Macarenna

cancelado Legacy Messina♥: {Nuevo Integrante en la Familia} 10/7


176 posts en este tema

Publicado


El pasado capítulo no comenté D: Lo siento D:

¡Qué monos y adorables Kathe y Peter! (y Ella y Julián también, claro que sí) Jajaja <3 Son muy adorables!

Peter heredero, YAY! A ver qué tal lleva el Legado Messina ^^

Un beso!

A Macarenna le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ohhhhh, ¡Cuantas cosas! Me ha encantado el reencuentro y el flashback, ya que nunca está demás conocer el pasado del fundador, se me ha hecho muy triste el que las cosas resultaran así, pero amé al padre(?) (vamos, fue el que la cuidó, xD!) de Ella. Que buen corazón.

    Sobre el presente, ¡Así se hace, Peter! y va, siempre puede esperar un poco, eso no importa ... Eso si la quiere con locura (LOL), pero faltará ver si otra chica se le mete por los ojos. Esperemos a ver que pasa, pero por lo pronto, yey ~ Has sido nombrado heredero muchacho. No podía ser otro, nooope.

    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      intente hacer el arbol genealogico y me quedo horrible xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Kathe & Peter que Lindos Se Ven!
        Aunque Igual Peter se Podria Fijar en Otras :ph34r:

        Ya se que le puedes regalar a Allison un Novio Okno, un Perrito o un Gatito:3

        A Macarenna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que bien! Peter y Kathe se han enamorado. Me alegra mucho porque hacen muy buena pareja y Peter se merece una chica tan guapa como Kathe. A ver si consigue ser feliz y millonario con ella.

          A Macarenna le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Respondo comentarios

            El pasado capítulo no comenté D: Lo siento D:

            ¡Qué monos y adorables Kathe y Peter! (y Ella y Julián también, claro que sí) Jajaja <3 Son muy adorables!

            Peter heredero, YAY! A ver qué tal lleva el Legado Messina ^^

            Un beso!

            Peter: a la sima del universo obviusly(?

            Maca: muchisimas gracias por comentar ^^ y cada uno es adorable a su modo (:

            Ohhhhh, ¡Cuantas cosas! Me ha encantado el reencuentro y el flashback, ya que nunca está demás conocer el pasado del fundador, se me ha hecho muy triste el que las cosas resultaran así, pero amé al padre(?) (vamos, fue el que la cuidó, xD!) de Ella. Que buen corazón.

            Sobre el presente, ¡Así se hace, Peter! y va, siempre puede esperar un poco, eso no importa ... Eso si la quiere con locura (LOL), pero faltará ver si otra chica se le mete por los ojos. Esperemos a ver que pasa, pero por lo pronto, yey ~ Has sido nombrado heredero muchacho. No podía ser otro, nooope.

            Ella: Un abrazo al viejo que esta con la parca </3 no queda mucho para que lo vaya a ver y claro! a conocer a el biologico<3

            Julian: No digas eso aun D: seguimos siendo adultos

            Peter: Gracias gracias B)

            Maca: Hasta ahora Pancito no ha conocido a nadie tan wow; Kate si estas por ahi yo que tu lo visito mas, por si acaso :x (? gracias por pasarte!!

            Kathe & Peter que Lindos Se Ven!
            Aunque Igual Peter se Podria Fijar en Otras :ph34r:

            Ya se que le puedes regalar a Allison un Novio Okno, un Perrito o un Gatito:3

            Allison: Lo del novio no esta mal e.e

            Julian: JA deberías ser comediante, enserio no habrá novio hasta los 25(?

            Ella: DD: NO hasta que tengas una B en el colegio no puedes tener novio

            Allison: okay u.u JASON VEN QUE NECESITO TUS CUADERNOS!

            Peter: :3 gracias ^^

            Maca: gracias por leer y comentar ^^

            Que bien! Peter y Kathe se han enamorado. Me alegra mucho porque hacen muy buena pareja y Peter se merece una chica tan guapa como Kathe. A ver si consigue ser feliz y millonario con ella.

            Peter: Falliiiing in looooove(8)

            Ella: Si, dinero, mucho dinero $.$ y felices claro, AH! los nietos luego plis

            Maca: Gracias por leer y comentar :3

            • Me rindo con lo del arbol genealogico x.x
            • Kate tiene raices negras asique si se llegara a quedar con Peter no habra descendencia rubia, pobre Julian xD
            • La casa bueno... creo que esta mil veces mejor que la otra pero no me convence :x eso si me encanto el cuarto de Allison *-*
            • Pero parece que la niña se depilo mal las cejas xDD no le quedan bien, lo arreglare para el proximo capitulo ^^

            CAPITULO 17: CUMPLEAÑOS X2

            Pero que cosas sueña esta niña D:

            DZIADZu.jpg

            Y bueno, Juliancito corria temprano a trabajar les juro que no entiendo D: que tiene de entretenido
            5muBsoh.jpg
            Y el Adolescente se levantaba tarde y hacia demorar al bus
            ZJzm9dw.jpg
            YiJ1Rld.jpg
            Alli: Como te puedes demorar mas que yo en peinarme?
            Peter: Ahora no enana

            Cuando todos salieron llame para que demolieran la casa y construyeran otra, pero el dinero no alcanzo para buenas iluminacion ni decoracion en el pasillo y tambien tenemos una sala cerrada para construirla al tener dinero :v
            Y esa cosa del fondo no estaba en el presupuesto
            gEHMJaL.jpg
            Pero debajo de ella habia una especie de llave asi que mas da, como maximo podria salir una momia u.u
            0BKyO8W.jpg
            Esqueleto con ropa? D: *Shock*
            ztHRccm.jpg
            zWfW8ow.jpg
            Ella: Woooow eres mi sirvienta?

            Y lo era!! la vida es bella *-*

            llbzCgE.jpg

            Que hermoso televisor *o* amo esta casa

            PMrwmrD.jpg

            2VmCHB7.jpg

            Peter: Vendieron la casa y no me dijeron?? :c

            Sobre mis niños.. en un par de dias ya cumplirian 15 :') y ellos eran bastante unidos
            uzkg8q3.jpg
            9L3nmso.jpg
            eoMN4yX.jpg
            Simplemente se quedaban hasta tarde afuera del colegio jugando o haciendo sus tareas

            T9ieyU5.jpg

            pero cambiando de tema, Peter ultimamente esta bastante estresado no logra hacer toda su tarea de una :v termina haciendola en las mañanas del dia de entrega y eso no es bueno :c ojala se le pase
            uzbnZ6i.jpg
            Julian al llegar a casa me conto sobre su ascenso *-*
            TdjTZqz.jpg
            Una fotito para el recuerdo <3
            xoZoH1o.jpg
            estrenamos la nueva cama :*
            K5WjqFp.jpg
            Con mayor tiempo libre pintaba cualquier cosa que se viniera a mi mente
            pEmYMhl.jpg
            Jason me llamo contandome que iria a la casa de un amigo asique Allison volvio sola u.u cosa que no le gusto mucho
            t8Dwyaw.jpg
            Pero bueno, la idea de los niños era jugar y todo pero se puso a llover :x
            sYTbPC2.jpg
            ssACYIM.jpg
            Tim: Jason te queria pedir ayuda.. mira, me gusta tu hermana
            Jason: o.o
            s9qNmrK.jpg
            Jason: xDD lo siento pero Allison ni te miraria, Hagamos la tarea mejor
            Y7iH4QW.jpg
            t18WPl1.jpg
            Jason: Bueno tim, empezo el toque de queda asique yo me voy

            Al otro dia paso la rutina normal hasta que

            0UdcNE6.jpg

            Era el dia del ocio! asique no quise comprar tortas entonces las hice *-*

            QbrvW3O.jpg

            Mientras tanto los hombres productivos no ayudaban a ordenar el salon D:
            ZUF5kIH.jpg
            Aww ellos disfrutaban sus ultimos momentos de niñez<33
            XM29MAW.jpg
            Llego el momento de celebrar y adivinen quien es...
            bT7MzaP.jpg
            Mi nuera! Katesiiiita linda herencia :v
            wuJBXlJ.jpg
            wDfBy09.jpg
            Allison: Jason...
            Jason: *Mira a los raros* D:
            Allison: Las velas, AHORA
            iTKymBK.jpg
            Jason: Haber, haber hmmm quiero mi propia pieza(?
            Maca: JAJAJAJJAJ ya quisieras
            ct3tfqd.jpg
            fXdaV6o.jpg
            Julian: DD: denuevo, es genetico o que?
            Ella: A mi ni me mires
            Jason-fideo-Messina
            IkPmVu8.jpg

            dAtOJa5.jpg

            Allison: Quiero ser la miss Sunlit Tides :3

            Uzw6vdQ.jpg

            EwBnKzB.jpg

            Peter: Mamá llama al zoologico y diles que se les escapo la jirafa
            Todos: JAJAJAJAJJAJAJ :lolu:
            Esas cejas :unsure:
            TJAQirX.jpg
            Despues de los crecimientos simplemente comimos (:
            ytS5xNU.jpg
            Cuando todos se fueron procedimos a dar los regalos, Para Allison la Multitab para que pueda hacer sus tareas o nosé
            PllCtHu.jpg
            Y para Jason una pelota de futbol
            0U3sz7Z.jpg
            Muerto de sueño y todo estubo jugando
            9UovHin.jpg
            Al otro dia mi lindo pitersito hacia la colada *-*
            F2Rbsib.jpg
            Y al parecer a alguien no le importaba llegar tarde con pasar su record en Fruit Ninja....
            fqeMDK4.jpg
            Fui a vender la miel y cuando me miro al espejo... ARRUGAS D: KILL ME
            mFjheDh.jpg
            Ahora les dejo un par de fotos que les tome a los chicos *-*
            vyjWJmr.jpg
            UhQd9J5.jpg

            Les recomiendo abrir las ultimas 2 fotos en una nueva pestaña porque ahi se ven mejor (:

            Editado por Macarenna
            A Avenged, Ane and eli23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aww! Que lindos Salieron:*
              Alisson & Tim harían muy bonita pareja!!
              Deverian estár juntos:o

              A Macarenna le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué guapos han crecido los mellizos ^^ Y Kate está muy guapa, su vestido es precioso *_* ¿Recuerdas de dónde es?

                La casa ahora va avanzando, ahora hay más sitio para todos, jeje <3

                A Macarenna le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Waaaw Allison es guapísima!!

                  Y yo creo que con Tim haría muy buena pareja, yo voto por ellos!! jajajaja

                  Yo creo que tendrías que haber hecho las votaciones de heredero ahora que ya los vamos conociendo mejor xDD

                  A Macarenna le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aww! Que lindos Salieron:*

                    Alisson & Tim harían muy bonita pareja!!

                    Deverian estár juntos:o

                    Jaja si, ese par de rubios *.* pero a Jason no le gusta la idea e.e y si mal no recuerdo Tim es menor como por 5 dias :x

                    Ademas en un principio bien feliz por el mod de nraas podiendo relacionar adultos con adolescentes y la idea era que allison le gustaran mayores [emoji87] pero ya se vera si logra existir un T&A[emoji173]️

                    Team Tallison(?

                    Qué guapos han crecido los mellizos ^^ Y Kate está muy guapa, su vestido es precioso *_* ¿Recuerdas de dónde es?

                    La casa ahora va avanzando, ahora hay más sitio para todos, jeje <3

                    Jajaja si ^^ pero siendo hijos de Julian y Ella[emoji173]️ no se puede esperar menos no saben cuanto me he aguantado para no subirles una foto de Peter como adulto joven[emoji179]

                    El vestido si no me equivoco es de anubis360 y es hermoso[emoji175]

                    La casa agshshsh me tire 2 tardes haciendolas (bueno no tanto, como maximo 3 horas pero en 2 dias

                    Waaaw Allison es guapísima!!

                    Y yo creo que con Tim haría muy buena pareja, yo voto por ellos!! jajajaja

                    Yo creo que tendrías que haber hecho las votaciones de heredero ahora que ya los vamos conociendo mejor xDD

                    Es una Messina[emoji173]️ Tallison

                    Aparte Tim fue muy tierno al decirselo al hermano que por ser el mayor por que? Un minuto real cree que tiene derecho a ser celoso

                    Si, tambien creo que me equivoque con eso pero... Peter ya lo es y lo tiene merecido

                    Aparte aunque no lo creas ya tengo el nombre de sus hijos xdd

                    Las proximas generaciones no seran con tanto apuro[emoji111]️

                    A Rocky le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pero que hermosos crecieron lo mellis Maca!! me quede enamorada de Allison!

                      Y la novia de Peter es hermosa también! Te felicito de verdad esta hermosa la familia y la casa :wub:

                      Muy buen cap!

                      A Macarenna le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pero que hermosos crecieron lo mellis Maca!! me quede enamorada de Allison!

                        Y la novia de Peter es hermosa también! Te felicito de verdad esta hermosa la familia y la casa :wub:

                        Muy buen cap!

                        :wub: Heredaron todo lo bueno que Piter no tuvo(? ahmentira

                        Kate *-*

                        Gracias!! cuando se casa Alejo y Luci?? <33

                        Gracias por pasarte!! ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Holaaa

                          He estado un poco perdida pero ya he sacado tiempo para pasarme por aquí.

                          Me encanta como han crecido los gemelos (estoy enamorada del pelo de Allison, adoro el pelo largo). Por cierto, Kate es muy guapa, si sigue con Peter creo que tendrán una descendencia digna de revista jajajajaa,

                          Me han gustado mucho estos dos últimos capítulos que no había podido leer. Espero que sigas y espero que te hayan salido bien todos los exámenes jejejeje

                          A Macarenna le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Holaaa

                            He estado un poco perdida pero ya he sacado tiempo para pasarme por aquí.

                            Me encanta como han crecido los gemelos (estoy enamorada del pelo de Allison, adoro el pelo largo). Por cierto, Kate es muy guapa, si sigue con Peter creo que tendrán una descendencia digna de revista jajajajaa,

                            Me han gustado mucho estos dos últimos capítulos que no había podido leer. Espero que sigas y espero que te hayan salido bien todos los exámenes jejejeje

                            Jaja Allison rompe corazones(?

                            Kate tenia muchísimo potencial de adolescente; solo que ese peinado le hacia ver su teñido horrible [emoji173]️

                            Pero el storyprogression se fue en la vola y Kate le dio un beso a otro [emoji24] pero en la misma notificación culpan al exceso de copas cosa que no creo mucho.. Peter no lo sabe, veamos si ella se lo dirá o no...

                            En los exámenes me fue bien[emoji111]️

                            Se me viene la graduaciionn[emoji108]

                            Gracias por pasarte^^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que guapos han crecido los gemelos con esos ojazos, sobretodo Allison (a Jason le falta comer un poco mas, que esta en los huesos). Me han encantado las fotos donde salen los tres hermanos, estan genial.

                              A Macarenna le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que guapos han crecido los gemelos con esos ojazos, sobretodo Allison (a Jason le falta comer un poco mas, que esta en los huesos). Me han encantado las fotos donde salen los tres hermanos, estan genial.

                                Vivan los lentes de contacto!! asadkals

                                Jason bueno xdd cada dia se devuelve trotando desde el colegio y ahi sacara musculos ;)}

                                Gracias por leer!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Perdon por el doble post pero

                                  Me da demasiada pereza jugar porque con esto del error de la selección lo soluciono temporalmente usando el guardar como pero al siguiente dia (real) vuelve a pasar u.u Peter es el bugeado asique al llegar a joven adulto sacare al original rompiendo el arbol genealogico sim y lo pondré de nuevo de joven adulto

                                  Pero también esta el rollo de Kate asi que en la historia haré que se vengan a vivir juntos haré el cambio y Peter la enamorara denuevo....

                                  A Rocky le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Triple post x.x pero bueno nada que hacer si no le dan bola al legacy D:
                                    Aveces se me olvida que Piterpancitoprontomayorcito es el heredero dklsñjdkls esque el es mas solitario; tiene su amore y no hay drama e.e
                                    Hubieron como 2 dias sims que no hice foto porque se me dio la gana
                                    ami nomas se me ocurre hacer la celebración de año nuevo un domingo sim xddd al dia siguiente fueron todos con cara de poto al colegio y al trabajo ofcourse ñ.ñ
                                    Este capítulo quería subirlo a lo mas el 2 de enero peeero el juego me pone obstáculos peero here i am ! EA no me ganaras >:3 yia yia aburro mucho con mi parlamento ojala alguien se acuerde de mis Messina's :cc
                                    PD: este es el penúltimo capitulo donde narrara Ella u.u
                                    (El próximo es el cumpleaños pero no quiero cambiar la narración tan abrupta; al final Ella se pondrá emotiva mentalmente(? )
                                    CAPITULO 18: ESPECIAL DE AÑO NUEVO

                                    Estabamos empezando a celebrar por el cambio de año cuando los gemelos me pidieron invitar a unos amigos que por lo que me dijeron eran nuevos en la ciudad y no tenian con quien celebrar....
                                    El que esta aca abajo con Allison Es Ian Thomas, flecharon?a9rF03S.jpg
                                    Ellos ahi con sus bengalas<3 compras de ultimo minuto de Allison<3
                                    Qqe8Agn.jpg
                                    Y claro el señor tampoco podia faltar!
                                    baofzTT.jpg
                                    Maca: Y siente el BUM de este perreo intenso(8 ah
                                    MV62Lh5.jpg
                                    Maca: shimishimi shabadabadaaaa(8)
                                    puro baila y cha cha cha
                                    klXF5Yy.jpg
                                    Luego de terminar los hot dogs simplemente... las servi y me aleje leentamente para que llegaran los animales a comer(?
                                    irNRO6R.jpg
                                    Cuando todos terminaron de comer simplemente quedaban segundos que de igual manera fueron rapidos :B
                                    MY8dGsW.jpg
                                    3....
                                    kezjWZO.jpg
                                    2....
                                    O3vQ72S.jpg
                                    1....
                                    2j2xdfW.jpg
                                    FELIZ AÑO NUEVOO! (Inserte "un año mas")
                                    CHGrHsc.jpg
                                    8xV92Jq.jpg
                                    pmpkHXr.jpg
                                    7fmAE0H.jpg
                                    rTnndpu.jpg
                                    Me huele a amors???
                                    viDXxf1.jpg
                                    Cuando terminaron los abrazos los 3 renacuajos(? empezaron con los petardos
                                    C2UeSvV.jpg
                                    BEVEgNB.jpg
                                    y lo que todos estaban esperando!!! los fuegos artificiales
                                    ZbrYMYG.jpg
                                    6LAmN5k.jpg
                                    7qXpKMO.jpg
                                    OQSPD3X.jpg
                                    jKuRoSM.jpg
                                    4y5tuZ5.jpg
                                    Ella: Julian o.o
                                    Julian: Un año mas juntos <3
                                    sWLXSb9.jpg
                                    El mambo siguio hasta como las 5 de la madrugada y nosotros pareciamos niños con las bengalas *.*

                                    TvDGFYI.jpg

                                    Los chicos? terminaron totalmente cansados; pobres solo tendran 3 horas para dormir mientras yo? hasta donde quiera xD
                                    w6X0mLq.jpg
                                    ZP1BsG8.jpg
                                    Allison perdio el bus....
                                    LxVwOGS.jpg
                                    Ella: Ya, partiste a ordenar la casa >:3
                                    ocMMady.jpg
                                    fh1UpRK.jpg
                                    Bueno, ordeno casi todo y luego me hizo trampa soltando a Bonehilda, pero que mas da se fue de rositas(?
                                    GOLVCkw.jpg

                                    Lo que hizo fue ir a la casa de sus amigos Cece y Noel

                                    VZYpUqY.jpg

                                    IJeVbOY.jpg

                                    Allison: Su casa es enorme :o nos veremos mas seguido(?

                                    hgqixrN.jpg

                                    Allison: Quien sabe, quizas termine viviendo aca aaaah (tiipico chileno)

                                    No se en que momento terminaron asi pero bueno....

                                    Dzxpf8I.jpg

                                    Vev4UWD.jpg

                                    Allison: Me tengo que ir......

                                    7mQ8uvQ.jpg

                                    Allison: Adios Cece!

                                    A la ruzia se le ocurrio venirse caminando y la pillo la policia e.e

                                    AFppNE1.jpg

                                    Pero no podria regañarla...

                                    WKMhzpL.jpg

                                    sI9hYDa.jpg

                                    Peter: Me ayudarian con mi ultima broma antes de graduarme? simplemente desfiguraremos la mascota

                                    fCPZsEI.jpg

                                    Allison: Claro, pero si nos pillan no tengo naada que ver porque hoy casi me meto en 2 lios; que tu te vuelvas mayor de edad no significa que puedan castigarnos

                                    DnTzcMM.jpg
                                    Peter: Ay porfavor! no seas llorona
                                    P4FgrZ3.jpg
                                    Jason: Tranquila si llega a pasar, yo me echo la culpa...
                                    2KTmuo2.jpg
                                    Peter: Bueno, ya sera muy pelicula, entramos vamos al gimnacio y ya esta
                                    IoUjKxG.jpg
                                    Peter: Y listo ya esta! Peter feliz y se hace mayor
                                    -Al dia siguiente-
                                    wI8HcL1.jpg
                                    Allison: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ay
                                    Julian en traje y todo arreglaba la ducha de su hija, un amors<3
                                    Twm27io.jpg
                                    Cuando todos se fueron simplemente hice mi rutina
                                    dR5xQX9.jpg
                                    NhrDOPT.jpg
                                    ybpYvEH.jpg
                                    Peter: 3 Horas recuerden
                                    Los 3 mosqueteron solo entraron e hicieron de las suyas
                                    vZ8M9NW.jpg
                                    Terminaron con exito nadie los vio
                                    qQJnPpk.jpg
                                    QLtl32g.jpg
                                    Allison: Solo vamonos antes de que llegue alguien D:
                                    b4OTfsu.jpg
                                    Jason: Corran que llegaremos tarde!!

                                    Los hermanos alcanzaran a llegar a tiempo???

                                    Editado por Macarenna
                                    A Rocky, Ane, albskwalker and 2 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Asdafgdja Feliz Año Nuevo *0*
                                      Qué linda fiesta c: askdj

                                      Son todos unos malotes xDD

                                      Espero continues prontoo*¬*

                                      Pd: Jason esta guapo ¬u¬ okya :C

                                      A Macarenna le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡¡Feliz año nuevo!! Ellos si que hacen una gran fiesta ^^ Pobrecillos, tendrían mucho sueño en el instituto xD

                                        ¡Peter se hace mayor! Ay, espero que lleguen sino... :ph34r: Sus padres los matan!

                                        A Macarenna le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Asdafgdja Feliz Año Nuevo *0*

                                          Qué linda fiesta c: askdj

                                          Son todos unos malotes xDD

                                          Espero continues prontoo*¬*

                                          Pd: Jason esta guapo ¬u¬ okya :C

                                          laskdjklasda igual a uste' c:

                                          Fiesta fiesta pluma pluma gaay(8) nah los simsitos la hicieron bonitas y mi favorito es el tema de los fuegos artificiales

                                          Por hacer feliz a petah pues se transforman(?

                                          Si el juego me deja claro que si *-*

                                          Jason, Jason yo ya te dije xdd a Jason le quedaria bien una pelliroja :ph34r: digo nomas

                                          ¡¡Feliz año nuevo!! Ellos si que hacen una gran fiesta ^^ Pobrecillos, tendrían mucho sueño en el instituto xD

                                          ¡Peter se hace mayor! Ay, espero que lleguen sino... :ph34r: Sus padres los matan!

                                          Si u.u Peter durmio todo su ultimo dia de clases y Jason durmio en una banca despues, allison fue a su taller de teatro pero parece que en vez de ensayar durmio porque ahi mejoro esa necesidad xddd

                                          Uff si, sobre todo Ella perderse el crecimiento de su retoño? le da un paro e.e

                                          Gracias a ambas por leer y comentar c:!

                                          A Rocky le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ay porque no te dan bola si esta bien bueno el legacy :3

                                            Me encanta el humor que le pones, algunas fotos de este ultimo capitulo las vi algo oscuras pero en si esta genial, se ve buen ambiente xD

                                            Feliz año nuevo jeje ;)

                                            A Macarenna le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ay porque no te dan bola si esta bien bueno el legacy :3

                                              Me encanta el humor que le pones, algunas fotos de este ultimo capitulo las vi algo oscuras pero en si esta genial, se ve buen ambiente xD

                                              Feliz año nuevo jeje ;)

                                              Jajaja gracie *-*

                                              Humor? xddd tengo bien poco y nose kdlsjdlkañ

                                              Las fotos estaban mas oscuras porque el camarografo se fue de vacaciones(? okno esque como era de noche y me dio lala comprar luces de jardin :D

                                              Feliz año nuevo para ti tambien :x

                                              Gracias por pasarte (:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Holi :x ojala alguien lea esto...

                                                • Allison en la serie hace lo que sea por salvarse; replique un poquito aca(?
                                                • Les recomiendo un babero por Peter(? okno asdkfjls
                                                • Jamas había escrito algo tan cursi, quizás para algunos lo sean pero para mi sobrepasa mi cursileria diaria
                                                • Este es el ultimo capitulo que narrara Ella
                                                • Estoy pensando seriamente(? en cambiar la forma de narrar porque eso de narrador en primera persona pero con toques omnicientes nose... ashuda para armonizar eso(?
                                                • La parte cursi me la imagine cuando lei unos de los capitulos de los Iclan (35 creo) donde Damian narra lo triste de su perdida pero rescata el amore entre su Audrey y Bran <3 osea es la narración pero con fotos de otros momentos(? ya basta de blah aqui esta el cap

                                                48KEx5z.jpg

                                                Jason: Y si se apuran? :@@

                                                Aunque no lo crean era casi el toque de queda cosa que los hizo demorarse en encontrar un taxi.... y como EA es milagroso los mando a los 3 por separado
                                                Xeofdzp.jpg
                                                kDnf1Pj.jpg
                                                Allison: Ashh donde estan los pelotudos? yo no puedo llegar primero D:
                                                pWWwTLT.jpg
                                                Allison: Antes que nada mamita linda todo es culpa de Peter
                                                Ella: ¡Claro! y yo soy millonaria, Peter no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con tus calificaciones; No puede culpar al resto por tus estupideces!
                                                2bIit86.jpg
                                                Allison: Mis calificaciones? pero si estan excelentes, no estaras confundiendo mis notas con las de Jason?
                                                OATB8R4.jpg
                                                Ella: AY PORFAVOR, DEJA DE MENTIR; AL RINCON AHORA
                                                Allison: Pero-
                                                Ella: A H O R A
                                                Aghh... que desagradable, y por culpa de eso tuve que entrar a living corriendo para ver crecer a mi Pancito<3'
                                                kzxjg89.jpg
                                                Perfect
                                                cXLWPxJ.jpg
                                                HvAlmKZ.jpg
                                                Ella: Feliz cumpleaños <3 *Se le sale una lagrimita* perdon...
                                                Peter: No llores mamá...
                                                Cuando terminaron los abrazos salio al pasillo a hablar con telefono, apuesto que su primera llamada fue Kate, realmente se quieren, si ella no lo lastima los dejare ser<3
                                                pyhYEUh.jpg
                                                2OGJiHF.jpg
                                                Kate: Feliz cumpleaños!! lamento no poder haber ido, tenia que quedarme hasta tarde archivando unos papeles (Segun el StoryProgression Kate esta en lv 2 de la carrera politica)
                                                Peter: Tranquila, mañana despues de la graduacion ire a verte
                                                Kate: No sabes cuanto quiero verte...
                                                Esa sonrisa de enamorado tiene nombre y apellido; Katherine Grantham quizas Messina en un futuro... okay ya dejare de soñar...
                                                KgSJQWF.jpg
                                                Un poco mas tarde toda la casa estaba durmiendo
                                                MilqWf1.jpg
                                                Bueno excepto Allison que quedo tan traumada que corrio a hacer sus deberes atrasados..
                                                JKbchzO.jpg
                                                -Al otro dia-
                                                Hoy es la graduacion de Pitersito y bueno se empezo la mini celebracion temprano(?
                                                ILrnL3D.jpg
                                                Con esto del primogetimo mayor me doy cuenta que nuestra adultez esta a punto de terminar y que no tendre absolutamente todo el tiempo del mundo para mis otros 2 hijos
                                                uYLli4S.jpg
                                                Bueno, yo no se nada de futbol pero tan mala no soy >:3
                                                hRBUaPd.jpg
                                                8GDoYLF.jpg
                                                Un poco mas tarde fuimos todos al ayuntamiento y en los matorrales nos cambiamos de ropa(?
                                                Lrrdouh.jpg
                                                De caderas hacia arriba Peter todo formal pero esas zapatillas..... pero bueno, solo entramos
                                                fIJQJk5.jpg
                                                Peter fue escogido como el que tiene mas posibilidades de conquistar el mundo; que tienen en la cabeza los compañeros ¿caca?
                                                aAHLd4P.jpg
                                                7xcUX9z.jpg
                                                Peter: Apoderarme del mundo? nada mal...
                                                h8AV6cH.jpg
                                                Allison: hermanito lindo, aunque EA sea un asco con las animaciones adolescente-adulto igual te abrazo<3; Recuerda toda la familia esta orgullosa de ti
                                                Julian (A lo lejos): Vamos a comer a algun restaurante, tengo hambre
                                                Allison: Despues voy...
                                                Esa sonrisa... Ya la he visto :x
                                                gBAYcDc.jpg
                                                Al decir Restaurante me imagine algo.. Lujoso no la comida rapida pero bueno, es para lo que nos alcanza u.u
                                                NFxJxvI.jpg
                                                ukzhULC.jpg
                                                Peter (Whatsapp): Espero que estes en casa porque en 10 minutos estare ahi
                                                Kate: Te espero <3
                                                FzW8fSa.jpg
                                                Peter: Llegare tarde a casa, no me esperen
                                                Ella: Ok, abrigate
                                                mYjMZ62.jpg
                                                Ella: Ahora o nunca debemos ir a comprarle el auto
                                                Julian: Que auto? o.o
                                                Ella: Lo que te dije hace 2 semanas! auto nuevo para Peter
                                                eILmOVI.jpg
                                                Julian: este... Ella no tuve el aumento que necesitabamos para el auto.. eso bajara BASTANTE el presupuesto
                                                Ella: ¬¬ a cuanto?
                                                Julian: No mas de $4500 simoleones
                                                Ella: ok¬¬
                                                DVI6gX3.jpg
                                                Peter: *Ding dong* Alo?
                                                y4lw5JV.jpg
                                                Kate: Ehmm que hace un Adonis como tu en la puerta de mi casa?
                                                Peter: Estoy buscando a mi Afrodita y creo haberla encontrado
                                                Kate: *se sonroja* Creo que estas equivocado, deberías buscar en otro lugar
                                                nqKUjrN.jpg
                                                Peter: Solo tengo una forma de confirmar si eres tu...
                                                Kate: Ah si? y como?
                                                Peter: Con un beso
                                                Kate: :o
                                                PIWWvhv.jpg
                                                Peter: Eres tú....
                                                ZTmygeC.jpg
                                                AI7iavL.jpg
                                                Peter: Al fin EA nos dejara estar juntos, amor
                                                El amor, el amor, el amor ¿Que puedo decir? Yo tuve la suerte de Enamorarme en un instante al igual que Peter, simplemente un contacto visual puede hacer chispas, ami en la piscina, a el en un baile
                                                CWdzjlN.jpg
                                                Tuvimos la suerte de que haya sido correspondido, quizas el con algo mas de insistensia pero lo logro... A Julian no lo cambiaria por nada, él hizo que mi aterrizaje a la pobresa no fuera tan brutal y al mismo tiempo me soporto
                                                e295nzW.jpg
                                                Con el he tenido 3 maravillosos hijos, que lamentablemente con uno cometí el mismo error de mi 'madre' el ignorarlo bastante y preocuparme mas de mi; cosa de la que me arrepentiré hasta el final de mis días, Y ese mismo me supo perdonar y ese mismo ya va a dejar el nido y volar por su cuenta
                                                9yLGLfE.jpg
                                                VNH9XPR.jpg
                                                Ella: Juntos hasta viejitos<3'
                                                Julian: Claro que si, preciosa
                                                A pesar de mis errores mi primer trabajo esta terminado; El ahora debera aprender de sus propios errores y no repetirlos tambien levantarse si se llega a caer y claramente no repetir mis errores con sus hijos...
                                                ENrZouZ.jpg
                                                h8Qs7Ht.jpg
                                                Ella: Te amo
                                                En el amor lamentablemente no todo es felicidad, aveces esa persona que quieres tanto, que conversan día y noche simplemente cuando estas a punto de declararte sale a la luz alguna foto que te rompe el corazón
                                                QBfLKyx.jpg
                                                Jason (susurro): Juntos?
                                                Allison: ¿Que pasa?

                                                ALFIN ELLA MADURO! *Se pone a bailar la macarena*
                                                Aprendio algo almenos...
                                                Creen que Peter se tentara por entrar a la mafia? o simplemente trabajara en otra de sus pasiones que es el arte (Mural y con latas sobre todo)
                                                Que habra pasado con Jason? Quienes estan juntos?
                                                Con quien estaba hablando Allison para que sonriera asi?
                                                Peter es Adonis?
                                                Kate es Afrodita?
                                                Algun dia dejare de escribir pelotudeces para rellenar?
                                                okya chau :x

                                                Editado por Macarenna
                                                A eli23, Camiii and Ane les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Fue lo más hermoso que leí en toda mi puta vida ;-;

                                                  Qué inspiración la tuya, yo nunca me inspiraria tanto como tú okya(?.

                                                  Alisson con quien habrá hablado :o 7u7

                                                  Quiero saberr dime DDDD: ahno :c

                                                  Necesito que me des clases de escritura e inspiracíon okno

                                                  A Macarenna le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.