Publicado 9 dic 2009 Felicidades guapa <3. Menuda cantidad de mensajes =O. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2009 yo ya llege a sim graduado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 Ya llegue a "sim graduado"!! Pero ahora me queda para "amigo del yeti" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 (editado) Soy un infante espabilado y eso que no llevo aqui ni una semana. En otros foros casi no posteo tanto como aqui. Se nota que me gusta el foro. Bueno ahora a por Adolescente con granos, que es mas o menos como estoy ahora. EDITO Y ya soy adolescente con granos, dios. Algunos granetes tengo pero ya no tanto como con 15 o 16 años. Y ahora a ser Sim Graduado. Que rapido llege a adolescente y llevo algo mas de una semana, eso es que posteo mucho. Editado 12 ene 2010 por -Tsuyu-1990 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2010 yo ya llege a sim graduado xD Felicidades Marvin! ^^ Ya llegue a "sim graduado"!! Pero ahora me queda para "amigo del yeti" xD Yeah Agustin! Felicidades Nos quedan unos poquitos para ser compis del yeti hahaha Y ya soy adolescente con granos, dios. Algunos granetes tengo pero ya no tanto como con 15 o 16 años. Y ahora a ser Sim Graduado. Que rapido llege a adolescente y llevo algo mas de una semana, eso es que posteo mucho. ¡Felicidades a ti también Tsuyu, si es que cuando a una le gusta el foro suben los mensajes como la espuma, a mi tambien me pasó hahah :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 4.000 mensajes jajajaja madre mia pense que jamas iba a llegar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 o.O eso es un autentico record. Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 ¡¡Felicidades Diablilla!! Los 4.000 mensajes demuestran lo mucho que aportas al foro <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Sim Graduada al fin jejeje Ni me di cuenta y de repente vi que cambie de rango Wiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Tu lo que pasa es que eres una maquina publicadora o.O pero igualmente felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Una maquina publicadora xDD Ea, es que entro mucho, me gustan Los Sims 3 y me gusta enterarme de todo lo nuevo y aqui cuentan cosas mas interesantes que en otros sitios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 (editado) Este es mi post número... ¡500! ¡Ya soy amiga del yeti! Editado 23 ene 2010 por Lenne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Enhorabuena Lenne. A mi aun me queda mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Alaaa, y ahora que me doy cuenta yo tambien!! Ya tengo compiiiiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Que morro O.O A mi me queda mucho ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2010 Diablilla: Felicidades, uff 4.000 anda que no me queda a mi. Lenne, Agustin, Tsuyu: Felicidades también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Congratulations people! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Gracias y Agustin, felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Igualmente Lenne Y keka ya vas por la mitad de 4.000 o.O otra mitad y ya tienes los 5.000 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2010 Agustin y Tsuyu os ha dado alguna vez por leer las normas? NO HAGAIS SPAM!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios