Publicado 11 nov 2008 la iglesia preciosa, como todo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 (editado) ¡¡¡Hola¡¡¡ Muchos de vosotros me habeis pedido que ponga a descargar la Iglesia de Chanelsiam, pues aquí la teneis: http://www.megaupload.com/?d=YNVA61QP Espero que la disfruteis Besitos Editado 12 nov 2008 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 Una abu arquitecta y diseñadora de interiores, eso es lo que tengo yo^^! Me encanta la iglesiia no podrías haberlo echo mejor, a ver con que nos soprendes dentro de unos diias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 ¡Hola me encanta la iglesia abuelita, pero que expansiónes requiere? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 TODAS las expansiones, lo se, por que Chanel tiene todas las expansiones xD Pero con el Sim Pack Clean Installer, puedes instalar la descarga sin nesecidad de tener las expansiones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 gracias por ponerla a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 Holaa! Chanel ya me la descargue y me fue de maravilla! y es raro porq normalmente cuando descargo casas tengo algunos problemas...Pero en fin q me fue bien haha!Muuuy guapa ya case a dos sims alli xD!! Uuuuna gran ceremonia haha!Gracias por averla puesto a descargar ^^ Adios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2008 ¡¡¡Hola chicos¡¡¡ Me alegra que os guste y que la hayais podido descargar bien. Aunque tengo todas las expansiones, procuro poner el mayor numero posible de descargas para evitar problemas. Un abrazo y besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2008 Amoo tus creaciionees son loo meejoor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 (editado) nunca habia visto tus creaciones, pero me ha dado por mirar porque estoy buscando casas para descargarlas y he mirado tooodas tus casas creadas y con decirte que son impresionantes me quedo corta! son...perfectas, tienes un gust increible para decorar y se te da muy bien!! creo que eres una gran creadora y que tienes un don para esto o algo asi!! todas son muy bonitas!! felicidades!!! Por cierto! como haces para poner los muebles en diagonal? Editado 1 mar 2009 por sara-sara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Hola¡¡¡ Hace un siglo que no entro por aquí y me he llevado una sorpresa al ver que aún os gustan mis casitas. Llevo tiempo sin jugar ya que he tenido problemas con mi pc, pero ya está solucionado. Eh empezado una nueva historia pero creo que no es el mejor momento para ponerla en AS, lo haré cuando esté mas avanzada...bueno ...ya veremos. En cuanto a tu pregunta Sara_sara el truco para poner los muebles en diagonal es: boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false true lara activar y false para desactivar la opción. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 oohh!! no habia visto tus construcciones y estan geniales, tienes mucha creatividad. tu iglesia esta genial ahora voy a ver tus demas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 (editado) Gracias stephen ,me alegro que te gusten mis creaciones, pronto pondré las ultimas que tengo Besitos Edito: Esta es la ultima casa que estoy haciendo. Solo voy a poner unas cuantas fotos aleatorias ya que forma parte de mi nueva historia y si la enseño toda, luego no tiene gracia Espero que os guste Besitos Editado 15 abr 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 es increible, preciosa!! los sofas estan muy bonitos! y me gusto mucho eso que cuelga por las ventanas que sn como circulitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 es increible, preciosa!! los sofas estan muy bonitos! y me gusto mucho eso que cuelga por las ventanas que sn como circulitos! Hola Sara¡¡ Son cortinas, Cuando entre en el juego, miro de donde son y te lo digo Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Preciosa la casa!!Que solo has puesto algunas fotillos?Pero si con eso ya tienes una casa!!Jajaja,te quedo genial preciosa.Espero pronto otra casilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 abueeeliiita! haacee tiempo q n me pasoo x aquiii lo sientooo muxoo!! mencantan tus creaciones diooos eres increible, m'encanta!! me descargue la iglesia esta muy xulaaa abuela t mandoo muxooos besooos y cuidate mi abuelita (L) tqqq d tu nieta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Dios que casaza mami Esta genial todas las habitaciones y la piscina esta genial ^^ Me ha encantado ^^ Espero mas cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2009 Que chulada de casa!!! me ha gustado muchisimo sobre todo como has mezclado lo moderno con lo clasico, te ha quedado genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2009 esta es la casa para las sims de mi concurso no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2009 (editado) esta es la casa para las sims de mi concurso no? Si Izas, Estoy haciendo una historia nueva y en ella aparecen las gemelas y al ver tu concurso, se me ocurrió presentarlas. La mamá de mi concurso, Clara y su bebita Katy tambien aparecerán en mi historia. Besitos Editado 26 abr 2009 por chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 ¡¡estan geniales tus casas!! y tus objetos igual, ya quiero ver tu proxima casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2009 Hola!!! En cuanto tenga un poquitín de tiempo para hacer fotos en donde no se vea a los sims que viven dentro , las subo para que veais unas cuantas que tengo terminadas para mi historia. Besitos y gracias por tan buenos comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2009 esta genial la casa chanel!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios