MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Pero que pendeja de mierd* esa Alex, querer ser superior a los demás. Me dio mas rabia ver como Irene no hacía nada para defender a su hermano <_< Yo también creo que Aileen es muy sobre-protectora, pero por como fue su infancia y lo que le hizo Jaime, como para no tener miedo. En fin, estaba esperando otro capítulo del legacy ^_^

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha gustado mucho el capitulo. A mi no me parecio aburrido.

    Bueno, yo estaba casi seguro de que Alex era un niño. Y nunca pense que Irene seria de ese grupo tambien.

    Me ha dado pena cuando le rompieron la tablet. Con lo caras que son xD.

    Y me ha caido muy bien Kevin.

    Parece que el "sentimiento de Marvin" hacia Irene, es compartido con ella.

    Y finalmente creo que la historia se repite de nuevo. Marvin tambien es molestado en la escuela, como su madre y abuela.

    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No estuvo aburrido, ni corto xDD

      ¿Qué hay con que esta familia tenga problemas en la escuela de generación en generación? ¡Vaya! Ya hasta parece maldición... ://

      Solo espero que Aileen pueda darle un parado a esta niñata Alex! Necesita que alguien la ubique, por dios.

      Y me parece muy cobarde de Irene mostrar una cara de frente y otra desde el móvil, pero ¿qué se puede pedir? Solo es una niña xDD

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo sabia que Jaime iba a volver, pero me he equivocado al pensar que iba a madurar, para seguir siendo un patán mejor que este lejitos xD Me dio pena la fobia de Marvin al cole, me recordó a su abuela, y lastima que cuando todo iba a mejor aparecen esas niñas, que creo que seguirán dando líos, principalmente Alex, aunque quien sabe. Muy divertido el capítulo, como siempre. ^_^

        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          lo unico que voy a decir es que del capitulo 10 o 11 que no leo este legacy me quede sin internet 2 mESES

          y si me lo lei todo jaj tambien extraño a lu y miranda hace que aparezcan K TE REVIENTO (perdon si no esta bien puesto el k te reviento quiero decir ''calmate te pego'' o algo asi perdon soy un asco explicando cosas) fuera de eso no se por que siento que a kevin le gusta alex bueno no se buen capitulo jaj

          edito

          me olvide poner que estaba mal y deprimida jaj y al leer el legacy me olvide por completo de mis problemas!!!!! jaj sono re cursi pero bue eso paso

          Editado por charlotteaitchison
          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Odio a Álex ... yo de Irene no me juntaría tanto con ella

            Me a alegrado saber que Marvin tiene un amigo en el cole, por lo menos así no está tan solo.

            veremos como termina la cosa con Álex, que tiene pinta de que va a dar por saco xDD.

            A ver cuando salen Lu y Miranda :D

            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para no darse cuenta que llamó Irene. Muy chulo el capítulo, el pobre al principio aterrado y al final hizo un amigo. Esa Alex no es buena niña que digamos. Quiero un Irene y Marvin.

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El capitulo ha estado muy bueno, para nada aburrido o corto XD

                Yo ya me imaginaba a Alex como el tipico maton de patio, nunca me hubiese imaginado que fuese una niña y sobretodo no una tan guapa...las niñas asi suelen meterse con las otras niñas, pero ya esta visto que esta matona no se conforma solo con molestar niñas :o

                Lo que si es una penita es que Irene sea compinche de Alex, por lo menos se redimio un poco con la llamada del final

                ya quiero saber como continuara esto ^^

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Irene y Marvin e.e me ha encantado este capitulo! de aburrido nada :P y te comprendo, yo también estoy liada con los exámenes finales...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jó me encanta todo, acabo de leerme todo ahora desde la 1ra generación... xD

                    ¡Está genial, en serio! ^_^

                    Pufff... le he cogido un odio a Álex, es muy cruel :mad:

                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si que ha sido un inicio de colegio intenso. Marvin se ha hecho un amigo, una enemiga y ha conocido a una chica que le gusta. A ver como avanzan las cosas...

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        wooooo, pedazo de capítulo!!!

                        Al menos Marvin tiene un amigo, uno de cerca con quién conversar y a quién visitar... aunque Alex... yo creo que un homicidio a tierna infancia no será tan grave.... en cuanto a la llamada, me apuesto algo a que fue Jaime el del teléfono.... eeeeh... bueno, no n_n

                        continúa pronto!!! quiero ver a este niño crecer sano, fuerte y feliz!!!!

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Respuestas :wub:

                          Me ha encantado el capitulo, además ayer me acorde de ti porque echaba de menos leerte ^^
                          Ya dije en su momento que Aileen se pasaba de sobre protectora, pero después de lo de Jaime es normal... Me alegro de que Marvin haya hecho un amigo con sus gustos y como has dicho no hace falta ser del fbi para saber quien es el informante xD
                          Se me han ocurrido posibles variables para los siguientes capítulos sobre lo que le ha pasado a Marvin pero como mis teorías con Miranda, me las callaré xD
                          Por cierto he echado de menos a Lu y a Miranda

                          Muchas gracias ;__; :blush: A Aileen igual se le acaba yendo un poco la pinza pero seguirá poniendo a Jaime como excusa xDD Gracias por pasarte!

                          Esta genial este capitulo.

                          Alex es una perra , que no sabe que las MultiTab 6000 cuesta 700§

                          Jajaja sí, además Alex vive en un cuchitril de casa, como fuera ella la que la tuviera que pagar ya no le haría tanta gracia... Gracias por pasarte!

                          Eres una de las personas que consigue que un simple legacy se forme tras una historia. Qué grande...
                          Marvin es realmente adorable... y su madre también.. la pobre lo ha pasado tan mal que es normal que tenga miedo a que su único apoyo le pase algo... Kevin también es amor y su hermana y Marvin haría buena pareja e_e

                          Sigue pronto... la verdad esque Aileen me da mucha penitaxd

                          Buena pareja para Marvin, porque Irene le odia un poquito xD Y si Aileen te da pena... mas te la va a dar en este capítulo xD Gracias por pasarte!

                          Pero que pendeja de mierd* esa Alex, querer ser superior a los demás. Me dio mas rabia ver como Irene no hacía nada para defender a su hermano <_< Yo también creo que Aileen es muy sobre-protectora, pero por como fue su infancia y lo que le hizo Jaime, como para no tener miedo. En fin, estaba esperando otro capítulo del legacy ^_^

                          Bueno, sí que Irene es un poco mala gente por no defender a su hermano, pero realmente ella puede hacer poco y por desgracia mucha gente en su situación haría lo mismo (Me incluyo, que asco doy xd) Gracias por pasarte!

                          Me ha gustado mucho el capitulo. A mi no me parecio aburrido.
                          Bueno, yo estaba casi seguro de que Alex era un niño. Y nunca pense que Irene seria de ese grupo tambien.
                          Me ha dado pena cuando le rompieron la tablet. Con lo caras que son xD.
                          Y me ha caido muy bien Kevin.
                          Parece que el "sentimiento de Marvin" hacia Irene, es compartido con ella.
                          Y finalmente creo que la historia se repite de nuevo. Marvin tambien es molestado en la escuela, como su madre y abuela.

                          Le puse el nombre de Álex por eso, para que pareciera el típico niño chunguele con la gorra para atrás y después puf, la alegre coegiala de las trenzas xDD Parece que a esta familia no se le dan muy bien las relaciones escolares, Marvin lo lleva en los genes el pobre. Graciias por pasarte!

                          No estuvo aburrido, ni corto xDD

                          ¿Qué hay con que esta familia tenga problemas en la escuela de generación en generación? ¡Vaya! Ya hasta parece maldición... ://

                          Solo espero que Aileen pueda darle un parado a esta niñata Alex! Necesita que alguien la ubique, por dios.

                          Y me parece muy cobarde de Irene mostrar una cara de frente y otra desde el móvil, pero ¿qué se puede pedir? Solo es una niña xDD

                          "La madición de los Miller"... CHAN CHAN CHAN Okya . Álex lo que necesita es una buena hostia, pero sus padres no reaccionaron a tiempo xDD La última parte de tu comentario me ha echo reflexionar... Sí, esque realmente no puedes esperar que una niña de diez años salve el día. Gracias por pasarte!

                          Yo sabia que Jaime iba a volver, pero me he equivocado al pensar que iba a madurar, para seguir siendo un patán mejor que este lejitos xD Me dio pena la fobia de Marvin al cole, me recordó a su abuela, y lastima que cuando todo iba a mejor aparecen esas niñas, que creo que seguirán dando líos, principalmente Alex, aunque quien sabe. Muy divertido el capítulo, como siempre. ^_^

                          El malestar en la escuela lo lleva escrito en el código génetico, el pobre :c Gracias por pasarte!

                          lo unico que voy a decir es que del capitulo 10 o 11 que no leo este legacy me quede sin internet 2 mESES

                          y si me lo lei todo jaj tambien extraño a lu y miranda hace que aparezcan K TE REVIENTO (perdon si no esta bien puesto el k te reviento quiero decir ''calmate te pego'' o algo asi perdon soy un asco explicando cosas) fuera de eso no se por que siento que a kevin le gusta alex bueno no se buen capitulo jaj

                          edito

                          me olvide poner que estaba mal y deprimida jaj y al leer el legacy me olvide por completo de mis problemas!!!!! jaj sono re cursi pero bue eso paso

                          Muchas gracias por volverte a reenganchar :blush: Bastante gente preguntó por Lu y Miranda, ya en este capítulo y los siguientes van a salir más, pero preferí centrar este último en Marvin, que sino el pobre heredero no tiene nada de protagonismo jajaja. Y te digo yo que a Kevin no le gusta Álex xDD Gracias por pasarte!

                          Odio a Álex ... yo de Irene no me juntaría tanto con ella

                          Me a alegrado saber que Marvin tiene un amigo en el cole, por lo menos así no está tan solo.

                          veremos como termina la cosa con Álex, que tiene pinta de que va a dar por saco xDD.

                          A ver cuando salen Lu y Miranda :D

                          Irene no elige muy bien las compañías :/ Realmente lo que yo quería representar era que ellas son amigas de toda la vida, pero claro, Álex se va volviendo "mala" y Irene sigue creyendo que ella es su amiga, por eso van juntas aunque a Irene no le gusta tanto ese "rollo" y no se involucra mucho. Gracias por pasarte!

                          Para no darse cuenta que llamó Irene. Muy chulo el capítulo, el pobre al principio aterrado y al final hizo un amigo. Esa Alex no es buena niña que digamos. Quiero un Irene y Marvin.

                          Aún son muy niños para saber que pasará, también mucha gente decía Lu+Aileen cuando esta era niña y mira como han acabado xDD Gracias por pasarte!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Respuestas 2 :wub:No se que ha pasado, pero abrir el spoiler que hay 3 respuestas más xd

                            El capitulo ha estado muy bueno, para nada aburrido o corto XD

                            Yo ya me imaginaba a Alex como el tipico maton de patio, nunca me hubiese imaginado que fuese una niña y sobretodo no una tan guapa...las niñas asi suelen meterse con las otras niñas, pero ya esta visto que esta matona no se conforma solo con molestar niñas :o

                            Lo que si es una penita es que Irene sea compinche de Alex, por lo menos se redimio un poco con la llamada del final

                            ya quiero saber como continuara esto ^^

                            Alex es la jefa del patio, nadie se mete con ella sea chico o chica jajaja. Tienes razón que normalmente una chica así tan mona no suele atemorizar a toda una escuela, pero representa que son niños y más o menos tienen la misma fuerza aún. Si tu eres un tío de 16 y te viene una chica escuálida con trenzitas de tu misma edad a tocarte las narices le metes una hostia y ya no se te acerca más xDD Gracias por pasarte!

                            Irene y Marvin e.e me ha encantado este capitulo! de aburrido nada :P y te comprendo, yo también estoy liada con los exámenes finales...

                            Finales vv" Gracias por pasarte!

                            Jó me encanta todo, acabo de leerme todo ahora desde la 1ra generación... xD

                            ¡Está genial, en serio!

                            Pufff... le he cogido un odio a Álex, es muy cruel .

                            Muchas gracias por darle una oportunidad al legacy ^-^

                            Si que ha sido un inicio de colegio intenso. Marvin se ha hecho un amigo, una enemiga y ha conocido a una chica que le gusta. A ver como avanzan las cosas...

                            En mis tiempos lo único intenso en el colegio eran las peleas de tazos xDD Gracias por pasarte!

                            wooooo, pedazo de capítulo!!!

                            Al menos Marvin tiene un amigo, uno de cerca con quién conversar y a quién visitar... aunque Alex... yo creo que un homicidio a tierna infancia no será tan grave.... en cuanto a la llamada, me apuesto algo a que fue Jaime el del teléfono.... eeeeh... bueno, no n_n

                            continúa pronto!!! quiero ver a este niño crecer sano, fuerte y feliz!!!!

                            JAJAJA me ha matado lo del homicidio xDD Gracias por pasarte!

                            ¡Hola!

                            Bueno, sí, volví a tardar tres semanas ^^" La verdad, me estaba cansando un poco de jugar con el legacy (Ya va medio año), y si en ese momento seguía jugando me iba a saturar y lo iba a acabar dejando seguro. Así que preferí dejarlo una semanita, pero ahora estoy mejor y ya vengo con ganas de hacer muuchos capítulos.

                            Y tengo una buena noticia... ¡Me pasé el pokemon verdehoja! ¡yay! Okno, la verdad es que este capítulo es casí el doble de largo, así que lo consideraremos como un capítulo doble xDD

                            Capítulo 19: Siempre podré contar contigo.

                            [19 de Abril de 2010]

                            Ya no podía aguantar más... 2 años de puro sufrimiento y parecía que no iba a terminar nunca. Y todo... todo por ese estúpido enfrentamiento con Alex, cuando solo eramos unos críos. Ojalá hubiera sabido en ese momento todo lo que iba a desencadenar la rabia de Alex hacia mí.

                            b1_zps9e3e9df8.jpg

                            Después de aquella tarde... Todo fue de mal en peor...

                            [3 de Marzo de 2008]

                            Después de recibir aquella llamada, no me tomé muy enserio las advertencias de aquel extraño. Craso error. Los días siguientes en la escuela, todos me evitaban o me miraban mal. Álex había conseguido poner a toda la escuela en mí contra.

                            Jenny (La de las coletas): Aparta friki, esta caseta es nuestra.

                            Marvin: Yo no veo que lleve tu nombre escrito...

                            Alex: ¿Quieres que volvamos a romperte tu preciada consolita? Apuesto a que tu mamá te echó una buena bronca... Pobrecito.

                            b2_zpsaead74ee.jpg

                            ¿Qué podía hacer frente aquello? No había forma de defenderse de una escuela entera. Si por lo que fuera conseguía dejarla mal, ya venía uno de sus amiguitos a defenderla.

                            b3_zps07230b50.jpg

                            Así que al cabo de las semanas decidí pasar de líos y esconderme durante todos los recreos en la parte trasera del colegio. Al menos allí nadie me molestaba.

                            Pero no dejaba de preguntarme (Y aún me lo pregunto): ¿Por qué a mí?

                            ¿Es que Alex no tenia mas hobbies o aficiones que no fueran dirigidas a arruinarme la estancia en la escuela?

                            b4_zps1ff4b625.jpg

                            Y os preguntaréis... ¿Dónde estaba Kevin, mi gran amigo, el que me defendió la primera vez? Pues no lo sé, preguntádselo a él. Desde el día de la llamada que no había vuelto a hablar con él. En el autobús y los pasillos me evitaba, y cada vez que intentaba ir a hablar con él, desaparecía.

                            Primero pensé que igual lo hacía para que no nos vieran juntos y no se metieran tanto con nosotros, pero al cabo de las semanas empezó a volverse molesto, así que muy enfadado, fui a su casa a pedirle explicaciones.

                            b6_zps30a5bf72.jpg

                            Marvin: ¡Kevin! - Aporreé la puerta - ¡Ke-vin! Abre, soy Marvin.

                            [...]

                            ¡Kevin! Te estoy viendo por el cristal de la puerta, ¡Sé que estás ahí!

                            b7_zpsc9395d4a.jpg

                            Al final Kevin sucumbió a mi presión y abrió la puerta lentamente, con un claro gesto de sorpresa.

                            Kevin: Hey Marvin... ¿Qué haces por aquí? - Dijo, exhibiendo la más falsa de las sonrisas.

                            b10_zpsc70a69f7.jpg

                            Marvin: Kevin... Sabes perfectamente lo que está pasando y por qué estoy aquí, no te hagas el sorprendido.

                            Kevin: ...

                            Marvin: ...¿Puedo pasar?

                            b11_zps07488de5.jpg

                            Al final accedió y pude entrar. Parecía molesto, pero al menos había conseguido hablar con él.

                            Kevin: Bueno... ¿Qué quieres? Tengo que... eh... hacer los deberes de lengua y eso...

                            b13_zps708832fe.jpg

                            Marvin: Kevin... ¡Llevas pasando de mí un montón de tiempo! ¡Por eso he venido!

                            Kevin: ¿¡Qué dices!? ¡Yo no paso de tí!

                            Marvin: ¿No? ¡¿Y entonces por qué ya nunca me saludas ni hablamos?! ¡He tenido que venir hasta tú casa para arrancárte un par de frases!

                            b15_zpscd6f9b2f.jpg

                            Ya ví que Kevin estába calentándose, podía explotar en cualquier momento.

                            Kevin: ... ¡¿Quieres saber la verdad?! ¡Pues yo te diré la verdad! ¡No quiero que me vean contigo!

                            Marvin: ... ¿Qué?

                            Kevin: ¡No te hagas el idiota! ¡Álex no para de meterse contigo! ¡Y no quiero que me pase lo mismo! Mira, es la primera vez en años que me dejan en paz. La gente ya no me evita ni me insulta. ¡He podido hacer nuevos amigos! Y todo eso no servirá para nada si me sigo juntando contigo.

                            b17_zps7a365114.jpg

                            Aquellas palabras me sentaron como un puñetazo en el estómago. Él simplemente era mi "amigo" porqué no tenía a nadie más, y ahora... ahora que todos le volvían a hablar, yo ya no le servía para nada.

                            Kevin: Entiéndelo...

                            Marvin: ¿¡Cómo quieres que lo entienda!? ¡¿Tú felicidad depende de que mi vida sea un asco?! Además... ¿¡Entonces para que hiciste esa llamada si yo te doy igual!?

                            Kevin: ¿Qué llamada?

                            Marvin: ¡Ahora no te hagas el tonto! Mi móvil guarda los contactos, al día siguiente ví que el número era el mismo que tú telefono de casa... ¡¿Para que hiciste esa llamada?!

                            b14_zps0dc0a57b.jpg

                            Kevin: ¡Yo no hice ninguna llamada! ¡Se te está yendo la olla!

                            Marvin: Pero si no fuiste tú... Entonces solo puede ser...

                            Madre de Kevin: ¡Niños! ¿Qué es todo este alboroto? Habéis despertado a María.

                            Kevin: Nada mamá... Marvin ya se iba.

                            b18_zpsbf280366.jpg

                            Marvin: Sí... Adiós Kevin.

                            Ninguno de los dos dijo nada en ese momento, pero estaba claro que nuestra vieja "amistad" se había acabado para siempre...

                            b20_zps7f649d98.jpg

                            Aunque... Me consolaba el hecho de que sí hubiera alguien que se preocupara por mí. Si Kevin no había llamado, solo quedaba Irene... Ella intentaba ayudarme, de alguna forma.

                            Quizás no estaba tan solo como pensaba.

                            b21_zps9d1773f3.jpg

                            Tardé unas semanas en decidirme a hablar con ella. No sabía muy bien como abordar el tema, y la verdad, tampoco quería abordarla en el colegio porque acabarían metiéndose con ella también.

                            Pero un día, el momento perfecto apareció. Habíamos ido de excursión al laboratorio científico del pueblo y a Irene y a mí nos tocó quedarnos un poco más porque nos habíamos dejado las mochilas dentro y tuvimos que entrar a buscarlas. Así que cuando salimos nosotros dos solos, intenté hablar con ella.

                            Marvin: ¡Irene! ¿Puedo hablar contigo?

                            b22_zps65b854d2.jpg

                            Al principio pareció que no me había oído, pero luego se giró, y al verme, echó a correr.

                            b23_zps33b9dae3.jpg

                            Marvin: ¡Ey! ¡Sólo quiero hablar contigo! Venga, ¡Nadie puede vernos juntos ahora!

                            Las últimas palabras tuvieron un efecto mágico (Cosa que me entristeció), ya que se paró en seco. Recobró el aliento unos segundos mientras yo me acercaba.

                            b24_zpsb63c4b44.jpg

                            Irene: Ho-hola Marvin... ¿Qué quieres?

                            Marvin: Eh... pues... yo...

                            Al fin había conseguido hablar con ella y me quedaba cortado. ¡Si es que soy idiota!

                            b27_zpsb7a61d64.jpg

                            Irene: Marvin, no tengo todo el día... Tengo que volver a casa.

                            Marvin: Sí, sí... solo es un segundo. Quería agradecerte por... por... aconsejarme...

                            Irene: ¿De que hablas? - Estaba claramente confundida. ¿Me habría equivocado de persona?

                            b28_zps89154e58.jpg

                            Marvin: A ver... Hace un tiempo recibí una llamada y... Bueno, la persona que llamó me advirtió de Alex y tal... Pensé que era Kevin porque la llamada era desde tu casa pero él dice que no ha sido... así que... gracias.

                            En ese momento se empezó a poner tensa y un poco nerviosa; la había calado.

                            Irene: Eh... Yo no... no he hecho ninguna lla-llamada...

                            Marvin: Venga, no tienes que fingir... Aquí nadie te va a oír. Gracias, en serio, es agradable tener una amiga.

                            b25_zps37661498.jpg

                            Irene: A ver, bocazas - Adoptó una actitud amenazadora - Sí, yo hice la llamada, ¿Y qué? Me dabas pena. Y no pienses que quiero ser tú amiga, yo en ningún momento he dicho eso... Y como vayas diciendo esto por ahí te juro que iré a tu casa y te cortaré la lengua mientras duermes.

                            b29_zps560aab9e.jpg

                            Al ver mi cara de estupefación, se relajó un poco.

                            Irene: Mira, no me caes mal... Pareces buena gente, y no me parece bien lo que Alex hace contigo. Pero no eres tonto, y sabes que no puedo hacer mucho por ayudarte. Alex es muy cabezota.

                            No quiero que lo pases mal, de verdad...

                            b30_zpsd6c2d501.jpg

                            Irene: Intento hacer todo lo que puedo para que Alex no sea tan dura contigo... Pero... Mi familia y yo nos vamos a ir de Sunset dentro de poco, por el trabajo de mi padre. Siento no poder hacer más, pero... tendrás que seguir solo. Intenta aguantar, pero sobretodo no le plantes cara a Alex... Ella lo odia.

                            Yo seguía en shock, así que se despidió brevemente y echó a andar, supuse que hacia su casa...

                            Marvin: Gracias...

                            b33_zpsb6e47309.jpg

                            Ahora ya sí que estaba solo...

                            Irene me dijo la verdad; al cabo de unos días oí hablar a mi madre por teléfono de que una familia se había marchado de Sunset Valley recientemente, y cuando fui a su casa, estaba vacía...

                            Eso sólo hizo que me refugiara más en mis juegos. ¿Qué otra cosa podía hacer? Eran mis únicos amigos...

                            b35_zps18dac6b2.jpg

                            Aunque para que mí madre no se preocupara, a veces me quedaba hasta tarde en el parque haciendo los deberes, mientras ella debía pensar que estaba con mis amigos.

                            Así aprovechaba y despistaba a los abusones que a veces hacían bromas pesadas como tirar huevos a las casas o cosas así... No quería que mi madre viviera eso.

                            b34_zpsee8f6b6c.jpg

                            Así fueron pasando días, semanas, meses... Siempre la misma historia.

                            Cuando llegó el día de mi cumpleaños lo pasé solo... (Bueno, mi madre estaba allí, pero ya me entendéis). Fue un poco triste, la verdad.

                            b38_zpsafba695f.jpg

                            Y después de soplar las velas... Me convertí en el adolescente desaliñado que soy hoy.

                            b39_zps78f52894.jpg

                            Claro que mi madre no tardó en preguntar el porqué de la ausencia de mis supuestos "amigos"...

                            Aileen: Cariño, ¿Cómo es que no ha venido nadie?

                            Marvin: Eh... Es que mañana tenemos un examen de cálculo dificílisimo, por eso no han podido venir... Igualmente ya me han felicitado hoy en el colegio.

                            Aileen: Ah, me alegro.

                            b40_zps8301c713.jpg

                            Pobre mamá... No podía contarle todo esto, ¡La destrozaría! Sería muy egoísta por mi parte. Ella ahora mismo esta feliz, no quiero que todo se venga abajo por mi culpa.

                            b41_zps8f183a79.jpg

                            No sé por qué, pero el día que empecé el instituto, estaba más optimista. Mucha gente se había ido al privado, y también habían venido otros de pueblos cercanos.

                            ¿Por qué esa gente tenía que odiarme, si no me conocía?

                            b42_zps5b63be43.jpg

                            Pues me odiaron. Desde el primer día. Alex se había puesto las pilas, y había conseguido que todos se enteraran de que yo era un pringao que no merecía su respeto.

                            Pero lo que antes era un simple juego de niños y un par de collejas, se había transformado en algo mucho más grave.

                            b43_zps8a8ca5c9.jpg

                            Es que el sufrimiento no va a acabar nunca? ¿Por un simple insulto hacia Alex se iba a arruinar mi vida? Arg, ¿Es que la gente es tan idiota de hacer siempre lo que diga ella, solo por ser la popular?

                            Me recuerda un poco a la historia de mi abuela. Pero no, ¡Yo me tengo que imponer! ¡Tengo que aprender de su experiencia!

                            ...

                            Últimamente no me siento con fuerzas para nada. Me pasó las tardes encerrado en la habitación, rezando por estar enfermo y así no tener que volver al colegio. Sí, lo habéis adivinado, ya estamos en el presente.

                            b44_zps14510eaa.jpg

                            Y de lo único que tengo ganas es de llorar.

                            ***

                            [19 de Abril de 2010]

                            ¿Cuánto tiempo había pasado ya? Todos los días me parecían iguales. Encerrada en mi cuarto día y noche, tampoco podía tener buena noción del tiempo.

                            Lo único que hacia era llorar, y lamentarme por haber sido tan tonta, de nuevo.

                            c1_zps3b5d85ba.jpg

                            Todo esto empezó unos años atrás...

                            [25 de Mayo de 2008]

                            Por aquel entonces yo me sentía bastante sola. Marvin ya era más mayor, claro, y no podía estar todo el rato jugando con él, ya que tenía deberes, amigos... Además últimamente salía mucho; solía quedarse en el parque jugando hasta tarde.

                            c2_zps79abc514.jpg

                            ¿Y mis amigos? Bueno... A Miranda la habían destinado a Brigdeport por un año y poco(¿Mencioné que estudiaba empresariales y acabó en una importante multinacional?), e iba a echarla muchísimo de menos. Además, Lu me contó que iba a aprovechar para irse unos meses a China y estar con su familia.

                            Igualmente, yo no quería estar mucho con Lu a solas. Mis sentimientos hacia él aún eran lo suficientemente fuertes como para hacer una tontería que lo mandara todo al traste.

                            c4_zps8e0b8416.jpg

                            Yo me alegraba por los dos, pero en cuanto se fueron... Caí en la cuenta de que mi lista de contactos estaba completamente vacía.

                            c5_zps74cd2123.jpg

                            Nunca había tenido muchos amigos pero... ¿Mi circulo social se limitaba a dos personas? Que triste. Como trabajaba en casa, no solía salir mucho así que tampoco tenía muchos conocidos.

                            Me pasaba las tardes mirando por la ventana, como queriendo salir, pero nunca me decidía y acababa con alguno de mis cuadros.

                            c3_zps840f09c8.jpg

                            Pero un día decidí que aquello tenía que cambiar. Así que mientras Marvin estaba en el colegio, yo solía salir a la calle, a donde fuera. Normalmente iba a los parques a pintar la naturaleza, y así de paso no me quedaba encerrada en casa con el tiempo tan bueno que hacía con la llegada del verano.

                            c7_zps165da3de.jpg

                            También solía ir a la playa. Me relajaba leyendo un buen libro y de vez en cuando hablaba con alguien.

                            c9_zpsb08bd082.jpg

                            Pero un día...

                            [1 de Junio de 2008]

                            Yo me encontraba en la playa, como siempre, haciendo un poco el vago y disfrutando del sol y de un libro. Pero de repente, una voz me sacó de las palabras de Almudena Grandes.

                            ¿¿??: Aileen? ¿Cómo tú por aquí?

                            c10_zps877ed3f0.jpg

                            Aparté los ojos del libro y busqué de donde venía la voz. Al final nuestros ojos se encontraron: El pesado de Jaime otra vez.

                            Puse una expresión de desdén y me dispuse a irme, cuando se acercó corriendo a hablar conmigo.

                            Jaime: Ey, venga, no te vayas. ¡No voy a hacerte nada! Vengo en son de paz.

                            c12_zps1a440a28.jpg

                            Aileen: Jaime, no tengo tiempo para tus tonterías ahora. Si me disculpas..

                            Jaime: Aileen, por favor. Ya te pedí perdón por todo lo que hice, y la última vez que hablamos quedamos bastante bien. No vengo con propósito de quitarte a Marvin ni hacerte nada, ¡Solo quiero que hablemos un poco, como dos adultos!

                            Aileen: Jaime, yo ya no sé que esperarme de ti.

                            c13_zps585581d8.jpg

                            Jaime: Te juro que no tengo ninguna intención oculta. A ver, miralo como si no nos conociéramos de nada. Sólo quiero charlar un poco con una vieja amiga.

                            Aileen: Bueno... La verdad es que yo también estaba interesada en saber como te iba. Al fin y al cabo, eres el padre de mí hijo.

                            Jaime: Venga, te invito a algo.

                            c15_zps10d2222c.jpg

                            No sé por qué le hice caso y seguimos hablando... Debí cortar contacto con él en aquel momento. Pero... Ese día me sentía especialmente mal, y hacía siglos que no entablaba una conversación con nadie que no tuviera once años. Además, ¿Qué podía salir mal de una charla informal y unas pocas risas? Jaime tenía esa extraña habilidad que hace imposible estar enfadada con él.

                            c17_zpsc927be12.jpg

                            Después de un rato, nos despedimos y cada uno siguió su camino. O eso pensaba yo.

                            c8_zpsd5cb2155.jpg

                            Durante los días siguientes empezó a llamar y a preguntarme si me apetecía salir. Las primeras veces lo ignoré, pero estaba tan insistente... Además, este último encuentro no había estado tan mal.

                            Empezamos a salir a todos los lados: Al cine, al parque, a la feria, a comer... Claro que esto no era cada día, todo esto fue espaciado en un período de unos meses.

                            c20_zps8b114e6a.jpg

                            Un día que fuimos de picnic me puse a pensar... Tampoco estaba tan mal, en conjunto. Me refiero a que todas nuestras movidas habían ocurrido hacía más de diez años, y yo no podía seguir enfadada para siempre... Siempre tendría un poco de odio dedicado a él dentro de mí, pero hay que aprender a perdonar. Y él se estaba comportando muy bien para arreglarlo todo.

                            c18_zps6fe880cb.jpg

                            Y también estaban los buenos tiempos: Cuando habíamos sido adolescentes y era el único que se dignó a ser mi amigo, y me defendía delante de todos.

                            c22_zps8b43808b.jpg

                            En el pasado, me había obligado a mi misma a destruir todo lo referente a él excepto Marvin lol, hacerlo desaparecer de mi pasado... Y eso no había estado tan mal. Ahora podríamos tener (quizás) una simple amistad: Sin malos rollos, él por su lado y yo por el mío, pero llevándonos bien.

                            De alguna forma podía cambiar todos esos horribles recuerdos por una imagen más bonita de él.

                            c21_zps9f6bcdf8.jpg

                            Recuerdo un día en especial, el día que fuimos a ver la exposición que daba aquel pintor tan famoso en la galeria de arte... Desde luego fue un gran detalle que me llevara, ya que por experiencias pasadas sabía que ver cuadros no era de sus aficiones favoritas.

                            c23_zps9ef9aa39.jpg

                            Jaime: Oye Aileen... Tengo que hablar contigo de una cosa importante.

                            Aileen: Claro, cuéntame.

                            c25_zpsded7a9ab.jpg

                            Jaime: Eh... No sé como pedirte esto sin parecer un canalla pero...

                            Aileen: ¿Pero...?

                            Jaime: Me gustaría estar con Marvin.

                            c28_zps5ad86c39.jpg

                            Aileen: ¿Q...qué?

                            Estaba en shock. ¿Por eso había estado tan majo conmigo? ¿Para llevarse a Marvin? No iba a consentir eso. Me levanté nerviosamente para irme cuando él me detuvo.

                            c29_zpsb433f3f5.jpg

                            Jaime: Espera, deja que me explique.

                            Aileen: No hay nada que explicar. ¡Tú has vuelto a hablar conmigo para robarme a Marvin! Eres... eres un miserable... no sé como he podido confiar en tí.

                            Jaime: ¿De donde te sacas eso? - Parecía realmente sorprendido - Yo no quiero quitarte a nadie.

                            c33_zps1c665456.jpg

                            Jaime: No hablo de llevarmelo a mí casa, ni fines de semana alternos ni tardes... Sé todo lo que te ha costado criar a Marvin y no me parecería honrado pedirte ahora que se viniera a mí casa a vivir ni nada de eso. Sólo quiero... no sé... algunos días, pasarme por tu casa, o que vayamos a hacer cosas juntos... Quiero que sepa que también tiene un padre.

                            Aileen: Yo...

                            Jaime: Además, me gustaría pasarte una pequeña pensión... No tengo mucho, pero por lo menos unos 300$ al mes podría pasarte... - Al ver que yo no estaba segura, me cogió de la mano y puso la expresión mas sincera que había visto en mi vida - Aileen, de verdad que quiero esto.

                            c32_zps9ea08859.jpg

                            Aileen: No soy yo la que tiene que decidir que estés con Marvin, el ya es mayor. Pero sí que podrías venir algún día, para que te conozca y eso... No me parece mal tu propuesta.

                            Jaime: ¡Muchísimas gracias, de verdad! No sabes cuanto tiempo llevaba deseando esto.

                            c31_zpsac8133b1.jpg

                            [30 de Agosto de 2008]

                            Aileen: ¡Marvin! ¿Puedes venir un momento?

                            Marvin: ¡Claro mamá!

                            c34_zps27e21ca9.jpg

                            Marvin: ¿Qué pasa?

                            Aileen: Marvin... Es importante. Sé que has crecido sólo conmigo a tú lado, pero también tienes un padre y... - Me resultaba muy duro hablarle a Marvin de esto - Nos distanciamos por un tiempo, pero hemos decidido que os teníais que conocer. No es justo que yo te prive de esa oportunidad.

                            c35_zps24cbbd3f.jpg

                            Jaime: ¡Hola chaval! ¿Qué tal lo llevas?

                            ¿Se podía hacer una presentación más penosa?

                            Marvin: ...

                            c37_zpsc23ff040.jpg

                            Marvin: Mira, "papá"... No he oído muchas cosas buenas de ti estos años. Sé todo lo malo que le hiciste a mi mamá en su día. ¿Te crees que puedes aparecer ahora y pretender ser mi padre? Seré un niño, pero no soy tonto.

                            c38_zps4f4460fa.jpg

                            Jaime: No le he caído muy bien, ¿Verdad?

                            Aileen: Ten en cuenta que mi familia y amigos no te adoran precisamente... No me malinterpretes, ahora te estás portando, pero en el pasado fuiste un cerdo y...

                            Jaime: Lo sé. *suspiro* Tendré que currarmelo más.

                            c41_zps1a31798a.jpg

                            [13 de Abril de 2009]

                            Imaginad que es el día del amor (?

                            Jaime y yo seguimos viendónos, eso sí, siempre como amigos. Conseguí que Marvin más o menos lo soportara y a veces salíamos juntos por ahí. Miranda aún seguía de viaje y... la verdad es que me había olvidado un poco de Lu. Creo que por ese entonces ya había vuelto de China, pero tampoco me hacia mucha gracia ir y ocultarle que volvía a hablar con Jaime.

                            Era el día del amor y yo estaba bastante depre. Hacía ya mucho que no estaba con nadie, primero por mi depresión y luego por lo liada que estaba con Marvin y mis sentimientos imposibles hacia Lu... Así que tenía la perspectiva de un día bastante aburrido, que me pasaría encerrada en casa.

                            Pero por la mañana me encontré un extraño paquete en el buzón, con unas flores y una nota.

                            c42_zpsed91750f.jpg

                            Jaime: ¿Está lista mi princesa ya?

                            c43_zps27057e27.jpg

                            Aileen: ¡Jaime! ¿Qué es todo esto?

                            Jaime: Bueno... No quería que pasarás el día del amor sola y deprimida... No voy con segundas, esto es solo para agradecerte por haberme dado otra oportunidad.

                            Aileen: No es nada ^-^ Te lo has ganado.

                            c44_zps1c3814e4.jpg

                            Aileen: Wao, pero esté es de los mejores restaurantes de la ciudad... Normal, si es el único. Te lo has currado.

                            c45_zps5729dc13.jpg

                            Tuvimos una cena normal, la verdad es que se comportó bien y no intentó nada raro (En plan amoroso, me refiero). Quizás si era verdad que había cambiado...

                            c47_zpscd7cc681.jpg

                            Jaime: ¿Te parece bien que vayamos a mirar un rato a las estrellas después de cenar?

                            Aileen: ¡Claro! ¿Por qué no organizabas estas cosas cuando salíamos? jajaja.

                            Jaime: Sí, por esa época era un capullo jajaja.

                            c48_zps6cb482bb.jpg

                            ***

                            Después de cenar, subimos a aquel parque que había en la colina... La verdad era que el cielo estaba precioso esa noche. Y así podía pensar. Este año había sido realmente maravilloso... Y todo gracias a él. Estaba enmendando todo el pasado y más...

                            c50_zpsbc696f37.jpg

                            Por un momento noté su aliento en mi mejilla derecha. Me giré y ahí estaba su cara, acercandose para darme un beso. Como la primera vez, cuando solo eramos unos adolescentes...

                            Pero a diferencia de aquella vez, no rechacé el beso.

                            c51_zps3242be1e.jpg

                            ¿Estaba haciendo mal? ¿Volviendo a caer en su trampa? Debí haberme apartado, dejarlo todo en una anécdota, pero no lo hice. Y lo lamentaría por mucho tiempo.

                            c52_zps269e5516.jpg

                            Al cabo de unos momentos él empezó a acelerarse, parecía que aquella noche quería llegar más de una base, pero...

                            Aileen: Hmpf... Para... ¡Para!

                            Jaime: Perdona, yo no quería...

                            Aileen: Tranquilo, pero esta noche no puedo llegar a nada más... No me siento preparada. Lo siento.

                            c55_zpsee949aa8.jpg

                            Jaime: No, el que lo siente soy yo. No quiero ponerte en ningún compromiso. Si quieres olvidar todo esto...

                            Aileen: Jaime, se perfectamente lo que he hecho y lo que quiero y no quiero hacer - Ya. Seguro. - Así que no te disculpes... Buenas noches.

                            c53_zps16097912.jpg

                            Y me fui, dejándolo con la palabra en la boca. Aquella noche no pude dormir, todo el rato pensando en lo que había pasado. Ahora ya no era una niñata, podía controlar mis sentimientos y cortar si todo se ponía mal. ¿O no?

                            c54_zps27de1373.jpg

                            Igualmente, Jaime se medio-encargó de tomar la decisión por mí. Aparecia cada día, con planes y regalos cada vez más románticos. Estaba claro que él quería algo, y a mí no me parecía mal la idea, pero... Era lo correcto?

                            c56_zps4865132f.jpg

                            Aunque en esos momentos poco me preocupaba que fuera correcto o no.

                            c57_zps934104e6.jpg

                            Efectivamente, empezamos una relación. Y aunque me negara, aquella noche de Abril, no tardé mucho en sucumbir a la pasión.

                            c59_zps3dec5514.jpg

                            Ya he dicho que hacía mucho que no estaba con un hombre, y en cierto modo, tampoco opuse mucha resistencia a sus intenciones.

                            c60_zpsf00068f9.jpg

                            Aunque luego me sentí fatal. ¿Estaba traicionando a Marvin, ya que él no "aprobaba nuestra relación? ¿A todos los que me apoyaron cuando Jaime me dejó tan mal? ¿A Lu? ¿Significaba todo aquello que ya no sentía nada por él?

                            c61_zpsf327f22d.jpg

                            Estaba demasiado confusa para sacar algo en claro. Además, Jaime no ayudaba. Estaba claro que nuestra relación era mucho mejor que la anterior, pero... Seguia siendo rara. En el sentido de que, a veces parecía como si desapareciera de repente.

                            c62_zps4b3aa0f6.jpgc63_zps9e802f97.jpg

                            Los planes románticos y familiares empezaron a desaparecer con las excusas del tiempo y el trabajo, y parecía que solo quedabamos para "darnos mimitos". Yo tenía claro que volvía a sentir algo intenso por él pero... ¿El se sentía igual?

                            Eran demasiadas dudas que una tonta enamorada no podía resolver sola. Así que quedé con Miranda (Qué había vuelto hacía poco) para que me ayudara, ya que seguramente iba a tener una opinión más objetiva que Lu.

                            Aileen: Miranda... ¿Eres tú?

                            c64_zpsf65d60b0.jpg

                            Miranda: ¡Aileen! Cuanto tiempo.

                            c65_zps4b76dbbb.jpg

                            Aileen: Wao, ¡Té queda genial ese corte de pelo!

                            Miranda: ¡Gracias! Me apetecía cambiar de imagen.

                            Aileen: ... ¿Nos sentamos? Tenemos que hablar.

                            Miranda: Claro.

                            c66_zps3696d3d9.jpg

                            Tampoco quería ser mala gente, así que le pregunté por su viaje a Brigdeport y estuvimos hablando un poco de todo lo que había hecho. Pero había que soltar la gran bomba.

                            c70_zps62f2b2a3.jpg

                            Empecé a contarle todo, desde el primer encuentro en la playa hasta nuestros últimos encuentros.

                            c69_zps9e217a5b.jpg

                            Pero no se lo tomó tan bien como yo pensaba.

                            Miranda: ¡¿Me estás diciendo en serio que has vuelto con el gilipollas de tu ex?!

                            Aileen: Yo...

                            c67_zps162768b1.jpg

                            Miranda: Esto es... - Se fue andando nerviosamente hasta la otra punta de la sala. - ¡No me lo puedo creer! ¿No recuerdas todo lo que sufriste por él?

                            Aileen: Espera! Sí, pero el pasado es pasado. Ahora... ha cambiado.

                            c72_zps81fb79c9.jpg

                            Miranda.: Aileen, te quiero mucho, pero los hombres nunca cambian. Vas a sufrir otra vez.

                            Aileen: ¡Ya lo sé! Pero me sentía tan sola... Se está portando muy bien, te lo prometo, pero últimamente no sé donde va todo y estoy hecha un lio...

                            c71_zps38fd0ca5.jpg

                            Miranda: No, nonono... No llores... A ver, yo no lo he visto, así que puede haber la remota posibilidad de que sí haya cambiado. Pero necesitas hablar con él y que queden las cosas claras.

                            Aileen: Sí... *snif* Eso haré. Muchas gracias...

                            Miranda: Venga, y no quiero volver a verte llorar, ¿De acuerdo?

                            c76_zps1f299634.jpg

                            Hice caso a Miranda y al día siguiente fui a casa de Jaime a que me dejara las cosas claras de una vez... Ya no tengo veinte años, no estoy para jueguecitos.

                            c77_zpsd82242e4.jpg

                            Jaime: ¿Aileen? ¿Qué haces aquí? Me voy a trabajar en una hora.

                            Aileen: Yo... Tengo que hablar contigo.

                            Jaime: ¿No prefieres pasar? Te vas a empapar ahí fuera.

                            Aileen: Prefiero quedarme aquí, gracias...

                            c80_zps9167d5c1.jpg

                            Jaime: Bueno... ¿Entonces que quieres?

                            Aileen: He venido a que... dejemos las cosas claras.

                            Jaime: ¿Qué? No te entiendo.

                            c82_zps91f998af.jpg

                            Aileen: Jaime, yo tengo muy claro a donde quiero que vaya esta relación. Llevamos meses ya, pero parece que tú... que tú no sabes que sientes.

                            Jaime: ...

                            Aileen: Solo quiero saber... ¿Tú estas enamorado de mí? ¿A donde llevarías todo esto? Es decir, si yo ahora mismo te propusiera, no sé... ¿Irnos a vivir juntos?

                            Jaime: Sé a donde quieres llegar con todo esto.

                            c86_zps56073506.jpg

                            Aileen: ¿Y...?

                            Jaime: A ver, yo enamorado lo que se dice enamorado... Creo que estamos bien ahora y no hay que tocar nada.

                            Aileen: ¿Q-qué?

                            c84_zpsdbdcddca.jpg

                            Aileen: ¿Estar bien, ahora? ¡Lo único que hacemos es acostarnos y, A VECES, salir por ahí de fiesta. Jaime, tenemos un hijo, ¡Pensaba que estabas preparado para tener algo más formal!

                            Jaime: ...

                            Aileen: Osea que ahora mismo ni siquiera te irías a vivir conmigo.

                            Jaime: Aileen, perdona pero...

                            c85_zpsd4664525.jpg

                            Aileen: *Risa histérica* Nada, ya se a donde querías llegar con todo esto. Que fuera una zorrita de usar y tirar, y en unos meses cuando te cansaras, desaparecer otra vez. Y todo este numerito con Marvin solo ha sido para quedar bien.

                            Jaime: ¡Eh! ¡Lo de Marvin era sincero! ¡Sí queria saber de él!

                            Aileen: Vete a la mierda. ¡Y no te vuelvas a acercar a mí en la vida! Si es que Miranda tenía razón, l¡Los hombres nunca cambiáis!

                            c90_zpsf00eeae9.jpg

                            En ese momento casi me derrumbo ahí mismo.

                            Jaime: Aileen, pero no te pongas así... Solo necesito más tiempo... Sabes que la vida en pareja no es lo mío...

                            c88_zps04732820.jpg

                            Aileen: ¡No me toques! Y como vuelva a verte a menos de 50 metros de mí o de Marvin, te juro por todo que te volaré la cabeza.

                            c89_zps13f1d8fc.jpg

                            Salí de allí corriendo. Me daba igual la lluvia. Realmente, todo me daba igual ya.

                            ¿Habia hecho falta tropezarme dos veces con la misma piedra para darme cuenta de que esta piedra ya no tenía cabida en mi vida?

                            c91_zps8da77eee.jpg

                            Pero esta vez me había dejado mal de verdad. Si es que era tonta, toda la culpa era mía por darle otra oportunidad. Tendría... tendría que haberme quedado con Lu. Desde la universidad, cuando se me declaró. Y ahora está con MIranda, que es absolutamente genial. Me lo merezco.

                            Realmente me lo merezco.

                            c92_zps2b0073b6.jpg

                            Después de nuestro último encuentro, Jaime volvió a desaparecer, tanto él como su pensión.

                            Había desperdiciado con él toda mi juventud... Y ahora que tocaba hacerme mayor, me daba cuenta de que nunca seria capaz de tener nadie a mi lado que no fuera Marvin... Mis aventuras románticas habían acabado para siempre. Nunca volvería a confiar en nadie.

                            c93_zps8b37e59c.jpg

                            Y sí, volvermos al presente. Sigo mal. Ahora soy más vieja, y cada vez más débil, en lo físico y lo mental.

                            c94_zps3b4e6d39.jpg

                            No puedo soportar todo esto, me aplasta...

                            Pero... Aunque todo esté mal... Siempre...

                            c95_zpsaa3d54d6.jpg

                            Habrá alguien con quien pueda contar...

                            c96_zps04805c46.jpg

                            ... Quizás esa persona me ayude a superarlo todo.

                            c_zpsa808208b.jpg

                            Te quiero...

                            c98_zpsf9057946.jpg

                            Al final los Miller se me rebelarán, que vida de mierda que les doy xddd Pero os prometo que vienen tiempos felices para la familia :)

                            Pd: Creo que me morí escribiendo esto... Por lo menos llevo 5 horas D:

                            Editado por MissBatman
                            A eli23, Abi, Anabeel.. and 5 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uy que capítulo más triste, espero ver que la vida de alguno mejore al menos D:

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Por favor... que bonito, con el final se me ha caído una maldita lágrima xD
                                La forma en la que has relatado las dos perspectivas ha sido original, currada y bien estructurada...
                                Marvin es guapísimo y joder... Jaime es un mierdas hablando claro y pronto.
                                Este tío nunca cambiará.... pero no culpo a Aileen, ha estado mucho tiempo sin hombres y también se sentía sola.

                                Por otro lado... si, los dos están mal, pero se tiene el uno al otro. Ha sido precioso enserio.
                                Merece la pena tanta espera para ver más capítulos tuyos.

                                Esto no es un simple legacy, es mucho más ;)

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  qué capitulo mas triste....

                                  Me da pena que Aileen nuevamente pase este mal rato con el hueco de Jaime, pero tonta ella que confió en el sin mas...

                                  Y Marvin... wow... espero lo supere, ya es un chico grande, que se ponga bien sus pantalones de varón y acabe con todo ese drama y con esa chica molesta de Alex, la cobarde de Irene y todos esos idiotas sin personalidad propias.

                                  De verdad espero que los Miller tengan un futuro mas feliz... desde la patriarca vienen sufriendo xD ¡Miss, eres malvada!

                                  Buen capitulo.

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ay por dios, que capítulo más emotivo :llorarqg9:

                                    Me ha encantado como lo has narrado de forma que viesemos el pasado y el futuro, y el final ha sido INCREIBLE.

                                    En serio, ha merecido la pena la espera, pero, esperemos que la proxima vez no tarde tanto jajajaja

                                    Te debo un me gusta^^

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Les ha tocado duro.. Yo crei que las cosas les iban a mejorar con el tiempo, pero parece que este no ha estado a su favor.

                                      Bueno yo creo que Irene va a ser el "Lu" de Marvin. Su amor a distancia xD.

                                      Pienso que Aileen estara con Lu, ya cuando sean viejitos.

                                      Y bueno ojala le mejoren las cosas a Marvin. Que si que debe estar pasandola fatal.

                                      Esperemos que alguna vez, algun Miller rompa la cadena xD. Porque la vida social escolar no se lleva con ellos.

                                      A MissBatman le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jodeeeeer Miss, que casi lloro, yo siempre he sido Jaimer y pensé que por fin serían todos felices pero joder, menudo asco de vida, pero vaya, algo me dice que esta Alex se arrepentirá bien y acabara enamorandose de Marvin, o eso espero. Bueno, muchísima suerte que este drama acabe ya por Dios, a pesar de estar triston, ha estado muy bien elaborado, me encanta.

                                        A MissBatman and JSimmer4 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo de Marvin esta bien porque al igual que su abuela lo va a superar (Eso creo)

                                          Pero Aileen no se me da mucha pena ya es una adulta no se es muy triste.

                                          PS:Eres mas mala que Veronica Roth

                                          A MissBatman le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hay que ver cuanto daño le ha hecho Jaime a Aileen, le doy toda la razón, pero es que Jaime es Jaime, y como es me encanta, sera por su actitud tan relajada, como cuanto se presento ante Marvin como si nada hubiera pasado. Como dijo Aileen, es muy difícil enojarse con el, aunque se lo merezca. Muy buen capítulo, no sentí que fuera el doble de largo.

                                            A MissBatman le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué capítulo tan triste, a Aileen y a Marvin solo le suceden desgracias!

                                              Este es uno de los mejores Legacyes que he visto.

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Por diós, que triste D: que asco de vida xd yo ya no sé como puede mejorar esta catastrofe XD

                                                A MissBatman le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Sabía yo que no iba a terminar bien ...

                                                  de verdad espero que les vaya mejor a los dos!

                                                  A pesar de lo malo, me ha encantado el capi!!

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.