• 0
florecilla

Luna de Miel

Pregunta

Publicado


Lo normal es que cuando dos sims se casan, al final de la fiesta de boda viene una limusina y se los lleva de luna de miel. Esto es muy útil porque cuando vuelven del viaje tienen las aspiraciones en platino y todas las necesidades y el humor al máximo.

Pero creo que es desde que puse la expansion de estaciones que ya nunca viene la limusina a buscarlos. Cuando acaba la fiesta los invitados se van y los dos sims que se acaban de casar no pueden ir de viaje de novios ni subir sus necesidades al maximo :(

Alguien sabe porque me pasa esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a mi si q me ha aparecido la limusina, eso si, iwal es porq tebgo las primeras 3 expansiones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si tienes von voyage creo que no te biene ya que puedes hacer luna de miel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Coincido con Gemma, cuando instalas Los Sims 2 Bon Voyage deja de venir la limusina cuando se acaba la fiesta de boda. En su lugar, aparece un taxi para llevarselos de viaje una vez que hayas contratado una luna de miel antes de casar a tus sims ;) .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          gemma tiene razon pero si no la tienes no zep

          a y si kieres las aspiraciones de platino solo tienes ke apretar

          aspirationlevel5 y lo de las necesidades el maxmotives :D

          es muy util cuando tienes la casa con 1 niño y dos infantes xD

          adiiuz

          edito: recorde ke cuando yo tenia las 4 estaciones sin el bon voyague la limo venia una vez a las miles

          Editado por angeliito_oscuro

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Como ya te dijeron, si tienes Bon Voyage, ahora puede venir un taxi para llevarte de viaje de luna de miel. Y ya que estamos en éste tema, me ha pasado algo muy raro cuando jugaba. Hace algún tiempo fue la boda de mis sims y entonces separé la luna de miel, que se supone que después de la boda llegará el taxi por ellos. Pero cuando la boda terminó unos minutos después volvió a empezar el conteó del tiempo :wacko: la fiesta volvió a empezar :lol: Y lo peor fue que la primera fue fiestón cañero y la otra fue un desastre :P Y ya después de la segunda fiesta llegó el taxi por ellos. A alguien le ha pasado también?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.