Publicado 20 oct 2008 Que bien que las vayas a poner a descargar, una cosa, si quieres empaquetar la casa y tienes a alguna familia viviendo, la manera de sacar la familia y no perder los muebles es matandolos con el insimenator, yo lo hice asi con mi casita de la playa. Espero que las pongas pronto, besos mami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 Que bien que las vayas a poner a descargar, una cosa, si quieres empaquetar la casa y tienes a alguna familia viviendo, la manera de sacar la familia y no perder los muebles es matandolos con el insimenator, yo lo hice asi con mi casita de la playa. Espero que las pongas pronto, besos mami ¡¡¡Hola Mari¡¡¡ He dejado a Lara encargada de subir la casa de la playa en cuanto esté le digo que te la pase. En cuanto a matarlos, me dá muchisima pena no puedo hacerlo , prefiero dejar a alguien dentro. Es que tengo la mania de hacer primero el sim y luego la casa y si nó los meto dentro antes de empaquetar y no será por que no me lo dice Lara pero... . Besitos hijita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 , sí, es que es un poco triste matarlos, pero luego los podrias recuperar con el insimenator, aunque a mi me da igual que la casa venga con algun sim. Ya me avisais ok? Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2008 Vaya, es una casa hermosa, me gustan las casitas de playa. La ambientación antigua tambien me fascina. 10 para esta nueva casa! Cuando este el link, no dudare en bajarla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Como os prometí, aquí teneis los links de mis dos ultimas creaciones: El palacete árabe o Villa del Sur: http://www.megaupload.com/?d=90B6ARZ5 La casa de la Playa o Casa de Cannes: http://www.megaupload.com/?d=7AAXO2WH Espero que disfruteis jugando con ellas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 ¡Que preciosas tus creaciones! Muchas gracias por ofrecernos lo que con tanto labor haces ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Muchas gracias por compartir tus creaciones con nostros chanelsiam, sabes que es un gusto para mí tener esas pedazo de casas en mi barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 ¡¡¡Gracias chicoos¡¡¡ Me alegro que os gusten mis casas. Si no pongo mas es por falta de tiempo en hacer fotos para mostrarlas y despues para subirlas, pero ya os iré enseñando alguna mas. Si de las que veais en mi historia os gusta alguna solo teneis que pedirla. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero mostrar una de mis ultimas creaciones para mi historia "La herencia". Se trata de las bodegas que ha comprado Petra. Aquí las teneis: BODEGAS MALDONADO Exteriores: Entrada: La bodega: El almacén: La tienda: Salón despacho: Terrazas: Vivienda: Cocina comedor: Suite: Baños: Dormitorio auxiliar: Recibidor: Esto es todo, espero que os guste Besitos Editado 5 nov 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 , es increiblemente bonita, el estilo antiguo se te da muy bien, las casas de la historia son preciosas, me ha encantado la entrada, bueno me ha encantado todo, felicidades mama por ser tan buena creadora. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 Me gusto muchisimo!, esta muy bien ambientada, tiene mucho que ver con la época y bueno, muy bien hecha como todas tus creaciones .. espero ver mas edificios de época. besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 (editado) ¡¡¡Hola mis niños Mari y Matias¡¡¡ Me encantan vuestros elogios . El hacer cosas antiguas me gusta muchisimo y buscar las descargas aún mas. Lara dice que tengo mi ordenador lleno de cosas "carcas" , pero a mí me gusta mucho. Os voy a poner otra creación que tenía guardada para dentro de unos días, cuando hubiese puesto el capitulo de "La herencia", pero no puedo aguantarme las ganas de ponerlo. Es la iglesia donde casaremos a Petra. Aquí está: IGLESIA DE VALLE CHANELSIAM Exteriores: Interior: Jardines para banquetes: Espero que os haya gustado. Nos vemos en “La herencia” en la boda de Petra Editado 5 nov 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 jajaj tuviste en cuenta lo q dije y me sorprendes con un nuevo edificio de epoca buenisimo!, me encanto esta iglesia, los jardines son fantásticos y la cúpula de la terraza te quedo genial, me gusto muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 jajaj tuviste en cuenta lo q dije y me sorprendes con un nuevo edificio de epoca buenisimo!, me encanto esta iglesia, los jardines son fantásticos y la cúpula de la terraza te quedo genial, me gusto muchisimo ¡¡¡Ya estoy aquí de nuevo¡¡¡ La tenía guardada para presentarla en la historia, pero no me he podido resistir .La cupula la descargue no se ni el tiempo que hace y no veia la ocasion para ponerla pero al final lo conseguí . Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 Dios si es preciosa la casa!!!. Qué bien te se da Chanelsiam!!!!. Me chifla!!!!. Besos !!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 Dios si es preciosa la casa!!!. Qué bien te se da Chanelsiam!!!!. Me chifla!!!!. Besos !!!!!!! ¡¡¡Hola esteruky¡¡¡ Muchas gracias, me siento muy felíz de ver que os gustan mis creciones. En cuanto pueda terminar otra casa la pondré. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2008 Dios mio, es increiblemente preciosa, seguro que Petra va a tener una boda maravillosa. Me ha encantado, las paredes de la iglesia son preciosas, el interior es muy bonito y el exterior tambien, me ha encantado todo. Espero ver pronto otra creacion tuya. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Woww por dios es increible espero que sigas así haciendo casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 ¡¡¡Hola chicas Ingrid y Mari¡¡¡ Gracias por los elogios Me gusta que os guste. Ya sabeis que me importa mucho vuestra opinion y por eso ,una pregunta ¿que os gusta mas la bodega o la iglesia?, es solo para tener una idea de que presentar primero (es que tengo 2 capitulos casi a punto y no sé cual poner) Un fuerte abrazo y besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 (editado) Hola mama madre mia que iglesia me encanta la vas a usar para la boda de petra ¿? estaria genial si tienes tiempo ponla a descarga xfa bueno mama muchos besos wapa EDITO : Mama la bodega esta genial , me a encantado la Suite jejeje bueno besos Editado 6 nov 2008 por diablilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2008 Guau!! Yo tambien me qiero casar hay de mayor xD!! Te qedo genial la iglesia!! De verdad! Hasta parece de verdad haha! Sigue asi ''abu'' xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2008 (editado) ¡¡¡Hola mis queridas hija y nieta¡¡¡ Gracias por pasaros por aquí. Me alegra que os guste la iglesia, el sabado la pondré a descargar. A ver como se porta internet el fin de semana pues el pasado estubo para slir corriendo Patri, me gustaría asistir a tu boda, cuando seas mayor claro Seguro que eres una novia preciosa. Un abrazo chicas. Besitos Editado 7 nov 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2008 No chanel... no! La iglesia es simplemente preciosa! realmente bella.. me ha encantado el color rojo predominando, la cúpula de la iglesia.. y ese puente tan bonito y romántico. Enfin chanel.. que aunque Lara diga que solo tienes carcas... Son carcas demasiado bellas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2008 Espero que la pongas a descargar porque es sabado y me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2008 Chanel, de verdad, no consideraste ser arquitecto? o decoradora de interiores!!? nop se como lo haces pero todas las estructuras q creas t quedan bellisimas, preciosas, espectaculares de otro mundo, eres muy buena en esto!! La iglesia te ah quedado bella, me encanta el exterior, los jardines, la cascada y el puentecito, te han quedado perfectos!! las plantas. Ni hablar del interior es bellisimo adaptado a la epoca pero conserva ese toque tuyo!! Me ah encantado!! Espero ver pronto otra de tus creaciones, un internado tal ves¿? Jaja un gran abrazo de felicitaciones y muchos pero MUCHOS besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios