Class

Historia cancelada Sola

80 posts en este tema

Publicado (editado)


x8k8odr884x6c21m3g50o_s.jpg

Episodio 1: Recordando...

Ese año la primavera se había adelantado. Estabamos en plenos Marzo... sin embargo, apreciaba a los pájaros volar y las flores brotar. Eran alrededor de las 8:30pm de la mañana, tenía sueño, pero unos ruidos me involuclaron a la pesadilla de acabar con mi apreciado sueño.

xgeyik2agaoahoih69s_s.jpg

Al salir de mi cuarto, encontré a mi padre en el salón, altamente tenso, es más, no me dió los buenos días. Intente romper el silencio.. Pero el ni caso me hizo.

Buenos días papi... le dije,

Y el.. sin razón alguna, no me contesto...

xjoj5bz6j8nt74nlp9d54_s.jpg

Asustada ya, entré al baño, y para mi sorpresa, mi madre estaba allí, pero no cepillandose los dientes, como habitualmente... Si no tirada en el suelo, no consciente de que yo estaba allí... estaba muerta.

Má... mama... es.. est... estas bien... pregunté asustada.

xgiy8weipqdgmgprq8z6_s.jpg

Comprendí a la perfección la situación... mi padre había asesinado a mi madre... como era eso posible.. me preguntaba... y miles de respuestas se agolpaban dentro de mi. Estos ultimos meses... mis padres mantenian la casa bien tensa... no se... no entendía nada... pero ahora lo entiendo todo. No puedo más... decía en sollozos... me quiero matar... continuaba ya desesperada. En mi mente solo retumbaba la imagen de mi padre... un hombre al que siempre vi como lo mejor del mundo...

xof98i45wotpma2errzp_s.jpg

Lloraba y lloraba... no sabía hacer otra cosa... Estaba cansada de estar allí, siendo testiga de que mi madre se estuviera alejando de este mundo... y lo peor de todo... para siempre.

Mamá... siempre te querré... esas fueron mis ultimas palabras en aquel lugar.

xl79c49gywao8kfn7bb6_s.jpg

Y sin pensarlo dos veces... salí corriendo... estaba deseosa por quitarme la vida y subir con mi madre asta lo más alto... pero no lo iba ha hacer... no aún...

xvfcaflcqhgup97mfc9la_s.jpg

Mi padre salia corriendo detrás mia... no.. gritaba... pero el ni caso... seguía detrás mia....

Hija mía... ven aquí... decia entre falsos sollozos...

Ni loca, ni loca asesino... junto a mi madre he muerto yo... me cobraras esto demasiado caro... demasiado... dije extremadamente dolorida a mi padre.

xw04p0ztp3lkw9qyz21_s.jpg

... ¿Acaso esas serán las últimas palabras que dirá a su padre? ...

PD:Se agradece que comenten.

Editado por juanmi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ok.... bueno... en primero Ju... tienes todo mi apoyo en cualquier proyecto que hagas... y me parece que la histo... tiene un tema interesante... lo que no me cuadra y creeme que no lo digo por mal ni nada... pero es que todo... oseaaaaaaaa todo... me trae a colacion a "Insanidad"... osea las fotos... la forma de escribir... no se es como estar viendo Insanidad pero con otro tema... y realmente algo parecido... no se si se te escapo... no se si no te diste cuenta... no se si tomaste a Insanidad como referencia... pero es mi opinion... igual te quiero mucho y se que no es algo preparado ni nada... y espero que no te moleste mi comentario... pero es que... me quede!! en shock!! so no se igual besitos!!... y suerte... y felicictaciones!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      me ha encantado el capitulo estoy nerviosa lo q le pase a la niña ojala q no le pasa nada gravee

      continua pronto

      besos

      xau

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ok.... bueno... en primero Ju... tienes todo mi apoyo en cualquier proyecto que hagas... y me parece que la histo... tiene un tema interesante... lo que no me cuadra y creeme que no lo digo por mal ni nada... pero es que todo... oseaaaaaaaa todo... me trae a colacion a "Insanidad"... osea las fotos... la forma de escribir... no se es como estar viendo Insanidad pero con otro tema... y realmente algo parecido... no se si se te escapo... no se si no te diste cuenta... no se si tomaste a Insanidad como referencia... pero es mi opinion... igual te quiero mucho y se que no es algo preparado ni nada... y espero que no te moleste mi comentario... pero es que... me quede!! en shock!! so no se igual besitos!!... y suerte... y felicictaciones!!

        Gracias B... gracias por mostrarme tu apoyo, generosidad y amor. En cuanto a el tema de Insanidad... para que decirte que no... me gusta tomar temas de referencia... y Pau me dejo que tomara las fotos y eso... no se si a ella le moleste... pero por lo menos pregunte... no voy a negar que solo cambia el tema... pero es que no podia resistir el hacer una historia parecida a Insanidad. No se si a ti te moleste... a mi no me molesto... así que B... gracias de nuevo, y espero que seas una fiel lectora de "Sola".

        Sabes que yo también te quiero.

        Besos&Chauuu!!

        me ha encantado el capitulo estoy nerviosa lo q le pase a la niña ojala q no le pasa nada gravee

        continua pronto

        besos

        xau

        Gracias Lisa... en verdad en el próximo epi ya no será una niña... si no una adolescente... no me gustaría adelantar nada... pero tampoco voy a mentir a mis lectores. Así que me encanto que te gustara Sola.

        Besos&Abrazos!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tiene muy muy buena pinta. Hay mucha intriga y seguro que habrá aún más.

          Estoy deseando seguir leyéndola!

          Continúa pronto please

          ¡Un beso!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tiene muy muy buena pinta. Hay mucha intriga y seguro que habrá aún más.

            Estoy deseando seguir leyéndola!

            Continúa pronto please

            ¡Un beso!

            Cris gracias por comentar.

            De veras, muchas gracias!

            Besos Cris, sabes que eres de lo mejor!

            Besos&Abrazos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hey juanmi me ha gustado mucho xD espero mas capitulos jejeje yo de ella mato a mi padre y luego me mato xD na bueno no se que aria lol.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola, juanmi. Esta historia tiene muy buena pinta, y si es parecida a Insanidad, será una pasada ^^ Tiene mucho misterio y espero que esta vez no te ocurra nada y la puedas terminar, haz tenido muy mala suerte con las otras historias. Espero el primer cap. bss y bye.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hey juanmi me ha gustado mucho xD espero mas capitulos jejeje yo de ella mato a mi padre y luego me mato xD na bueno no se que aria lol.

                  K! Jijiji. Gracias por comentar amigo. Y si, haber cuando os pongo algún epi.

                  BsS!!

                  Hola, juanmi. Esta historia tiene muy buena pinta, y si es parecida a Insanidad, será una pasada ^^ Tiene mucho misterio y espero que esta vez no te ocurra nada y la puedas terminar, haz tenido muy mala suerte con las otras historias. Espero el primer cap. bss y bye.

                  Gracias por comentar cuñado. Lo de Insanidad no me gustaría hablar más de ello, a no ser que Pau tenga algo que decir. Y espero poder continuarla sin ningún percance. Bueno gracias por comentar.

                  Nos estamos viendo!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    o.o... Me encanta como empieza.... con una buena muerte..., ahora ensrio.. pobre niñita... ¿sera su padre el asesino? hm... bueno, habrá que esperar a otro cap ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Otra historia! que bien, se ve muy interesante y trágica a ver como sigue ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        o.o... Me encanta como empieza.... con una buena muerte..., ahora ensrio.. pobre niñita... ¿sera su padre el asesino? hm... bueno, habrá que esperar a otro cap ^^

                        Gracias William. Y el padre si es el asesino, Jejeje.

                        Otra historia! que bien, se ve muy interesante y trágica a ver como sigue ;)

                        Dubi... sabes que esto para mí significa mucho... muchisimas gracias... y hasta yo mismo espero que siga bien!!

                        Besos!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias B... gracias por mostrarme tu apoyo, generosidad y amor. En cuanto a el tema de Insanidad... para que decirte que no... me gusta tomar temas de referencia... y Pau me dejo que tomara las fotos y eso... no se si a ella le moleste... pero por lo menos pregunte... no voy a negar que solo cambia el tema... pero es que no podia resistir el hacer una historia parecida a Insanidad. No se si a ti te moleste... a mi no me molesto... así que B... gracias de nuevo, y espero que seas una fiel lectora de "Sola".

                          Sabes que yo también te quiero.

                          Besos&Chauuu!!

                          Bueno Juanmi... primero el apoyo lo tienes...segundo no me molesto... o bueno algo.... no se... como dije antes... y hablo muy en lo personal... me dejo frekeada... es mas estoy frekeada por el hecho de que Insanidad.. pues era Insanidad... jejeje... osea era unica... y no le quito meritos a tu historia... y si como dices lo tomaste de referencia pues nada me tocara esperar y ver el desarrollo de la misma... porque de corazon no me gustaria ver una copia de Insanidad con una variacion del tema... sobretodo porque se que nos puedes regalar una historia original y llena de cosas nuevas... aunque el formato sea parecido!! so espero que solo sea las fotos y algo del inicio... algo parecido a Insanidad... igual sabes que te quiero y que tienes mi apoyo incondicional!!... besitos...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:Que historia mas interesante a tenido un buen comienso al parecer sera de asecinatos, aunque convina el misterio y el drama, has tenido una buena idea, pero el papa si asecinaria a la madre o es un mal entendido (quizas no fue el padre) Bueno espero el proximo capitulo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno Juanmi... primero el apoyo lo tienes...segundo no me molesto... o bueno algo.... no se... como dije antes... y hablo muy en lo personal... me dejo frekeada... es mas estoy frekeada por el hecho de que Insanidad.. pues era Insanidad... jejeje... osea era unica... y no le quito meritos a tu historia... y si como dices lo tomaste de referencia pues nada me tocara esperar y ver el desarrollo de la misma... porque de corazon no me gustaria ver una copia de Insanidad con una variacion del tema... sobretodo porque se que nos puedes regalar una historia original y llena de cosas nuevas... aunque el formato sea parecido!! so espero que solo sea las fotos y algo del inicio... algo parecido a Insanidad... igual sabes que te quiero y que tienes mi apoyo incondicional!!... besitos...

                              b.. ya te dije por msn.. y no tengo ganas de decir nada otra vez...

                              :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:Que historia mas interesante a tenido un buen comienso al parecer sera de asecinatos, aunque convina el misterio y el drama, has tenido una buena idea, pero el papa si asecinaria a la madre o es un mal entendido (quizas no fue el padre) Bueno espero el proximo capitulo!

                              muchas gracias trilli. eres de lo mejor.

                              besos!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que lio...no te voy a decir nada porque ya te aclaré todo por msn...lástima que no hayas querido seguir hablando...pero eso es una decisión absolutamente tuya...yo no voy a ponerme a llorar ni a pelear por una fotografías o por la narración..ya estoy bastante grandecita para eso...te deseo suerte y lo único que puedo esperar es que continues con "Sola"...

                                Bye!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡¡¡Hola Juanmi¡¡¡ :rolleyes:

                                  Sigue adelante. has tenido una buena presentación y estoy completamente segura de que será una historia buena y original pues imaginación y buen hacer no te faltan.

                                  Sorprendenos a todos y adelante. :rolleyes:

                                  Besitos

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Que lio...no te voy a decir nada porque ya te aclaré todo por msn...lástima que no hayas querido seguir hablando...pero eso es una decisión absolutamente tuya...yo no voy a ponerme a llorar ni a pelear por una fotografías o por la narración..ya estoy bastante grandecita para eso...te deseo suerte y lo único que puedo esperar es que continues con "Sola"...

                                    Bye!

                                    Ok, lo mismo. Ya hablamos por msn.. Por cierto.. espero que seas una lectora más!! :D

                                    Besos!!

                                    ¡¡¡Hola Juanmi¡¡¡ :rolleyes:

                                    Sigue adelante. has tenido una buena presentación y estoy completamente segura de que será una historia buena y original pues imaginación y buen hacer no te faltan.

                                    Sorprendenos a todos y adelante. :rolleyes:

                                    Besitos

                                    Gracias, gracias y gracias!!

                                    Te quiero... a ti... y a todos!!!

                                    xjfg324q2h284z185zg9_s.jpg

                                    Episodio 2: Así vivo...

                                    Si, esta soy yo, la misma niña que salió corriendo de casa en el episodio anterior, la misma niña que lloraba y lloraba, manteniendo su debilidad, sin hacer nada, creyendo aún a su padre... Pues esa niña cambió... y es la chica madura que veis ahora mismo, la chica que vagabunda por las calles... la chica que no le tiene miedo a nada... ni a su propio padre, el mejor de los criminales, el peor de los hombres...

                                    xucc3u790o3m0qlvfv87_s.jpg

                                    Estos son Eva y Luis... dos fieles amigos que nunca se separaran de mí, dos chicos a los que amo en serio, dos chicos que nunca me harán daño... y dos chicos que nunca harían de sufrir a nadie... estos son... Eva y Luis...

                                    xr052w2mjy8pkog5s9cm_s.jpg

                                    Como de costumbre... los veo peleandose en un rincón de nuestro refugio... los veo de amenazarse inútilmente... y si digo inutil, es porque no les sirve de nada... porque dentro de ellos no existe odio... solo amor... amor puro y firme...

                                    x19j6irw10vyfea4yx3q2_s.jpg

                                    Siempre voy a separarlos, siempre los veo doloridos y sucios... como unos animales salvajes... con un gran corazón... Les digo que basta ya, que para que sirve pegarse como dos violentos chicos... violentos y absurdos, pero ellos, al mismo tiempo me dejan callada, diciendome varias cosas... como yo digo... cosas inciertas, cosas que son inutilmente inutiles... como la cosa de amenazarse...

                                    xdu04ilqcwnkxj3yb6fs9_s.jpg

                                    Cuando ya terminan de arañarse y abusarse el uno con el otro, me voy y me siento en el primer lugar que encuentro... me siento y me pongo a pensar mirando hacia el cielo... para que me escuche mi madre, casi todos los días le ruego, sé que ella me escucha.

                                    xkl4o9hgi4gag41h099rs_s.jpg

                                    Mamá, dame la oportunidad de volver al mundo en el que vivía... sin dolor, sin sufrimientos, ni nada por el estilo... le ruego. En ese momento, dentro de mí... algo intensamente mayor de lo que yo soy se agolpa hay, en ese momento, solo en ese momento, siento que mi madre esta dentro de mí, protegiendome, cuidandome, queriendome como siempre lo hizo... y intentadose vengar de mi padre...

                                    x6l5dqnk2wqmyzox3ldrn_s.jpg

                                    Mientras, mi amiga Eva se queda sola pensando... pensando en el gran amor que siente hacia Luis... aunque se peleen, o algun día se maten el uno al otro... ella le va a querer... y no muy distintos son los pensamientos de Luis, el que ama con toda su fuerza a Eva, el que la desea cada noche cuando esta durmiendo en el suelo tirado... Cuando siente que la necesita, cuando siente que lamenta no poderla tener ante él... rogandose el uno al otro amor... besandose apasionadamente a la luz de la luna... lo desea demasiado... Cuando me levanto, los veo de espaldas, los veo mirandose disimuladamente, queriendose como nunca, queriendose continuamente,,,

                                    xzcu4o8e0ifapchw9h8_s.jpg

                                    x345050g9zqdkf7vqta_s.jpg

                                    xzq130d2aq38izb0erahi_s.jpg

                                    Se quieren... se quieren y no lo pueden negar...

                                    PD:A partir de la tercera imagen, hay nuevo formato.

                                    Editado por juanmi

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      valla, me he quedado anonatada, me encanto el principio, espero que continues prontito porque me he quedado muy intrigada, bueno chao y besos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        valla, me he quedado anonatada, me encanto el principio, espero que continues prontito porque me he quedado muy intrigada, bueno chao y besos

                                        gracias val... espero que hayas visto el epi 2.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Oh!

                                          Y encima con enredos de amor. Esta historia va a ser la leche! jajaja

                                          Me ha encantado, sigue pronto, porfis (acabas de ponerlo y ya estoy pidiendo más... xDDD)

                                          ¡Un beso!

                                          Tú si q eres de lo mejor :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            no, la verdad es que no habia visto el segundo capi, porque seguramente lo estabas editando, ya si lo vi y me encanto, estoy desendo que pongas el nuevo porque me ha gustado mucho la historia, te estado quedando muy bien, continua pronto, chao y besos :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hola, juanmi. El cap. me ha encantado. La pobre ha tenido que sufrir mucho, pero con su nueva personalidad no tendrá tanto miedo. Sobre Eva y Luis, que decir, que bonito es el amor xDD Pero lo que más me gusta de la historia es el guión que tiene, es realmente precioso. Espero el proximo cap., bss y bye, cuñado ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Oh!

                                                Y encima con enredos de amor. Esta historia va a ser la leche! jajaja

                                                Me ha encantado, sigue pronto, porfis (acabas de ponerlo y ya estoy pidiendo más... xDDD)

                                                ¡Un beso!

                                                Tú si q eres de lo mejor :D

                                                Gracias Cris. Eres de lo mejor. Y esta bien que insistas! Jejeje.

                                                De lo mejor... los dos!! :D

                                                ¡ Besos !

                                                no, la verdad es que no habia visto el segundo capi, porque seguramente lo estabas editando, ya si lo vi y me encanto, estoy desendo que pongas el nuevo porque me ha gustado mucho la historia, te estado quedando muy bien, continua pronto, chao y besos :lol:

                                                Ok, bueno.. ya lo viste. Jejeje.

                                                Gracias... y me encanta que pidáis más! Jajaja.

                                                Bueno... me despido...

                                                Besos&Abrazos!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  paarece muy intereesante. pobre la vida de la peqeña qe no es tan peqeña ahora. i su padreee es esss... hay es maalo jaja. :)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.