• 0
susi28

Problema con Hobbies y Negocios

Pregunta

Publicado


Tengo un problemilla, os explico, tengo todas las expansiones, y como es normal, me acabo de compra la de los hobbies, y quiero montar un negocio en casa, vale. llamo por telefono (como siempre e exo), y pongo el cartel de abierto/cerrado, asta ai bien..pero el problema esta en q pongo los objetos para vender, marcandolos con la etiquetita de vender objetos, y me los marca, pero cuendo mi sim quiere vender a los clientes no me aprece esa opcion, con ningun objeto!! ya sean flores, juguetes o incluso las bandejas de la expansion de los hobbies, no me vende el sim, y es el propietario del negocio, sera un bug??? o estoi haciendo algo mal???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Será un bug.

    ¿Has probado si pasa lo mismo en solares comunitarios?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      que raro, no he probado eso , ya te fijaste si es solo con esa familia ?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pos yo me acabo de comprar y sus hobbys , espero que no me pase eso que me quiero poner una tienda .. ademas e leido que podia dar problemas la expansion...pos yo ya la tengo ...si hay bugs o problemas , espero que saquen pronto un parche para arreglarlo... canvio y corto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ah...pues..en los solares comunitarios no e probado, ni con otras familias...voi a probar y os cuento!!

          Ya he probado, entre en villazul, y con la familia ramirez, y las opciones de ventas, y demas funcionan.....porque serà??? :huh: :huh:

          Editado por susi28

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues si trasladas la familia quizá se arregla.

            Eso puede ser porque ya jugabas con ese solar antes de instalar la nueva expansión y al añadirse las nuevas funciones hay cosas que en la partida que ya tenías grabada no han quedado del todo correctas.

            Si trasladas la familia a otro solar, o al cajón de familias y luego los vuelves a instalar en la misma casa, pues el juego limpia cualquier error en el solar y entonces todo te funcionará bien.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A probar se dixo!!! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Suerte!! Ya nos contarás ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Solucionado!!!! :lol::D :D , jaja sabeis lo que ice, porbe lo que dijo Granka, pero me seguia sin funcionara, total que desinstale todas las expansiones y los packs, los volvi a instalar, instale todas las actualizaciones que vienen con los cds de las revistas de los sims, absolutamente todas, y cada una de ellas, que me llevo su tiempo, y todo para que ME FUNCIONE!! yupi!! jeje os recomiendo que lo tengais al dia, porque luego pasa lo q pasa....Gracias de todas formas!! y a actualizar!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.