DokuroSim

Historia finalizada Ridicula Obsesion Cap12: Final


83 posts en este tema

Publicado


¡Qué bonito!

¡Ha sido una historia muy bonita, y ha tenido muchos giros inesperados! ^^ ¡¡¡Ha sido una dramática pero muy bonita!!! ¡Y el final ha sido precioso! Todos reunidos por Navidad ... Me alegra que Rebecca y Marcus finalmente hayan conseguido su sueño de ser padres... Por doble, ¡Jajaja! Ángela es muy guapa y Elena también. Y qué bien que el hermano de Carolina haya conseguido novia y, futura mujer... Y Todd, él también es feliz...

Y la protagonista mucho más, con su amado Lucien :wub:

¡Enhorabuena por terminar la historia, muy buen trabajo :lol: !

A DokuroSim le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Muy linda historia :D:D:D !

    Qué bueno que Lucien perdonara a Carolina y volviera a casa, sobre todo por los hijos!!!

    Todos terminaron felices, Rebecca y Marcus tuvieron gemelos (eso fue lo que más me alegro, después de lo que pasó con su bebé) el hermano de Carolina por casarse y Todd con Yuki :smile:

    Lucien es una gran persona por haber podido perdonar a Caro, yo no sé si podría.

    Te felicito! Muy bonita historia y muy bonito final ;) Como dijo Ane, los giros inesperados han sido geniales. Una vez más te agradezco por tus consejos sobre cómo hacer historietas, me sirvieron mucho :smile:

    Nos seguimos leyendo ;) !

    Editado por Despeinado
    A DokuroSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho el capítulo porque me encantan los finales felices. Todo ha quedado en orden y todos felices. :thumbsu:

      A DokuroSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lei toda la historia de corrido XD.Me encanto!!Que fuerte cuando Todd violo a Caro eeh.Que bueno que todos hayan terminado felices.La historia esta muy original hecha en viñetas,y el tema tambien esta muy original.Te felicito :smile:

        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me alegro de que todo haya terminado bien! ^.^Todo el mundo en la historia necesitaba algo de paz y felicidad xD

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy bonita historia y la forma en que acaba. Que con sus altibajos Lucien y Caro quedaron juntos y con una familia bien linda (por un momento pensé que Caro también se había quedado con Todd jajaja)

            Te felicito, muchos empiezan historias pero pocos las terminan, las cancelan -_- y eso es algo que fastidia al lector porque da gusto seguir una historia hasta el final y más si termina con tan buen sabor de boca como la tuya. Espero la próxima ;)

            A DokuroSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchisimas gracias a todos por sus comentarios y nos vemos en la proxima pronto!

              A Merchedj, BSariiDA, Despeinado and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado muchisimo esta historia, no me ha gustado nada la actitud de Caro. Y Lucien siempre ha sido mi favorito :wub: ¡Las niñas son adorables! ^_^

                A DokuroSim le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.