Publicado 9 ago 2008 mucha gente te lo ah dicho y yo te lo repitooo ME ENCANTAN TUS CREACIONES !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Ok chanelsiam, ya descargue la casa victoriana. BsS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Me encantan tus casas, son lo mejor, como las hases? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Hola chanelsiam!! Haces casas super chulas!! yo no tengo tanta paciencia jeje!! Muchos Besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ He estado unos días fuera y al volver me he alegrado mucho por vuestros comentarios. Estoy haciendo mi casa (en le que vivo con mi marido y mis hijos) y la pondré en el tema que abrió Mari "nuestra casa en los sims". Es diferente a las que hago en el juego y ya me direis si os gusta, Los muebles son bastante aproximados a los mios pero los cuadros y complementos es muy dificil encontrar cosas parecidas a las que yo tengo, pero se parece mucho en el conjunto final. Besitos Editado 21 ago 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 esperemos la cuelgues pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Yo tambien espero que la pongas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Esta tarde termino de hacer fotos y mañana la pongo. Mari me he llevado una gran ilusion al ver que tengo gemelos , hacía días que no me pasaba por el tema de familias y estaba un poco atrasada, pero ha sido agradable ver que tengo una hija virtual te agrego como hija y gemela de mi querido Matías Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Me alegro mucho de que seas mi mama del foro, te agrego a mi firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Me alegro mucho de que seas mi mama del foro, te agrego a mi firma ¡¡¡Hola¡¡¡ Además me aportas otra alegría,¡¡ otra nieta¡¡. Me encanta tener muchos nietos. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Estan muy bonitas todas tus casas y creaciones,me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 ¡¡¡Hol¡¡¡ Gracias Franches, me alegro de que te gusten mis creaciones. A ver si tengo un poco de tiempo y pongo algo mas. Tengo muchas cosas para enseñar pero poco tiempo Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Además me aportas otra alegría,¡¡ otra nieta¡¡. Me encanta tener muchos nietos. Besitos madre mia, tienes una pedazo familia... entre la que me incluyo ^^ vale abuelita xD a ver si las pones, que haces unas creaciones preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 Hola!! Bueno ya me había pasado por aquí y había visto algunas de tus creaciones, pero creo recordar que no posteé, la verdad es que hasta hace poco estaba de pasivo en el foro jeje. Bueno estaba volviendo a ver tus casas, porque son preciosas, me encantan porque están muy completas y decoradas con un excelente gusto con todos sus pequeños detalles. Las casas del Legancy ya las conocía porque lo he leido, y debo confesarte que "la herencia" y otro relato mas, son mis preferidos del foro jeje. Enhorabuena por él, y por cada una de tus casas, también he visto la tuya propia en el otro apartado, y como bien dices si se parece a la realidad, está muy bien. Continua tan artista como hasta ahora. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Gracias chicas por los comentrios. Irene, voy a poner mi casa a descargar tal como me has pedido. La pondré aquí en "casas chanelsiam" y así como no puedo invitar a todos a pasar unos días en mi casa, pues por lo menos que mis invitados sean vuestros sims . No me hagas caso, son cosas de abuela Luego la pongo a descargar. Yaizis, me alegro de conocerte y tambien de que te gusten mis creaciones y gracias por seguir mi historia y mi legacy. Vuestro apoyo para mí es muy importante. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2008 jaja, vale muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar una casa que he hecho para otro miembro del foro. Esta no la pongo a descargar pues es un regalo. A ver si os gusta. Vistas aereas Exteriores Salón comedor Cocina Baño planta baja Baño planta superior Pasillos planta superior Dormitorio Bebé Dormitorio niña Dormitorio matrimonio Vehiculos Esto es todo, espero que os guste Besitos Editado 26 ago 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Me encanta Chanelsiam, es preciosa, es una pena que sea un regalo por que me encantaria tenerla. A ver si te aburres un día y me haces un regalo de esos a mi . Muy bonita, de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 el preciosa k pena k sea un regalo joooooooooooo pero es realmente bonita tu y mari haceis casa muy bonitas bueno bs xaooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Una casa como las que acostumbras a hacer... preciosas!, muy moderna como vos sabes hacerla pero ademas muy colorida y calida... entre lo que mas me gusto esta el baño d ela planta baja, te quedo espectacular, tambien la habitacion matrimonial y me gusto mucho la cocina... ni hablar de la estructura exterior!... que lastima que sea un regalo, me hubiera gustado tenerla tambien ...besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2008 preciosa la casa por cierto ¿me podrias decir de donde es el baño rojo? me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2008 (editado) preciosa la casa por cierto ¿me podrias decir de donde es el baño rojo? me ha encantado ¡¡¡Hola Irene¡¡¡ El baño rojo es un recolor de uno blanco que me bajé de la booty, pero no recuerdo de que pagina Estoy haciendo otra casa y la pondré para descargar, lo que puedo hacer es poner este mismo baño y así lo tendrás. ¿que te parece? Besitos Editado 28 ago 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 esta muy bonita n le falta detalle.... felicidades quedo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios