Sweet Tsuyu

Recibe Los Sims 2 Coleción Definitiva por Origin

123 posts en este tema

Publicado (editado)


Como es una noticia de Los Sims 2 la pongo aquí para aquellos que juegan a Los Sims 2 o les gustaría jugar y cuentan con el juego base al menos original. La noticia es sacada de Sims Soul.

5f21b869de_78203325_o2.jpg
El soporte técnico que se presta para Los Sims 2 desaparecerá de la faz de la tierra este 22 de Julio de 2014. Por eso Electronic Arts está lanzando una nueva versión mejorada de la segunda generación llamada "Colección definitiva". Esta será otorgada a todo aquel que tenga Los Sims 2 en su cuenta de Origin, no importa cuantas o cuales expansiones se tengan o si solo es el juego base, la versión nueva será agregada a tu biblioteca. Ellos afirman que la "Colección Definitiva" tiene mucho más contenido que el que probablemente tengamos, y es que implementa en un solo paquete todas las expansiones y accesorios de Los Sims 2.
¿Pero que pasa si tienes los juegos físicos y quieres registrarlos en Origin como digitales para hacer parte de la promoción? Deberás contactar el soporte técnico de Estados Unidos para poder hacer validos los códigos del juego, ya que si intentas de la forma tradicional de Origin los códigos no funcionarán. Debes entrar a este enlace, seleccionas la opción de "PC", das al botón de abajo "next", seleccionas el tema especifico "general questions", y escribes en la casilla de abajo algo como "Registering Sims 2 physical games on Origin", allí puedes escoger dos opciones, ya sea iniciar un chat o enviar un correo electrónico, y esperar a que te respondan. Ellos luego te pedirán los códigos de tus juegos originales y los registrarán por ti. Yo estoy tratando de hacer todo el proceso, ya que tengo todos los juegos en formato físico. Si tu igual lo harás, trata de hacer este proceso antes del 22 de Julio!
Preguntas Frecuentes
Traducción de Rincón del Simmer
He recibido un email diciendo que conseguiría una copia de The Sims 2 Ultimate Collection, pero no puedo encontrarla en mi biblioteca.
The Sims 2 Ultimate Collection está proporcionándose a los jugadores ahora mismo. Todo el que tuviera una copia digital de Los Sims 2 encontrará Ultimate Collection en su biblioteca dentro de los próximos 5 días. Solamente inicia sesión en Origin y visita tu biblioteca de Mis Juegos.
He oído que ya no vais a soportar Los Sims 2. ¿Qué significa eso?
EA ya no proporcionará nuevo contenido o hará actualizaciones técnicas a Los Sims 2. Si tienes un problema con tu juego, eres bienvenido de contactar con nosotros en EA Help.
¿Cómo consigo The Sims 2 Ultimate Collection?
The Sims 2 Ultimate Collection está siendo otorgado a cualquier jugador que comprara y registrara la versión digital de Los Sims 2.
No he recibido un email pero quiero una copia de The Sims 2 Ultimate Collection.
Cualquier jugador que comprara y registrara una copia digital de Los Sims 2 en Origin, recibirá Ultimate Collection. Si no puedes encontrar tu copia, por favor ponte en contacto con un Asistente de Juego para que te ayude.
¿Qué contiene The Sims 2 Ultimate Collection?
Ultimate Collection incluye Los Sims 2, así como todos y cada uno de los discos de expansión y discos de accesorios.
¿Cómo elimino la anterior versión de Los Sims 2 de mi biblioteca de juegos?
Solamente haz clic derecho en la carátula del juego Los Sims 2 antiguo, y selecciona Ocultar.
Editado por Sweet Tsuyu
A Arahel, Eilhyn and Luxe les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Anda que interesante pero en los sims 2 donde esta el código ese para mandarlo?

    Justo ayer lo estuve mirando y no lo encontré :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Es el número de serie Tisquitar. Yo al ir a registrarlo a Origin no me dejaba y justo vi la noticia, lo iba a registrar por la demo, el base y expansiones que tengo originales también, más el historias de la vida.

      Por cierto ahora es difícil contactar en el chat debido a esto: Retrasos en el servicio a través del teléfono y chat en vivo debido a tifón Rammasun.

      Así que a esperar, mañana lo probaré, ya que dejan un tiempo de 5 días.

      Editado por Sweet Tsuyu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo les iba a enviar un e-mail

        Tengo que poner el número de serie y mi nick en origin?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo me contacte con EA a través de esta página: http://help.ea.com/en/contact-us/?product=the-sims-2 mediante el Chat en vivo. Después de unos 2 intentos fallidos, hable con un señor llamado Rex xDD y le conté si podía registrar mi Sims 2 a Origin, me pidió el código y mi email. Después me pidio una foto de la caratula y el código ya que salía erroneo, al final de unos minutos, me pudo entregar el código para LS2 Colección blablabla :P Con los 2 que estuve fueron muy amables (aunque a veces tardaban mucho en responder xD), aunque aún tengo la duda si esa colección vendrá con todas las expansiones...o si necesito canjear mis expansiones. Mucha suerte a todos :P!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo me enteré ayer de esto así que lo he estado haciendo esta tarde. Pero como mi pc está roto, cuando hablaba con un chico se me apagó el PC. Lo he intentado hace unos minutos y ha sido chica, creo .Me ha ayudado muy rápido, pero tengo que esperar alrededor de cinco días para tener el juego en Origin, quizás mañana ya lo tengo.

            Sólo le he tenido que dar mi code del juego base... nada de fotos, ni nada.

            Me dijo que había un error en mi code o no sé qué xD pero dice que cree que es porque hay mucha solicitud. Así que ahora a esperar.

            Lo malo es que cuando entras en espera, pone que son casi 50minutos, pero luego son 15-20 y se pasan rápidos. Yo ya estaba practicando en inglés para decirle el código por voz y era typing, así que mucho mejor :D

            A VichooAsd le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Oh dios! Que guaaaaaaaaaay

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que genial! gracias por la info rocío!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Juuu no tengo los sims 2! Pero gracias!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esta misma mañana al abrir Origin, he encontrado esta edicion del juego...yo no he necesitado contactar con nadie ni registrar más juegos, de los sims 2 tengo el base deluxe(que creo que tiene incluido alguna expnasion) y el Freetime.Una duda, ¿se supone que esta edición que anuncian, tiene todos los juegos o como? Es que no entiendo muy bien si solo tendriamos los juegos que ya tenemos o con esto los tienes todos!!..(me parece demasiado bueno para ser verdad, pero quizás se ha explayado los de ea)

                    A VichooAsd le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Sí son todos los packs de expansión y discos de accesorios por lo visto, es una forma de compensar e que Origin ya no venderá los juegos más y no dará soporte. Además este mismo año ahora que caigo, en septiembre Los Sims 2 cumplen 10 años.

                      EDITO

                      Ya lo hice y me dice que saldrá el juego el 22 de julio o algo así, como hablaba en inglés pues no lo entendí muy bien, así que el martes lo tendré en mi biblioteca se supone.

                      Editado por Sweet Tsuyu
                      A Abi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿¿Que saldrá el 22 de julio??, y cómo es que yo lo estoy descargando???...original, eh?? que estoy descargando lo que ellos me han mandado... Vamos, va por el 85% así que no se...

                        Por cierto, sé que es una pregunta tonta, mas que nada porque ya lo has dicho antes, pero ¿el de Comparten Piso también entra?...es que ese nunca lo he tenido y me hace ilusión...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Una pregunta , yo quiero registrar mi juego , pero prefiero mandarles un correo , que debo poner?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Contacta por chat Isdica, como se explica en el post, pues a mi no me sale, lo volveré a intentar entonces, ya que es raro, ni en descargando me sale.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Para los que ya lo han hecho, ¿que os dicen? Es decir, ¿que requisitos piden desde el chat para registrarlo? Es que no tengo mucha idea de inglés y quiero hacerlo esta noche, para saber qué me van a pedir...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Pues te piden que les des el número de serie del juego de Los Sims 2, también si quieres puedes dar el de las expansiones y tu correo de Origin. Voy a volverlo a intentar a ver que me dicen.

                                EDITO

                                Ya lo tengo, volví a entrar, contacté con un tal o una tal Kathis o algo así, le dije que quería registrar mis juegos y tal, me preguntó mi nombre, se lo dije y nada más y ya solo me dio el código y chan chan, aquí está.

                                5fezMvP.jpg

                                Va algo lento pero bueno. Estos días que voy a la playa jugaré, aunque sin CC.

                                Editado por Sweet Tsuyu
                                A Aimasims le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo ya lo he hecho , tengo el codigo pero no tengo todavia el juego registrado:/

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Inténtalo otra vez Isdi, la cosa es que en cuanto estás en el chat y te dan el código veas que se está bajando. Le ha pasado a gente, a mi incluida.

                                    Aquí en Rincón del simmer hay más información.

                                    LOSSIMS2.png
                                    ‘Los Sims 2: Colección Definitiva’: ¿Qué hacer para conseguirla?

                                    Muchas han sido las dudas que han surgido desde que se anunciara Los Sims 2: Colección Definitiva y el cierre del soporte técnico de EA para juegos antiguos de Los Sims 2 a partir del 22 de julio. ¿Conseguiré esta edición? ¿Qué tengo qué hacer? ¿Qué necesito para tenerla? En este post trataré de responder algunas de las preguntas más frecuentes de los fans al respecto de Los Sims 2: Colección Definitiva:

                                    ¿Qué incluye Los Sims 2: Colección Definitiva?

                                    Los Sims 2: Colección Definitiva incluye todas las expansiones y todos los packs de accesorios de Los Sims 2. Sin embargo, no compila cada expansión individual, sino que mezcla algunos packs recopilatorios y algunos juegos sueltos, resultando en total todos los juegos de la generación salvo Navidad Accesorios, en una misma descarga de 12,57 GB. El contenido real de la colección es el siguiente:

                                    • Megaluxe (incluye Los Sims 2, Noctámbulos y ¡De Fiesta!)
                                    • Colección Vida en el Campus (incluye Universitarios, Jóvenes Urbanos e IKEA)
                                    • Colección Shopping (Incluye Abren Negocios, H&M Moda y Cocina y Baño)
                                    • Todo Glamour
                                    • Las Cuatro Estaciones
                                    • Bon Voyage
                                    • Sus Hobbies
                                    • Comparten Piso
                                    • Colección Decomascotas (incluye Mascotas, Decora tu Familia y Mansiones y Jardines)

                                    La colección también incluye algunos elementos navideños, aunque no sé si se incluyen exactamente todos los elementos del pack de accesorios Navidad.

                                    ¿Cuáles son los requisitos para conseguir Los Sims 2: Colección Definitiva?

                                    • Si quieres recibirla automáticamente, tendrás que tener el juego base de Los Sims 2 (en cualquier versión) en tu biblioteca de Origin, ese es el requisito oficial. Pero hay gente que solo tenía una expansión registrada y ha recibido la Colección Definitiva automáticamente.
                                    • Los que ya tenían registrado Los Sims 2 antes de que se anunciara la Colección, recibieron un email informándoles de la situación, y la mayoría de ellos ya han recibido automáticamente su copia de la Colección Definitiva.
                                    • Todavía no es seguro si los que registraron Los Sims 2 después de que se anunciara la Colección la recibirán automáticamente.
                                    • Si contactas con soporte técnico para que te añadan el juego manualmente, es bastante probable que solo te acepten el código del juego base o de una edición que lo incluya (Megaluxe, Deluxe…).

                                    ¿Qué pasa si tengo la versión física del juego base de Los Sims 2 pero no la tengo registrada en Origin?

                                    • Si no registras ningún juego de Los Sims 2 en tu biblioteca de Origin, no obtendrás Los Sims 2 Colección Definitiva, pero si aún no lo has hecho, lo que me han asegurado es que no hay fecha límite. Podrás registrar tu copia física de Los Sims 2 si contactas con el soporte técnico de EA en cualquier momento. Ellos te obsequiarán directamente la Colección Definitiva. Aunque por si acaso, yo trataría de hacerlo antes del día 22, cuando termina el soporte técnico para los juegos antiguos.
                                    • No se pueden registrar juegos de Los Sims 2 desde la pantalla de canje de códigos de Origin.

                                    ¿Qué pasa si registré Los Sims 2 después de que se anunciara la Colección, pero no he recibido el email y tampoco he recibido el juego?

                                    • Teniendo en cuenta que muchos de los que tenían registrado Los Sims 2 desde antes ya han recibido su copia de la Colección Definitiva, lo más lógico sería pensar que no la obtendrás automáticamente. Esto es algo que desconozco. Espera hasta mañana, y si no la has recibido, contacta con el soporte técnico. Si eres un poco impaciente, puedes probar a contactar con ellos ahora mismo, como he hecho yo.

                                    ¿Qué pasa si tengo Los Sims 2 registrado desde antes que se anunciara la Colección, pero no he recibido el email y tampoco he recibido el juego?

                                    • En tu caso me preocuparía menos porque tarde o temprano debería aparecer. Si no aparece mañana, contacta con soporte técnico.

                                    ¿Qué pasa si solo tengo alguna expansión en formato físico y no tengo el código del juego base?

                                    • Contacta con soporte técnico, y cruza los dedos. Si te dicen que no es posible, yo probaría con otro asistente. Ten en cuenta que los que han conseguido la Colección con solo teniendo una expansión, la han recibido automáticamente porque ya tenían la expansión registrada con anterioridad. Ahora el requisito oficial es tener el juego base, y es lo que te piden al contactar con soporte técnico. Aunque puede que te toque un asistente generoso…

                                    ¿Cómo contacto con el soporte técnico de EA?

                                    • Mediante el soporte técnico de EA España:
                                      • Llama al 91 123 04 90 (Madrid)
                                      • Horario: Lunes a viernes, de 12:00 (PM) a 21:00.
                                      • Diles que quieres que te registren Los Sims 2 Colección Definitiva en tu biblioteca de Origin porque tienes la versión física de Los Sims 2, y ese es el requisito. Seguramente te pedirán tus datos de Origin.
                                    • Mediante el soporte técnico de Estados Unidos (chat en inglés):
                                      • Ve a http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=the-sims-2
                                      • Dale a PC y a Next (abajo).
                                      • En “Select a topic” selecciona “Codes”.
                                      • Escribe “Register The Sims 2 Ultimate Collection” en la caja y dale a Next.
                                      • Inicia sesión con tu cuenta de Origin si no lo has hecho antes.
                                      • En la sección “Live Chat” dale a “Chat now”. Puede que el botón esté desactivado si no hay asesores disponibles. Inténtalo más tarde.
                                      • Tendrás que esperar unos minutos para iniciar la conversación (depende de lo saturados que estén).
                                      • Una vez dentro, charla con el asistente (en inglés) y dile que tienes el juego base de Los Sims 2 en versión física y te gustaría que te registrara la Colección Definitiva en tu biblioteca. Si no se te da muy bien el inglés, recomiendo tener Google Traductor a mano.
                                      • Una buena frase para comenzar la conversación podría ser: “Hi! I have the physical version of The Sims 2 base game and I want to have access to the recently released The Sims 2 Ultimate Collection. Since I meet the requirements, if I give you my Sims 2 code, could you please add the Ultimate Collection to my Origin library or maybe give me a code to redeem it? Thanks.”
                                      • Si te dice que no es posible, termina la conversación con él y prueba de nuevo con otro asistente. Pura lotería.

                                    Sims2Coleccion.PNG

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo llevo casi 2 horas intentando que alguien aparezca por el chat y nada T_T

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Como es eso? Tienes que esperar por lo menos 45 minutos (por qué sale en un cuadro) y después los minutos van bajando hasta qué salga 5-10 minutos.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Es que se saturan, tu estate al tanto y si no inténtalo mañana. Así es es como dijo Vicho, normalmente dice que te atenderán en una hora pero al poco se pone en media hora y va bajando y al poco te atienden.

                                          Editado por Sweet Tsuyu

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues llevaba parado en 50-45 desde casi 2 horas antes de que pusiera el mensaje, ahora por suerte pone 10-15... A ver si tengo suerte!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Joe a mí no me sale todavía el juego en Origin y eso que me dieron el code que supuestamente la chica había puesto por mí :S

                                              Cuéntamos Aimasims si te aparece el juego en origin desde esta noche.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya he conseguido la Colección Definitiva, son exáctamente 12,57GB de descarga e incluye todo el contenido de Los Sims 2. No apareció en mi biblioteca de Origin, lo solicité mediante el soporte de Origin y me generaron un código. Es sólo compatible con PC, no con MAC. No tuve problemas al descargarlo, los servidores no estaban saturados. Pueden preguntarme si quieren, saludos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues a mi me está costando pero bien... Resulta que empiezo a hablar con una chica. Me dice que le de el código y oh! sorpresa! me dice que está registrado en una cuenta de hotmail que es dominio .com (por lo tanto no es una cuenta mía porque era .es) Me dice que si le puedo mandar una foto del libro por detrás (donde está el código) y la caja del juego al lado. Me manda un link para que añada la foto desde ahí; entro y allí no me sale la conversación que estabamos teniendo. Se lo digo y me dice que pruebe a cerrar la ventana y recargar la página, y sigue sin salir. Los servidores vuelven a estar saturados y yo no tengo ni ventana de chat, ni conversación ni nada... Estoy muy triste!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.