• 0
~Acuariox

No puedo instalar los sims 2 abren negocios

Pregunta

Publicado


Pues me regalaron los sims 2 abren negocios por navidades y a los dias una gravadora y donde se ponen los discos normal.

Instale el juego y me fue de maravilla pero lo desintale por que creia que como en la historia de los lapida jugue mate a Alejandro y a Cassandra, y a Homero lo case con Mina, pensava que no volveria Elvira una ridicules . . . y lo desintale.

Cuando lo fui a instalar me daba ese fallo y me compre otro abren negocios y me lo volvia a dar.

Mire en el leeme y el libro y me decia que no podia instalar los sims 2 en la misma ranura que los sims 2 abren negocios y eso es imposible ya que donde esta la gravadora no me deja poner peliculas ni juegos. He mirado en paginas y todo eso, pero me dicen con certeza que puedo hacer.

Y solo tengo un sims los dos ya que a partir de los abren negocios se me ven cosas rojas y me tengo que comprar la tarjeta grafica pero no creo que me la compre . . .

Y quisiera saber que puedo hacer por que solo tengo una ranura para instalar y no me deja el otro.

¿que puedo hacer?

El fallo me da en tsbin3 creo? no me acuerdo

_______________________________

Aprovechando el tema, pongo una dudita:

He visto las historias que hacen y son muy bonitas pero al tener solo los sims 2 ¿puedo sacar tanto provecho y que me salgan como el de dos mundos que me encanta?

Espero que me ayuden gracias =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has desinstalado los sims 2 al completo o solo abren negocios? Porque yo creo que si modificaste el juego cuando tenias abren negocios ahora debes reinstalarlo TODO de nuevo, no solo esa expansion. De ese modo se borraran las carpetas que hay en archivos de programa , incluyendo tsbin, y sera como lo tenias al principio. Pruevalo a ver, si no te funciona entonces no se...

    Respecto a tu pregunta sobre las historias, yo te diria que si que puedes hacer cosas chulas sin tener muchas expansiones, solo necesitas ponerte descargas de ropa, comida, pelo... y así las historias tendrán un toque original.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Los he desintalosdos los dos y nada, me dice que no se puede instlar el juego en el mismo donde instale el abren negocios . . . si no se podria eso creo.

      ___________

      Gracias intentare buscar paginas buenas con mesh gracias :)

      Edit:

      para haer exactos me pone esto:

      cuando la instalacion va por el 95% me dice que ha ocurrdo un problema cuando se intento transferir el ficheroETSBinSims2EP3.exe del medio

      Eso me paas con los dos juegos k tengo de los sims 2 abren negocios.

      Editado por ~Acuariox

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando te salga ese problema, saca el CD y deja que se enfríe, cuando este frío, vuelve a insertarlo y dale a reintentar...

        A ´mí me salió un error parecido, cuando lo volvía a meter, se me seguían instalando normal

        a ver si tienes suerte!!! Besos!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tampoco keka . . . me sigue dando el mismo error T.T

          Y para el colmo ahora no me salen ni la ropa ni los peinados descargados . . . es que tengo una suerte.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo que no se puede es instalar las expansiones en la misma carpeta del juego. Tiene que haber una carpeta para Los Sims 2 y luego carpetas diferentes para la instalación de cada una de las expansiones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Granka no te entiendo mucho te refieres a que ponga la carpeta de los sims 2 en otra carpeta que no sea EA games?

              ________________

              Ya puedo tener las descargas me descargue un parche y muy bien :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                hola.

                A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo los sims2 deluxe. Me he comprado y devuelto la extension 3 o 4 veces y no hay manera. Siempre me da ese error. Sin embargo 4 estaciones si que puedo. Las extensiones se instalan en carpetas distintas a los sims 2, pero nada.

                Editado por monica

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Cuando instalas los sims 2 lo haces en una carpeta. Yo lo puse en c:\juegos\los sims 2

                  Al instalar universitarios lo puse en c:\juegos\los sims 2 universitarios (otra carpeta distinta dentro del directorio Juegos). Si hubiera instalado la expansión dentro de la carpeta Los Sims 2 donde está el juego original, se habrían producido errores y no se puede jugar).

                  No se si es tu caso, pero hay que tenerlo en cuenta.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No creo, por que yo instale los sims 2 abren negocios en la grabadora como todos los juegos normales ya que tengo dos ranuras lo desintale y apartir de ese dia na nai.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      El problema no es lo de las carpetas, porque automaticamente se instala en carpetas distintas. Yo lo tengo en C:Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Deluxe y el otro seria C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Abren Negocios, pero no me deja. Si que tengo instalado C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 Cuatro estaciones.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Monica, los sims deluxe creo que salieron antes que los sims 4 estaciones alomejor por eso no puedes instalarlo?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          amigos de verdad necesito su ayuda voy hacer lo mas breve posible, resulta que me compre el jueguito de Los Sims™ Historias de Náufragos, instale el juego perfectamente lo crackie y listo, cuando le doy al ejecutable me aparece el siguiente error:

                          Los Sims™ Historias de Náufragos

                          No se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico compatible con Directx 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar.

                          Ahora, el tema es que cuando voy a inicio / ejecutar / dxdiag dice que tengo el directx 9.0c (4.09.0000.0904) y no me da ningun tipo de error en ese momento...

                          Tambien me descargue hoy los ultimos driver de mi targeta grafica que es una GeForce 8500 GT y los instale perfectamente y sin problemas...

                          tambien me descargue otro Directx 9.0c y se instalo perfectamente...

                          Pero sigo tratando de entrar al juego y me sigue saliendo el mismo error...

                          POR FAVOR AYUDENME !!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Pues yo creo que salieron despues, pero de todas formas ese no debe ser el problema porque lo intente instalar con los sims 2, que tambien los tengo, y nada.

                            He pensado en llamar al servicio tecnico y pedirles que si le puedo mandar la expansion, para ver si ellos pueden instalarlo.

                            Seguro que me dicen que no porque son un poco estupidos. Se limitan a decir que el problema es de mi sistema operativo. En fin, ya te contare. ;)

                            Editado por monica

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              amigos de verdad necesito su ayuda voy hacer lo mas breve posible, resulta que me compre el jueguito de Los Sims™ Historias de Náufragos, instale el juego perfectamente lo crackie y listo, cuando le doy al ejecutable me aparece el siguiente error:

                              Los Sims™ Historias de Náufragos

                              No se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico compatible con Directx 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar.

                              Ahora, el tema es que cuando voy a inicio / ejecutar / dxdiag dice que tengo el directx 9.0c (4.09.0000.0904) y no me da ningun tipo de error en ese momento...

                              Tambien me descargue hoy los ultimos driver de mi targeta grafica que es una GeForce 8500 GT y los instale perfectamente y sin problemas...

                              tambien me descargue otro Directx 9.0c y se instalo perfectamente...

                              Pero sigo tratando de entrar al juego y me sigue saliendo el mismo error...

                              POR FAVOR AYUDENME !!!

                              Existe un foro para hablar sobre Los Sims Historias de Naúfragos. No aquí :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.