Catg

Los Sims 2 Comparten Piso

91 posts en este tema

Publicado (editado)


PRIMER ERROR!!

Estaba jugando por ahi con mi sim, cuando veo que el vecino estaba saltando la cuerda y aparecia en negro, supuse que como estaba haciendo ruido me mostraba lo que estaba haciendo, entonces fui a saludarlo, mis sims entraron y se ve todo asi :S... Si entro a los otros apartamentos cuando entro veo los objetos bien, pero este no..

errorep8tg1.jpg

Editado por Srey

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    PRIMER ERROR!!

    Estaba jugando por ahi con mi sim, cuando veo que el vecino estaba saltando la cuerda y aparecia en negro, supuse que como estaba haciendo ruido me mostraba lo que estaba haciendo, entonces fui a saludarlo, mis sims entraron y se ve todo asi :S... Si entro a los otros apartamentos cuando entro veo los objetos bien, pero este no..

    errorep8tg1.jpg

    Eso es debido que el apartamento no está habitado

    El bug de verdad (O puede que no sea bug) ES el de que han sacado el botiquin con espejo y sin espejo, y el armario de la puerta qque se corre igual, sin espejo queda muy cutre...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El mercado de alquiler

      ¡Instala a tu Sim en un nuevo apartamento e interactúa con tus vecinos como nunca lo habías hecho!

      * Compañeros de piso

      - ¡Ah, los placeres de compartir piso! Los compañeros de piso pagan una parte del alquiler y a veces se agradece contar con su presencia, ¡pero nunca sabes si acabarán provocando un incendio en la cocina! Los compañeros de piso son personajes no jugadores (PNJs), por lo que no puedes controlar sus acciones, aunque sí que puedes saber lo que hacen. Si tus compañeros de piso encajan bien, puede que decidan convertirse en parte de tu unidad doméstica. Para encontrar un compañero de piso, utiliza el ordenador o el periódico y consulta los anuncios existentes, o usa el teléfono para publicar tu propio anuncio.

      * Pagar el alquiler

      - El alquiler vence cada lunes. Tus Sims utilizan el buzón del solar para pagarlo, así que haz clic en él y selecciona PAGAR ALQUILER. Si tu Sim no lo hace, el casero vendrá a cobrar. En caso de que tus Sims no paguen el alquiler durante tres días, el casero podría enviar a alguien para que efectúe el cobro.

      * Cambiar la decoración de los apartamentos

      - Cuando tus Sims alquilan una casa, hay un límite en los cambios que pueden hacer en la decoración. En los apartamentos, tus Sims están limitados a cambiar los suelos, la pintura (o el papel de las paredes) y las paredes. También pueden añadir elementos decorativos como columnas.

      * Vecinos

      - No hay nada como las distancias cortas para fomentar las amistades. ¡En un edificio de apartamentos, tus Sims están tan cerca de sus vecinos que prácticamente viven con ellos! Si quieres hablar con alguien, apenas tienes que dar unos pocos pasos. Atraviesa el rellano o ve al piso de abajo y podrás visitar a tus vecinos en sus propias casas, si es que no han salido. Haz clic en la puerta de un vecino y elige una de las opciones.

      - Una de las desventajas de vivir en un apartamento es compartir pared con otros vecinos. Si tus Sims viven al lado de personas extremadamente ruidosas, puede que esto suponga un problema. En caso de que los vecinos de tus Sims emitan un nivel de ruido excesivo, tu Sim puede GOLPEAR CONTRA LA PARED o ir hasta la puerta del vecino para QUEJARSE DEL RUIDO. ¡Cuidado! Los vecinos ruidosos pueden despertar a Sims o bebés que duermen. ¡Así que presta atención cuando coloques las camas de tus Sims!

      Reputaciones

      Tus Sims pueden desarrollar una reputación que les ayude a progresar en sus profesiones o a establecer nuevos contactos sociales, entre otras posibilidades. Cuando tu Sim realice interacciones sociales amistosas en solares comunitarios, su reputación mejorará.

      * Relaciones sociales

      - Cuando tu Sim está de visita en un solar comunitario, es buena idea saludar a los Sims urbanitas. Cuando se trata de hacer relaciones sociales, una buena primera impresión puede proporcionarte diversos beneficios: que te presenten a otro Sim compatible contigo, que te ofrezcan un nuevo empleo, ¡o que te rebajen el alquiler! ¡Pero cuidado, porque una mala primera impresión también puede tener consecuencias imprevisibles!

      * Grupos sociales

      - Tu Sim se encontrará con Sims urbanitas que pueden pertenecer a distintos grupos sociales. El grupo al que pertenezcan determinará el tipo de saludo e historias que les gustan. Si tu Sim utiliza el saludo adecuado o cuenta la historia apropiada, la relación que establezca con ellos mejorará. Los grupos sociales incluyen a los fanáticos de la mecánica, los bohemios, los deportistas, los tecnófilos y los sociables.

      Hechizar a nuevas amistades

      Lleva a tu Sim a un solar comunitario e intenta trabar amistad con una bruja o un brujo. Una vez la relación con él o ella sea lo bastante fuerte, ¡podrá aspirar a convertirse en uno de ellos!

      * Conjuros

      - Hay tres tipos de conjuros: buenos, neutrales y totalmente malvados. El tipo de conjuros que tu Sim lance lo posicionará en el lado bueno o en el lado malvado. Cuantos más conjuros de un determinado tipo lance, más asumirá dicho alineamiento.

      - Por lo general, los conjuros buenos suelen hacer que los Sims afectados se sientan mejor. Los efectos de los conjuros buenos incluyen sanar a Sims enfermos, animar a Sims deprimidos y fortalecer las amistades.

      - Los conjuros neutrales no necesariamente mejoran o empeoran a los Sims afectados. Tampoco alteran el alineamiento de tu Sim en ningún sentido. Entre los conjuros neutrales se encuentra la comida conjurada, la higiene mágica de la propia persona y el teletransporte.

      - Los conjuros malvados son ideales para Sims que disfrutan causando problemas. Permiten provocar vómitos a otros Sims, romper relaciones y provocar incendios.

      * Viajar en una escoba

      - Cuando tu Sim se haya convertido en bruja o brujo, podrá por fin despedirse del coche compartido y de los taxis. Para enviar al trabajo a tu Sim bruja, haz clic en dicho Sim y elige VOLAR AL TRABAJO. Para visitar otro solar, haz clic en el Sim y elige VOLAR A SOLAR COMUNITARIO.

      - Si tu Sim se convierte en bruja (o en brujo), obtendrá automáticamente acceso a los solares secretos habitados por los brujos urbanitas. Podrá llegar hasta ellos utilizando las interacciones normales o volando hasta allí en su escoba.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        MATIAS: estoy de acuerdo contigo sobretodo con lo de la magia, no me llama mucho pero puede estar bien, habra que jugarlo a ver si nos sorprende tanto jeje con lo de las casas a mi me pasaba lo mismo ,me acuerdo de unos adosados que hice wapisimos y cada uno entraba donde queria y era un desastre, tuve que organizarme un poco bloqueando las puertas pero era casi imposible porque si una familia era de dos o tres miembros tenia que poner de principal dos puertas pequeñas en vez de una grande y si la familia era de tres a uno hacerle entrar a la casa por el garaje y cosas asi. estoy deseando poder adaptarlo con el truco y las nuevas puertas a ver si esta vez funciona mejor la cosa, lastima que no puedas cambiar de una familia a otra sin tener que salir al barrio pero bueno ya buscaremos alguna manera jeje saludos

        Editado por sandru25

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pongo la misma duda aqui, porque parece el post más correcto. Es referente a los buzones. Al hacer tú mismo tu propio solar de apartamentos (poniendo luego el truco que es (por si alguien no lo sabe) "changelotzoning apartmentbase") te sale el buzón normal, y el que tendrías que poner para apartamentos (uno con muchos compartimentos, uno por apartamento) no sale por ningún lado. No sale ni al guardar como apartamento y volver a entrar al solar (ya sea para construir o con los inquilinos), ni al borrar el buzón normal, guardar y volver a entrar.

          Yo intenté esto último creyendo que el juego generaría el buzón porque es necesario, pero no! joer... no tengo buzón! que pasará cuando pase 1 semana y tenga que pagar el alquiler?

          Otro tema es que no se como se ponen los techos! necesito ayuda! ahora las baldosas de suelo también se llaman de techo, pero no se como se coloca, ni nada.

          Gracias por la ayuda!

