Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado


sims 4 expansión piscinas, sims 4 expansión infantes, sims 4 expansión modificar terreno (?) así se van a ir

pd: hay algo que no entiendo, no habrá colegio, trabajos, osea volverá a ser como el sims 2 en que uno solo veía su casa? :huh:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    No tendremos ningun solar madriguera. Solo se van a ir a sus trabajos y desapareceran. Tendremos oportunidades en el trabajo como en Los Sims 1 y 2 donde tomaremos desiciones que pueden beneficiar o dañar su asenso en el trabajo o estudios. Practicamente seran Los Sims 2 pero mejorados.

    Editado por Dylan Walsh
    A Vanguardita and Elbereth les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Un solar madriguera es justamente que se meten y desaparece, no? Entonces eso sigue como hasta ahora...

      Me sigue pareciendo triste tener que esperar a ver si nos ponen en expansiones lo que nos han quitado. Las cosas novedosas, si las habrá, ya pueden ser buenas.

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi EA me ha calmado el mal humor hacia ella regalandonos los sims 2 completos en Origin, creo sinceramente que lo han hecho para que no pasemos de los 3 a los 4 y veamos los saltos tan grandes q hay.

        Pero en fin habra que esperar.

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Un solar madriguera es justamente que se meten y desaparece, no? Entonces eso sigue como hasta ahora...

          Me sigue pareciendo triste tener que esperar a ver si nos ponen en expansiones lo que nos han quitado. Las cosas novedosas, si las habrá, ya pueden ser buenas.

          Sera mas o menos similar a las madrigueras la diferencia es que nuestros Sims entraban en un edificio para trabajar. En Los sims 4 simplemente se van a ir a trabajar y no sabremos donde esta ese lugar. Quizas mas adelante hacen una expansion de trabajos con solares abiertos y ahi sera donde trabajen nuestros Sims. Por el momento sera similar a Los Sims 2 se van desaparecen y mas tarde regresan.

          Mientras estan trabajando apareceran cartelitos para tomar desiciones laborales que pueden beneficiar of perjudicar dicha labor. Alguna aumentarn la promocion y otras quizas hasta les lleven al paro.

          Editado por Dylan Walsh

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Claro, al no haber mundo abierto no necesitan enseñar como entran en el edificio xDdd si hicieran esa expansión sería novedoso e interesante, aunque solo de eso... Tendrían que currarselo mucho para que no sea floja, en plan Triunfadores...

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              O sea que no hay editor de terreno,por falta de tiempo?

              No se lo cree ni mi perro xD

              Me refería, si es cierto lo que dice Simsadicto, que no podemos modificar el jardín del solar de la casa no por falta de tiempo si no por otras cuestiones que puede ser.. incluirlo todo lo relacionado con el exterior del solar en una expansión... si dicen que las piscinas les lleva tiempo, "colará", (esa escusa no convence), pero decir que teñir el terreno o la herramienta de la pala tampoco estará por falta de tiempo.. no tiene sentido decir la misma escusa, no creo que les lleve el mismo tiempo hacer piscinas que infantes. Son cosas que han eliminado porque les ha dado la gana, como que no les ha dado tiempo? que compañía de videojuegos dice que no le ha dado tiempo a terminar un juego? xd esto es todo un royo comercial... después de ver el gameplay.. los sims no parecen tan complejos, lo único que les veo es la expresividad y cuatro detalles más, y algunas cositas las han reciclado de los sims 3 no se sabe hasta que punto y con reciclar no digo que tengan cosas iguales, si no que ha la hora de montar los sims 4 ya tenían partes hechas de los sims 3.

              A MaríaS23, Merchedj and Simadicto1 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo pienso lo mismo que Cami.Podrían haber esperado hasta los primeros de meses de 2015...y así les alcanzaba el tiempo,no?

                Seguro EA les dijo: "Queremos este juego para esta fecha o si no los echamos a todos cómo llamas" xD

                A Dylan Walsh le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A ver, aunque ya decidí no comprar el juego por todo lo que he leído y visto, sigo leyendo las novedades pues quizás algún día lo compre, si llegan a incluir muchas cosas que faltan. Bueno, lo que quería comentar es que me he quedado :blink: por lo de que no han incluido ciertas cosas por falta de tiempo. No tengo palabras para decir lo que he sentido al leerlo así que "sin comentarios". Luego he leído lo de que no se podrá editar nuestro propio solar. No sé si será verdad porque eso sería ya inadmisible. Qué pasa, ¿que van a seguir dando malas noticias hasta que salga el juego?. Podrían haberlo dicho todo de una vez y así nos matan de repente en vez de ir matándonos poco a poco. De todas formas, no creo todavía lo de no poder editar el propio solar pues no me cabe en la cabeza que hagan algo así. Tendría que leerlo directamente de EA para creerlo. :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Una pregunta para la gente que lo ha reservado..¿alguien lo ha reservado en la FNAC? Es que acabo de llamar para informarme y me han dicho que tiene fecha de expeidcion para el 26 de spetiembre, que es la que les ha dado el proveedor :S que si se adelantan me avisarian...es normal???? No se supone que salen el dia 4?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Llamadme iluso pero quizá mas delante EA en un arrebato diga: a todos los que comprasteis los sims4 os regalamos la expansión que incluye piscinas, infantes... disculpad las molestias.

                      y ahora es cuando me caigo de la cama por soñar tonterías xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lo mas desilucionante para mí fue saber que la progresion de la historia no es la misma que en los sims 3, a mi como me molestaria esta jugando con cada familia para que puedan tener hijos... no lo sé le quita la emocion y la sorpresa

                        Pero hay que ver las cosas positivas como el nuevo CAS y el modo construir :)

                        A Vanguardita and Yuri_Yurie les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          "No me ha dado tiempo a poner la cremallera a esta chaqueta, pero la vendo por 60 euros" #EASTYLE

                          A Yuri_Yurie, Vanguardita, JSimmer4 and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Es cierto que no podemos editar el terreno de los solares? Porque desde Los Sims 2 y 3 que esa herramienta la utilizamos todos los constructores. Es muy necesaria para crear los jardines. Realizar las elevaciones de terreno y construir casas en alto.

                            Realmente espero que esta herramienta aun siga por ahi. Por menos que la incluyan lo mas pronto posible. Ya que editar los mundos sera imposible.

                            Editado por Dylan Walsh

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Cuanto más sabemos del juego, más cosas flipantes nos enteramos xDDDDD

                              Lo del tiempo... vamos, no suelto una retahíla de tacos porque no se puede, pero es que es para ponerse bordes con ellos. No entiendo que digan eso cuando desde que se ha sabido la fecha casi todo el mundo decíamos que era demasiado pronto. Además ellos mismos mandan ¿A qué tanta prisa para sacar algo mal hecho y cobrar esa barbaridad? No me cabe en la cabeza...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues con eso que habéis dicho de que los trabajos serán como en los sims 2, ya me veo yo temblando cada vez que salga una preguntita como pasaba entonces, que si contestabas mal a las chorradas que te preguntaban te echaban al sim a la calle; ala, a la cola del paro. Menudo rollo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo las cosas que han quitado (piscinas, infantes...) no solía usarlas mucho pero yo qué sé, me gustaba que estuviesen ahí. Fui de los que pensó que la nueva imagen de los Sims era genial porque en vez de quedarse a medio camino entre el realismo y lo falso de Los Sims 3 iban por otros derroteros, algo mucho más Maxis, más Will Wright. Pensaba que iba a ser un juego genial pero que sea mundo semi-abierto, que los gráficos parezcan en ocasiones peores a los de la anterior saga (cosas como el agua, algunos árboles), no sé, me ha decepcionado un poco. Al menos sé que hasta junio de 2015 no podré tenerlo y para entonces quizás haya mejorado todo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo lo que usaba el truco para que me saliera todas las preguntas del trabajo juntas, así el Sim ascendía rápido en el trabajo xDD Aunque luego se hacía un poco aburrido al usar tantos trucos, pero siempre quería conseguir la recompensa por llegar a la cima de la carrera lo más pronto posible xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues no recuerdo que se pudiera quitar la opción de que salieran las oportunidades... Ya no estoy segura XDD Pero a mí igual, era un estrés que si te equivocabas de mandaban a la calle, por lo menos podría ser tras varios fallos :3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Eso de los trabajos en el limbo nunca me gusto en Los Sims 1 y 2. En cambio en Los Sims 3 sabia donde estaba su trabajo. indiferente si era una madriguera y real si era una ocupacion de triunfadores. En cambio con Los Sims 4 es volver a esa idea de que el trabajo de mi Sim esta en un lugar fuera de mi pueblo. Esta lejos de esta poblacion y esperar que pasen las horas para verle regresar es algo que no se como se podra controlar. Desconozco las velocidades para adelantar el tiempo. Seran rapida o super rapida.

                                        En cambio las oportunidades me parecen bien porque de alguna forma te ayudan a elegir algo mientras esperas que tu sim regrese del trabajo. Tambien cuando te aumentan el salario era una alegria si jugabas sin trucos. En esta saga me gustaria que las emociones les pusieran felices por alcanzar un aumento de sueldo.

                                        Editado por Dylan Walsh

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Tress entradas de Sims Soul. Una que se anuncia que LS4 estará en la gamescomp este año, otra de tweets y otra de un blog de Oasis Springs, además ya salieron los requisitos del juego, loa cabo de ver en Rincón del Simmer.

                                          Los Sims 4 Estará Presente en El GamesCom 2014

                                          GamesCom+sims+4.png
                                          Como varios suponíamos, Eaxis estará presentando de nuevo a Los Sims 4 en el GamesCom de este año. El año pasado lo vimos en una etapa muy temprana de desarrollo, y lo único que en realidad descubrimos del juego fue un Crear un Sim sin terminar y detalles mínimos del modo construir, ahora seguramente tocarán todos los temas del juego y revelarán todo lo principal, ya que el GamesCom al ser en agosto está a solo unos días del lanzamiento (y sería el colmo que siguieran ocultando detalles de cosas grandes a esas alturas).
                                          EA GamesCom 2014
                                          Se desconoce si esta vez tendremos "SimsCamp" e invitarán a los diferentes grandes de la comunidad (el año pasado CapitalSims fue invitado), para traernos las novedades, es posible que si, o que inviten solo a algunos. Estas son algunas de las imágenes del año pasado:Una vez más, vamos a estar en la convención anual más importante del mundo para los juegos interactivos: el GamesCom. Desde el día 13 al 17 de agosto de 2014, estaremos presentando nuestros mejores títulos de la próxima temporada de juegos - FIFA 15, Dragon Age: la Inquisición, Los Sims 4, Battlefield Hardline y Dawngate.
                                          Lo mejor del gamescom es que puedes disfrutar de los juegos más esperados del año directo en nuestro stand de Electronic Arts, o ver escenas de juego exclusivas y trailers. Si tienes suerte, puedes ganar uno de los codiciados pases rápidos aquí antes de salir, lo que te permite saltarte las líneas de espera.
                                          Y si no se puede llegar a Colonia (Alemania), tenemos algo grande para ofrecerte de forma online: como fue el caso en años anteriores, puedes visitar este sitio web para nuestros reportes en vivo desde las salas de convenciones y la conferencia de prensa de EA. Puedes esperar ver las entrevistas con los productores, demos de juegos, noticias, vídeos, fotos, concursos y mucho, mucho más... prepárate para ser sorprendido!
                                          BSMFBJtIQAAH40M.jpg

                                          BSMFoJ6IYAAaN8U.jpg
                                          1185025_636708833015469_2025387984_n.jpg
                                          BSNRzzhCMAA_X74.jpg
                                          Tweets Con Novedades N° 15 - Los Sims 4
                                          Capturar-36.jpg
                                          ¡Una nueva recopilación de Tweets con pequeñas novedades de Los Sims 4! En esta podemos encontrar detalles de los mundos, y los barrios en general. También opciones de juego y otros fragmentos más. En esta recopilación se encuentran párrafos citando a los productores: Grant,Graham, Sarah y Lyndsay.
                                          Detalles
                                          Podemos ver solamente un mapa de mundo a la vez, pero podemos cambiar y ver otros diferentes fácilmente sin pantalla de carga con un botón para pre-visualizarlos, (y obviamente, si elegimos un lote de otro o el mundo actual, allí entrará la pantalla de carga). Enlace
                                          No hay animación, o vídeo o carga interactiva al cambiar de mundo. Enlace
                                          Puedes hacer clic en los otros lotes del barrio actual para viajar a ellos sin tener que ir a la vista "mapa" o utilizar el teléfono. Enlace
                                          No hay personas que limpien los locales comunitarios, estos se auto-limpian. Enlace
                                          Por ahora, sin los infantes, no hay tales interacciones como enseñar a caminar o a hablar, etc. ya que los bebés pasarán a niños. Enlace
                                          No hay carro de los helados ni puestos de comidas en el juego base. Enlace
                                          Aunque la progresión de la historia no permite ahora que las familias del barrio puedan tener bebés por si solas, el sistema aleatorio si tiene incluido la función de crear unidades familiares con niños (y supongo que con bebés, ¡eso sería un alivio!). Enlace
                                          En los colores de las emociones, la blanca es un estado neutral en el cual nuestro Sim no tiene "estado de humor" alguno. La amarilla representa la emoción de avergonzado. Enlace, Enlace
                                          Hay gran variedad de opciones de crecimiento o envejecimiento (ya las hemos nombrado innumerables veces en el blog), además de estas, también podemos hacer que nuestros Sims y familias con las cuales jugaremos no crezcan y queden estáticos en una etapa de vida, y a elección, que los demás ciudadanos que no controlamos crezcan, o queden estáticos con nosotros. Enlace,Enlace
                                          Cabe aclarar que el Plumbob, como siempre, cambia de color por las necesidades de nuestro Sim y no por las emociones sentidas actualmente por él. Enlace
                                          No tendremos que estar conectados a internet en el juego si no queremos, aunque es obvio que para usar completamente la galería deberemos estar en linea. Enlace
                                          SimGuruGrant Cuenta una historia de jugabilidad (Enlace, Enlace):
                                          Las cortinas tienen movimiento (ya se había visto en un trailer, pero ahora se confirma). EnlaceEs acerca de tres empresarios de tecnología. Han diseñado un compuesto bastante espartano. Pero ¿será que funcionará o fracasará?
                                          El componente ha triunfado. Harry, uno de los Sims ha terminado su cohete y está a punto de hacer un poco de exploración. Mientras tanto, Gina ha completado su primera Aspiración.
                                          Al descargar casas o habitaciones de la galería nuestro Sim tendrá que tener suficientes Simoleones para comprar todo su contenido. Los objetos reemplazados ya en el terreno serán enviados al inventario familiar. Enlace
                                          El fuego no solo traspasa paredes, si no que puede alcanzar la mayoría de alturas de cimientos. Lo que nunca pasará, es que alcancé un nivel entero (por ejemplo, del primer al segundo piso).Enlace
                                          El modo de vestir "formal" es para eventos tales como bodas y fiestas de cena. El atuendo de fiesta es para ir al club nocturno, a los salones, y la mayoría de las fiestas. Enlace
                                          El conducto de la chimenea por donde escapa el humo es opcional, si éste no está, entonces el humo saldrá de donde el fuego esté encendido. Enlace
                                          Las características mínimas de sistema estarán listas muy pronto. Están aún terminando algunos detalles. SimGuruLyndsay afirma también que ha jugado Los Sims 4 en un portátil de gama baja y que ha corrido muy bien. Enlace, Enlace
                                          Los caprichos de emoción siempre ayudan a disminuirla (si es una emoción mala) o a aumentarla (si es una buena). Cuando los Sims están deprimidos pueden recibir un capricho de "llorar bajo las sabanas". Enlace, Enlace

                                          Oasis Springs (Mundo de Los Sims 4) - Artículo Oficial
                                          23.7.14 Juan Gartner 6 Comentarios
                                          ¡Bienvenidos a Oasis Springs!
                                          Julio 23 | Por SimGuru Zephyr | Enlace Original
                                          ¡Hola, Simmers! He venido a hablaros de los vibrantes mundos en los que vosotros y vuestros Sims crearéis historias únicas con Los Sims 4.
                                          Comenzamos con el verde y próspero Willow Creek, seguro que les suena de algo a los fans más veteranos. Queríamos hacer algo totalmente diferente a Willow Creek, y así fue como surgió el mundo de Oasis Springs. Oasis Springs es muy impactante visualmente con sus paisajes rocosos, que a los jugadores de Lagos Lunares y Lucky Palms les evocarán agradables recuerdos. Veréis que los paisajes no son el único elemento característico, sino que hasta las casas tienen un estilo único en cada mundo.
                                          TS4_195_PR_VISIT_SHOT_01_001.jpg
                                          Encontraréis objetos disponibles en Oasis Springs que no estarán en Willow Creek, y viceversa. Digamos que queréis hacer una buena sopa de verduras; en Oasis Springs hay zanahorias, pero si buscáis cebollas, vais a tener que aventuraros a Willow Creek. Para preparar el plato perfecto, tendréis que visitar los distintos mundos e ir recopilando ingredientes. ¡Es muy sencillo!
                                          Willow Creek y Oasis Springs cuentan con cinco barrios cada uno. En cada solar de estos barrios se pueden construir casas o lugares para personalizar los mundos en función de las historias que queráis contar. Los barrios también cuentan con espacios públicos en los que los Sims pueden explorar, relacionarse, jugar o incluso organizar un picnic o una barbacoa. En cada mundo encontraréis dos barrios ya preparados con locales y sitios a los que ir, para que, en cuanto accedáis al juego, podáis salir con vuestros Sims y disfrutar de una noche inolvidable.
                                          Ahora los barrios tienen más vida y están poblados con más Sims, cada cual con una personalidad única. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Podéis estar pescando en el riachuelo local y cruzaros con Elvira Lápida haciendo footing y con Juan Tenorio por ahí rondando. ¡O igual os topáis con Manolo Del Solar inconsciente en un banco del parque tras una noche atemorizando a los locales, mientras los niños se lo pasan bomba en la zona de juegos! Estas curiosas historias se desarrollan por sí mismas y ayudan a hacer que el barrio cobre vida.
                                          ¡Al aire libre!
                                          Los parques y los espacios al aire libre son determinantes en el modo de contar historias de Los Sims 4. El parque de Oasis Springs cuenta con pintorescos valles plagados de solares que explorar, que incluyen un paisaje desértico espectacular perfecto para una barbacoa entre las mesas de picnic y las parrillas. ¡De hecho, el parque es tan inmenso que hemos tenido que añadir otro baño para que los Sims no sufriesen problemas de vejiga y echasen a perder una bucólica comida al aire libre!
                                          89fff054d62cb16e830de41024b971b8ec7de2af
                                          Pero el desierto no es solo comida, buenos ratos y arena a mansalva. Entre los riscos rocosos, puede que encontréis una vieja bomba de agua olvidada por el paso del tiempo, pero rebosante de inesperada vida. Con tantas cosas únicas que hacer y explorar, es fantástico contar ahora con la posibilidad de desplazarnos fácilmente de un mundo a otro.
                                          Viajar es un placer
                                          Si recordáis, en Los Sims 3, no podíamos llevar a nuestros Sims de un mundo a otro, ni entablar relaciones con Sims que viviesen en otro mundo. Pero ahora, si vivís en Willow Creek, pero vuestro Sim quiere ir a Oasis Springs a ver al gamberro de Manolo, podéis hacerlo con la misma facilidad con la que visitáis a un vecino de vuestra calle. ¿Que os apetece un ambiente más seco y caluroso y queréis mudaros a Oasis Springs? ¡Sin problemas! Vuestros Sims no perderán sus relaciones, sus habilidades ni su trabajo. Es una experiencia completamente fluida.
                                          ¡Pues ya lo sabéis! Nuevos mundos y enormes espacios abiertos. Con tantas posibilidades nuevas, tenéis a vuestro alcance la posibilidad de crear vuestras propias historias únicas. ¡Esperamos que os divirtáis tanto explorando Oasis Springs como nosotros creándolo!
                                          Los Sims 4: Requisitos mínimos del sistema 6

                                          EA ha actualizado las preguntas frecuentes de Los Sims 4 con una información que llevamos mucho tiempo esperando: los requisitos mínimos de Los Sims 4:

                                          ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?

                                          OBLIGATORIOS:
                                          Se necesita conexión a internet para activar el producto

                                          SO:
                                          Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1

                                          PROCESADOR:
                                          Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)

                                          MEMORIA:
                                          2 GB de RAM como mínimo

                                          DISCO DURO:
                                          Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

                                          DVD-ROM:
                                          Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación

                                          TARJETA DE VÍDEO:
                                          128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior

                                          TARJETA DE SONIDO:
                                          Compatible con DirectX 9.0c

                                          DIRECTX:
                                          Compatible con DirectX 9.0c

                                          ENTRADA:
                                          Teclado y ratón

                                          Requisitos.PNG

                                          Editado por Sweet Tsuyu
                                          A Vanguardita le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ostras pues no me acordaba de lo de ignorar :yaoming:

                                            De requisitos no entiendo absolutamente nada, así que no comentaré xD

                                            A Solrac le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              De requisitos no entiendo absolutamente nada, así que no comentaré xD

                                              Estamos igual xDDDDDDDDD

                                              He visto los requisitos y he pensado vale...creo que sí me irá

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo tengo una gráfica menos potente, pero bueeeeno, con suerte mi novio se compra una mejor y heredo la suya :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Creo que son más o menos los requisitos que pedían para LS3,con la diferencia que ahora pueden correr en un PC con XP!!! xD

                                                  Editado por MaríaSG23

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.