urszai_1

Los sims para la wii

31 posts en este tema

Publicado


muérete de envidia, m@rt@, que yo tengo la Wii y tú no

Jajaja, que mala eres Sai... ¬¬ :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pero estais hablando de mysims no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero estais hablando de mysims no?

      Obviamente.

      Se me olvidó comentar mis impresiones: amé la ausencia de la barra de necesidades. Soy de las que se cansan con la rutina normal de: comer, dormir, ir al baño, etc. Las misiones son muy divertidas y los sims encantadores, yo a los 10 minutos de jugar ya adoraba a la alcaldesa, lol. Al final te picas y no puedes dejarlo, es aditivo (aunque sea cansado tener que hacer siempre lo mismo: llega un nuevo sim, le haces una residencia, le apañas unos cuantos muebles y así sucesivamente D: ).

      Yo lo recomiendo, a mí me gustó.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo rollo es que a veces no sabes donde estan las esencias y te cansas buscándolas!

        Alguien sabe donde está la de los lápices amarillos y la de los lápices rojos?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ni idea... yo esque no lo juego mucho no se me aburre prefiero los de la pc :P esque este me desespera jaja no se xq

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo rollo es que a veces no sabes donde estan las esencias y te cansas buscándolas!

            Alguien sabe donde está la de los lápices amarillos y la de los lápices rojos?

            Yo si ^^!! En una cueva oculta del desierto xDD. Si preguntas al sim que te pidió la esencia te contesta donde está lo que buscas. ;)

            Me encantan los muñequitos!! El botones del hotel me encanta! Esta todo el día tropezando y le salen los ojos tipo :S. jejejeje.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.