Publicado 10 sep 2008 Hola !! Como prometí en el tema de nuestras casas en los sims que abrió mari, aquí os dejo el link para todos aquellos que os querais descargar mi casa. http://www.megaupload.com/?d=SAM9AQLG Espero que no tengais problemas al descargarla. Nota: Tengo todas las expansiones hasta hobbies y todos los packs de accesorios. No se si puse objetos de alguna de estas expansiones. Aunque he procurado que casi todo sean descargas para que todo el mundo pueda instalarsela sin problemas. Espero que vuestros sims sean felices en ella. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Holaa! Me encantan tus creacionees! Estaba viendo todas y me gustaría que me mandarías por mp la casa de la playa que pusiste hace tiempo que viene con una sim que se llama Carolina, que veo que se la pasaste a varias personas y a mí me encanta! Graciaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2008 Si, mami yo tambien la quiero, a ver si me mandas un mp a mi y me pasas el link para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 gracias por poner tu casa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Hola , mami que bien que pusiste a descargar tu casa me encanta xd bueno haces unas casa preciosas bueno bs adios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar mi última creación, es un palacete. Los que seguís mi historia “La herencia”, recordareis a Caty. Ella se casó con el doctor Arturo Milton y se trasladó a vivir al sur de Europa, donde estaba destinado su marido como director de un hospital. Compraron un palacete de estilo árabe y lo adecuaron a sus gustos y necesidades y este es el resultado: Exteriores: Vistas aéreas: Vistas nocturnas: Planta baja salón: Baño: Cocina: Primera planta, Dormitorio principal: Pasillos: Dormitorio infantil: Caty esperaba un bebé y preparó esta habitación: Pero la cigüeña le dio una sorpresa, y hubo que redecorar Baño 1ª planta: Terrazas: Jardín: He tenido un lapsus de los mios y no he hecho fotos del patio ni de la segunda habitación. Si tengo tiempo de entrar en el juego mañana, las haré y las pongo. Si nó, tendréis que verlas en la historia “La Herencia”. Espero que os guste. Besitos Editado 9 oct 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Dios mio Chanel, es precioso, me ha encantado el estilo arabe espero que la pongas a descargar por que es preciosa!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 ¡¡¡Hola Mari¡¡¡ Me alegra que te haya gustado el palacete. Si lo quieres, lo pondré a descargar este fin de semana pues antes he de sacar a la familia de Caty. Dejaré a alguien dentro para que no se pierdan los muebles. Espero que lo pases jugando en él tanto como yo haciendolo Besitos de mami Chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Hola Chanelsiam!!!!!!!. Qué pasada de palacio!!!!!. Me ha encantado!!!. Esty deseando ver más creaciones tuyas. Besos !!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 Diosssssssss miooooooooo mama , que preciosidad , la habitacion infantil esta .... y el el dormitorio principa sin palabras jejeje bueno me encanta ponla a descargar ya bs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2008 OMG!! Te luciste con esta casa !! Tiene de todo en estilo arabé y muy pero muy bien edificado !!! Me encanta esas amplias puertas azules... Creoq me enamore de la casa ^^! Buen trabajooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2008 Que hermoso palacete Chanel! me encanta la mezcla entre objetos victorianos y objetos arabes, me encanta! muchisimas felicitaciones chanel! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2008 Hola chanelsiam el palacete al estilo arabe te quedo precioso me encanta la decoración! Muchos besitos bye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2008 Maa, el palacete marroquí te quedo perfecto!, me gusto mucho , la terraza me encantó besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Hii. Bellísimo el palacete árabe, me encanta ^^ Está muy cuidado y también me gusta mucho la mezcla de estilos ^^ Bss y bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 Hola Chanelsiam!!!!!!!. Qué pasada de palacio!!!!!. Me ha encantado!!!. Esty deseando ver más creaciones tuyas. Besos !!!!!!!! Diosssssssss miooooooooo mama , que preciosidad , la habitacion infantil esta .... y el el dormitorio principa sin palabras jejeje bueno me encanta ponla a descargar ya bs OMG!! Te luciste con esta casa !! Tiene de todo en estilo arabé y muy pero muy bien edificado !!! Me encanta esas amplias puertas azules... Creoq me enamore de la casa ^^! Buen trabajooo Que hermoso palacete Chanel! me encanta la mezcla entre objetos victorianos y objetos arabes, me encanta! muchisimas felicitaciones chanel! Hola chanelsiam el palacete al estilo arabe te quedo precioso me encanta la decoración! Muchos besitos bye! Maa, el palacete marroquí te quedo perfecto!, me gusto mucho , la terraza me encantó besos Hii. Bellísimo el palacete árabe, me encanta ^^ Está muy cuidado y también me gusta mucho la mezcla de estilos ^^ Bss y bye. ¡¡¡Hola¡¡¡ Gracias chicos a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste lo que hago. Estoy intentando ponerlo a descargar, pero ayer me fué imposible subirlo, a ver si hoy tengo mas suerte y os lo pongo. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Hoy os quiero enseñar la casa de playa que he hecho para mi historia. Direis que todo lo hago antiguo, pero es que "el guion lo exige" Besitos Exteriores: Planta baja: Salon: Cocina: Baño: 1ª planta 1ªhabitación: 2ª habitacion: Habitación infantil: Baño: Pasillos: Terrazas: Playa: Espero que os haya gustado. Besitos Editado 13 oct 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 Mamí!!!! con todas tus creaciones me quedo , guau, es alucinante, me encanta, me gustaria mucho que lo pusieras a descargar tambien junto a la otra casita (si puedes y quieres claro ). Todas tus casas son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2008 Muy linda casa Chanel, como siempre me encanta .. el detalle de la escalera con esa forma y con el ventanal me gusto mucho.. te pasaste de nuevo besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2008 (editado) ¡¡¡Hola mis queridos niños Mari y Matias¡¡¡ Es un placer que os guste lo que hago. Ultimamente lo construyo casi todo en estilo antiguo, pero es por "exigencias del guion" y la verdad es que disfruto haciendolo y buscando cosas "carcas" como dice florecilla La casa la pondré a descargar igual que el palacete, lo que pasa es que el fin de semana no pude pues me llegaba muy poca señal de internet y además como estaban "ocupados" los equipos grandes, intenté hacerlo desde el portatil y no hubo manera. Lo intentaré de nuevo a ver si tengo suerte Besitos a los dos de mami Chanelsiam Editado 14 oct 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2008 Ohhhhhhhhhhh , que bonita la casa me e quedado sin palabras a mi me gusta muxo el estilo antiguo y el morderno xd me tienes k decir de donde son las pg de las habitaciones : 1 y 2 me muerooooooooooo x ellas son madre mia xd xd o si puedes ponla a descarga plissssssssssss bueno k me encanta cuando puedas mas bs xao mami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2008 waaaaUuu Que casa mas chula chanelsiam te saligo muy chula te felicito! no sabria decirte que habitación me ha gustado mas porque me gustan todas jeje! saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2008 madre, que preciosidad o.o te ha quedado divino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 Pues chanel, el estilo antiguo que le das a tus casas me encanta, me encantaría tener esos sillones en mi casa, y me enamore de las escaleras. felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2008 ¡¡¡Hola mis queridos niños¡¡¡ Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os gusten mis casas Ya tengo subida la villa del sur (palacete arabe) y la casa de la playa está en ello. (ayer no había manera de subirla). En cuanto la tenga, os la pongo para descargar.Pero hay una cosa, las dos están ocupadas, una por Nany y la otra por Judyth. Las he dejado para que no se pierdan los muebles. Solo os pido que las cuideis muy bien . Besitos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios