Macarenna

cancelado Legacy Messina♥: {Nuevo Integrante en la Familia} 10/7


176 posts en este tema

Publicado


Ha sido el rey del baile Peter jajajaajajaja

Me ha gustado el capítulo. Parece que Peter va a ser bastante gamberro jejejejee

Los pequeños guapísimos, estoy deseando verlos de adolescente.

Sigue pronto :lol:

A Macarenna le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy, uy Peter ya empieza con los amores adolescentes! Espero que no lo rechacen, pobre!

    Y Ella es una heroína! Ha salvado la cocina xDD (una parte, jaja)

    Síguelo prontito!

    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ha sido el rey del baile Peter jajajaajajaja

      Me ha gustado el capítulo. Parece que Peter va a ser bastante gamberro jejejejee

      Los pequeños guapísimos, estoy deseando verlos de adolescente.

      Sigue pronto :lol:

      Si pero solo por ser el mas guapo[emoji6] realmente tiene varios conocidos pero amigos solo 3

      Peter: igual tiro onda[emoji41] Katherine voy por ti ah.

      Sobre los gemelos ami me encanta jugar con ellos asdfghjd y bueno de adolescentes lo mas probable esque ambos rompan corazones (tienen rasgos muy parecidos ahora y deseo que los tengan despues: egocéntrico irresistible y si alcanzo coquetos)

      Allison&'Jason: vamos a ser kules [emoji41] mas que Peter muajajajjajaj

      Uy, uy Peter ya empieza con los amores adolescentes! Espero que no lo rechacen, pobre!

      Y Ella es una heroína! Ha salvado la cocina xDD (una parte, jaja)

      Síguelo prontito!

      Ay :c no quiero spoilear [emoji24]

      Jajajja bueno en parte es culpa mia por comprar cocina barata pero buuueno para eso esta mi querida Ella

      Ella: [emoji36] ni que fuera mi tarea

      Muchisimas gracias a las 2 por leer y comentar[emoji5]️

      Editado por Macarenna
      A Nandini le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        asdfghsdf Que Lindos Jason Y Alisson
        SDfghjghds Peter necesita Novia Urgente!

        A Macarenna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta Peter ^^

          Jo que pena que no pudiese hacer una trastada en el colegio xDD

          Sigue pronto :)

          A Macarenna le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Peter creció muy bonito y por supuesto Jason y Allison tambien! :D

            Que pena que el pobre no haya podido tener pareja en el baile.Pero fue rei del baile al menos jaja

            casi se incendia toda la casa jaja

            A Macarenna le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              asdfghsdf Que Lindos Jason Y Alisson

              SDfghjghds Peter necesita Novia Urgente!

              Peter: Reelax B) supongo que caera

              Maca: Tas desconfiada de los dotes machotes de Peter bienpocostiene okya xDD Allison y Jason son unas monadas :33

              Allison: ^^ nose porque mamá balbucea cosas malas sobre ti

              Ella: Gracias h i j a ¬¬

              Maca: Niña... corre

              Muchisimas gracias por comentar ^^

              Me encanta Peter ^^

              Jo que pena que no pudiese hacer una trastada en el colegio xDD

              Sigue pronto :)

              Peter: Este.. soy tan flash que si la hice B) ahora rindete a mis pies

              Maca: Oye D: tu no eres egocéntrico o se te pego de tus hermanos DD: dios

              Peter: soy kúl B)

              Maca: Lo perdimos... Julian, Ella lo siento

              Allison&'Jason: Muuajajajajjaja

              Muchas gracias por pasarte ^^

              Peter creció muy bonito y por supuesto Jason y Allison tambien!

              Que pena que el pobre no haya podido tener pareja en el baile.Pero fue rei del baile al menos jaja

              casi se incendia toda la casa jaja

              Peter,Allison&'Jason : Gracias <33 :besos:

              Ella: Todavia sigue siendo mi niñito, si hace muy poco ni perfume se ponia, ah, ni al vater le achunta(??

              Peter: Mamaaaaa DDD: *Quiere que la tierra lo trague* Te imaginas si Kate lee esto? :blush:

              Ella: Ni que tuviera Legacy la niña :425dq8:

              Peter: :mm:

              Julian&'Maca: JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ :lolu::lolu:

              Muchas gracias por comentar ^^

              Intentare hoy en la noche subir capitulo :3 asi inagurar las votaciones

              Editado por Macarenna
              A Rocky le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Perdon en doble post pero s:

                Peter es el menor de los "Adolescentes" de la isla y bueno, obviamente el baile era el de la graduacion siendo, dia despues el cumpleaños de varios de sus compañeros y.. Kath cumple en 2 dias sims mas, cosa que le rompe el heart a Peter... entre otras cosas pero peter aprovechara los 2 dias que le quedan para conquistarla....

                CAPITULO 14: LOS EFECTOS DE LA LUNA LLENA

                GqMJXeR.jpg

                Ella: Miel mielsita para beber (8)

                Bueno... no la bebi.. fui a la tienda de segunda mano a venderlo

                96hDNen.jpg

                Despues un hombre me empezo a hablar de lo maravillosa que era su esposa, sinceramente no me interesaba solo por cortesia lo escuchaba....
                yuQU0Yv.jpg
                C96bJvU.jpg
                Julian: Peter iras con nosotros a la piscina?
                Peter: Este.. no, tengo cosas que hacer
                Julian: ok....
                ~Luego de esa conversacion Peter partio a la casa de los Grattman (No se si se escribe asi pero bueeh)
                Lzau8kd.jpg
                ~Para su suerte o no al parecer encontro a sus padres en la entrada..
                406sAmw.jpg
                ~Pero el fue directamente al patio trasero para hablar con ella
                cyCTX6s.jpg
                JZrFWjD.jpg
                Peter: Gane ^-^

                ~Hablaron y rieron durante toda la tarde...

                FdpRfmP.jpg

                JQu4Ijx.jpg

                Peter: Y... tienes novio??

                Kate: Sii (: estoy con hector...

                Peter: Ahh... D:

                ~Pero Peter no se rindieria facilmente... intento ir por el camino meloso... con las flores
                ZmX4zlE.jpg
                v7gj11y.jpg
                Kate: Ayy gracias Peter!! :3 estan preciosas!
                h7aAaFi.jpg
                Kate: Y huelen delicioso *-*
                mP3yi3l.jpg
                Allison: Papá!!! akhdjklasjdklas pa dkjsadlkjsalk ra
                Julian: jajajajja (:
                ~Para el ascenso de la luna llena Peter no aguanto mas y se lanzo...
                5aPezbQ.jpg
                ~El creyendo que lo habia logrado y se lo devolveria...
                O9oVe6N.jpg
                ~Recibia el rechazo
                bTcRMc4.jpg
                Kate: Pero que crees que haces! YO ESTOY CON HECTOR!! uno de tus AMIGOS!
                7xR9DTG.jpg
                Kate: Eres un desubicado!!
                Peter: Pero...
                Kate: Nada! y¿ami me gusta hector! no podemos ser nada mas que amigos!
                Peter: Me estas queriendo decir que si no estubieras con el, me devolverias el beso? *Levanta las cejas*
                Kate: *Se pone roja*

                9okel5w.jpg

                Peter: Okey ya encerio, perdon se me paso, no me aguante perdon.
                Kate: Dale.. no puede volver a pasar
                Mientras tanto nosotro fuimos a comer... y afuera estaba mi querida amiguita de la toda la vida
                KLYLXdA.jpg
                Ah! y tambien Jason en el restaurante me dijo que quedo con Peter para ir al cementerio porque segun ellos la Luna llena le da un toque especial (Ambos tenian el deseo)
                FSFXhfn.jpg
                No aguante mas que me mirara con burla y susurraba cosas a las otras personas
                QvBrKX7.jpg
                Ella: Tienes algo que decir!!? dimelo a la cara!!
                jhAmlDm.jpg
                Maryse: que me das pena, tienes 3 hijos y te ves pesimamente mal
                JjZbPfo.jpg
                rtbCVWQ.jpg
                fc5nZk4.jpg
                0DhlyGL.jpg
                FIaujYz.jpg
                KZNXJwY.jpg
                Ella: Andate al basurero y pudrete!!!

                ~Cuando se encontraron los hermanos tenian un claro objetivo; el mausoleo.. pero antes de que Jason lograra entrar su madre lo llamo pidiendole que se devolviera a casa porque si la policia lo pillaba ella se meteria en problemas y tendria que ir a declarar, el niño se despidio de su hermano y se fue en su bicicleta...
                7IpFKOU.jpg
                ~Asi que Peter entro solo..
                VwuYdVa.jpg
                SRGLWKT.jpg
                ~Pero antes de que pudiera recorrer absolutamente todo un policia lo encontro vagando pos las catacumbas y lo obligo a salir...
                XY76ASw.jpg
                ~El intento escapar pero... habia un coche delante del cementerio asi que de esa no se escapaba u.u
                Tn7pWBk.jpg
                ~Finalmente tuvo que subirse al autorJrbSgH.jpg
                OA918ty.jpg
                Estaba viendo television tranquilamente cuando escucho sirenas de policia... pienso automaticamente en Peter, nisiquiera se porque lo deje ir, con lo pavo que es ni esconderse sabe
                DVRO2Ll.jpg
                Ella: Yo te dije que fueras cuidadoso! ahora por tonto estas castigado!!!
                UTMOgBt.jpg
                Peter: Bale berga la bidaaaa

                Votaciones abiertas! Voten por el heredero! ah.
                Quizas Allison aqui apenas aparece pero buee sera Queen Bee con eso digo todo :B
                Jason... Bueno, nisiquiera se que resaltar de el xDD es re piola tiene los rasgos: Atletico, Engreido y Fiestero
                Y asi sinceramente creo que es el menos apto para heredero porque de Adolescente sera irresponsable etc y ojala rompa corazones xDD okya me paso y hasta ahora als profesiones que tengo apra cada uno al llegar a Jovenes Adultos...
                Peter: Tasador de arte (creo que asi se llamaba)
                Allison: Actriz (Si nos mudamos a Nueva Alistonia) o Estilista
                Jason: Futbolista (Si seguimos en Sunlit Tides) o seguira los pasos de su padre como empresario (Onda maso como PLL cuando Jason por un tiempo dirige la empresa de sus padres..)
                Editado por Macarenna
                A Ane, eli23 and Avenged les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pobre Peter u.u Esa Kate le ha rechazado! :( Creo que tiene miedo de tener a Ella como suegra xDD

                  Y yo ya he votado por Peter, aunque esperaré para ver cómo van los otros dos hermanos ^^

                  Un beso :D

                  A Macarenna le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo Se Que Peter Lograra Conseguir que Kate lo Ame Jsjsjs
                    Solo debe luchar por sus objetivos & Lo Lograra xD

                    Me Gustaria que Alisson Fuera la Heredera, es Muy Linda ^^

                    A Macarenna le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno yo ya he votado.

                      Pero es que al que más conocemos es a Peter, entonces entre los demás tampoco podía elegir :/

                      Sigue pronto ^^

                      A Macarenna le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pobre Peter, la niña lo rechazo por el amigo feo segura jaja

                        Me gusto el cap, me divertí con la entrada al cementerio.

                        y yo voto por Peter!

                        A Macarenna le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobre Peter u.u Esa Kate le ha rechazado! :( Creo que tiene miedo de tener a Ella como suegra xDD

                          Y yo ya he votado por Peter, aunque esperaré para ver cómo van los otros dos hermanos ^^

                          Un beso :D

                          Ella: o.o miedo de mi? porqueee? si yo soy la mejor

                          Todos: ......

                          Ella: Pancito dime donde vive para hacer una visita a medianoche y hablar...

                          Peter: DD: no y deja de decirme Pancito!! no tengo 6 años, no soy Peter Pan y crecere

                          Julian: Psicologicamente.. dejame dudarlo

                          Maca: Que malos son u.u Julian dejalo tranquilo rubio oxigenado, Gracias por pasarte!

                          Yo Se Que Peter Lograra Conseguir que Kate lo Ame Jsjsjs

                          Solo debe luchar por sus objetivos & Lo Lograra xD

                          Me Gustaria que Alisson Fuera la Heredera, es Muy Linda ^^

                          Peter: Alguien cree en mi B) vuelvo a ser kul

                          Allison: Ay heredera!? nose que es eso pero debe ser bonita en otro idioma! gracias!

                          Jason: Nadie me quiere snif... envenganzadejarelaescobadeadolescente

                          Ella: Que dijiste?

                          Jason: Nada mami ;)

                          Gracias Rocky!

                          Bueno yo ya he votado.

                          Pero es que al que más conocemos es a Peter, entonces entre los demás tampoco podía elegir :/

                          Sigue pronto ^^

                          Maca: Error mio no dejar conocerlos bien u.u las proximas generaciones tendran mas tiempo y algo mas de historia u.u aunque el proximo capitulo es practicamente un flashback para cerrar la historia de Ella y bueno todo sucede con una visita... (NO es Maryse) Pero bueno muchisimas gracias por pasarte (:

                          Pobre Peter, la niña lo rechazo por el amigo feo segura jaja

                          Me gusto el cap, me divertí con la entrada al cementerio.

                          y yo voto por Peter!

                          Peter: De hecho, Hector esta bien pinche feo, nada se compra con mi sensualidad B)

                          Maca: que parte de: N O eres engreido no entiendes? Esos son los rasgos de tus hermanos!

                          Peter: Sigo siendo kul B)

                          Maca: Ashh y bueno sobre el cementerio xDD si, y lo que Ella lo llamo es verdad y Jason se devolvió solo a casa asique asumí que lo mando a casa :B

                          Gracias por pasarte!

                          A Rocky le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uff pobre Peter, rechazado y encima castigado.

                            Yo estoy todavía indecisa para ver quien puede ser el heredero. A ver si de aquí a mañana me decido jajajaajaj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uff pobre Peter, rechazado y encima castigado.

                              Yo estoy todavía indecisa para ver quien puede ser el heredero. A ver si de aquí a mañana me decido jajajaajaj

                              Maca: jajaj bueno le pasa por tonto e.e gracias por comentar

                              Bueno el ganador por mayoria es Pancito :BB

                              Estoy en epoca de examenes asi que dudo que pueda subir capitulos :;BB losiento!

                              A Nandini le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                tú tranquila, los exámenes son lo primero jejeje. Cuando tengas un huequecito te pasas por aquí y si no en navidad jajajajaja

                                Mucha suerte!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Holi * O *)7

                                  ¡Jajaja! Ya leí y voté, obviamente por Peter, porque fuera de que es el que más se conoce, se lo merece ... Y es que con esos padres que se gasta no me extraña el que haya salido malvado, yo estaría en las mismas, xDDDD !!!

                                  Ella y Julian son adorables juntos, aunque sí, morí de risa con lo de que este último a veces parecía ser un "Ceniciento"(?) LOL, pero bueno, eso le pasa por meterse con su adorable mujer que ... No la odio, pero tampoco me agrada en nada si te soy sincera, por muuuuuuuy linda que sea (porque es guapísima, *O*!), todo por cuenta del pobre Peter. "Ella la mala madre", yo no hacía más que sentir pena por el pobre Pancito cada vez que lo veía tirado en cualquier lugar, con una madre que prácticamente cargaba por él por obligación, D:! ... Por lo menos se las arregló junto a su esposo para que no se lo llevara la asistente social(?), incluso de vez en cuando se le notaba su cariño hacia él ... Pero sigue sin ser suficiente para mí respecto al pobre chico, D:! Por lo menos lo compensó con los gemelos, con los cuales sí debo decir que por lo menos le ha metido más empeño a su labor de madre, y eso me gusta <3 Los pequeñajos son adorables, ¡PERO PETER RULEA! ~ Culparía a Julian también por los descuidos con el primogénito, pero él bastante ha hecho prácticamente haciéndose cargo de la casa ... Él tiene muchos puntos con Ru C:

                                  *codea a Peter* ... Anda, pequeño ... ¿Realmente te importa que Kate esté con el tal Héctor? ... A mí no, así que anda y quítasela, ¡Muajajajajaja! >=D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Holi * O *)7

                                    ¡Jajaja! Ya leí y voté, obviamente por Peter, porque fuera de que es el que más se conoce, se lo merece ... Y es que con esos padres que se gasta no me extraña el que haya salido malvado, yo estaría en las mismas, xDDDD !!!

                                    Ella y Julian son adorables juntos, aunque sí, morí de risa con lo de que este último a veces parecía ser un "Ceniciento"(?) LOL, pero bueno, eso le pasa por meterse con su adorable mujer que ... No la odio, pero tampoco me agrada en nada si te soy sincera, por muuuuuuuy linda que sea (porque es guapísima, *O*!), todo por cuenta del pobre Peter. "Ella la mala madre", yo no hacía más que sentir pena por el pobre Pancito cada vez que lo veía tirado en cualquier lugar, con una madre que prácticamente cargaba por él por obligación, D:! ... Por lo menos se las arregló junto a su esposo para que no se lo llevara la asistente social(?), incluso de vez en cuando se le notaba su cariño hacia él ... Pero sigue sin ser suficiente para mí respecto al pobre chico, D:! Por lo menos lo compensó con los gemelos, con los cuales sí debo decir que por lo menos le ha metido más empeño a su labor de madre, y eso me gusta <3 Los pequeñajos son adorables, ¡PERO PETER RULEA! ~ Culparía a Julian también por los descuidos con el primogénito, pero él bastante ha hecho prácticamente haciéndose cargo de la casa ... Él tiene muchos puntos con Ru C:

                                    *codea a Peter* ... Anda, pequeño ... ¿Realmente te importa que Kate esté con el tal Héctor? ... A mí no, así que anda y quítasela, ¡Muajajajajaja! >=D

                                    *-* te lo haz leido todo!! :3 sobre la personalidad de Ella bueno.. xDD

                                    revelare una cosita :B aveces me gusta dejar a los sims solitos haber que hacen, como se relacionan y etc

                                    Entonces cree una copia de la partida Legacy y deje a Ella ser, entonces recogia a Peter le cubria sus necesidades, lo dejaba en el suelo y se iba con Julian xDD asique supongo que su "Allegada a la familia" no funciona bastante, osea con Julian mas que nada :P pero con los Mellizos hice lo mismo y se dedicaba algo mas de tiempo en jugar con ellos asique.. mal echo Ella u.u pero bueno con los nietos practicamente la obligare a formar apego u.u

                                    Sobre Julian bueno... pasaba buena parte de los dias sims trabajando desde el ordenador.. aunque igual siguen pobres xDD pero si no recuerdo mal la ultima vez que jugue lo ascendieron como a lv 6 del trabajo y asi gana mas *-* y creo que van en algo asi como $9 mil simoleones :BB

                                    Peter: B) YO RULEOO! KATE VEN A MI AH. mayorcita igual me gustaras :$

                                    Gracias por leer todo Ru ^^

                                    A Rucklia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      jo, pobre Peter, sus primeras calabazas. Y eso que la chica parecia maja. Pero que Peter no se desanime y siga buscando, que seguro que encuentra su media naranja.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        jo, pobre Peter, sus primeras calabazas. Y eso que la chica parecia maja. Pero que Peter no se desanime y siga buscando, que seguro que encuentra su media naranja.

                                        Peter: Y si mejor fuerzo una ruptura ah.

                                        Maca: gracias por leer :B

                                        ~La parte del flashback en este capitulo intente hacerla como minimo 10 veces, al principio intentaba que saliera lo menos rosita posible pero termine hartándome y me dio o mismo :/
                                        CAPITULO 15 DIRTY SECRET'S

                                        Al otro dia iba a salir a reciclar los periodicos cuando veo a alguien parado delante de la casa...
                                        O6QqzqH.jpg
                                        Ella: A-Alex?
                                        Alex: *Sonrie*
                                        Baje lo mas rapido posible, hace tantos años no lo veia *-*
                                        fD8q1is.jpg

                                        ZoRYTaS.jpg

                                        Ella: :) voy a llorar

                                        a4JnRRl.jpg

                                        Ella: No sabes cuanto te extrañe

                                        Alex: Y yo a ti

                                        NLLRBIv.jpg

                                        Ella: Aww cuantame de ti, de los chicos y del viejo ;)

                                        Alex: Hace unos meses... *Hace puchero* los viejos murieron pero como ellos quisieron... Juntos
                                        ~Se nota que vi "The notebook" hace poco, no?
                                        u5IlVyU.jpg
                                        Alex: Bueno sobre Michael tras largos tratamientos con su novia alfin pudieron tener a una niña que le pusieron Devonne
                                        Ella: Awwwww *-*
                                        W4orvN8.jpg
                                        Ella: Y Xavier?? que es de el?
                                        Alex: Bueno ya sabes como es el... 3 hijos de distintas madres, pero con buen sueldo asi que se las arregla
                                        Ella: o.o .... Y mi petiza? donde esta Carly?
                                        Alex: Luego de la muerte de los viejos Carly y yo quedamos solos en casa y bueno... la casa era demaciado grande para nosotros... Vendimos en terreno y al parecer construiran un Hipodromo, Todavia hay una parte esperando por ti....
                                        Ella: Oh... no lo se, creo que no me la meresco
                                        GqRF5Ni.jpg
                                        Alex: Despues de la venta Carly y yo empezamos a rocorrer el mundo fuimos a muchisimos lugares y mi favorito es un pueblo ubicado en Europa llamado Moonlight Falls donde hay cualquier tipo de criatura sobrenatural! era hermoso
                                        Ella: OMG! y habian hadas??
                                        Alex: Si!!
                                        Ella: :saltos:
                                        Alex: Y bueno, cuando fuimos a Egipto.. Carly... se enamoro no lo se, fue casi un flechazo y se quedo.. ahorita esta esperando mellizos
                                        Ella: *-* awwww

                                        4pv6QZ0.jpg

                                        Ella: Bueno... Ahora como es que llegaste hasta mi?
                                        Alex: Estaba siguiendo mi ruta y llegue hasta aqui, paseando por el ayuntamiento me encontre con Mary-
                                        Ella:No me hables de esa zorra
                                        Alex: Bueno u.u me dio la direccion y aqui estoy (:
                                        jfdd5ba.jpg
                                        Ella: Te contrare una historia...
                                        Habia una vez
                                        Alex: No soy un niño ¬¬
                                        Ella: Okay ya xD Maryse alias la zorra me prometio una lujosa mansion aqui en Sunlit cuando vengo me encuentro con un terreno totalmente vacio, y bueno lo que ves aqui no es soñado pero es comodo y familiar *-*
                                        Alex: o.O

                                        rxFDn7G.jpg

                                        Alex: Y el clima...
                                        Ella: Alex!
                                        pVSezMs.jpg
                                        Alex: Bueno ya, ando turbio por el viaje x.x me hablabas de tu hogar, pero dijiste algo de familiar, ya formaste tu familia? Quiero verlos!
                                        Ella: Bueno.. ellos ahora salieron al comprar viveres y el Mayor esta durmiendo
                                        Ella: Sobre familia... Conoci a mi amor<3 en la piscina, quede bien enamorada, al quedar embarazada de Peter el se vino a vivir conmigo, Tiempo despues nacieron los renacuajos de Allison y Jason *-* y nos casamos en un karaoke *-*
                                        Alex: Que amor!!
                                        d1df2gu.jpg
                                        Ella: Y a ti? el amors?
                                        Alex: Nada serio... Pasajeras....
                                        Ella: ...
                                        Alex: Quiero que me cuentes porque te fuiste
                                        Ella: No vale la pena...
                                        Alex: Porfavor
                                        Ella: Entremos
                                        No sabia si contarle pero... bueno que mas da.
                                        eD7Ofl3.jpg
                                        2fhOF6i.jpg
                                        Ella: Solo tenia 17 años.....
                                        22k1l2U.jpg
                                        Ella: Ese dia estaban todos bastante ocupados..
                                        ~*~ Flashback ~*~
                                        Como siempre Xavier entrenaba...
                                        UH0df7E.jpg
                                        Carly y Michael estaban concentrados en su musica

                                        2nVNkgX.jpg

                                        Y tu... bueno veias television...

                                        U5TGaMv.jpg

                                        Estaba tranquilamente en la piscina cuando me da sed

                                        Oeh8aNn.jpg

                                        Y como toda niña normal voy y me sirvo un vaso de jugo

                                        vSDc4MH.jpg

                                        escuchaba como los viejos murmuraban cosas, nada de mi incumbencia

                                        AjLbETE.jpg

                                        Cuando estaba a punto de salir devuelta a la piscina escucho como sus voces subian de tono y empezaban a discutir
                                        9ftZ4gt.jpg
                                        4VoDDQ1.jpg
                                        Veronica: CLARO QUE NO LA TENDRAN! NISIQUIERAN SON TUS HIJAS!!! DEBIMOS HABERLAS DEJADO EN UN HOGAR PERO CLAAARO COMO SON DEL AMIGO SE QUEDAN ACA
                                        U9ClPmS.jpg
                                        Ella: A-A-Adoptada?? *Se larga a llorar*
                                        xzdNXmN.jpg
                                        Phillip: OH CLARO QUE TENDRAN HERENCIA!! LES CORRESPONDE!! SI JAMES ME PIDIO QUE LAS CUIDARA LAS CUIDARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS, CON O SIN TI!
                                        Rm6Axlu.jpg
                                        No se que pude pensado en ese momento pero solo entre a gritarle..

                                        chk5ykk.jpg

                                        Ella: ERES UN HIPOCRITA E INFELIZ!! NOSOTRAS TE TRATAMOS COMO A UNA MADRE Y TU SOLO NOS REPUDIABAS, NUNCA ENTENDI PORQUE HASTA HOY! A TI LO UNICO QUE TE INTERESA ES EL DINERO ASQUEROSA! A LOS 21 ME VOY DE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!
                                        1bBYegO.jpg
                                        Veronica: No me hables asi pendeja!
                                        Luego de eso solo sali corriendo...
                                        pmshXGA.jpg
                                        fKTD3bh.jpg
                                        Phillip: Ella!!
                                        Luego de un rato deje de llorar y me puse a pintar...
                                        FVHX1JK.jpg
                                        Llego mi papá y me pidio que hablaramos.. como ya estaba mas tranquila accedi
                                        vN2PZvA.jpg
                                        9e0dkRX.jpg
                                        Phillip: Bueno, tu sabes que yo de joven fui a la guerra verdad?
                                        Ella: Si...
                                        Phillip: En esa guerra estaba mi mejor amigo de toda la vida llamado James Carter
                                        M1hEX33.jpg
                                        Phillip: El no... no sobrevivio y en su lecho de muerte me pidio que me hiciera cargo de ustedes 2, sus princesitas, Sobre tu madre lo unico que se es que murio en el parto
                                        MSR6wWS.jpg
                                        Phillip: Hija porfavor, No le digas nada a Carly yo se lo ire contando de a poco porque si se entera de golpe podria cometer alguna locura
                                        Ella: :okey:

                                        ~*~ Fin Flashback ~*~

                                        CcS3KGL.jpg

                                        Alex: No puedo creer que la vieja haya sido asi...

                                        Ella: No te preocupes.. paso hace mucho ya, esta superado
                                        LE9fAY1.jpg
                                        Alex: Como dije hay una parte del dinero del terreno esperando por ti, yo me quedare en Sunlit solo 2 dias mas, despues partire a Sunset Valley a ver a los bro's
                                        Ella: Oh... mandales saludos ;) ojala pudiera invitarlos a todos a alguna navidad y estar todos en familia :c
                                        Alex: Algun dia hermanita :3

                                        Este capitulo es uno de los mas tiernos *-*
                                        Pero... al proximo Alex ya no esta :(
                                        A Avenged, Rucklia, eli23 and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha dado penita la historia, y a la vez me ha gustado mucho ^^

                                          Sigue pronto :)

                                          A Macarenna le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Oh, que reencuentro tan bonito y que recuerdos tan tristes. Un capitulo muy connmovedor.

                                            A Macarenna le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Auuu que ternura el reencuentro de los hermanos!

                                              a mi tambien me gustaria ver esa navidad en familia ^_^

                                              A Macarenna le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ouww :c Era Adoptada!
                                                & yo que le digo a Mis hermanos que son Adoptados xD

                                                A Macarenna le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Respondo comentarios ^^

                                                  Me ha dado penita la historia, y a la vez me ha gustado mucho ^^

                                                  Sigue pronto :)

                                                  Da penita u.u Pero Alex kdlsjlkdjaslkdjlkas aveces me dan ganas de que el haya sido el Fundador pero mi querida Ella xDD con sus traumas y todo se le quiere<3 ¡Gracias por comentar!

                                                  Oh, que reencuentro tan bonito y que recuerdos tan tristes. Un capitulo muy connmovedor.

                                                  Bueno si u.u re tristes pero el reencuentro <33 awww :B Gracias por pasarte :BB

                                                  Auuu que ternura el reencuentro de los hermanos!

                                                  a mi tambien me gustaria ver esa navidad en familia ^_^

                                                  Creo que a todos <33 pero con la reeinstalacion perdi a toda la familia menos a Alex porque tenia una partida con el y ahi la copie..

                                                  Entonces igual me complica tener que hacer a Carly sus mellizos y su esposo Egipcio, A Michael su esposa e Hija a Xavier solito porque las madres no lo dejarian llevarse a ningun niño a otro pais.... :s aparte si nos metemos a la realidad Messina no estan muy acomodados como para poder invitarlos a todos u.u

                                                  Gracias por pasarte!

                                                  Ouww :c Era Adoptada!
                                                  & yo que le digo a Mis hermanos que son Adoptados xD

                                                  Si u.u

                                                  XDDD yo de vez en cuando hago lo mismo y cuando el chiquitito tenia como 3 años se lo dije y se puso a llorar jajajajajajja okeya

                                                  Gracias por pasarte :3

                                                  Termine los examenes y no voy mas al colegio!! (; igual tengo que verlos a todos para la licenciatura y la fiesta de graduacion :B
                                                  En este capitulo no hay tanto dialogo como el anterior, simplemente no me nace >.<
                                                  No quise avisar esto antes porque pense que se solucionaría, con la eliminacion masiva de CC perdi tambien objetos del hogar incluidas puertas y desde entonces mis sims se demoran muchisimo en entrar, al principio dicen que no pueden y aparece la típica burbujita y cuando lo intento ya como por 5ta vez logran entrar x.x
                                                  Estoy pensando en reconstruir la casa haber si se soluciona pero yo haciendo casa... soy un asco me quedan demaciado cuadradas y nose :c creo que terminare buscando planos en google xDD

                                                  Incribi a Peter en el curso de arte de la escuela, solo se me olvido tomarle foto

                                                  CAPITULO 16: CHARLAS Y AMORES

                                                  Una semana despues
                                                  Ya habia pasado una semana, para lo unico que teniamos todos a Peter era a los mandados
                                                  wGA7dXs.jpg
                                                  Y ese domingo le toco una de las mas odiadas tareas xD
                                                  GCn157l.jpg
                                                  Mientras el destapaba su baño yo recolectaba mi dulce miel de la fortuna $_$
                                                  AbBdfXh.jpg
                                                  Y Allison empezo a desarrollar algo con la cocina, ojala lo mantenga! :D
                                                  s1TGo4w.jpg
                                                  cada vez iba mejorando con sus deliciosas magdalenas
                                                  9dWpqtf.jpg

                                                  Y bueno, Peter limpiaba los restos :P

                                                  7xlrRQf.jpg

                                                  Mientras Jasoncito-hiperactivo-jamasquieto daba rodeos con su caballo, desde aqui afuera lo escuchaba decir "YIIHA ARRÉ CABALLITO"(?
                                                  ZHha8KN.jpg
                                                  Luego Peter me pidio usar el computador y no pude negarme
                                                  iE2RtvV.jpg
                                                  Yo recogia un par de regalos que vendi y pagaba unas cuentas
                                                  pwH03it.jpg
                                                  como dije, Jason no se queda quieto y esta ejercitando... cosa que no es tan buena cuando se excede y queda exahusto hasta el otro dia D:
                                                  itnzGro.jpg
                                                  Peter le pidio permiso a Julian si es que podia invitar a Kathe, al principio se nego pero luego accedio... Demasiado facil de convencer
                                                  kGQfeES.jpg
                                                  Fui a la tienda de empeño y fui a vender mis linduras mielsosas y cera de abeja ^^ gane alrededor de 200 simoleones, nada mal
                                                  Yqnum49.jpg
                                                  Narra Piterseeto en un corto lapsus de tiempo
                                                  ~Quiero contar que fotografiendo esta parte no queria que pasara nada romantico, solo amigos pero en la radio pusieron "Mi persona favorita" y fue como Ehh demosle~
                                                  Llego Kathe y aparecieron los globitos del amoooore <3
                                                  E0N35Cp.jpg
                                                  Hablamos bastante y en una me dijo que era Geminis al igual que yo ^^
                                                  KGGsvEh.jpg
                                                  No se en que momento pero... Empezo a aceptar mis palabras y...
                                                  9uDWuGU.jpg
                                                  uWWgca0.jpg
                                                  Ya estaba pensado que me rechazaria </3
                                                  RPS3wR0.jpg
                                                  QiL9BZX.jpg
                                                  Guarde fotos para el recuerdo
                                                  OfwoQlU.jpg
                                                  2Lgp8Nd.jpg
                                                  ~Fin de la narracion de Piter, sigue la loca, digo Ella~
                                                  Peter entro bastante feliz a la casa asique me rendi y lo deje irse de rositas :B
                                                  jPR7frn.jpg
                                                  Luego de eso me conto que alfin habia podido con Kathe asique amistosamente fui a saludarla....
                                                  s3P2QZZ.jpg
                                                  Ella: Como hagas sufrir a Peter voy y te quemo la casa :devil:
                                                  Kathe: D:
                                                  Kathe fue al baño entonces aprovechamos de sentar a Peter y amarrarlo con una camisa de fuerza(? okno para hablar xDD
                                                  X35XH2a.jpg
                                                  Julian: Peter esto es muy importante, tomatelo encerio
                                                  Peter: Ok(?
                                                  Ella: Esta decision no ha sido facil per-
                                                  Peter: Me echaran de la casa?
                                                  Ella: Claro que no D:
                                                  d3AE8s0.jpg
                                                  Ella: Como decia, eres el heredero de la familia
                                                  Julian: Lo que significa llevar adelante el apellido y tener descendencia
                                                  Ella: Y ser millonario! no te olvides de eso!
                                                  Julian: Y ser feliz obviamente
                                                  Ella: Si, eso tambien como yo y tu papá <3

                                                  kr655Pp.jpg

                                                  Peter: Muajajja Sunlit Tides de arrodillara ante mi
                                                  Julian: :thumbsd: me puedes recordar porque lo escogimos?
                                                  Ella: Bueno 2 cosas: Lo postee en un foro bastante kul y me dijeron que Peter
                                                  Peter: SOY KUL MADAFACKAS B)
                                                  Ella&'Julian: o.O
                                                  Ella: Y bueno, en el grupo de arte dicen que es el que mas tiene potencial para trabajar en la galeria
                                                  Luego de la larga conversacion me di cuenta que mi nueresita se lleva bien con mis retoños
                                                  LAQWb4r.jpg
                                                  N8YiUaE.jpg
                                                  Peter: Kathe es bastante tarde tus papás deben estar preocupados por ti
                                                  Kathe: Chai <3
                                                  Peter: Chao<3

                                                  1 Mes despues
                                                  Nada interesante paso ultimamente pero les dejo aqui el milagro reencarnado, Peter haciendo la Tarea por primera vez en su vida!
                                                  dlD4Q1d.jpg
                                                  yKJSkqU.jpg
                                                  Alli: ODIO GEOGRAFIA!
                                                  Mas tarde en la noche Peter llamo a Kathe para desearle un feliz cumpleaños, Ella es 4 años mayor que Peter, no es que me moleste pero en los 4 años restante de Peter para alcanzar la mayoria de edad se puede fijar en otra niña :s (Hagamos que Peter tiene 17 y Kathe 21, me rigo en la edad gringa donde puedes tomar alcohol)
                                                  hbg7ArM.jpg
                                                  Dando un vuelta por el baño de los chicos me di cuenta de que estaba asqueroso y roto llame al tecnico y lo unico que hacia era llorar porque le salpicaba agua
                                                  tn3kF1S.jpg
                                                  Pero bueno para despedirme los dejo con los ternuchis de nosotros<3
                                                  NidUUCU.jpg

                                                  Informacion informaciosa ;)

                                                  • Aunque tenga habilitado la relación amorosa entre Adolescentes y Adultos las animaciones no quedan bien, entonces no lo hare interactuar amorosamente x.x
                                                  • Mañana editare la portada para poner una mejor foto de Ella, onda con fondito y todo :B
                                                  • La ficha de Peter y su foto a la portada la hare cuando sea Joven Adulto
                                                  • También por mi aumento de tiempo libre haré la ficha de Julian y de todos los miembros Jóvenes adultos, pero no las incluiré en el post del principio sino que solo al final del capitulo en donde lo hice
                                                  • El post de las fichas en el principio sera únicamente de los Herederos y cambiara de formato a uno mas boni
                                                  • La idea es que a la llegada de la mayoria de edad de todos los Junior armar el arbol genealógico (Creado una copia de la partida y rejuveneciendo a la primera generación)

                                                  Regalo de cumpleaños de Jason ya lo tengo pensado pero...
                                                  Que le puedo regalar a Allison??
                                                  Editado por Macarenna
                                                  A eli23, Rucklia, Ane and 2 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.