Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Hoy
  2. ¿Qué le pasa a mi juego?

    Hola, muy buenas tardes. Un saludo a todos y espero que podáis ayudarme con esto: Lo que me ha pasado hoy no se si se trata de un bug o es que es otra cosa. Yo desde que me compre el juego de los Sims 4 en la página de origin hace como 3 años me paso la vida construyendo y construyendo sin ninguna limitación. He hecho miles de solares, residenciales y públicos. Pero mi problema ahora es el siguiente, me compré la nueva expansión de la universidad y desde entonces NO ME DEJA CONSTRUIR NADA MÁS QUE UNA SOLA PLANTA esté en el mundo en el que esté. Da igual lo que haga, lo que demuela o modifique... Sólo me deja UNA PLANTA. Me sale el muro en rojo y la notificacion roja de "Es imposible constriur otra planta a otro nivel" ¿Se supone que tiene que detectar automáticamente el tamaño del muro que estás utilizando, no? Sale como atravesado. He probado a quitar los cimientos, las escaleras, las vallas, a poner la casa en un tamaño standard... Y nada funciona. Es algo frustrante y ya no sé que hacer... PC: No uso mods ni tengo CC ni trucos activados.
  3. Yesterday
  4. Last week
  5. Pantalla blanca

    Ok. Primero que nada, bienvenida al foro. Sobre el problema que comentas, lee por favor y con todo cuidado y atención el hilo completo de esta liga: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-Sims-4-se-me-queda-la-pantalla-en-blanco/td-p/6533698 A veces la solución a tu problema es tan sencilla como desconectar Origin cuando vas a jugar, y si además haces lo siguiente: 1. Copia toda la carpeta C:/Docuemtos/ElectronicArts/Los Sims 4 a un lugar seguro, por ejemplo, tu escritorio. 2. Borra la carpeta anterior (no la copia, por supuesto, esta última es tu respaldo) Los Sims 4 3. Corre el juego. Al hacerlo, se volverá a generar una nueva carpeta Los Sims 4 en C:/Docuemtos/ElectronicArts. Es probable que así ya no te aparezca la pantalla blanca. Pero si no es el caso, lee el hilo completo que puse más arriba. Espero ahberte ayudado. Saludos!
  6. Earlier
  7. Ayuda sims 2

    1. Si tienes el juego en Ultimate Colección lo que yo haría es en reparar el juego en Origin 2. Intente iniciar sin los mods a ver que tal si es que están en conflicto en algunos de estos 2. Juega en un nuevo barrio a ver si sale la barra de trucos, si sale y en tu barrio no, es que en tu barrio esta corrompido. Descargue ese programa para saber si tu barrio esta corrompido, en ello corregirá la corrupción: https://modthesims.info/d/456523
  8. Ayuda sims 2

    Buenas, les escribo porque tengo un problema en cuanto a los sims 2, lo que me pasa es que cuando pongo el comando de trucos , se abre pero despues el teclado no me anda para escribir , ni siquiera puedo escribir nombres, pero si toma las teclas para poner pausa o cambiar la velocidad . Si alguno sabe como solucionarlo se los re agradeceria!!!
  9. Mis cc de los sims 4

    Ya esta para descarga cuadros artísticos de Roberto Ferris para los sims 4 Descargar Roberto Ferris
  10. Mis cc de los sims 4

    Descargar Ojos default Zim en mi tumblr
  11. Pantalla blanca

    Hola, soy nueva por aquí, cuando inicio los sims me inicia suena la música se queda el la cruz de cerrar y el maximizar y minimizar en el centro de la pantalla. Cuando le doy tengo una pantalla blanca con la música de fondo y nada más. Entonces, tengo que cerrar origin y a veces me sale el menú de los sims y ya puedo interactuar y otras veces se queda la pantalla azul y los consejos cargando eternamente, alguien me ayuda? Lo probé con mods y sin ellos.
  12. PANTALLA NEGRA

    Tengo un problema con Los Sims 4. Cuando abro el juego todo se carga normal hasta que llega al punto en donde debería aparecer la pantalla de inicio para iniciar una nueva partida o seguir con una antigua. El problema que tengo es que al llegar a ese punto, mi pantalla se pone en negro y no funciona, no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar?
  13. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    Algunos mods para enriquecer la jugabilidad de "Días de Universidad". Parafraseando el título de una famosa serie de TV, "Sin tetas no hay paraíso", puede decirse de Los Sims 4, "Sin mods, no hay diversión". Pues aquí va una lista de Mods que le agregan jugabilidad y variedad a la expansión. Me ha gratamente sorprendido de que no ha pasado un mes del lanzamiento de esta expansión, y ya hay mods de buena calidad, y de gran ingenio, para añadirle pimienta y especias a "Discover University". 1. Carta de Rechazo de la Universidad: así es, si el sim tiene como rasgos el de holgazán, torpe y/o guasón (lazy, clumsy, goofball), y si además elk bicho tiene nivel de habilidades de cero y uno en Carisma, Lógica y Escritura, es muy probable que sea rechazado. Pero no se preocupen, el sim puede volver a aplicar su solicitud de ingreso un tiempo después, aunque deberá aumentar su nivel en las tres habilidades mencionadas por arriba de cuatro. - https://ilkavelle.wixsite.com/simsquest/post/rejection-letter-from-university-possible 2. Anula el que los roommates automáticamente encienden el equipo de sonido, ni tocan instrumentos. Rayos, quién no se las ha visto negras con vecinos escandalosos que, impune y diabólicamente, alzan el volumen de sus estéreos. - https://www.patreon.com/posts/university-less-31667400 3. Los roommates cesan de preparar comida de manera autónoma. ¿A quién le gusta que se apilen los platos y las ollas de comida para luego dar lugar a asquerosos ambientes? - https://scarletsmods.com/2019/11/17/no-meal-spawning-roommates/ 4. Los roommates cesan de tirar basura por doquier. Así es, para prevenir que los compañeros de piso sean más nefastos que las cucharachas. - https://www.patreon.com/posts/university-no-31736744 5. Con este mod, puedes escoger una variedad de diseños en los cascos ciclistas. ¡Yeas! Otro más de los muchos mods propuestos por la guapa simmer LittleMsSam's - https://littlemssam.tumblr.com/post/189192624518/choose-your-helmet-discover-university-this-mod 6. Deberes y tareas escolares realizados más rápido. En la expansión, el tiempo para completar estas actividades es relativamente largo. Pues otra chica simmer de merecida fama, Scarlet, nos ofrece este mod para acortar esos tiempos, y gozar de mayor tiempo para la rumba y el guateque - https://scarletsmods.com/2019/11/15/faster-homework-university-edition/ 7. ¡Importante Mod que nos permite escoger a quién queremos como compañero de estudios! Por ejemplo, podemos seleccionar como roommate a nuestro mejor amigo(a) sin que necesariamente sea un townie o habitante de Britechester. ¡Otro tiro al blanco por parte de la linda LittleMsSam's! - https://littlemssam.tumblr.com/post/189154109868/choose-your-roommate-discover-university-finally 8. Se requieren grados universitarios para poder desempeñar profesiones. Así es, ¡se acabaron los días en que cualquier hijo de vecina, aunque fuese un burro de pé a pá, podía engancharse en un trabajo profesional! Nones, con este mod será necesario que el sim primero se ponga a estudiar y a quemarse las pestañas si es que quiere ser médico, detective, escritor, conservacionista, etc. - https://www.patreon.com/posts/university-for-31629953 9. Lotes y construcciones especiales para Días de Universidad. Propuestas arquitectónicas como alternativas a las construcciones por defecto en la expansión. - https://www.thesimsresource.com/themes/universitylife/downloads/browse/category/sims4-lots/ Voilà! Seguramente con el paso de las semanas, habrá más y más mods que contribuyan a una más amplia variedad para Días de Universidad. Es importante, como siempre, repetir las recomendaciones básicas para instalar mods: 1. Primero y básico, salvar/guardar las partidas antes de la instalación de varios mods, más aún si algunos de estos últimos contienen scripts (por ejemplo, MC Command Center). Si quieres guardar tus partidas, copia la carpeta "saves" que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. También puedes guardar el contenido de la carpeta "Mods" si quieres mantener tu contenido personalizado (en caso de que tengas). 2. Tener una sub-carpeta, dentro de la carpeta Mods, dedicada únicamente al testeo/ prueba de los nuevos mods que vamos a integrar al juego, y ponerle un nombre fácilmente identificable. Por ejemplo - Mods Test Noviembre 2019. Una vez que hemos instalado ahí los nuevos mods, correr el juego, probar si todo va ok, y luego de haber salido del juego, distribuir los nuevos mods en sus sub-carpetas específicas, por ejemplo: cabello - maquillaje - poses - ropa femenino tops - ropa femenino bottoms - ropa masculino - etc. Espero contribuir a que su disfrute del juego sea más atrapante. Happy simming!
  14. Duda sobre CC en sims 2

    Hola, tengo una duda, cuando descargo algún contenido personalizado de sims 2, de ropa, sobre todo, en muchas ocasiones pone que son esclavas de la edad, no entiendo que es ser esclava. A qué se refieren con eso?
  15. Mis cc de los sims 4