          P.D. Por cierto, he visto a mi primera bruja en un solar comunitario mientras tenía una cita, era una bruja malvada, y además de ralentizarme el ordenador un montón! (hasta que ha salido creía q se había colgado) la ha liado parda! no se si le ha hecho algo a mi chico que ha empezado a toser, cucarachas por el suelo y un gato apestoso... A ver... deberían poner una opción para los que no queremos fantasía en los Sims! yo no quiero ver una bruja por ahí, y al menos los vampiros no molestan, pero esta la ha liado en un momento, y no me parece bien... yo quiero que los Sims sean realistas, deberían poner una opción para activar o desactivar estas cosas...

          Editado por enwe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            P.D. Por cierto, he visto a mi primera bruja en un solar comunitario mientras tenía una cita, era una bruja malvada, y además de ralentizarme el ordenador un montón! (hasta que ha salido creía q se había colgado) la ha liado parda! no se si le ha hecho algo a mi chico que ha empezado a toser, cucarachas por el suelo y un gato apestoso... A ver... deberían poner una opción para los que no queremos fantasía en los Sims! yo no quiero ver una bruja por ahí, y al menos los vampiros no molestan, pero esta la ha liado en un momento, y no me parece bien... yo quiero que los Sims sean realistas, deberían poner una opción para activar o desactivar estas cosas...

            Pues si no quieres eso, en cuanto veas a la bruja la borras con el moveobjects por que hay gente la que sí le gussta eso, no lo van a quitar por 3 o 4, y algo que desactivara eso... no sabrá que decirte, no creo que lo pongan, la verdad

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mmmmm yo no he dicho nada de que no añadan esas cosas en los Sims, si lees bien mi mensaje he dicho que deberían poner una opción para poder activas o desactivar este contenido y así el juego sería más completo, no hay que ser tan extremistas. Y evidentemente no lo van a poner, porque ya han acabado con los Sims2, solo digo que lo deberían haber pensado y así el juego sería aún mejor, más completo y personalizable, lo que haría que gustara más aún a los fans.

              Me parece muy bien que haya fans a los que les guste el cariz fantástico de los sims, pero también hay otros tantos a los que no nos gusta y todos somos fans de los sims, no tienen ni que quitar ni poner nada, solo añadir más opciones para personalizar más aún el juego y creo que es algo que podrían tener en cuenta para los Sims 3.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                creo que enwe tiene razon, a mi no me parece del todo mal, puede ser divertido y todo pero a mi tambien me gusta por el realismo y eso muy real no es por eso entiendo a enwe y no creo que eso de la opcion de activar desactivar sea tan mala. no me molestan mucho las brujas esas pero si como he leido te fastidian porque te hacen conjuros pues ahi si que toca un poco las narices. yo solo queria comentar algo que me paso ayer que me parecio gracioso. sabia por otras expansiones que te podian entrar a robar, por eso la tipica alarma pero no me habia pasado nunca, de echo es un objeto que apenas pongo en las casas que creo pero ayer en un bloque de pisos veo a un ladron caminando muy despacio, creia que era casualidad la forma de vestir (oscuro a rayas) y que iba a robar el periodico o tirar el cubo de la basura y veo que entra en mi casa y enseguida sin hacer nada (por la alarma) llega la poli y se pone a pelear con el ladron. nunca lo habia visto y me hizo mucha gracia. pero es que encima el ladron gana la pelea y se va corriendo. despues el poli ojea el resto de apartamentos evidentemente sin coseguir nada y se viene a mi y me sale un mensaje que me dice que ya no es lo que era. menos mal que no me robo nada porque vaya simspolis jeje igual es una chorrada pero es algo que me llamo la atencion y queria compartirlo con vosotros

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jejejeje a mi la verdad es que hace muchísimo, pero muchísimo, que no me vienen a robar! aunque siempre pongo la alarma, más que nada porque si mis sims están durmiendo no me apetece tener que levantarme para llamar a la policía, y no quiero que me roben! más que nada, por el trauma de que entren en mi casa de esa forma! jejejeje

                  La verdad es que la primera vez que lo vi, flipé, peleándose con el poli jejejeje.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    a mi hermana jugando le ha pasado algo tambien muy curioso, no se si a vosotros os ha pasado ya, ni si es cosa de este nueva expansion o anterior. El caso es que tiene dos bebes de un sim que es vecino suyo y ella vive sola. preparando un tazon de fideos en el microondas tiene un incendio en el que gracias a la alarma vienen los bomberos sin avisarles, pero lo gracioso es que sin poder controlarla ni nada, y por voluntad propia coge a uno de los bebes, lo saca fuera y lo deja delante del buzon, y vuelve corriendo a por el otro, lo deja en el suelo y se pone a gritar como una loca para avisar al resto de vecinos. asi contado no tiene mucha gracia quizas pero la escena vista porlo que me ha dicho es muy buena y a ella la pillo muy desprevenida y se quedo toda flipada ahi meandose de la risa. hoy a provocado otro incendio para que yo lo viese y cuando ella cogia a un niño ha entrado el vecino, el padre de ellos, y ha cogido el otro y los han sacado hasta fuera hasta el buzon y se han puesto a gritar los dos, se ve que el primer dia estaria trabajando o algo jeje esta expansion viene muy llena de sorpresas. Por cierto para ver y enseñar despues a mi hermana todos los pisos, lofs y apartamentos de esta expansion (por el rollo de entrar y salir que creo que son 17 los que hay) he hecho un pequeño video de cada uno de ellos y voy a aprovechar para subirlos a youtube muy pronto, ya os avisare.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo de los incendios no es cosa de la expansion. A mi me paso hace mucho tiempo. Se pego fuego y la asistenta saco a los niños de casa mientras llegaban los bomberos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como se ace para que se vaya a invitar a un sims a compartir piso??? Por favooor estoy desesperada no me aparece ninguna opcion :'(:'(:'(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo de los incendios no es cosa de la expansion. A mi me paso hace mucho tiempo. Se pego fuego y la asistenta saco a los niños de casa mientras llegaban los bomberos.

                          pues no se si coincidira que no tenia en los incendios niños pequeños pero a mi no me habia pasado nunca y por lo que parece a mi hermana tampoco. la verdad que ese juego no dejara de sorprenderme nunca jeje

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Como se ace para que se vaya a invitar a un sims a compartir piso??? Por favooor estoy desesperada no me aparece ninguna opcion :'(:'(:'(

                            puedes explicarte un poco mejor porfa? no te acabo de pillar en que situacion te refieres. Para invitar en teoria es con el telefono, invitar a tu casa y entonces va hacia alli, y por lo que he visto, si no estas porque estas en la zona comun o fuera de casa le debe decir que no estas en casa y se va. Y si pones cita por telefono se queda delante de su puerta esperando. No se si esas cosas pasan siempre pero almenos me lo ha contado mi hermana, pero no se si es eso a lo que te refieres. Ya de paso lanzo yo tambien una pregunta a ver si alguien sabe, supongo que sera que no pero por si acaso. alguien sabe si igual que puedes ir a visitar a tus vecino de edificio puedes ir a visitar otros solares (de edificios)?? me refiero que a veces jugando le he dado a alguna casa o negocio vecino y me ha puesto si queria ir alli andando o en coche... y queria saber si alguien que vive en un apartamento puede visitar a alguien que viva en un edifico o en un loft.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ola! Sandru pues lo que yo me refiero es a que se vallan a invitar a vivir contigo para compartir piso con la nueva expansion..... No se si me explico

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ola! Sandru pues lo que yo me refiero es a que se vallan a invitar a vivir contigo para compartir piso con la nueva expansion..... No se si me explico

                                mas o menos si que te explicas creo jeje tendrias que concretar quizas un poco mas pero intentando contestarte supongo que por un lado es como siempre, si te refieres a una pareja o alguien con mucha amistad pues la opcion traslado encima del personaje o si eres de trucos el de añadir a alguien a tu familia. para compratir piso con alguien, que no conozcas es usando el telefono o el periodico pero veo que a eso no te refieres. si te refieres mas a que tienes una familia y quieres compartir piso con otra que has creado despues cuando intentas meter a la familia (la segunda) dentro del mismo edificio te dice que si quieres meterla en un edifico vacio o en uno ya ocupado, ahi tendras que decirle que uno ocupado y meterle con la primera familia. pero lo que es invitar a alguien que no conozcas mucho como si le pidieras una cita que yo sepa no. no se si te habre ayudado mucho, espero que si.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.