

                                  UbGkSkY.jpg

                                  No obstante, tardamos unos pocos minutos en irnos de allí, a propuesta de Leo, y yo me quedé con cierto mal sabor de boca.

                                  Ya podía imaginarme cómo todas las miradas del restaurante se habrían centrado en nosotros dos durante el percance... Y aparentemente por mi culpa...

                                  *******

                                  Fiona salió del local con paso rápido ignorando a sus amigos y Albert corrió tras de ella.

                                  - ¡Fiona! ¡¿A dónde vas?! – exclamó para llamar la atención de su hermana que se disponía a alejarse del restaurante.

                                  Zz8CuId.jpg

                                  Finalmente logró alcanzarla, pero ésta no hizo más que reprocharle…

                                  - ¡¿Por qué no has sido capaz de defenderme, Albert?! - acusó a su hermano volteándose con gesto contrariado.

                                  jrzZmEV.jpg

                                  - No te olvides de que nuestro padre tiene un gran renombre en esta ciudad y debemos mantenerlo... Me dio vergüenza ver cómo te pusiste con la chavala esa que no te ha hecho nada y lo que me hubiera faltado era ponerme a tu altura... - le contestó drásticamente con tono leve para evitar llamar más la atención.

                                  tr6InSi.jpg

                                  - Pero si esa zorra os ha encandilado... ¿Te parece normal que hayáis caído los dos rendidos a sus pies? - le volvió a echar en cara.

                                  - Fiona, no me extraña que David al final pase de ti... Eres demasiado empecinada cuando se te mete una tontería en la cabeza y no hay manera de que razones lo más mínimo. ¡Me cansas incluso a mí! - exclamó exaltándose al final de su discurso.

                                  Su hermana le miró en silencio, no fue capaz de embestirle de nuevo. Le había herido profundamente con sus palabras.

                                  Albert se dio cuenta de que se había pasado, y se acercó a ella para darle un abrazo y pedirle disculpas.

                                  9jwZ0W7.jpg

                                  Entonces, ésta empezó a sollozar y a desahogarse con él...

                                  - Creo que tienes razón, pero no puedo evitar ser así... Es mi personalidad y no soy capaz de actuar de otra forma... - continuaba llorando desconsolada – No quiero acabar siendo como Judith, una mujer débil que no sabe sustentar su matrimonio ni mantener al hombre que quiere a su lado… - dijo hundiendo su cara en el cárdigan de su hermano y éste a su vez la abrazaba.

                                  ot2tKIA.jpg

                                  - Intenta controlarte, Fiona, o acabarás perdiéndole de verdad... Si tanto te importa David intenta comportarte como una mujer hecha y derecha, y no como una niña malcriada y celosa... Eres guapa, tienes dinero, educación, renombre,... ¿Qué más se puede pedir? - intentó levantarle la moral - El que no te quiera es porque es tonto, pero debes controlar tu genio. Es lo que te juega malas pasadas... - terminó aconsejándole, a lo que ella, agarrándole de la ropa, afirmó moviendo la cabeza lentamente pareciendo reconocer lo que Albert le decía.

                                  *******

                                  Nos metimos en el coche, y ninguno de los dos pareció atreverse a decir nada durante los minutos que duró el trayecto.

                                  ukrCKDQ.jpg

                                  La iluminación era bastante más leve que cuando habíamos ido a almorzar, por eso supuse que estaba bien entrada la tarde. Me tocaba volver al hospital, y no tenía ningunas ganas…

                                  AKzF0gi.jpg

                                  Detuvo el coche y me ayudó a salir. Anduvimos unos minutos y al fin se decidió a mediar palabra…

                                  - ¿Sabes dónde estamos? - me preguntó bastante cerca de mí, e ilusionada me di cuenta de que no habíamos vuelto al hospital...

                                  h301EkC.jpg

                                  Cerré los ojos, afiné mis sentidos y pude apreciar el sonido de las olas rompiendo en la orilla, las gaviotas sobrevolándonos y el olor a mar atrapado en la suave brisa que acariciaba mi cara.

                                  MRR8vSV.jpg

                                  - Estamos en... ¿La playa? - le contesté aún embriagada por la dulce brisa. Era como si hiciese milenios que no visitaba una playa...

                                  AYV3aNC.jpg

                                  - Eso es... - contestó con voz más animada.

                                  Me agaché para quitarme los tacones y después Leo pasó mi brazo por el suyo invitándome a pasear con él.

                                  Las medias acabarían echas un estropicio, pero yo estaba disfrutando de lo lindo. Sentía una sensación de libertad inmensa que no podría explicar exactamente…

                                  9GRBFLU.jpg

                                  Empezamos a caminar sobre la arena suave hasta que llegamos a la orilla, donde la tierra estaba endurecida por la humedad de las olas.

                                  La espuma de éstas me cosquilleaba los pies, produciéndome una agradable sensación, mientras Leo se reía.

                                  AmJ4mWo.jpg

                                  Me encantaba esa risa suya, extremadamente contagiosa, porque al final acabábamos siempre riéndonos los dos como tontos.

                                  - ¿Sabes?... Hacía ya mucho que no reía como lo hago contigo, Beatrice... - me dijo de repente acercando su rostro al mío, al tiempo que notaba cómo extrañas sensaciones recorrían mi cuerpo de arriba abajo.

                                  CfXXETX.jpg

                                  Entonces carraspeó y proseguimos paseando así durante un buen rato, en el que estuve tentada de preguntarle por su vida sentimental, cosa que no nombró en nuestra conversación mientras comíamos en el restaurante, pero finalmente me corté y decidí seguir con la duda.

                                  Aquellas palabras de Giordanno se me habían grabado y sabía que Leo tenía algún problema o algún suceso traumático debía haber marcado su vida. Pero no contaba con la valentía de preguntarle el qué era…

                                  Después del paseo, me llevó de nuevo al hospital, y se quedó conmigo un rato más charlando.

                                  Por momentos, me venían a la mente las duras palabras que aquella chica me había dedicado horas antes, pero la compañía de Leonardo me hacía evadirme de tal preocupación.

                                  - Bueno, espero que lo hayas pasado bien... Yo he disfrutado, y mucho, de tu compañía... Ahora debo irme... - empezó a despedirse apagando mi ánimo – Supongo que serás capaz de ponerte de nuevo el camisón… - bromeó.

                                  HFONz93.jpg

                                  - Pues claro que sí. Esa prenda no es tan complicada de poner como este vestido… - dije sonriente - Muchas gracias, ha sido fantástico... - contesté tornando la sonrisa en cierto gesto amargo... – Perdona por lo ocurrido en el restaurante… - me disculpé.

                                  SVIocWW.jpg

                                  - No tienes que disculparte – me respondió – Lo que ha sucedido no es tu culpa, en todo caso esa chica desquiciada es quien debiera disculparse por dirigirse con esa falta de respeto hacia ti… - se explicó.

                                  5Sw2ihv.jpg

                                  Asentí más tranquila pero no quería que se fuese, deseaba estar con él todo el tiempo...

                                  ¿Acaso me estaba enamorando? En ese momento hubiera dicho que sí...

                                  Editado por Arahel
                                  A Mariaj2801, Koredanu, Abi and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Qué buen capítulo. Lo he disfrutado mucho a pesar de la escena que ha montado la impresentable de Fiona. Aunque luego le dijera al hermano que no lo podía remediar porque ese era su carácter, el caso es que cada vez la odio más. También me ha parecido muy mal que haya pasado totalmente de los comentarios de Stephan, ha sido muy maleducada con él. Aunque no le interese, alguna palabra amable o algún comentario podría haberle hecho. Me quedo con el buen sabor de boca de que Beatrice lo ha pasado bien, sobre todo en la playa. Y qué cosa más extraña lo del derivado de la melatonina que le estuvieron suministrando a Beatrice. Espero que cuando llegue el científico del que han hablado, se sepa algo más sobre los efectos de la sustancia. Bueno, pues muy buen capítulo y me he llevado la sorpresa de leerlo ya pues pensaba que tardaría más. Espero con ansias el siguiente. :thumbsu:

                                    Editado por Merchedj
                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Solo tengo tres palabras para Fiona: Puta Puta Puta. Va, en serio, la pobre Bea no le ha hecho nada y la tía se pone ahí a insultarla, es en plan ¿Perdona por existir eh? Que tía mas idiota.

                                      Pero es guapísima, cada vez que tiene un plano de cara me enamoro ♥.♥

                                      Y las escenas de la playa al atardecer... Preciosas.

                                      Sigue pronto ^3^

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que cosa más rara lo de la sustancia en el cuerpo de Beatrice, ahora me ha entrado miedo de que se haga vieja de repente, jeje. Me gustó mucho como la ha tratado Leonard y por un momento pensé que la besaría. Sobre Fiona...aparte de ser una maleducada esa chica está fatal, espero que madure un poco porque si no va a acabar más solita que la una...bueno, me alegré mucho cuando vi que habías actualizado tan rapido :D .

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Necesito tener a tus sims en mi juego, son preciosos, la historia es genial, me tiene picada.

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Por fin! Ya me he podido poner al día :D

                                            Bueno... Le doy el visto bueno a Leo de momento porque parece que a ¡Beatrice! (Por fin puedo dejar de llamarla la chica misteriosa) le está empezando a gustar, y a juzgar por tu firma aquí va a ver lío fijo (Las peleas me gustan, así como dato :ph34r: ) xDDD

                                            Pasapalabra, Richard... no me da buena espina... supongo que lo de la sustancia tendrá que ver con las escenas del primer capítulo y esto de que pongas cosas de biología me encanta xDDDD En conclusión, enseguida que descubra que es y para que sirve va a vender a Leo :pf:

                                            Y Fiona... No coment, me parece demasiado irritable xDDDD

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Esto se esta poniendo bastante interesante, creo que Richard no se va a quedar quieto. Me pregunto quien sera ese alumno que menciona, me da a que es David, ya veremos xD

                                              Fiona tiene un carácter que bueno, supongo que ni ella misma se soporta, menos para que lo hagan los demás xD Me imagino que tiene el rasgo hipersensible. ;)

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Qué buen capítulo. Lo he disfrutado mucho a pesar de la escena que ha montado la impresentable de Fiona. Aunque luego le dijera al hermano que no lo podía remediar porque ese era su carácter, el caso es que cada vez la odio más. También me ha parecido muy mal que haya pasado totalmente de los comentarios de Stephan, ha sido muy maleducada con él. Aunque no le interese, alguna palabra amable o algún comentario podría haberle hecho. Me quedo con el buen sabor de boca de que Beatrice lo ha pasado bien, sobre todo en la playa. Y qué cosa más extraña lo del derivado de la melatonina que le estuvieron suministrando a Beatrice. Espero que cuando llegue el científico del que han hablado, se sepa algo más sobre los efectos de la sustancia. Bueno, pues muy buen capítulo y me he llevado la sorpresa de leerlo ya pues pensaba que tardaría más. Espero con ansias el siguiente. :thumbsu:

                                                Hola Merche! Me alegra que lo hayas disfrutado!

                                                Comprendo tu odio hacia Fiona, por H o por B la chica se hace verdaderamente insoportable a veces, o casi siempre jejeje. Es la típica niña caprichosa que acostumbra a hacer su voluntad sobre todo lo que tiene, y lo que no tiene también...

                                                En cuanto a lo del científico, todo a su tiempo... Suelo poner algunos detalles que pueden llevar a conclusiones en las fotografías :)

                                                Muchos besos guapa y como siempre gracias!

                                                Solo tengo tres palabras para Fiona: Puta Puta Puta. Va, en serio, la pobre Bea no le ha hecho nada y la tía se pone ahí a insultarla, es en plan ¿Perdona por existir eh? Que tía mas idiota.

                                                Pero es guapísima, cada vez que tiene un plano de cara me enamoro ♥.♥

                                                Y las escenas de la playa al atardecer... Preciosas.

                                                Sigue pronto ^3^

                                                Jajajaa, pobre chica, se está ganando la aprobación general, y no me extraña, pero cada personaje tiene su personalidad y un "porqué" en su forma de actuar, o por lo menos la mayoría de las veces... Y estoy de acuerdo contigo, es bastante guapa.

                                                Muchos besos, nos vemos en el siguiente!

                                                Que cosa más rara lo de la sustancia en el cuerpo de Beatrice, ahora me ha entrado miedo de que se haga vieja de repente, jeje. Me gustó mucho como la ha tratado Leonard y por un momento pensé que la besaría. Sobre Fiona...aparte de ser una maleducada esa chica está fatal, espero que madure un poco porque si no va a acabar más solita que la una...bueno, me alegré mucho cuando vi que habías actualizado tan rapido :D .

                                                Lo que dices tiene mucho sentido, Kore, pero tranquila que no, no se hará vieja, y ya se verá qué efectos tiene esa sustancia y de dónde proviene, pero a su debido tiempo!!

                                                Sois varias las que os pensábais que se besarían, pero no! No va a ser tan fácil!!

                                                Pude actualizar rápido porque tenía casi las escenas montadas, algo de tiempo libre y el capítulo escrito prácticamente, pero a partir de aquí, debo ir escribiendo de nuevo capítulos, porque lo tengo todo muy general en un documento, así que no sé cuánto tardaré en subir el siguiente.

                                                Besos guapa!

                                                Necesito tener a tus sims en mi juego, son preciosos, la historia es genial, me tiene picada.

                                                Subiría sims al Centro Comercial, pero tengo el CC todo muy mal organizado y además comprimido, y no sé qué tiene cada uno exactamente, osea, que no sé qué sliders, pelo, lentes,... tiene cada uno ni la forma de que se concentre todo en un archivo sin necesidad de incluir el CC que llevan. No sé si me he explicado bien...

                                                Si sabéis de qué manera puedo hacerlo para que vaya el sim completo, os agradecería que me orientáseis, porque sí quisiera subirlos a descargas.

                                                Gracias por tu lectura y comentario, ola.

                                                Muchos besos!

                                                ¡Por fin! Ya me he podido poner al día :D

                                                Bueno... Le doy el visto bueno a Leo de momento porque parece que a ¡Beatrice! (Por fin puedo dejar de llamarla la chica misteriosa) le está empezando a gustar, y a juzgar por tu firma aquí va a ver lío fijo (Las peleas me gustan, así como dato :ph34r: ) xDDD

                                                Pasapalabra, Richard... no me da buena espina... supongo que lo de la sustancia tendrá que ver con las escenas del primer capítulo y esto de que pongas cosas de biología me encanta xDDDD En conclusión, enseguida que descubra que es y para que sirve va a vender a Leo :pf:

                                                Y Fiona... No coment, me parece demasiado irritable xDDDD

                                                Hola San, un placer tenerte por aquí!

                                                Leo tiene el visto bueno, de momento, jejeje ya veremos qué pasa en posteriores capítulos!

                                                Lo de que le está empezando a gustar es obvio. Si una persona no tiene recuerdos y está más perdida que nada, y encima con una visión pésima, se agarra a cualquier cosa que le de cierta base segura y de confianza, y Leo aparentemente se está portando muy bien con ella, es normal que ésta se vea "atraida" hacia él, pues es su luz en la sombra, de momento ;)

                                                En cuanto a los comentarios sobre biología, no esperéis mucho de mi, soy de letras, pero bueno, me voy informando para ir adaptando la historia lo más cerca de la realidad, aunque esté basada en acontecimientos del futuro.

                                                Richard es un personaje muy "nuevo". Juzgarlo ahora mismo puede llevar a errores.

                                                Como siempre, muchas gracias por tu lectura y apoyo. Nos vemos en el siguiente!

                                                Saludos.

                                                Esto se esta poniendo bastante interesante, creo que Richard no se va a quedar quieto. Me pregunto quien sera ese alumno que menciona, me da a que es David, ya veremos xD

                                                Fiona tiene un carácter que bueno, supongo que ni ella misma se soporta, menos para que lo hagan los demás xD Me imagino que tiene el rasgo hipersensible. ;)

                                                Parece que hay una visión generalizada sobre Richard que se inclina por la traición... ¿Quién sabe lo que sucederá...? ;)

                                                Tengo que decirte que tus impresiones suelen acercarse bastante a la trama, aunque claro, no puedo decirte en qué cosas vas acertando, ya lo iréis viendo.

                                                Pronto intentaré subir la ficha de Fiona, la que se ha llevado el honor a la más "insoportable" a pulso.

                                                Saludos y un beso guapa!

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola San, un placer tenerte por aquí!

                                                  Leo tiene el visto bueno, de momento, jejeje ya veremos qué pasa en posteriores capítulos!

                                                  Lo de que le está empezando a gustar es obvio. Si una persona no tiene recuerdos y está más perdida que nada, y encima con una visión pésima, se agarra a cualquier cosa que le de cierta base segura y de confianza, y Leo aparentemente se está portando muy bien con ella, es normal que ésta se vea "atraida" hacia él, pues es su luz en la sombra, de momento ;)

                                                  En cuanto a los comentarios sobre biología, no esperéis mucho de mi, soy de letras, pero bueno, me voy informando para ir adaptando la historia lo más cerca de la realidad, aunque esté basada en acontecimientos del futuro.

                                                  Richard es un personaje muy "nuevo". Juzgarlo ahora mismo puede llevar a errores.

                                                  Como siempre, muchas gracias por tu lectura y apoyo. Nos vemos en el siguiente!

                                                  Saludos.

                                                  Pues sí, me imagino como tiene que ser verlo todo borroso y yo creo que acabaría más loca todavía, no sé como Beatrice puede soportarlo! Sobretodo cuando se ha puesto Fiona en pleno ataque de ira xDDD

                                                  Es que a Richard lo veo muy interesado en el tema, como muy nervioso por sacar ya las respuestas y, de momento, no me da buenas vibraciones xDDD

                                                  Sobre lo que has dicho del tema científico si quieres me puedes preguntar, yo soy de ciencias xDDDDDDDD

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.