Macarenna

cancelado Legacy Messina♥: {Nuevo Integrante en la Familia} 10/7


176 posts en este tema

Publicado


Que chico sexy creció Peter :wub:

Me encanta la candidata de Peter, y me alegra que A al fin los deje estar juntos jaja! y amo la familia, de verdad, me parece una familia tipo muy divertida :D

A Macarenna le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Fue lo más hermoso que leí en toda mi puta vida ;-;

    Qué inspiración la tuya, yo nunca me inspiraria tanto como tú okya(?.

    Alisson con quien habrá hablado :o 7u7

    Quiero saberr dime DDDD: ahno :c

    Necesito que me des clases de escritura e inspiracíon okno

    Ay gratzie :3

    La inspiracion nace de cualquier lado ajaskdhakjs incluso leyendo legacy's que en su momento estan tristes, solo le buscas lo bonito ah.

    Allison estaba hablando con Ian :ph34r: (El de polera celeste en el capitulo pasado) me huele a looove

    $2000 cada clase okno djakdnhakjda :P

    Allison: Gracias por contarle a todo el mundo boca de tarro :mad:

    Maca: Denada :')

    Gracias por pasarte! ^^

    Que chico sexy creció Peter :wub:

    Me encanta la candidata de Peter, y me alegra que A al fin los deje estar juntos jaja! y amo la familia, de verdad, me parece una familia tipo muy divertida :D

    Peter: I'm sexy and u know it B)

    Kate its beatifuuul<3 una simple pasadita al CAS y enamora aun mas a Pitersito

    Messina's: We <3 u too

    Maca: ahno llegaron los gringos :P

    Gracias por pasarte (:

    A Rocky le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Qué guapo Peter ^^ !

      Qué bonito lo que has escrito ;D Y necesito respuestas a la sonrisa de Allison y el mensaje de Jason, las necesito, YA! XDDD

      :ph34r: :ph34r:

      A Macarenna le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que guapo ha crecido Peter y que buena pareja hace con Kate. Ya tengo ganas que se casen y que tengan niños.

        Me encanta que Ella y Julian sigan como el primer dia de enamorados despues de tanto tiempo juntos.

        Ay, que pena me ha dado el pobre Jason con esa carita ¿que le ha pasado?¿que ha visto?

        A Macarenna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Respuestas B)

          ¡Qué guapo Peter ^^ !

          Qué bonito lo que has escrito ;D Y necesito respuestas a la sonrisa de Allison y el mensaje de Jason, las necesito, YA! XDDD

          :ph34r: :ph34r:

          Ashh Allison es complicada con lo amoroso e.e Arribita dije que era de Ian a ella le gusta y todo pero en secreto tambien le gusta uno de sus amigos que se llama Noel, pero el StoryProgresion lo puso de novio con alguien

          El mensaje se explica en este LAAARGO capitulo Gracias por leer y me tarde mucho en responder :P

          Que guapo ha crecido Peter y que buena pareja hace con Kate. Ya tengo ganas que se casen y que tengan niños.

          Me encanta que Ella y Julian sigan como el primer dia de enamorados despues de tanto tiempo juntos.

          Ay, que pena me ha dado el pobre Jason con esa carita ¿que le ha pasado?¿que ha visto?

          Adonis y Afrodita<3

          uf mis planes estan en que se casen pronto porque ya ni me acuerdo cuantos dias Sims tenian de Diferencia

          Julian y Ella<3

          Ahora lo dire >:3

          Realmente no me acuerdo en que capitulo quede de tu legacy :s lo unico que me acuerdo esque volvieron de la universidad y parece que a uno de los hermanos lo patearon :huh:

          Importante<3: En la mañana estaba escribiendo el capitulo, iba en la foto 33 y se me apago el pc SIN GUARDAR, y no quede conforme con el capitulo :l
          • Se que les hago mucho seguimiento a los gemelos y digo que lo dejare de hacer y aclaro mi sim favorito de la 2da generacion es Peter pero es que son mi intento fallido de los hermanos Di Laurentis :v aparte Cuando Jason sea mayor y si hay dinero hace la universidad y luego agarra sus pilchas y se va e.e
          • No me acordaba para nada que en Tasador de arte tenias que tener lv 10 con los rebeldes xdd, solo he tenido una sim en esa carrera y el Rebelde a morir pero pense que era simple coincidencia u.u
          • Tim Grantham es el niñito rubio que en unos de los capitulos le dijo a Jason que le gustaba su hermana... Cece Drake es la unica chica que estaba en la fiesta de año nuevo... Yo en los dias siguientes hacia que Jason y ella hablaran bastante y parece que fue friendzoneado(?
          • Se que en la serie son Bff pero aca seran esas tipicas amigas hipocritas por ambos lados e.e

          CAPITULO 20: HALLOWEEN Y ADOLESCENTES SOLOS

          Cuando llegue a casa vi a lo lejos un auto estacionado... ¿Sera para mi?

          FhsQ7Zh.jpg

          Bueno, feo no esta

          AQtsH6S.jpg

          Aunque queria un Ferrari #soñaresgratis

          crkjjHj.jpg

          fogLQ5k.jpg

          Julian: Y? te gusto el auto?
          Peter: Si :)
          NW7pLoX.jpg
          Peter: Muchas Gracias...
          Despues entre a la casa para encontrarme con mi mamá
          larRHyI.jpg
          Peter: Gracias por el auto mamá
          Ella: No tienes porque agradecermelo ami, todo el money es de tu papá
          Despues de esa "emotiva" conversación fui al pc para buscar trabajo... Lamentablemente el que yo queria como requisito era tener el máximo de influencia con los rebeldes... Cosa que no tengo :l tambien postule para entrar en la piramide ejecutiva... Me aceptaron pero como chico de los cafés *suspira*
          Bj018lY.jpg
          Cuando fui a la cocina a tomar algo veo a Julian hablando solo, cosas de la vejez, creo
          6ExTV3h.jpg
          - Al otro dia -
          PUUUUUUUUTA alarma, si hoy es Halloween D: es feriado!
          U91eAsm.jpg
          0YXntrb.jpg
          Allison: Ya, ahora me cuentas porque ayer tenias cara de culo, no puedes correr
          Jason: Agh... *Saca su telefono*
          cvv4DhN.jpg
          Jason: *Le enseña la foto de Tim y Cece besandose*
          Allison: ....
          PoD2lOT.jpg
          Allison: Ay porfavor, no creo que Tim sea algo serio para Cece
          Yo por mi lado estaba invitando a Kate a salir, tenia que preguntarle algo ¿Matrimonio? No e.e
          vcUKKVw.jpg
          wpOJftB.jpg
          Kate (Al telefono): Te amo
          Peter: Yo tambien te amo
          jojYWXr.jpg
          Allison: Mira, con solo una carta puedo mover el suelo, pero no te quedes ahi sentado que ella vendra a ti
          Jason: Ok, pero no puede ser algo Hoy?
          Allison: *Chasquea los dedos* hoy es Halloween!
          16M5jiS.jpg
          Allison: Ahora tenemos excusa para hacer una fiesta, la organizacion me la dejas a mi, tu solo mueve la mesa de ping pong al pasillo y consiguete otras cosas para no aburrinos; Ah! y un disfraz de sirena para mi<3
          Jason: Y los viejos?
          Allison: Reza para que los inviten a algun lado...
          Jason: No, mejor saco el celular de papá(? y envio mensajes para ver si alguno del trabajo tiene algo
          Bueno, yo estoy bien relax en el auto yendo a la cita *tarareo Money on My Mind*
          7ZM8IhR.jpg
          Bueno... Los gemelos son bastante maquiavelicos en si, pero Allison? aparte de mentirosa compulsiva sabia manejar a Julian a la perfeccion, creo que algo asi por ser la "princesita de papá"
          IiucR6v.jpg
          Ahi esta ella, con su hermoso vestido
          q3482Sy.jpg
          cZfbgpm.jpg
          Allison: Si fiesta en mi casa, Si, no estaran ¿Cerveza?... Bueno, llamare a Jason, adios
          hxzKsyw.jpg
          Peter: Hola<3
          f325oKI.jpg
          Julian: Hija, no me acompañarias a pescar un rato? sera cerca de la casa...
          Allison: Este...
          PtFUbFA.jpg
          Allison: No lo sé, nisiquiera se tomar una caña de pescar
          Julian: Yo te enseño, no es tan dificil
          Allison: ...
          4LvxKHK.jpg
          Julian: Por mi?
          Allison: ... Okey, pero primero a cambiarnos
          El lugar estaba solo... Simplemente prepare unos batidos de uva(? y nos sentamos a hablar cuando
          I6vXbPz.jpg
          FVXvpYr.jpg
          Peter: Esa no es tu cancion favorita?
          Kate: Pero es Say Something, es triste e.e
          Peter: Y? igual es bailable
          Bueno, quizas me pase con Allison, quizas ella si es buena con Julian..
          6MACLgH.jpg
          Allison: Papá? no has recibido ninguna invitacion para celebrar Halloween?
          Julian: Realmente si, pero nose si ir y nisiquiera le he preguntado a tu mamá si quiere ir conmigo
          Allison: Claro que querra! salir una vez no les hara daño
          s1W7Vz2.jpg
          Peter: Kate...
          Kate: me estas asustando D: que pasa?
          Peter: Nunca tuvimos la oportunidad de formalizar todo esto, pero...
          Ffcq9gG.jpg
          Peter: Quieres ser mi novia Kate?
          Kate: :blush: Ehh claro que si!
          QsqeqfC.jpg
          Kate: Pero ya no lo eramos?
          Peter: No :P
          y7TXBAR.jpg
          Peter: gracias por esperarme...
          Justo despues de eso mi mamá me mando un mensaje que ella y Julian irian a una fiesta y en cuanto pudiera fuera a ver a los gemelos...
          Txcpe4L.jpg
          Alcohol y mas Alcohol eso era lo unico interesante que habia y la unica razon contundente para que asistieran todos
          aaYnAGD.jpg
          zTFiarJ.jpg
          Aunque los unicos disfrazados eran ellos, no parecia incomodarles
          4Qb3SKa.jpg
          i8ZMXI0.jpg
          Allison: apuesto que eres tan mamona como para no besar a mi hermano
          Cece: Mamona? JÁ
          AZ9FG5D.jpg
          31Ehgk7.jpg
          BzYbRbQ.jpg
          Allison (Susurrando): Pff, listo.
          TyWmQi2.jpg
          Allison: Tim? que haces aca? mi habitacion esta al lado e.e
          vSpXtmS.jpg
          Allison: Si vas no te lo opondre *Levanta las cejas*
          q0oaw4D.jpg
          Allison (balbuceando): Y ya, ni besarlo tuve
          *Suena su telefono*
          Allison: Contesto y seguimos ok?
          UtT7dF5.jpg
          Allison: Ian? que te dio reset? bueno... Buenas noches, Si, estoy bien, te quiero, adios
          olp6Qsi.jpg
          Allison: Bueno, ire a rellenar el barril chai
          Aveces simplemente, el alcohol se sube a la sangre
          QlvRtZ7.jpg
          Jason la noche anterior me conto lo de la foto, ahi fue cuando me di cuenta que simplemente se enamoro...
          mkwI5LP.jpg
          Aunque podria estar con ella, una noche
          3w1obbe.jpg
          IevoLNo.jpg
          VVWvyh1.jpg
          iW3oUND.jpg
          Kate: Te he dicho que te amo? Adonis...
          Por mi parte, era tan relajante estar asi, mirando las estrellas
          gKjkLeU.jpg
          Despues de eso me acorde que los Gemelos tenian una fiesta... Me tuve que despedir e ir con ellos
          pkCPpJr.jpg
          SeRfBpa.jpg
          Peter: ¡Chicos no quiero ser el malo pero, con casi las 1 de la madrugada y los padres del par y mio estan por llegar!
          Estaba a punto de entrar en mi dormitorio cuando veo en una esquina del pasillo un barril, que de jugo no era¬¬
          ZGo3s4G.jpg
          Peter: Cerveza? ENSERIO?! si ustedes 2 van a tomar vayan a la plaza o que se yo, aca no
          Allison: Yo no tome D:, Solo Garret y Noel lo hicieron
          FTfu93p.jpg
          Peter: JA soplame este ojo, conmigo no funciona, superalo
          dU0OD6k.jpg
          Jason: En vez de andar peleando como retrasado deberias ayudarnos a esconderlo, no seas inutil
          Peter: Ehh tranquilo viejo, primero ambos iran a lavarse los dientes y se meten propoleo, menta o alguna huea en la boca
          Allison: Huea como que?
          Peter: Salitre.
          PRhpHcu.jpg
          Julian&Ella: Llegamos<3 *Ven el barril*
          Jason&Allison: *Salen de sus habitaciones* Lis- *Se intentan meter en sus habitaciones*
          Ella: VENGAN.
          zSN0NQQ.jpg
          Ella: Saben que? Yo no estoy para esto, PERMISO.
          XsO0JY5.jpg
          Julian: LOS DEJASTE TOMAR CERVEZA? ENSERIO? ESPERABA MAS DE TI.
          Peter: Que?
          g8MN9ym.jpg
          Julian: SE SUPONE QUE ERES EL HERMANO MAYOR, TIENES YA 21 AÑOS YA PASO TU EDAD PARA COMPORTARTE COMO UN PENDEJO
          Peter: Pero ellos-
          Julian: pero ellos *Lo imita con voz de retrasado* si te dejamos a cargo a ti es porque pensamos que podrias evitar ESO *señala el barril*
          UPO3WIn.jpg
          Julian: Saben que? mañana nose como pero quiero que el barril desaparesca, Utedes *Señala a los gemelos* Sin mesada el proximo mes y TÚ *Señala a Peter* Ni se te ocurra sacar de mi dinero para ponerle bencina al auto, 1 mes igual
          Los 3': Que? D:
          cY2Rmcx.jpg
          Allison: Papi, nisiquiera nos dejase explicar de que Peter es malo, lo es, compro el barril solo para el no se alejaba de el y ni mirarlo nos dejaba
          Peter: ¬¬
          Allison: y simplemente solo el tomo, es un egoista.
          Como dije antes, a la perfeccion
          kASnVda.jpg
          Julian: ... Si es asi, perdonen los 3 me equivoque y Peter, porfavor no te emborraches frente a ellos
          Peter: Si. <_<

          Editado por Macarenna
          A eli23 and Ane les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Esa Alisson, tan influyente, la admiro!! asdsg

            Yo no tenía ni idea de que Kate y Peter aun no fueran novios o.o

            Y como es que los adolecentes pueden hacer Ñiqui Ñiqui Osea KHÉ(???).

            A Macarenna le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esa Alisson, tan influyente, la admiro!! asdsg

              Yo no tenía ni idea de que Kate y Peter aun no fueran novios o.o

              Y como es que los adolecentes pueden hacer Ñiqui Ñiqui Osea KHÉ(???).

              Allison es un desmadre :lol:

              Eso se me habia pasado xdd, lo vi en la cita

              Es con el Mod de Nraas que se llama Wooheer y bueno, Jason es precoz(? :mellow:

              Gracias por leer *.*

              A Rocky le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jo, pobre Peter, es el unico que no hace nada malo y el que se lleva todas las culpas por la fiesta y el alcohol.Menos mal que lo suyo con Kate va bien porque vaya bronca se ha llevado siendo inocente.

                Parece que a Jason tambien le va bien con Cece (y menos mal que sus padres no se han enterado de lo que ha hecho en la cama), aunque tiene que darle las gracias en parte a Allison, que menuda manipuladora esta hecha.

                A Macarenna le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jo, pobre Peter, es el unico que no hace nada malo y el que se lleva todas las culpas por la fiesta y el alcohol.Menos mal que lo suyo con Kate va bien porque vaya bronca se ha llevado siendo inocente.

                  Parece que a Jason tambien le va bien con Cece (y menos mal que sus padres no se han enterado de lo que ha hecho en la cama), aunque tiene que darle las gracias en parte a Allison, que menuda manipuladora esta hecha.

                  No respndiste a mi respuesta de tu comentario anterior(?

                  Peter... Su buen corazon con sus hermanos le juega en contra x.x pero su consuelo(? es que con Kate todo vaya wonderful :wub: son preciosos ah.

                  Jason y Cece? xddd :lol: y mas les vale a todos que no se sepa

                  Ooh creeme, Allison cobrara

                  Gracias por leer c: ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja terribles esos gemelos jaja

                    Me encanto el cap, muy graciosa el " sóplame este ojo" jaja

                    Típica fiesta de adolescente :D

                    A Macarenna le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jajaja terribles esos gemelos jaja

                      Me encanto el cap, muy graciosa el " sóplame este ojo" jaja

                      Típica fiesta de adolescente :D

                      Messina Power(? ah. :lol: :devil:

                      El soplame este ojo fue inpirado por mi mamá que el dia anterior a que lo escribiera me lo dijo :lolu:

                      Si<3

                      Gracias por leer^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No respndiste a mi respuesta de tu comentario anterior(?

                        ¿Te refieres a cuando dices "Realmente no me acuerdo en que capitulo quede de tu legacy :s lo unico que me acuerdo esque volvieron de la universidad y parece que a uno de los hermanos lo patearon :huh:"?

                        Supongo que te quedaste en el capitulo 43 (pagina 11), cuando Tommy y Alex vuelven de la Universidad y Tommy quiere aprovechar para pedirle la mano a Tammy y esta le da calabazas.

                        A Macarenna le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Legacy temporalmente cancelado; Tengo que corregir errores en el juego, los capitulos y aparte porque cada vez se lee menos mi partida...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Noooo D':

                            Por lo menos sera temporal, espero lo arregles u_u

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es una lastima que no sigas con el legacy, yo era una de las que leia y me encantaban los gemelos..

                              Tampoco es algo asi como que importe mucho cuantos leen maca, sino que vos disfrutes haciéndolo y que llegues a la meta de las 10 generaciones (que no es poco) ; aparte de tener un motivo para sacar fotos a nuestras partidas, creaciones y tener lindos recuerdo cuando vemos las fotos,que tan orgullosos nos hacen sentir aveces. :wub: (por lo menos a mi me pasa eso)

                              A Macarenna le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Osea si, yo por los leidos me refiero a seguir publicando la historia, jamas los abandonaria a Mis Messina's... en mi partida la 3era generacion ya nacio y todo :wub: (Tengo alas fotos, pero ningun Dialogo escrito xdd)

                                Aparte igual entre al colegio y hay algo llamado nem que ni se para que es pero el tema esque se me fue a la mierda e.e

                                Se que algun dia seguire publicando aca<3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sigo teniendo problemas con "Los Sims 3 no responden" Algun dia hare reinstalacion total e ire probando cc de a poco :l

                                  CAPITULO 21: NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA

                                  Dormir es tan hermoso que no puedo creer que sea gratis

                                  FQxSXDC.jpg

                                  Por que correr? tooodo esta bien

                                  pznHviH.jpg

                                  ¡Ahno! hoy tenia que trabajar DD: KILLME

                                  5OOJ4Ar.jpg

                                  ami5I2S.jpg

                                  Jefe: Primer dia de trabajo y llegas 2 horas tarde!? ¡ESTAS DESPEDIDO!

                                  No pos me despiden? le rayo el suelo >:)

                                  OGVjBXs.jpg

                                  Heermoso placer de la viida<3
                                  bQekPfy.jpg
                                  .....
                                  DKuAkdL.jpg
                                  Peter: Este, quien eres? como sabes mi numero? me quieres violar?
                                  X: Joder, te estoy diciendo que en la guarida necesitamos gente, nada mas, payaso
                                  Peter: Te escuche._.
                                  X: Quieres el trabajo o no?
                                  yTpcUfp.jpg
                                  Peter: Pero no quiero que nadie de mi familia sepa esto, mi novia esta ascendiendo en la politica y no quiero que esto le afecte
                                  X: Trato, ven en media hora mas, te estare esperando
                                  Realmente no se ni por que vine, osea me llaman por telefono alguien que no conosco y me ofrece entrar en la "Mafia" el mal me rodea y sucumbire a sus encantos...
                                  PSSNJu2.jpg
                                  - 3 Horas despues -
                                  Cuando llegue ya estaban celebrando el cumpleaños de papá dios, que viejo
                                  9JpZcqP.jpg
                                  Diganme que no son iguales xddd
                                  BscMCvG.jpg
                                  eAZGBwR.jpg
                                  Julian: Ay no D:
                                  cblHRw2.jpg
                                  Julian: Mi espalda D: que dolor

                                  Esa cara de *odiomividaestoytotalmentearrugado* me supera :v

                                  ioiWwBJ.jpg

                                  1340... 1341....

                                  9zsMZNm.jpg

                                  VYibrMY.jpg

                                  Allison: Hermano precioso recuerdas esa carta que le mande a Cece de tu parte? pues no es gratis :v
                                  Jason: Si va al baile conmigo pensare en darte algo
                                  e75YFSL.jpg
                                  Allison: Mira, si los vestidos salieran de los arboles no estaria jodiendo.
                                  Jason: Y para que? si iras sola
                                  Allison: Es lo que tu piensas *Le guiña el ojo*
                                  Fui a ver a mi princhipesa<3
                                  0OAT8pc.jpg
                                  Mientras Ella buscaba regalos en el buzon(?
                                  Pj8YiAM.jpg
                                  YhWVFPL.jpg
                                  X: Hola Sra Messina
                                  Ella: Señorita :onguard:
                                  X: Le traemos a Pepe, cuidelo bien
                                  Ella: O.O ok
                                  ngxTdRB.jpg
                                  Ella: Yo no te adopte pero... *Se va la tipa* pff
                                  XpYlUyX.jpg

                                  GHsq9Dg.jpg

                                  Ella: Ya no te puedo devolver... Lastima

                                  k7qnc53.jpg

                                  Ella: Me puedes explicar que es esto?
                                  Allison: Un perro?
                                  Ella: ._.
                                  otbJMXW.jpg
                                  Allison: Si sabes, ¿Para que preguntas?
                                  Ella: Ok, Es totalmente tu responsabilidad, no llores si por tus malos cuidados te lo quitan
                                  NWHjzXm.jpg
                                  Allison: ¿Quien es la cosa mas linda del mundo? ¡Eres tu! askhjdsa':3

                                  Mi hermano, bue

                                  Aqbj6ge.jpg

                                  Jason: Quieres ir al baile conmigo?
                                  Cece: Si<3
                                  heWXrbD.jpg
                                  Jason(whatsapp): En mi ultimo cajon, debajo de la ropa hay dinero, just take it
                                  Allison: Oki
                                  Pues yo...
                                  cxpew0K.jpg
                                  pwy6NCx.jpg
                                  J99q89w.jpg
                                  kW2TiTj.jpg
                                  tHzW6QP.jpg
                                  maKTUTS.jpg
                                  Allison: Awwww *mueredeternura*
                                  - Al otro dia-
                                  Me voy tranquilamente a trabajar (8)
                                  NGg4HPL.jpg
                                  RPQx7RP.jpg
                                  Allison: Ire ahora....
                                  cGkGVBG.jpg
                                  Allison: Deseame suerte<3
                                  Que seria de nuestras paredes sin esas pinturas?
                                  QbSBQu4.jpg
                                  GaYmA18.jpg
                                  Allison: Ian... *practica lo que dira*
                                  96b6bSL.jpg
                                  Allison: Ian... Quieres ir al baile conmigo? No tienes que ir si n-
                                  Ian: Claro que si Muñeca
                                  OtHsEb5.jpg
                                  Allison: I know you want to kiss me *Inserte PLL*
                                  *Se besan*

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Owww que perrito tan Asdfs *-* Julian ya es viejo snif* que rapido pasa el tiempo

                                    Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida,aunque eso te cueste el trabajo

                                    A Macarenna le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Owww que perrito tan Asdfs *-* Julian ya es viejo snif* que rapido pasa el tiempo

                                      Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida,aunque eso te cueste el trabajo

                                      Pepe rulz lml es tan pinche tierno[emoji7]

                                      <b>Pitah</b>: claro que si <3 dormir es gratis aprovechalo!!!

                                      Muchas gracias por pasarte y ayudar a revivir el Legacy(? Ah.

                                      Suerte con el tuyo y la loca de Pandora[emoji23][emoji108]

                                      Editado por Macarenna

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encanta el perrito :3

                                        Pues de todos los integrantes de la familia me gusta mucho Allison.

                                        A Macarenna le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta el perrito :3

                                          Pues de todos los integrantes de la familia me gusta mucho Allison.

                                          :3

                                          Y Piter? porque ya no lo quieren? Es por que se unio a la mafia? okno

                                          Gracias por pasarte c:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me alegro que haya vuelto este legacy, se le echaba de menos.

                                            Me ha dado pena que Julian ya haya entrado en la tercera edad, se le ve tan maltratado por la edad. Y no me ha gustado que Peter se haya lanzado en brazos de la mafia. El que mas me ha gustado es Jason, que parece que le esta yendo muy bien con su chica. Y bueno, y me ha gustado tambien mucho Pepe, es tan tierno.

                                            A Macarenna le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me alegro que haya vuelto este legacy, se le echaba de menos.

                                              Me ha dado pena que Julian ya haya entrado en la tercera edad, se le ve tan maltratado por la edad. Y no me ha gustado que Peter se haya lanzado en brazos de la mafia. El que mas me ha gustado es Jason, que parece que le esta yendo muy bien con su chica. Y bueno, y me ha gustado tambien mucho Pepe, es tan tierno.

                                              Gracias OwO estoy en preceso de ponerme al dia con tu legacy ^^

                                              Juliancito(? con esa familia cualquiera se pone bien mal ahno djskldjsk

                                              Piter estaba destinado a(? pero bueno, hasta ahora lo unico que importa es que traiga dinero (Aunque instale el casino, puede que Ella se la apse bastante tiempo ahi tambien(? es legal e.e)

                                              No te precipites con Jason solo dire eso :v

                                              Pepe es la unica Alma buena dentro de la familia(? ahrre

                                              Thenkiu por pasarte c:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que lindo perrito c:
                                                Mínimo que Peter fuera policia no mafioso :C
                                                Con lo de "Nuevo integrante a la familia" pense que Peter tendría un hijo :v

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que lindo perrito c:
                                                  Mínimo que Peter fuera policia no mafioso :C
                                                  Con lo de "Nuevo integrante a la familia" pense que Peter tendría un hijo :v

                                                  JAJAJAJAJ aguanten los titulos engañosos(? ahr

                                                  Es malvado querida, que esperabas(? aunque con uniforme de policia sexy no se veria mal(? ahq no dklasjdklasjd

                                                  Pepe es un amore<33

                                                  Gracias por pasarte c:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.