Publicado 26 abr 2010 Gracias Aqui os traigo un adelanto de un salon de bodas que estoy haciendo, ya os pondre fotos detalladas con el salon por dentro y fotos de los exteriores con luz, se ve muy bonito. Lo he contruido para dos hermanos que se van a casar proximamente, asi que cuando se casen os hago las fotos para que veais como queda todo Parte delantera Parte trasera Ya os pondre fotos de todo mas detallado, espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 Aqui hay unos salos que se llaman asi Azahara XD Se ve muy bien por fuera super grande y super bonito (pero pon mas fotos ehh ),ya tengo ganas de verlo por dentro y tambien de ver a los novios :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2010 Mariiii que super bonito tu salón *________* pon fotos del interior! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2010 Muy bonito el salon de bodas Mari! tengo ganas de ver mas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Me gusto mucho esta ultima creación Mari, sobretodo el sector del arco de boda, ese techo curvo te quedo genial.. espero ver los interiores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Está genial, Mari!! Yo soy pésima para hacer casas, y la decoración por dentro ni te cuento, soy una nulidad A ver si pones pronto más fotos, que seguro que está precioso el salón. Por cierto, lo hiciste comunitario o residencial? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Oh Mari, Hermosa tus creaciones !!! me encanto la ultima casa, con la picina en el techo.... la pondras a descargar??? me encantaria jugar en ella !!!!!!!!!! Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Gracias a todos!! esta tarde me gustaria colgar las fotos del salon por dentro y por fuera mas detallado Anna Mary Marian, es un solar residencial, eso no impide que se pueda celebrar una boda con toda la gente que quieras, yo ya he hecho una y han venido todos los familiares, ya pondre las fotos CrazyGirl, la casa con la piscina arriba ya la puse a descargar, pero hace poco quite el link de descarga, asi que cuando pueda te lo envio para que la tengas vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Gracias Mari, la espero !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Marii el salon esta precioso!! siempre se te ha dado bien la construccion y decoracion a mi me gusta mas amueblar y decorar, te ha salido perfecto el salon de bodas *_* Ya tengo ganas de ver mas fotos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Gracias chicas, me alegra ver que hay gente a la que le siguen gustando las cosas de los sims 2 Aqui os dejo las fotos del salon de bodas Exteriores delanteros Exteriores Traseros Pasillo Baño Salon comedor Espero que os guste, si quereis os subo imagenes de una boda para que veais como queda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Dios que bonito tia,los delfines besandose omg me encanta de verdad!!! y los Exteriores Traseros dios me encanta el techo rosita :) me ha encantado :) espero ver sims tuyos cansandose pronto ahi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Diooos es alucinante Marii!! Me encanto el salon de bodas no le falta ningun detalle, te qedo precioso guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Te ha quedado estupendo Mari, el detalle de la fuente, los colores...esta precioso ¡ Pon fotos de la boda que seguro que son muy bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2010 Te ha quedado muy bonito :) El salón comedor es precioso, me gusta como lo has decorado con flores. Tambien me ha gustado la foto del jardin de noche, tiene una iluminacion acogedora. Seria chulo hacer una boda ahi, lastima que ya no tenga instalados los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 Te quedo muy bueno Mari, como ya te dije los exteriores son bárbaros, la fuente me gusto mucho, y la recepción quedo bien elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 OMG !! t queda cada detallito precioso !! t felicito una boda asi quiero yo !!! Muy chuloz !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Buaff, he estado echando un vistazo y es todo perfecto, precioso, inmejorable. El salon de bodas me encanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2010 Me encanto el salon comedor y los exteriores estan inmejorables! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 siiiii sube fotos de la boda esta precioso mari ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Os dejo el diario que subi en mi foro, son las fotos de la boda con texto para que no fuera tan aburrido Antes de nada quiero presentarme, me llamo Emily Muller, tengo 23 años y de momento vivo en casa de mis padres. Soy policía, aunque estudié psicología durante 4 años hasta que por fin me gradué con matricula de honor Mi hermano se graduó al año siguiente, aunque es mayor que yo, un curso se le resistió bastante, finalmente también se graduó con matricula de honor El piso donde vivimos, se lo compró mi madre cuando todavía no conocía a mi padre, me imagino que no fue difícil que se enamoraran ya que eran los dos, bueno y son guapísimos. Mi madre siempre ha sido una mujer muy elegante pero con un toque sexy y mi padre ha sido un hombre musculoso muy guapo. Mis padres se conocieron en un bar de la ciudad, se casaron y los 5 años de casarse nació mi hermano Adam, cuando Adam tenía 2 años nací yo. Mis padres siempre se han dedicado muchísimo a su trabajo, han estudiado mucho con la intención de llegar a lo más alto en su carrera. Mi madre por fin lo ha conseguido, después de tantos años de esfuerzo ahora es una mandamás en su profesión. A mi padre todavía le queda un poco pero estoy segura de que lo conseguirá. A pesar de ser mayores ninguno se ha jubilado y no creo que lo hagan ya que les apasiona su trabajo Mi novio se llama Leam, llevamos juntos bastante tiempo, sus hermanos y él se mudaron a un piso muy cerquita de donde yo vivía, sólo tenía 10 años pero me enamoré de él aunque entonces él ya tenía 17. Pero no fue hasta que tuve 15 cuando nos hicimos novios. A pesar de que mis padres no veían bien nuestra relación, poco a poco han ido aceptando a Leam y por fin hoy vamos a ser marido y mujer. Hoy es uno de los días mas especiales de mi vida, como en cualquier boda toda la familia va corriendo de un sitio para otro y los nervios se huelen desde la calle. Mis padres están guapísimos y muy felices de verme tan feliz, mi hermano con el que me llevo genial también esta muy nervioso, yo creo que más que nada por que sabe que ya mismo le toca a él vivir todo esto ya que esta prometido con Luna y ya están preparando su boda. Como dice la tradición debo llevar algo prestado y en honor a mi madre, me voy a poner un corazoncito en el pelo que le regaló mi padre, además voy a llevar el mismo peinado que el que llevaba ella cuando era joven Después de la sesión oficial de fotos, nos vamos que llegamos tarde, Leam debe de estar esperando desde hace rato Todos los invitados esperaban impacientes a la novia, mi madre y mi hermano entraron primero para vernos entrar a mi padre y a mí, creo que él estaba mas nervioso que yo Al ver a Leam me asaltaron muchas dudas, seré una buena esposa, me verá guapa, le gustara mi vestido?? De Leam solo diré que iba guapísimo y que después me contó que estaba muy nervioso también Cuando por fin llegué hasta él, nos fundimos en un fuerte y emotivo abrazo, nos dijimos lo guapos que estábamos y lo mucho que nos queríamos. Mi padre fue a sentarse junto a mi madre, empezaba la ceremonia Momento de los anillos Y el beso Como veis la ceremonia fue muy intima, solo los más allegados, Mi hermano y mí cuñada Luna (mira Dubi que guapa que está) que iban guapísimos los dos El hermano de Leam y mi excuñada Patri, a la que mi hermano dejó cuando conoció a Luna en la universidad Los otros dos hermanos de leam La sobrina de Leam con su padre, su madre murió cuando Carolina era pequeña y mi cuñado no ha vuelto a rehacer su vida Mis padres Despues de la ceremonia entramos al salon a cenar, que por cierto estaba todo buenísimo Y despues de la cena, llego la hora del baile, que como es tradicion lo abrimos Leam y yo con un baile lento Aqui teneis a todos nuestros invitados ya un poco tocados con el alcohol, tambien podeis ver las dotes de bailarin de mi padre La boda termino con otro baile lento en el que participaron todos Eso es todo, espero que os haya gustado el pequeño resumen que os he hecho de el dia mas feliz de mi vida -Emily Muller- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 Que bellos Sus padres !!!! Hasta ella vieja se ve Sexyyy !!! Te quedo todo muy bonito !!!! Besitos !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2010 ya te lo había dicho y te lo repito, me gustó mucho tu diario mari Espero ver mas construcciones tuyas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Ya te lo dije en su momento me encanto la boda !! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios