• 0
Gertronon

Unidad doméstica no puede ser visitada

Pregunta

Publicado (editado)


Muy buenas, hago este post para ver si alguien conoce algun mod para solucionar mi problema porque no quiero aplicar las soluciones que puedo hacer con la programación original del juego, la cosa es que jugaba pasando las estaciones del año, en la estación de verano siempre que llegaba los niños y adolescentes nunca tenían sus merecidas vacaciones de verano e iban al colegio como si siguiese siendo invierno u otoño, un día de estos me indigné tanto que al enterarme que demoliendo los chicos no estaban obligados a ir a la próxima estación de verano lo demolí con la intención de reconstruirlo al terminar el verano (y volverlo a demoler en verano y reconstruirlo al terminar el verano) pero estaba tan indignado por el juego no tener las vacaciones de verano y los crios llevaban tantos años yendo al cole hasta en verano que decidí no volver a reconstruirlo y dejarlos todo el año de vacaciones como compensación por todos los veranos que no han tenido sus vacaciones, así que construí una vivienda en el solar instalando en él una familia rica, el primer problema fue que el solar donde estaba el cole es de 64x32 y la casa es de 30x40 

6gQNOZP.jpg

la puerta delantera está colocada en la planta 2 con escaleras en el exterior

BGrySO2.jpg

y la planta 1 que es una planta de una habitación con puertas traseras que da como a una especie de mini-terraza aunque sin valla sobre cimientos, toda la casa está construida sobre cimientos y en la puerta trasera está la salida sobre ellos sin escaleras ni forma de poder entrar esas puertas ni salir del solar sin tener que subir a la planta 2 (que es la principal al tener el salón y la cocina) donde está la puerta principal donde se entra y sale de la casa

NVrH21M.jpg

no tiene escaleras ni forma de acceder a ellas sin entrar primero por arriba porque de ser así el juego identificaría esa puerta como la principal ya que la puerta que realmente es la principal está en la planta 2, y al identificarse esa como principal los vecinos llamarían al timbre desde esa puerta y entrarían en casa por la habitación de abajo en vez de hacerlo por la sala de star.

La cosa es que construí esta casa para solar de 30x40 en un solar de 64x32 con lo que sobraba demasiado espacio detrás vacío sin nada

kOY5TUP.jpg

y yo quise complementarlo para que dicho solar no estuviese con esa mitad desaprovechada, así que construí una piscina rodeada por suelo de madera con vallas por alrededor impidiendo la entrada desde fuera ya que es una piscina de una propiedad privada donde no se permite que cualquiera se cuele sin invitación y una escalera junto al cimiento para poder entrar en la piscina (la idea consistía en tener que entrar por la puerta principal y salir por la trasera para ir a la piscina)

RRQDJNg.jpg

wU2hDcC.jpg

xBtw9ck.jpg

el problema que me surge ahora es que al poner esas escaleras la puerta trasera tiene acceso directo al nivel del suelo, y al estar esa puerta en la planta 1 con acceso al suelo y la puerta principal el la planta 2 con escaleras en el exterior, cuando mando a un sim a visitar esa unidad doméstica se queja de que algo le bloquea el camino porque la piscina que es desde donde se puede acceder a esas puertas porque están rodeadas por  esa valla y el juego la identifica como la puerta donde el sim tiene que ir a llamar para que le inviten a entrar, no puedo hacer que llame a la puerta principal porque según el juego no es la puerta principal y el sim no puede llamar desde esa puerta, no quiero quitar la valla ni poner ninguna forma de acceder a esas puertas sin entrar primero por la verdadera puerta principal, sé que podría poner unos cimientos con una escalera por abajo en la parte delantera para que los visitantes puedan llamar y entrar

o9mCJXT.jpg

4Zoe9Iw.jpg

4vAvy8i.jpg

pero yo quiero que llamen a la verdadera puerta principal y les inviten a entrar directamente en la sala de star sin modificar nada mas, osea, no quiero introducir ninguna otra entrada, ni dar acceso a las puertas traseras ni quitar las escaleras de acceso a la piscina y poner otro tipo de entrada a la piscina, quiero hacer que el juego identifique la verdadera puerta principal como la puerta principal y no identifique como tal ninguna de las puertas trasera sin modificar nada y para eso necesito algún mod que me permita hacer que el juego identifique como puerta principal la que yo elija o que automáticamente si una puerta no tiene acceso desde el exterior aunque esté unida al nivel del suelo y la otra en la planta de arriba, se identifique como principal la puerta a la que se puede acceder y el sim valla a llamar a esa unidad por dicha puerta (si alguien iba a tener en mente decirme que pruebe con el mod de "hryniuk-NoFootTappingOnWaitForClearRoute.package" les digo de antemano que ya lo tengo instalado desde tiempos atrás y en este caso no me ayuda para nada).

Editado por Gertronon

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    El juego automáticamente selecciona la puerta más cerca de las calle o en el suelo... me parece raro que no te deje elegir como principal a la del primer piso... mods hay varios fijate bien....

    Otra cosa esto iría en problemas de los sims 3, este subforo es para problemas del foro

    Editado por Mauret Raider

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 6 horas, Mauret Raider said:

      El juego automáticamente selecciona la puerta más cerca de las calle o en el suelo... me parece raro que no te deje elegir como principal a la del primer piso... mods hay varios fijate bien....

      Otra cosa esto iría en problemas de los sims 3, este subforo es para problemas del foro

      De acuerdo, a sido una pequeña confusión, entonces tendré que pedirle al administrador del foro que lo traslade.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 9 horas, Mauret Raider said:

        El juego automáticamente selecciona la puerta más cerca de las calle o en el suelo... me parece raro que no te deje elegir como principal a la del primer piso... mods hay varios fijate bien....

        Otra cosa esto iría en problemas de los sims 3, este subforo es para problemas del foro

        Pues la verdad es que como siempre juego con los muros ocultos para tener mejor visibilidad y más facilidad a la hora de cliquear en un objeto dentro de la casa (aunque pulso la tecla Inicio arriba de Re pág cuando quiero colocar algo de la pared en modo construir o mover) y la puerta principal siempre estaba programada por defecto en la correcta nunca había visto hasta ahora que clickeando con un sim en ella estaba la opción de establecer como puerta frontal, ahora dentro de un rato voy a jugar con otra unidad y a mandarla a visitar la familia Super-Ultra-Rica millonaria a ver si ha funcionado y llaman a esa puerta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Verifpro.net - paypal, ebay, stripe, banks, crypto, docs and more!
          Follow channel https://t.me/Verifpro_accounts to get more info

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
            Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
              Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
                Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  https://datebest.net - visit website and win smartphone!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.