    Mis mods favorito de los sims 4 creo que no tengo ninguno, creo que me esta gustado el Mod Mc Command Center aunque no lo puedo decir que me esta gustando en especial, creo que puedo variar de un mod a otro
  16. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    EL COMPUTADOR ESPECIAL PARA LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Existe una máquina especial para investigaciones (“Research Machine”) cuyo costo es de 4 mil simoleones. Con este trasto, el Sim podrá desarrollar sus habilidades para el debate, además de estudiar de manera más intensa sin gastar tanto tiempo, y averiguar historias sobre algunas leyendas urbanas. Entre ellas, algo llamado “Sociedad Secreta”, cuya fundadora fue una tal Esther Mudget... No diré más sobre ninguna de las leyendas, ni sobre la Sociedad Oculta. ¡No quiero echarle a perder a nadie sus propios descubrimientos y sus rutas para develarlos! CONCLUSIÓN: ¿QUIÉN EL MEJOR JUEZ PARA DECIDIR SI “DIAS DE UNIVERSIDAD” ES LA MEJOR EXPANSIÓN? Sí, la mejor, el mejor juez para decantarse favorablemente sobre esta expansión no es otro más que… ¡Uno mismo! Cada Simmer tiene sus preferencias y estilos de juego; sus gustos y sus muy personales aversiones. Y sobre la base de lo anterior, sabrá cuál es la mejor (o la peor) expansión y demás paquetes del juego. Lo que puedo decir es que si las preferencias y gustos personales van por el carril o el sendero del Juego Profundo (engancharse emocionalmente con el Sim, o con cierta aventura-partida), “Días de Universidad” es un magnífico paquete-expansión, dentro de los parámetros y las limitaciones inherentes de Los Sims 4. Si acaso los gustos personales no transitan por esa ruta del Juego Profundo, quizá valga la pena pensarse dos o más veces el adquirir a la voz de YA esta expansión, y dejar correr algún tiempo. Para los Simmers constructores y decoradores: por supuesto que hay una variada parafernalia relacionada con la movida en la facultad y el instituto. Por ejemplo, los pequeños frigos o neveras; los adornos y objetos de decoración típicos de la vida estudiantil; mueblería no tan amplia, pero sí vistosa para decorar las habitaciones de manera colorida, motivante y divertida. Para los Simmers con estilos de juego en el Diseño y la Moda: hay una variedad más bien escasa de ropa juvenil; lo mismo puede decirse con los pocos peinados integrados. Y bueno, los disfraces, y la vestimenta con imágenes alusivas a los símbolos del Instituto Foxbury (una enorme y risueña Langosta) y de la Universidad (un Dragón malencarado y desbordantemente torpe). Tomando en cuenta el conjunto de toda la parafernalia descrita, para mi gusto personal Días de Universidad es una muy buena expansión, muy recomendable si el estilo de juego es el de engancharse emocionalmente en las partidas. En la última parte de esta review, voy a agregar algunas cositas extra, y presentar la parte final de la aventura “¡Dos Detectives de Platino!” SPOILER - Continúan las locas aventuras de "¡Dos Detectives Platinadas!" (CONTINUARÁ) ¡Gracias de nuevo por leer y Happy Simming!
  17. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    Cap. 6.- “Vida Universitaria”: varias alternativas divertidas para desarrollar al Sim Regresando a “Vida Universitaria”, por fin tenemos un paquete que ofrece un abanico de alternativas para desarrollar distintos Sims con distintas “perSimnalidades”, dependiendo de sus rasgos de inicio (creados en el CUS), en la infancia, adolescencia, hasta llegar al momento en que les seleccionamos cierta carrera universitaria, o estudios en el Instituto (High School o Bachillerato). En este punto, paso a una descripción breve de los estudios universitarios en esta expansión, al mismo tiempo que pego en los spoilers la continuación de las aventuras en las cuales las dos despampanantes rubias platinadas y grandes amigas, Leona-Dee y Elle-Beth, persiguen la realización de sus ilusiones. ¡Ah! Pero tratándose de dos chicas curiosas a más no poder, se van a topar de frente con un extraño misterios que las apasiona, comprometiendo su tiempo, energías y adrenalina para resolverlo. SPOILER CONTINUACION DE LA AVENTURA: “¡DOS DETECTIVES DE PLATINO!” Cap 7 .- LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1. ¿Cómo ingresar? Es importante que el Sim haya desarrollado cierto nivel de habilidades para que su solicitud sea aceptada, sobre todo en el caso de los estudios en la Universidad de Britechester. Entre más alto el nivel de habilidades (mayor de tres), hay más posibilidad de que el Sim pueda ingresar a los Grados Distinguidos (GD), en lugar de los Grados Básicos (GB). La diferencia es que al egresar de los GD, el Sim podrá tener mejores posiciones en su futuro trabajo profesional. Basta con que el Sim vaya al PC, se seleccione la opción de Universidad, y haga la aplicación para el ingreso. Al cabo más o menos de 24 horas en tiempo Sim, se obtendrá la respuesta tras consultar. El Sim podrá ser colocado en GB o GD, y en ciertas carreras, de acuerdo a su nivel de habilidades adquirido hasta el momento de haber hecho la aplicación de ingreso. El paso siguiente será la inscripción en la carrera que deseamos. 2. Las Carreras y el egreso Hay 13 carreras universitarias, cada una ofrece Diplomas Distinguidos. Los requisitos para la graduación: aprobar los 12 créditos necesarios para cada carrera. Cada Simestre” (dura una semana en tiempo del juego) consta de 4 créditos, de modo que en tres semanas ininterrumpidas de clases, y si cumple con sus deberes por crédito/materia, el Sim podrá graduarse. Entre los cuatro créditos obligatorios, uno puede seleccionar un crédito optativo perteneciente a otra carrera, para que el Sim adquiera y desarrolle una habilidad extra. El Sim puede solicitar una beca para solventar el costo de los estudios. Está la opción de poder trabajar medio tiempo mientras el Sim estudia, lo cual implica, claro, una sabia distribución del tiempo y del número de créditos que el bicho va a cursar. IMPORTANTE: Antes de escoger cuántos y cuáles créditos semanales vamos a tomar para el Sim, debemos tener una idea de qué clase de Sim queremos desarrollar, con qué clase de bicho queremos jugar. Si lo que queremos es un Sim más bien vago y holgazán, un crédito por semana será suficiente, de manera que el bicho tenga mucho tiempo disponible para dedicarse a la rumba. En el caso contrario, si deseamos desarrollar un Sim exitoso en sus estudios y en su profesión posterior, habrá que escoger cuatro créditos semanales, lo cual implica, claro, que tendrá poco tiempo disponible para actividades extraescolares. En este último caso, habrá que distribuir muy sabiamente los tiempos necesarios para que el Sim pueda satisfacer sus necesidades esenciales: hacer pis, comer, asearse, socializar, divertirse y, por supuesto, horas para el sueño reparador. Entre estas dos opciones extremas, el Sim vago y holgazán versus el Sim estudioso y empollón, uno tiene una variedad de combinaciones posibles, dependiendo de cuántos créditos y cuánto tiempo libre tendrá nuestro bicho. SPOILER Continúa la aventura Cap. 8.- GRADUARSE CON HONORES En el caso de Sims estudiosos y cumplidos, está abierta la posibilidad de que obtengan el diploma con honores. En este caso, el Sim tendrá la chance de comenzar una profesión con niveles salariales y de posición más altos. Por ejemplo, en la carrera de Lengua y Literatura, una graduación con honores facilita el ingreso a la carrera de Leyes en el nivel 8 de Abogado Privado. Y un enganche en la profesión de Escritor-Autor en el nivel 8. NUEVAS CARRERAS Estas son: Leyes (ramas de abogado privado y juez), Educación (rama profesor y rama administrador) e Ingeniería (ramas: Computación y Mecánica). Además, están las carreras de Futbolista y Atleta. EL SIM PUEDE REGRESAR A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR CUANTAS CARRERAS SE QUIERA. Así es, una vez terminada la primera carrera universitaria, nuestro bicho puede regresar y seguir explorando lo que ofrece la vida universitaria. Cap. 9.- EL INSTITUTO FOXBURY: UNA PRESTIGIOSA ESCUELA DE DISEÑO FUTURISTA Para el Instituto Foxbury, vale prácticamente lo dicho sobre la Universidad. 1) Primero, pensar qué tipo de Sim queremos desarrollar, abriéndose un gran abanico de posibilidades entre el polo negativo (un tipo holgazán, vago, pésimo estudiante (en algunos países los llaman “burros”), fiestero, buscabullas y peleonero; o el polo positivo: estudioso, miembro de hermandades, amistoso, inteligente para distribuir sabiamente su tiempo, y cuya meta es graduarse con los máximos honores. 2) Escoger los estudios más apropiados de acuerdo a los rasgos, o bien, experimentar con estudios que parece no tienen relación alguna con los rasgos, y ver qué sorpresas ocurren a causa de esta extraña mezcla. 3) Mismas opciones que en la Universidad para seleccionar en dónde vivir: en una casa aparte y quizá compartida con uno o varios “Roommate”, o en un hostal estudiantil. 4) Formas de costear los estudios: becas, trabajo a medio tiempo, o ingresar solo cuando la familia es lo suficientemente rica para pagar todos los costos. ESTUDIAR EN FOXBURY Los estudios son: Historia del Arte, Artes Culinarias, Arte Dramático, Bellas Artes, Historia, Lengua y Literatura y Comunicación Y las Titulaciones distinguidas en Foxbury: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía Cap. 10.- HERMANDADES-ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES Un buen modo para socializar, conocer y hacerse de amistades, pasar momentos de diversión, y al mismo tiempo desarrollar habilidades. Todo esto es posible si el Sim ingresa a alguna(s) organización(es). Hay que estar al pendiente de los eventos, presentarse el día y hora, participar de manera activa (no quedarse paradote y sin hacer nada), y…, ¡presto! El Sim ya es miembro de alguna de estas Hermandades: Organizaciones de UBrite: Spirit Corps (pintura de murales, apta para espíritus rebeldes), Art Society (dibujo y pintura artística), Debate Guild (desarrollo de la persuasión, la oratoria y la esgrima verbal contra otros sims cotorrescos) Organizaciones de Foxbury: Bot Savants (construcción de robots), Foxbury Spirit Squad (para fiesteros y borrachines), The Brainiacs (los infaltables “nerds”) Cap. 11.- UN MISTERIO OCULTO EN BRITECHESTER No diré gran cosa de este asuntito, pues me parece divertido el que cada Simmer vaya descubriendo por su cuenta algunas pistas que señalan la existencia de cierta nebulosa y extraña situación. SPOILER - AVENTURA Continúa abajo...
  18. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    ¡Sul sul! Aquí continúo con mi humilde, pero muy entusiasta review-revista-artículo sobre la expansión "Vida Universitaria". Viene en dos partes. ¡Espero les sea agradable! Cap. 5 .- ¿Cuáles son los ingredientes de la Fórmula Secreta en Los Sims? Decía en el mensaje anterior que la fórmula secreta, y que hace de Los Sims el juego para PC más exitoso de la historia, es que nos permite dos cositas muy sencillas, pero al mismo tiempo, mucho muy profundas, muy arraigadas en nosotros. «¿Cómo me gustaría ser si me fuese dada la oportunidad de regresar a cierta edad, y además, que uno pudiera seleccionar sus rasgos físicos, psicológicos y emocionales?» «Si me fuera dado el poder de que las personas a mi alrededor actuaran como YO quisiera, ¿qué rasgos y en qué situaciones las colocaría?» [En la imagen de arriba: el o la Simmer reflejan mucha de su personalidad en cada uno de sus sims, en sus partidas, en las casas que construye, en la decoración que selecciona. Es como si uno pudiera realizar sus sueños, con ángeles y demonios incluidos] La Jugabilidad-Profunda (“Deep-Gameplay”) tampoco es un secreto o una cosa de difícil comprensión. Por el contrario, su fórmula es también la mar de sencilla: «El juego que contiene el más amplio y diverso abanico de alternativas para colocar a nuestro Otro Yo (en este caso, el Sim con el que jugamos), de manera que invirtamos en él mucha energía emocional (sobresaltos, sorpresas, retos, lamentar los errores en la partida, celebrar lo grande los éxitos, incertidumbre por saber si tomamos la decisión adecuada en la partida), ese juego que enciende nuestras emociones y nos produce cierto apego con el personaje virtual (nuestro otro Yo), ese juego tiene el “Deep-Gameplay”, posee la Jugabilidad-Profunda». [En la imagen de arriba: el o la Simmer puede recrear muchas situaciones. Por ejemplo: si el jefe en el trabajo nos hizo una injusticia, ¡un pequeño pero disfrutable desquite será el de recrearlo en Los Sims, darle rasgos del peor villano jamás habido, y colocarlo en situaciones turbulentas y que a la larga acaben por arruinarlo. Eso es parte de la jugabilidad-profunda: invertir mucha carga emociona el cada partida] Un ejemplo de la jugabilidad profunda: En Los Sims 3 ”¡Vaya Fauna!”, la crianza de mascotas desde que son pequeñas hasta que “mueren”, ofrece al jugador una gran variedad de situaciones, y con ello, la posibilidad de que el Simmer se “engache” emocionalmente con sus personajes, sus partidas. “¡Vaya Fauna!” es un ejemplo muy claro de lo que es la “jugabilidad-profunda”. Otros ingredientes no menos importantes en la fórmula del éxito en Los Sims: * Un juego transgeneracional, es decir, diseñado para que lo juegue cualquier persona arriba de los 11 años de edad. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores. Todos pueden recrear sus fantasías a través del juego. * Un juego para todos los géneros. Mujeres y hombres no se sentirán extraños en este juego. La preferencia sexual está representada de varias maneras. * La posibilidad de realizar viajes en el tiempo. Por ejemplo, desde el Antiguo Egipto, hasta un lejano futuro. * La posibilidad de jugar-manipular con situaciones de la vida real. Por ejemplo, hacer uno mismo su versión de las clases sociales, desde la pobreza... ...hasta la riqueza. Cap. 5 Bis.- LAS SIMMERS MUJERES: ELLAS SON LA VITAMINA DEL JUEGO En el caso de las mujeres, es sin duda el grupo demográfico más descuidado por el conjunto de la industria en los Vídeo Juegos. La enorme mayoría de estos últimos están pensados para el jugador masculino-heterosexual: guerras, combates, matar o morir, autos veloces y chocadores, extrañas máquinas asesinas, etcétera, etcétera, etcétera. No es el caso de Los Sims. Por el contrario. El perfil de La Simmer, de La Jugadora de Los Sims es una parte esencial del juego. Desde las niñas, las adolescentes, las jóvenes y las mujeres adultas, el juego Los Sims no les plantea la limitación de actuar como “machos” dedicados a matar un sinfín de criaturas-enemigos. Así que no es ninguna sorpresa el que las mujeres sean las principales animadoras-jugadoras-compradoras de Los Sims. La mayor parte de “Youtubers-Influencers”, por ejemplo, ¡son chicas! Y algunas de ellas, son una verdadera leyenda. Como Caro, mejor conocida como la inolvidable Miss Gerbit (qepd) Este reportaje es interesante: “Las mujeres realmente hacen click con los Sims. Usted podría pensar que conoce al descerebrado-compulsivo-jugador de vídeojuegos –un fulano entre los 19 y los 34 años d edad. Pues bien, piénselo mejor de nuevo. Esta semana [el año es 2008], Los sims venderán su copia número 100 millones. El juego es el más popular juego personal para PC alrededor de todo el mundo, con versiones en 22 lenguas, disponible en 60 países. Pero de manera distinta a otros juegos de vídeo y para PC, casi el 60% de las personas jugando a Los Sims son mujeres. Así que el cuento es que fue quizá la novia, la hermana, la mamá, la amiga del jugador empedernido, quien comenzó a mirar cómo un hombre se clavaba en este juego, y comenzó a preguntarle: «¿Quién es esa gentecita?» «¿Cólmo haces para construir esa casa en la que vive tu bicho?» «¿Cómo haces para vestirlos? ¿De dónde obtienes ese estilo de vestir y de peinados? » [“Women really click with The Sims” https://www.nydailynews.com/life-style/women-click-sims-article-1.283191 Y este otro, por si alguien desea leerlo en inglés: “Cómo fue que las mujeres negras se apropiaron de Los Sims. Cómo Los Sims ayudaron a crear toda una comunidad étnico-cultural» https://www.ign.com/articles/2019/02/28/how-black-women-made-the-sims-4-their-own A lo anterior, agregaría que el juego contiene su sistema de construcción, de vestimenta, y en Los Sims 3, creación de mundos. Pues estos son los secretos no tan misteriosos, las fórmulas sencillas pero de enorme agudeza, que han hecho de Los Sims, y en particular, Los Sims 3, el juego para PC más exitoso de la historia. https://www.gamingfeature.com/video-game-statistics/ La revista-review y la continuación de "¡Dos Detectives de Platino!" siguen en el mensaje de abajo. Antes de seguir, acá dejo un suceso que atrajo la atención mundial, un evento conocido como el "Gamergate" Spoiler EL ESCÁNDALO “GAMERGATE”: «¡EL MUNDO DE LOS VÍDEOJUEGOS NOS PERTENECE A LOS HOMBRES! ¡FUERA MUJERES!» FIN SPOILER
  19. Identidad ocultA - La Serie

    ¡Hum! ¡Una historia de misterio y de crímenes! Sin duda estaré mirando con interés la historia. Una cosa importante, para mantener arriba el ánimo: este año en particular, la actividad en el foro no ha sido tan buena como lo fue hace dos o más años atrás. Pero sigue siendo visitado, aunque somos pocos los que nos animamos a interactuar con el resto de la comunidad. Te sugiero la fórmula siguiente: Entre uno más interactúe con los miembros del foro, tus mensajes personales (por ejemplo esta historia tuya) más visitas y reacciones van a generar. Y bueno, pues seguiré esperando cómo continúan hilándose los tétricos eventos que llevaron al crimen cometido contra la pobre Agatha. ¡Saludos y bienvenida(o) al foro!
  20. Mis cc de los sims 4

    ¡Muchas gracias por compartir! Espero que muy pronto nos traigas más, y más, y más Contenido personal. Por cierto, ¿cuáles son tus mods favoritos? Happy simming!
  21. Ayuda con poses para fotos de la galería bugeados.

    Has intentado quitar la carpeta Mods y ver si uno de ellos entro en conflicto, o reinicar el juego, me refiero quitando la carpeta Los sims 4 y ponerlo en escritorio y iniciar el juego con una nueva carpeta
  22. Mis cc de los sims 4

    ¡Hola simmer! Aquí compartiré mis cc de los sims 4, como ojos, ropa y entre otros. Escoge solo uno, Default Nescafé en tres colores Ojos victoria default
  23. Las locuras en el departamento

    Capitulo 5 Avance Armónico ¿Qué será esa carta que viene de Strangerville y de quien es la correspondencia? ¿Será una donación de ellos en lo económico? ¿Nayec seguirá en su éxito en la música? ¿El pelirrojo podrá olvidar una vez a su novia que lo dejo por otro mejor y la anciana se reecontrar con su exnovio que lo dejo por otro? ¿El zorro seguirá comiendo del refri e ignora la comida del perro? y mas misteriosas preguntas sin resolver y no te pierdas en los proximos capitulos de las Locuras del departamento aquí en Actualidadsims.
  24. Bien...pues no supe como corregir este problema, hace poco quise probar el cambiar las fotografías que trae los sims 4 por defecto cuando vas a guardar una familia, eso de que le tomas fotos a la familia y estas hacen diferentes poses, el punto es que, yo sabía y tenía entendido que la gente subía poses personalizadas, entonces me bajé unas pocas, las de un solo sim posando funcionaban bien claro, pero cuando quise instalar una de pareja por ejemplo, no lograba que coincidan, entonces, al final las quite de mi carpeta mods, pero lo que me estoy dando cuenta es que aveces siguen apareciendo las poses de un solo sim en retratos de unidades domésticas de más de un sim, también he visto que en la miniatura de las familias fuera del mundo o en gestionar familias dentro de un barrio me aparecen con la pose T pero no se como quitarlo...ya he reparado el juego he buscado pose en carpeta mods pero nada, alguna ayuda con esto?
  25. CarterHall

    ¡Sul sul!

    Los invito a leer una divertida y abracadabrente revista-review de la nueva expansión "Días de Universidad".

    ¿Me acompañan?

    ¡Saludos y Happy Simming!

  26. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    [NOTA: A PARTIR DE AQUÍ, EN EL SPOILER COLOCO UNA PEQUEÑA HISTORIA PARA ACOMPAÑAR LA REVISTA] Cap. 4.- "DÍAS DE UNIVERSIDAD" OFRECE VARIAS ALTERNATIVAS PARA HACER CRECER Y DESARROLLAR SIMS FUERA DE SERIE Supongamos que un día de suerte, se nos aparece un suculentamente masculino Genio (si eres una chica o tu preferencia va por ahí), o una hermosísima Hada (si eres chico e igual, si tu preferencia transita por ese sendero), y nos dice: “¡EA! ¡Hasta ahora tu vida ha sido similar a la del gusano Gregorio Samsa kafkiano! ¡Te daré la oportunidad de comenzar desde cero y de convertirte en un súper Homo Sapiens!” -¡Sí, sí, sí! Hermosa Hada, Poderoso Genio, ¡Concededme vuestras gracias y os prometo que seré la corona de la creación! ¡Un súper-sim! -¡Sea, no me falléis y os falléis, pues de otra manera, volveréis a ser un Don Nadie! ¿Okey? ¡Y presto! ¡TA-DA! Acto seguido, nos proponemos estudiar ya sea una carrera universitaria, o realizar brillantes estudios de bachillerato, y como buenos y ejemplares minions, nos inscribimos en el Instituto Foxbury, o en la Universidad Britechester. ¡Y a partir de ahí, lo que viene es un verdadero libro abierto! SPOILER - AVENTURA: LEONA-DEE Y ELLE-BETH EN LA HISTORIA «DOS CHICAS DETECTIVES DE PLATINO» Muchas posibilidades de desarrollar al Sim, de acuerdo a sus rasgos, al tiempo que se dedique a los deberes escolares, al tiempo de ocio y de amistades, a nuestra habilidad para dotarlo con tiempo de descanso, de estudio, de relajación, de convivencia. Cuando digo o escribo “muchas posibilidades” me refiero a la amplitud en las opciones de jugabilidad, y que hacen difícil que se caiga en la reiteración y el aburrimiento, a veces tan característicos de Los Sims 4. ¿Si alguien me diera la oportunidad de escoger mi personalidad, sería yo un empollón-ratón de biblioteca, o un desharrapado y gozador vago, ejemplo del mal estudiante, pero el más popular de entre todos los o las populares de la escuela? Aquí es en donde esta expansión, para mi gusto, no defrauda. Se ha salido del molde al que Electronic Arts – Maxis nos tenía acostumbrados. En otras palabras, Días de Universidad de verdad sí que tiene Profundidad en la Experiencia del Juego (Deep – Gameplay). SPOILER - SIGUE LA AVENTURA DE ELLE-BETH Y LEONA-DEE Así, uno puede encariñarse con su sim, ya sea un exitoso estudiante, o un vago sin oficio ni beneficio. O un polifacético Sim al tener una combinación de ingredientes: conquistadora de incautos hombrecitos, o vencedor de corazones femeninos. Deportista sin par y futuro campeón olímpico. Cotorra-Perico habladores con picos de oro que harán una gran carrera en la política. Insignes y dedicados maestros o profesoras consagradxs a la enseñanza. Y además, todo ello complementado con las actividades de los Clubes escolares, fiestas, intrigas entre compañeros de clase, bromas y diversión. En fin. Un gran abanico de alternativas para que uno se enganche emocionalmente con sus bichos, con sus sims. Esto es lo que a mí en verdad me interesa en el juego, desde que me convertí en un Simmer empedernido: que haya jugabilidad profunda en las partidas, y que al cabo de las horas, dejen un agradable sabor de boca, algunos lindos recuerdos, algunas horas en las que uno ha tomado distancia de los problemas de la vida real gracias a Los Sims. Lo demás: la mueblería, la vestimenta, la decoración, etcétera, pasan a segundo plano. ¿De qué sirve que “Vida Isleña” sea un regalo visual, si al final del día su limitada jugabilidad conduce al Callejón del Aburrimiento? Dicho lo anterior, me abstengo de colocar una calificación numérica a esta magnífica expansión. SPOILER - CONTINUACION DE LA AVENTURA Lo que sí tengo que decir y compartir, es que Días de Universidad representa lo que Maxis-EA pudo haber hecho desde tiempo antes, y hasta estos días lo ofrece: Un paquete que le proporciona a los Simmers duros o no tan duros la posibilidad de que sus emociones hagan una volcánica erupción al disfrutar una experiencia de juego profunda, divertida, emocionante y que grabará huellas por mucho tiempo. -¿Te acuerdas cuando jugabas “Días de Universidad”? -¡Oh, dioses! ¡Y cómo olvidar aquélla vaina! ¡Soberbios días de universidad! (Esta pequeña review continuará junto con la pequeña historia de las aventuras protagonizadas por las dos amigas caza-misterios, Leona-Dee y Elle-Beth, para contar de qué va la cosa de las carreras y los estudios en el Instituto Foxbury y la Universidad de Britechester, a qué aspiraciones de la vida van conectados esos estudios, y… SPOILER - Continuación de la aventura ¡Cómo seguir la ruta para hacer y desarrollar a un Mega-Ultra-Súper-Sim Nunca Antes Visto! ¡MuChAs GrAcIaS por leer!
  27. Identidad ocultA - La Serie

    Os presento mi primera serie. Identidad ocultA Me gustaría que le dierais mucho amor. Pues algunos sabemos el trabajo que tiene en crear una serie en Los Sims 4. ¡Pulsa aquí para ver en Youtube un adelanto del capítulo 1! Noticias Historia Me podéis dejar comentarios en este foro, en Youtube, vuestras opiniones. Capítulos: Avance capítulo 1 Capítulo 1 (proxímamente en Youtube)
  28. Días de Universidad (Discover University) - con aventura universitaria

    Review personal de la Expansión DÍAS DE UNIVERSIDAD con aventura añadida: «¡Dos Chicas Detectives de Platino!» [Aviso: A diferencia de otras revisiones-revistas de esta expansión, yo voy a ir directo a los aspectos del juego que más me gustan y que, además, me parece que le aportan un sabor, dulzura, gusto gourmet al juego. Creo que, así, mi humilde pero entusiasta review no parecerá un tanto acartonada ni falta de “spirit”, de entusiasmo y de pasión. La review la acompañaré en ocasiones con las escenas de una micro historia, para añadirle sal, pimienta y demás sustanciosas especias. ¡Aquí vamos!] Cap- 1. LOS SIMS ES UN JUEGO DE SIMULACIÓN, Y COMO SIMULACIÓN GRACIOSA DE LA VIDA, ES EL JUEGO MÁS POPULAR EN TODA LA BREVE HISTORIA DE LOS JUEGOS DIGITALES. Cuando jugamos a Los Sims, es casi seguro que estaremos recreando algunas vivencias y algunas personas con las que nos hemos cruzado en la vida “real”. Sin duda, en ocasiones trataremos de diseñar y de poner en escena a uno o más Sims con los rasgos físicos y psicológicos que hubiéramos querido tener en nuestra preciosa vida personal. [¡Rayos, a quien esto escribe, si se le hubiera dado la oportunidad de escoger quién ser, sin duda hubiera querido ser un héroe alado!] Y no es raro que, para completar la escena, pongamos a otros Sims que representen lo opuesto de lo que hubiéramos querido ser. O a veces experimentamos con varias mezclas físicas y de carácter individual. ¡Exacto! Eso es lo que hace a este juego tan divertido y tan pegajoso! Gracias a Los Sims nos damos la oportunidad de responder a una inquietud-pregunta que muy a menudo asalta a nuestros pensamientos y sentimientos: ¿Cómo hubiera yo querido ser si se me diera la oportunidad de volver a nacer, y de gozar el poder de seleccionar mis rasgos, mi personalidad, mi aspecto exterior? ¿Qué haría ese Otro Yo cuando tuviera que interactuar con personas de tal y de cual molde físico, étnico y psicológico? Pues en estas preguntitas, que cualquiera de nosotros se ha hecho alguna vez, en estas inquietudes se encuentra el secreto que ha hecho a este juego, Los Sims, un ícono de la cultura del Nuevo Milenio, el Siglo XXI. [Esta gráfica muestra el enorme éxito y popularidad de Los Sims. Además, nos expone el que Los Sims 3 ha sido la saga más apestosamente exitosa de todo el juego desde su aparición en el año 2001] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap. 2 - LA JUGABILIDAD (Deep-Gameplay) EN LOS SIMS: ¿QUÉ ES? A ninguno de nosotros, me parece, le agradaría NADA DE NADA la situación de que se nos apareciera un ángel guardián, o un hada madrina, o un genio en una lámpara hechizada, nos concediera volver a nacer y de paso, escoger cómo nos gustaría ser en lo interior y en lo exterior, y luego de concedido el deseo, nos arrojara a un mundo con muy escasas, o muy repetitivas situaciones en la vida. Todo rutinario. Todo lo que fue novedoso, al paso de pocos días convertido en aburrimiento, al faltar la amplitud de alternativas. Una vida aburrida, sin chispa y sin “spirit”. En el caso de un juego, sería un juego con poca jugabilidad, con poca profundidad en la experiencia del juego. Es de lo que adolece Los Sims 4 a lo largo de los cinco años que lleva danzando en nuestras pantallas. Sus paquetes de expansión y de contenido contienen una variedad de situaciones limitada, y por eso una de las principales críticas ha estado ahí: Comparado con Los Sims 2 y Los Sims 3, LS4 sale perdiendo por la enorme limitación en la amplitud de alternativas para que nuestros bichos, los Sims, no acaben atrapados en la reiteración, en la rutina, en una aburrida repetición. Baste comparar “Vida Isleña” de Los Sims 4, versus “Aventura en la Isla” de LS3. [SULANI: Mundo muy lindo visualmente, pero con jugabilidad muy limitada, y la consecuencia del eventual aburrimiento] [Isla Paradiso de Los Sims 3 , "Aventura en la Isla". Enorme mundo con posibilidad de navegar, submarinismo, peleas con dientones y malvados escualos, tesoros e islotes ocultos, posibilidad de ser los dueños y gerentes de hoteles paradisiacos. Un buen PC actualizado a 8 GB de memoria, más procesador Intel i5 ayudan a evitar el lag de este paquete, su gran defecto] Sulani, de Los sims 4: Gráficos lindos, paisajes ladrones del gusto visual, colorido sin par…, PERO… Al paso de algunas horas, el defecto de nacimiento en Los Sims 4 vuelve a aparecer: La reiteración, la rutina, el aburrimiento… Cap. 3. - DÍAS DE UNIVERSIDAD: ¡EL RETO DE DESARROLLAR SUPER-SIMS! Y así llegamos a la nueva expansión, quizá una de las últimas de LS4: Días de Universidad. A estas alturas, resulta casi ocioso el mencionar que sí, que una vez más, este paquete ofrece una jugabilidad limitada en comparación con sus predecesoras en LS2 y LS3. "Britechester" es sumamente pequeño al comparar su dimensión y jugabilidad con "Universidad Las Llamas" de Los Sims 3. Por ejemplo, en “Movida en la Facultad”, uno podía manejar al Sim dentro de las aulas de clases, dejándolo que el muy pelmazo se durmiera, o que estuviera en plan empollón, como ratonazo de biblioteca. En Días de Universidad, las horas en el aula están ocultas. Cero posibilidad de hacer interactuar al Sim una vez que salió del hostal universitario o de la casita ubicada en la ciudad universitaria de Britechester. ¡Se esfumó! Pero bueno, aparte de esta situación que era de esperarse tratándose de la saga Los Sims 4 al carecer de mundos abiertos, en mi opinión Días de Universidad tiene características que la colocan a un nivel de calidad jugable muy cercana a “Movida en la Facultad”. Vamos a ver.
  29. Wicked Whims

    Yo tengo ese mod pero pero aun no me a pasado sobre ese problema, quizás por que no he actualizado el juego como debe que ser pero veo que también esta actualizado ese mod, prueba primero quitar las animaciones y poner uno por uno al juego para ver cual es el conflictivo
  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    1. Osmo2015
      Osmo2015
      2
    2. CarterHall
      CarterHall
      2
    3. Luli
      Luli
      1
    4. Shgarcia
      Shgarcia
      1

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.