Liyah

Los Sims 4: ¿Serán los restaurantes el próximo Pack de Contenido?


120 posts en este tema

Publicado


En efecto cuando ellos ven que los fans comienzan a quejarse de la salida tan apresurada de stuff packs y las criticas se vuelven de dominio publico paran de vender stuff packs y se vuelven absolutamente discretos. Es como si en una sala de juntas se pusieran a ver que mas planear para lanzar de forma que requiera menor producción y mas ganancias.

infantes_zpslzrlzpmv.jpg

A Aficionada, Luli, Alca and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me los imagino más bailando como los sims sin hacer nada más en dichas reuniones XDDD

    A Surten De Soita III le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, Dylan Walsh said:

      En efecto cuando ellos ven que los fans comienzan a quejarse de la salida tan apresurada de stuff packs y las criticas se vuelven de dominio publico paran de vender stuff packs y se vuelven absolutamente discretos. Es como si en una sala de juntas se pusieran a ver que mas planear para lanzar de forma que requiera menor producción y mas ganancias.

      infantes_zpslzrlzpmv.jpg

      Me ha causado gracia la ultima foto jajaja. Muy buena. 

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se nota que tienen mucho trabajo ya que las ideas les fluyen a montones <_<.

        A Luli le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 minutos, Viri said:

          Se nota que tienen mucho trabajo ya que las ideas les fluyen a montones <_<.

          Jajajajaja muy bueno Viri.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 12/3/2016 at 1:02, Snow_White said:

            Me los imagino más bailando como los sims sin hacer nada más en dichas reuniones XDDD

            ¿Sabéis qué? ¡Me apetece convertir esta reunión en una fiesta! *da una palmada, irrumpen bailarines en la sala y suena una musiquita machacona que es en plan papapapapapapapapapapapapapapapapá todo el rato*

             

            Volviendo al tema XD, no tengo LS4 así que en realidad no aprecio mucho con qué frecuencia salen las expansiones/packs, pero os creo si decís que es excesiva (y que falta contenido en éstos, no necesito que me lo demuestren tampoco, sin tener el juego soy capaz de ver que las temáticas vienen siendo pobres...). No sé yo si hay que fiarse mucho de un twit que insinúa que habrá restaurantes, por lo menos hasta que no haya más información porque conociendo a EA, nunca se sabe, capaces son de poner un repartidor de comida china y quedarse tan anchos. :D 

            Si en realidad van a hacer los restaurantes en condiciones, la verdad es que me parecería una aportación importante. En LS3 esto es algo que extraño mucho y que me molesto a intentar recrear como puedo con los objetos que hay (entre mods, cajas registradoras de comida, algún objeto de la store... algo se puede hacer). Y ya es que directamente (no sé si esto es así también en LS4) cuesta muchísimo, en un juego sin mods (lo digo porque yo tengo uno específicamente para esto) que se sienten varios sims a comer juntos, y ni siquiera pueden tomar bebidas (café, etc.) juntos. Yo por lo menos hubiera agradecido que con LS3 se hubiera implementado algún sistema para restaurantes en una expansión (aunque claro, que fuera sólo de restaurantes... quedaría muy vacía, esto parece ser que en LS4 con el tema packs de contenido lo tienen "solucionado".) 

            A Luli, Liyah and Snow_White les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Fue una verdadera lastima que no lo hayan implementado en una expansion. Yo creo que hubiera quedado bien el tema en la expansion ¡Menuda Familia! ya que la cena es un momento familiar. Y si existe una forma de crear restaurantes en Los Sims 3. Un mod que vi en un video tutorial de PekeSims y una que venden en la store. Este se llama Bistro La Rutina y no es una madriguera sino que es un solar comunitario en el que puedes ver a Los Sims pedir la comida, verlos comer etc...

              A Snow_White le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 11 horas, Laurabcn said:

                ¿Sabéis qué? ¡Me apetece convertir esta reunión en una fiesta! *da una palmada, irrumpen bailarines en la sala y suena una musiquita machacona que es en plan papapapapapapapapapapapapapapapapá todo el rato*

                 

                Gracias por recordarme tal horrible momento :) 

                hace 11 horas, Laurabcn said:

                así que en realidad no aprecio mucho con qué frecuencia salen las expansiones/packs, pero os creo si decís que es excesiva

                Lo que me da rabia de los sims 4 es que pasan de sacar contenido en exceso a no sacar nada. Esta última sequía de información me está destrozando, y estoy seguro de que es porque nos han malacostumbrado con tantas novedades seguidas ;_;

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En eso es un poco como las actualizaciones que incluían contenido gratis, ¿no? Al principio todo era "¡Venga, toma árbol genealógico! ¡Toma piscinas! ¡Toma fantasmas!" y después no he visto que hayan vuelto a meter nada "gordo" gratis (aunque claro, como siempre digo no estoy muy puesta en ello, quizá sí lo han hecho pero no se ha publicitado tanto como el tema "¡vuelven las piscinas" y demás, que estaba por todas partes). 

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo más grande que han añadido últimamente fue por el aniversario de los sims 4 en el que añadieron el cuadro del payaso trágico, la aspiración de queso fundido y el rasgo de cleptómano. Y bueno, el reto de pascua pero eso no lo cuento como actualización (ya que no será permanente), y mucho menos como actualización importante xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nunca pude conseguir esa aspiracion en Los Sims 2, he fallado como Simmer ok no. Amoo ese rasgo es genial jajaja.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Lo que no entiendo es cómo, siendo simmers, nos podemos emocionar con contenido gratuito a cuenta gotas como bien ha dicho Lauri (piscinas,fantasmas,el árbol...) cuando todo eso nos pertenecía aún sin comprar el juego por el simple hecho de ser cosas que llevan formando parte de los juegos base desde 2004

                        joe.

                        Ya vale de engañarnos, ahora vamos a tener que agradecer por un cuadro,un rasgo o una aspiración. Patético. 

                        Yo por mi parte tengo a mis Gentil en la Isla Twikii y a mis Luck en Starlight Shores que me parecen valer mucho más que ningún  Pancakes. Al menos de momento.

                        Editado por Aficionada
                        A Luli, Snow_White and Laurabcn les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          En eso ya apuntaban maneras LS3, para mucha gente Menuda Familia era de sus expansiones favoritas por lo mucho que utilizaba su contenido en el juego del día a día, y es cierto, se aprovecha mucho, pero... Es que el 90% de lo que traía tenía que haber estado en el juego base, eran cosas tan simples como un arco de boda y una tarta. 

                          Como digo siempre, estas cosas no son nuevas, con el sims 3 base también faltaban características... Y de hecho había muchísima gente quejándose "¿Cómo que no hay jacuzzi?" "¿Y el piano qué?", "¡Pero cómo que no hay animaciones de entrar al coche!", "¿No se puede comprar ropa ni ir a restaurantes?", y la verdad es que con razón, porque no había motivo para que estas cosas no estuvieran. Pero coges los sims 4 base y lo que nos faltaba con LS3 casi parecen naderías, total, vas a comparar estar sin jacuzzis ni pianos hasta Al Caer la Noche con no tener infantes...

                          Es muy triste que LS4 haya conseguido bajar el estándar de tal manera. Si en 2009 me hubieran dicho que sacarían un juego de los sims sin infantes ni piscinas ni bomberos ni árbol genealógico ni bebés que se puedan sacar de sus cunas (etc.), no me lo hubiera creído, ¿cómo iban a sacar un juego así? En cambio ahora me dices que para LS5 el único grupo de edad serán jóvenes adultos y no habrá solares comunitarios, y les veo capaces.

                          Creo que si los jugadores se alegran porque vayan "regalando" contenido (entre comillas, porque si cuentas que pagaste de más por el juego base donde no venía incluido...), es porque ven perfectamente capaces a EA de ponerlo en una expansión y así cobrarlo aparte. 

                          Editado por Laurabcn

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 horas, Laurabcn said:

                            En eso ya apuntaban maneras LS3, para mucha gente Menuda Familia era de sus expansiones favoritas por lo mucho que utilizaba su contenido en el juego del día a día, y es cierto, se aprovecha mucho, pero... Es que el 90% de lo que traía tenía que haber estado en el juego base, eran cosas tan simples como un arco de boda y una tarta. 

                            Como digo siempre, estas cosas no son nuevas, con el sims 3 base también faltaban características... Y de hecho había muchísima gente quejándose "¿Cómo que no hay jacuzzi?" "¿Y el piano qué?", "¡Pero cómo que no hay animaciones de entrar al coche!", "¿No se puede comprar ropa ni ir a restaurantes?", y la verdad es que con razón, porque no había motivo para que estas cosas no estuvieran. Pero coges los sims 4 base y lo que nos faltaba con LS3 casi parecen naderías, total, vas a comparar estar sin jacuzzis ni pianos hasta Al Caer la Noche con no tener infantes...

                            Es muy triste que LS4 haya conseguido bajar el estándar de tal manera. Si en 2009 me hubieran dicho que sacarían un juego de los sims sin infantes ni piscinas ni bomberos ni árbol genealógico ni bebés que se puedan sacar de sus cunas (etc.), no me lo hubiera creído, ¿cómo iban a sacar un juego así? En cambio ahora me dices que para LS5 el único grupo de edad serán jóvenes adultos y no habrá solares comunitarios, y les veo capaces.

                            Creo que si los jugadores se alegran porque vayan "regalando" contenido (entre comillas, porque si cuentas que pagaste de más por el juego base donde no venía incluido...), es porque ven perfectamente capaces a EA de ponerlo en una expansión y así cobrarlo aparte. 

                            Pues es cierto. ¡Menuda Familia! Traia cosas bastante basicas que tendrian que haberse incluido desde el juego base. Yo cuando vi Los Sims 4 no los quize ni regalados. No me gustan, le falta muchisimas cosas. A partir de Los Sims 3 empezaron a sacarnos dinero con cosas realmente basicas, tal vez no al principio pero con el paso del tiempo... Todo lo que nombraste Laura lo extraño en Los Sims 3. Pero hay cosas que se pueden hacer instalando mods o comprando solares en la Store.

                            Y si, realmente es muy triste ver como una saga tan buena se fue a la cañeria. Y pues si se emocionan porque es algo que realmente ahnelan. Ya de entrada no creo que esto mejore.

                            Y me he quedado con la duda es que soy un poco tonta jajaja ¿ De verdad dijeron eso de Los Sims 5 o solo es un ejemplo tuyo ? Disculpa la pregunta.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Era una exageración mía para decir que de EA me esperaría cualquier cosa, jajajaja, para nada han dicho algo así. A estas alturas el único comentario que hicieron sobre un LS5 fue que no lo habría si LS4 no era un éxito. 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ahh disculpa la pregunta tan tonta. Si, si he escuchado ese comentario y mucha gente se lo tomo como una amenaza. Ya que quieren que compren el juego si no, no les darian un Sims 5.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Se han filtrado algunas conversaciones privadas (link) con Los Sims Latam, en la que se da a entender que el próximo pack de accesorios será sobre restaurantes. No sé si fiarme mucho, porque la verdad es todo muy extraño. 

                                  Sean los restaurantes o no, ha sido confirmado que el próximo 19 de abril se hará pública nueva información referente a los dos próximos meses en cuanto a contenido sim. ¡Ya era hora! ;_; (Fuente)

                                  A Luli, Liyah and Viri les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    De verdad que ya era hora, ojalá nos den a los infantes pronto (se vale soñar), que ni ganas me han dado de abrir el juego desde que me instalé los sims 3 :wacko:.

                                    A Luli le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues yo si lo tendria ni lo abriria. No quiero ser muy critica pero es la verdad.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        De momento dudo que haya nada sobre infantes, es lo que más me creo de lo que dijeron los de Los Sims Latam, nada de infantes ni mascotas por el momento :/ Espero que me equivoque porque estoy con muchas ganas de morirme de amor con esas cosas tan adorables <3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Ni por el momento ni nunca :angry:!

                                          Yo de mi parte no pienso comprarme nada más hasta que me convenzan con o los infantes o alguna expansión funcional.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues resulta que los rumores eran ciertos. SimsVIP acaba de publicar un tráiler oficial en español en el que se ven dos nuevos packs: uno de contenidos, de temática de restaurantes, y otro de accesorios, con temática para niños.

                                            Espero que pronto nos den más información :3

                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              El pack del restaurante me gusta y es algo que debían haber incluido en la expansión quedamos pero como siempre esto entra a cuenta gotas por gotero y aplicado. Es tan lamentable que tenga que gastar 40 dolares por esto... Cuando en las sagas anteriores pagaba esta cantidad por una expansión que me regalaba incontables horas de diversión y jugabilidad absoluta.

                                               

                                              A este paso Los Sims 4 serán como una piraña saca dinero que tardara 10 años vendiendo cosas a cuenta gotas. EA ahora paga por pocos gurus ya que despidió a todos. Y se ahorra la inversión de gastar en discos y paquetes con distribución para lanzar online sus contenidos y ganar la mayor cantidad posible gastando menos que en las sagas anteriores.

                                               

                                              Este video de EduarditoSims lo dice todo.

                                               

                                              Editado por Dylan Walsh
                                              A Viri le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sí pinta bien, pero con lo que dice Dylan no me quedan nada de ganas de comprar más de EA, es tonto seguir cayendo en su juego y por más que me agraden, sucederá lo que dice él, un rato usando el juego con lo nuevo porque es novedad pero ya después al caño. Honestamente, no es justo que nos vean la cara de esta manera y por lo tanto mientras sigan así vendiéndonos a cuenta gotas, no consumiré nada porque de por sí el juego ya es muy aburrido y con lo que sacan no lo mejoran, más sabiendo cuánto es lo que están cobrando. No me queda más qué decir que es una lástima que estén llevando a pique este tan querido juego y saga :( ...

                                                Miss Bone Emoticons 354

                                                A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que bien me lo paso con mis sims 2 y mis sims 3.....los sims 4 van a ir a un cajon de mi escritorio destinado al olvido....Si Will Wright levantase la cabeza :)

                                                  A Liyah, Dylan Walsh and Viri les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.