Publicado 5 sep 2010 ^haha gracias Aguss! Ahora estamos en la misma categoryy Sii!! Y espero tener muchos mas mensajes porque significara que sigo en el foro Ginevra hahaha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 Yo me cambie el nombre hace tiempo ya. xD No se porque me puse ese nombre! Y talvez lo cambie cuando se me ocurra otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 Sí, te queda bien ese xD. No se me ocurre ninguno que ponerme , así que seguiré siendo amiga del yeti xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Este es mi mensaje numero 1000! Ahora tambien soy oficialmente Superestrella sim! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Aunque en tu perfil ponga Psicópata en vubierto e.e bueno... felicidades Yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Felicidades AnDesVonne y Yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Felicidades Yerak. ¿En vubierto? xDDD Bueno, a mi ya me queda menos apra los mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Felicidades Yerak!! A mi aun me queda XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Bueno, pues ya soy superestrella sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Felicidades Ginevra! Tenemos múltiples superestrellas sim esta semana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Despues viene superduperultramegahiperestrella sim? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Que raro xD primero es Superestrella Sim y luego es Super Sim xD creo que debería ser alrevez Felicidades Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Felicidades! a mi aun me quedan unos cuantos mensajes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Gracias chiquis. Myra, con paciencia lo conseguirás xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 ¡¡Felicidades Ginevra !! (aunque un poco atrasadas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Nah, solo llevo 179 mensajes más, tranquila xD. Gracias a las dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Bueeh, pues me acabo de dar cuenta de que tengo 1816 mensajes y eso me hace Aspiraciones de Platino xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 La gracia está en ir descubriéndolos, pero si alguien tiene muchísima curiosidad se lo pongo a continuación: de 0 a 24: sim en pañales de 25 a 100: infante espavilado de 101 a 249: adolescente con granos de 250 a 499: sim graduado de 500 a 999: amigo del yeti de 1000 a 1999: superestrella sim de 2000 a 2500: aspiraciones de platino a partir de 2500: super sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Yo tengo 1610 mensajes Me faltan 389 mensajes para ser Aspiraciones de Platino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Yo tengo 1610 mensajes Me faltan 389 mensajes para ser Aspiraciones de Platino. Yerak, los que ves en tu perfil no son... Son los que aparecen al lado de los mensajes. Asi que tienes 1523 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Entonces me faltan... 475 mensajes Bueno, no es tanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Felicidades Yerak, Para tener tan poco tiempo Registrado, has posteado mucho !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Pero la idea, no es postear lo que sea. Es postear cosas de calidad. Aunque algunas veces se me pasa la mano con temas en No-Sim Como vez la mayor cantidad de mensajes que he escrito es en Al Caer la Noche. Que creo que por lo menos en 100 debo haber puesto algo con importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios