• 0
yenisel

se me frizaaaaaaaaa

Pregunta

Publicado

:(:(:(:(:(:(:(:(:( : :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy mas triste pk instale el juego ahora se me frizaaaaaaaa

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yenisel podrias explicarte un poco mejor es que eso de se me frizaaaaa, no te entiendo.

• 0

Publicado

Yenisel podrias explicarte un poco mejor es que eso de se me frizaaaaa, no te entiendo.

lo k pasa es que despues de varios dias intentando instalar el juego por fin lo hago y resulta que cuando entro a unos de los barrios que que estoy creando mi sims se me friza la computadora y se me reinicia

• 0

Publicado

Ahora ya te entendi. Eso nunca me ha pasado pero te sabes los datos de tu ordenador.

• 0

Publicado

Ahora ya te entendi. Eso nunca me ha pasado pero te sabes los datos de tu ordenador.

para nada

se que es una pentium iii

tengo windows xp

casi no se de pc :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

mm trata de investigar cuanto tiene tu pc de memoria tal vez y sea eso

• 0

Publicado

Sera por la memoria o la memoria grafica averigualo k sera por eso :wink: :wink:

• 0

Publicado

Si tienen razon sobre la memoria grafica,a mi ya me habia pasado en otros juegos. 8)

• 0

Publicado

yo no creo que se mi memoria porque yo tenia instalado otros juegos, silent hill, max pain, age of empire II y otros mas y nunca me habia pasado eso

• 0

Publicado

Si tienen razon sobre la memoria grafica,a mi ya me habia pasado en otros juegos. 8)

yo no creo que se mi memoria porque yo tenia instalado otros juegos, silent hill, max pain, age of empire II y otros mas y nunca me habia pasado eso

• 0

Publicado

Cumples entonces todos los requisitos y has comprobado que la tarjeta gráfica sea compatible?

Te pongo una información que tienes que tener en cuenta:

REQUISITOS DEL SISTEMA

-------------------

* 1300 MHz processor

* 256 MB RAM (512 MB RAM is recommended for Windows Vista or if you are running with a few expansion packs installed)

* Windows® Vista, Windows XP, Windows ME, Windows 98 or Windows 2000 Operating System.

* 8x or faster CD/DVD drive

* At least 1.5 GB of additional hard drive space (5.0 GB total is required if installing both The Sims 2 and The Sims 2 Seasons Expansion Pack at the same time.)

* A T&L-capable video card with at least 32 MB of video RAM.

Supported video cards:

* ATI Radeon series 8500 or better (9600 or greater required for Vista)

* 8500, All-In-Wonder 8500

* 9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800

* X300, X600, x700, X800, x850

* X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

NVIDIA® Quadro series

Quadro, Quadro2, Quadro4

NVIDIA GeForce series GeForce2 GTS and better (GeForce 6200 or greater required for Vista)

# GeForce 2, 2 GTS

# GeForce 3, 3 Ti

# GeForce 4, 4 Ti, 4200, 4600, 4800, MX 420, 440, 460

# GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950

# GeForce PCX 5300, 5900

# GeForce 6200, 6600, 6800

# GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

# S3 GammaChrome

# S18 Pro

# S18 Ultra Intel® Extreme Graphics (see note below)

82865, 82915 and above

NOTE: If you have a non-T&L capable video card, such as Intel Extreme Graphics, then you need at least a 2.4 GHz processor.

PROBLEMAS CONOCIDOS

------------

Poco espacio en el disco duro: Si te quedas sin espacio en el disco duro mientras juegas a Los Sims 2, el juego no podrá guardar los nuevos datos, como por ejemplo partidas guardadas, capturas de vídeo y nuevos barrios. En tales casos, al intentar guardar la partida sin disponer de espacio en el disco duro, parecerá que el juego guarda los datos, pero en realidad no se almacenará información alguna. Asegúrate de disponer de por lo menos 500 MB de espacio libre en el disco duro cuando ejecutes el juego.

Rotación de la cámara con la rueda del ratón: Si no logras rotar la cámara mediante la rueda del ratón, asegúrate de que en la configuración del ratón la función de desplazamiento con la rueda del ratón esté fijada en desplazamiento automático.

Instalación/desinstalación: Si experimentases algún problema al instalar o desinstalar el juego, cierra temporalmente cualquier software de búsqueda de virus que tengas y vuelve a intentarlo.

Eliminar las partidas guardadas tras desinstalar: Si eliges que se borren las partidas guardadas al desinstalar, sólo se eliminarán las del usuario actual. Las partidas guardadas de los demás usuarios del ordenador permanecerán en sus respectivas carpetas en C:Documents and Settings(nombre del usuario)Mis documentosEA Games. Dado el gran tamaño de las partidas guardadas, quizá te interese eliminarlas manualmente.

Configuración regional: Dependiendo de tu versión de Windows, habrá dos o tres lugares en los que se almacenará la configuración regional. Si dichas configuraciones no son coherentes entre sí, quizá experimentes problemas al guardar películas, o se generen carpetas adicionales de partidas guardadas en Mis documentos. Para solucionar el problema, tienes que asegurarte de que todas tus configuraciones regionales coincidan. Por ejemplo, si estás jugando a Los Sims 2 en tailandés, todas tus configuraciones deben reflejar la región y el idioma tailandeses.

Windows 2000: Abre la "Configuración regional" del Panel de control, y fija la opción "Su idioma". Después, haz clic en "Establecer predeterminados", y selecciona la ubicación adecuada. Estas dos configuraciones tienen que coincidir.

Windows XP: Abre "Configuración regional y de idioma" en el Panel de control. En "Estándares y formatos", selecciona tu opción de idioma, y luego selecciona tu ubicación en el campo correspondiente. Haz clic en "Aplicar" y luego ve a la pestaña "Opciones avanzadas". Selecciona el idioma correcto en el campo "Idioma para programas no Unicode", y marca la casilla que hay debajo de "Configuración de la cuenta de usuario predeterminada". A continuación, haz clic en "Aceptar". Asegúrate de reiniciar el sistema para completar el proceso.

• 0

Publicado

* A T&L-capable video card with at least 32 MB of video RAM.

tu me puedes explicar para que sirve esto

• 0

Publicado

Si no me equivoco te dice que tengas una tarjeta de video (o tarjeta gráfica) con capacidad de, como mínimo, 32 MB de RAM

Lo mejor es que averigües la marca y modelo de tu tarjeta y mires que características técnicas tiene para ver si se corresponden con los requisitos mínimos que se exigen.

• 0

Publicado

No, los 32 Mb son de placa de video.... mientras más memoria tenga mejor se verá el juego ya que tiene más capacidad y memoria para almacenar los gráficos haciendo que no se frizee..

la memoria ram es para la transferencia de datos, mientras más tenga mejor será, es mejor la memoria ram tipo DDR2 que DDR común.....

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                              X
                              YouTube
                              Instagram