Publicado 25 oct 2008 ¡De nada! Creo que en amigo del yeti te puedes cambiar el nombre del rango .. bueno si tu quieres prueba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Todos suben sus mensajes menos yo... Me voy a quedar atrás y eso que soy de las más viejitas del foro ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Ingris si puedo cambiar el rango pero no se ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 (editado) Pero si ya casi llegas a los 1000 ^^.. Yo por mi cuando pueda cambiarlo lo cambio.. Editado 25 oct 2008 por ingridhumollerr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Ingris si puedo cambiar el rango pero no se ... Yo puse una imagen que explica como hacerlo. Sólo tienes que ir una pagina hacia atrás en este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Ahh, entonces maria decia que no sabia como hacerlo ^^ Yo ya he leido tu post y cuando llegue me pongo otro.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Yo puse una imagen que explica como hacerlo. Sólo tienes que ir una pagina hacia atrás en este tema. jajaj Florecilla con lo de '' no se'' no me referia a que no supiese hacerlo si no a que no sabia si cambiarlo jejeje perdon por si me expre se mal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Jaja justo dije eso hermanita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 A mi no me sale.. He ido a editar informacion del perfil.. y lo primero que me aparece es: La fecha de nacimiento. No se si hay que tener una cantidad minima de mensajes para cambiarlo.. Alguien sabe si es asi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 cdms88 para poder cambari el rango tienes Q ser amigo del yeti(499 mensajes) besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 (editado) No maría, se puede cambiar tengas los mensajes que tengas Este es mi mensaje 2001, pero el rango no me ha cambiado.... Editado 26 oct 2008 por -William- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Pero tenes que ser amigo del yeti ^^ como yoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 ahh okis gracias .. Aver cuando llego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Yo ya lo he cambiado pero tu ya llegaras ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 Y cuantos mensajes son para llegar al amigo del yeti? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 (editado) ¿Ese número ''mágico'' de mensajes, está muy lejos del 200? Ya no aguanto mas ser el que ''lleva los granos'' en este foro, ¡¡¡quiero crecer!!! En definitiva ¿Cuándo llego al proximo rango? AAAAAAAAAAHHHHHHHHH Editado 27 oct 2008 por Jcmds Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 ·_· Os ponéis demasido nerviosos con eso de los granos, vais a tener que decirselo a Alfonso, trnaquilo Jc, que ya cambiarás... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2008 A mi no me importa.. pero me gustaria poder modificar mi rango :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 (editado) Para llegar a amigo del yeti tienes que llegar a 500 mensajes ^^ Aquí les dejo los rangos: De 25 a 100: Infante espabilado De 101 a 249: Adolescente con granos De 250 a 499: Sim graduado De 500 a 999: Amigo del yeti De 1000 a 1999: Superestrella sim De 2000 a 2500: Aspiraciones de platino A partir de 2500: Super sim Espero que sea de ayuda ^^ ¡Besotes! Editado 28 oct 2008 por ingridhumollerr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Muchas gracias por ponerlos, ingridhumollerr!!!!. Porque no tenia ni idea como iba lo de los rangos. Saludos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Pero he visto que cada uno tiene un rango diferente personalizado.. Hay que esperarse a ser amigo del yeti? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Claro cdsm, cuando llegues a amigo de yeti vas a "Controles" luego "Editar información del perfil" y te aparece título de miembro personalizado y pones el que quieras Esteruky: De nada hermanita cuenta conmigo para todo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Procurad que ese deseo de poder cambiaros el rango a uno personalizado no se convierta en una carrera de posts llenos de spam. Hay que tener paciencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2008 Florecilla tiene mucha razón no vas a postear en un post que ya tiene solución de más de 3 meses diciendo que de nada solo poniendo "De nada" Share this post Link to post Compartir en otros sitios