• 0
salximar

Problemilla con las camas

Pregunta

Publicado


Esq mirar, tengo un problema:

Cuando le doy a poner una cama le pico en le icono,hasta hay bien, pero cuando le doy a la flecha para continuar la musica se raya y dice:la aplicacion se va ha cerrar.

Que puedo hacer :( ?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La verdad es que no puedo ayudarte demasiado, a mi nunca me ha pasado, pero la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Que flecha para continuar?

    De todas maneras, ¿La cama es descargada? Si es así podría ser que haya algún problema con la descarga en si o podría tener que ver con eso :) .

    Espero haberte ayudado o al menos haberte dado alguna pista para solucionar el problema ;) .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      SI,si pienso que es una descarga pero no se cual pork la flecha(es la de pasar a la siguiente pagina),lo que ya he comentado lo que pasa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues te recomiendo que quites todas las descargas.

        Luego ves poniéndolas poco a poco y viendo si funcionan en el juego y así descubrirás cual es la que te da problemas.

        (Si no les tienes mucho cariño o puedes volver a conseguirlas fácilmente, mejor bórralas y luego te bajas otras).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No hay otra solucion,no tan drasica como esa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues a mi me Paso lo mismo Y lo que Hize fue Lo que te Dijo Granka,Tambien Puedes Chekar las ultimas descargas que pusiste Antes del Error y las quitas :D

            Y para la OtraTe recomiendo

            Y las Organizes por carpetas,

            Ejemplo:

            Ropa.- Ahi solo Ira la ropa, y asi, cuando te vuelva pasar No vas a batallar Tanto ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Claro,pero esq si hago eso pierdo todas las decargas.

              Lo otro, esq ya lo tengo todo ordenado por carpetas, pero el problema esq como me decargo casas con objetos pues no se donde esta el problema.

              Saben si hay algun programa para quitar las decargas dañinas?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Cuándo empezás el juego que te aparece lo de activar las descargas.. ninguna te aparece con un signo de admiración al lado? a mi me pasaba eso con una y la borré

                Cómo lo dividiste por carpetas? digo, que nombre les pusiste? porque podés ir probando de borrar todos los archivos ya extraídos dejando la base.. no sé si me explico y después volverlos a extraer.. no 1 por 1, sino por carpeta y fijarte si cuadno estás extrayendo alguno de alguna carpeta te sale el cartel de error!

                Jaja.. capaz quedó medio confusa la explicación.. cualquier cosa preguntame.. :rolleyes:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Y si no me sale el cartel.

                  Y creo que tu dices de borrar todo lo que sale cuando extraes los archivos y despues volverlos ha extraer no?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si eso mismo.. a mi me pasó hace poco y lo que hice fue extraer las descargas carpeta por carpeta y en la carpeta con problemas volví a borrar lo extraído y empecé de nuevo 1 por 1 a ver cual era el problema..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.