Sai

La desaparición de Elvira Lápida

124 posts en este tema

Publicado


yo la metí con los Ramaswami en Las Rarezas como la esposa quiere ser periodista haga los reprtajes de lo q ocurre en Las Rarezas, pero al Elvira se le nota como tímida y reservada, es lo q observo de ella, siempre se queda parada en un sitio como lejana, es del signo cancer y le gustan los deportes como señalé anteriormente

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo la encontre en un globo en Vista Gentil, pero nunca sola. Siempre estaba con el tipo de azul. ¿Que pasa con ese tipo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      la encontre en el barrio ''las rarezas''

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hace un año me dio un ataque de estupides y empeze a crear gente fea en Las Rarezas. Entonces en una de esas se me aparecio una Sims igualita a Elvira en la primera versión del juego. Entonces pues... hice que mi gente fea se hiciera amigos de ella... Cuando la lleve al Solar de mi gente fea (y si, el apellido de ellos era "Gente Fea") vi que no tenia recuerdos. Solo "Primer beso con Sims misterioso" y lo de la captura :o

        Pero lamentablemente se me olvido poner la alarma de incendio y se quemo la casa :( Que mala suerte la mia

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo la encontre en un globo en Vista Gentil, pero nunca sola. Siempre estaba con el tipo de azul. ¿Que pasa con ese tipo?

          sale con "El lingón" de Los sims Primera Cita .En la pagina 5 puse una foto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ahhh, gracias por aclararme la duda.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              de nada

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Por que os interesa tanto Elvira Lapida? hay algo que yo me haya perdido? es que a mi no me interesa lo mas minimo... :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tan solo nos interesa el juego en general.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    poco menos de un año desde el ultimo post aqui puesto :P

                    no hace mucho que he empezado a jugar a los Sims 2, hace mas o menos 3 meses, pero jugaba los Sims desde hace mucho xD y pues cuando instalé el 2 vi a la familia Lápida y quise jugar con ella, pero Elvira no estaba y me llamó la atención que pasó con ella :blink:, pues me encontraba con las mismas teorias que han puesto aqui xD, la de la carta en el espejo, la de "el clon", la de Elvira Ghost, y también las formas de recuperarla, etc xD

                    pero no hace mucho me encontré en otra página una especie de "diario" de Elvira muy interesante, aqui se los dejo, no se si sea real, igual aqui esta:

                    Como ustedes saben, hace 15 años desaparecí. Mucho ha cambiado en ese tiempo. Los Sims han ido y venido, los animales evolucionaron a animales domésticos, y por primera vez vieron la lluvia los Sims! Sin embargo, todo el camino a través de los cambios que he estado observando, mirando desde lejos a los que alguna vez fueron cerca de mí. Estoy adivinando la primera pregunta lo que quiere saber es donde he estado? La especulación en Vista Gentil es que fui secuestrada por los extraterrestres. Técnicamente yo estaba, pero no estaba secuestrada. Un viejo amigo mío, Obrero de polinización n# 9 de Las Rarezas , llamo a sus amigos extraterrestres de Simlog (otro universo) para que me ayuden a transportarme a Las Rarezas. Aquí es donde quiero vivir por mi cuenta por que ha sucedido un destino remoto para salir del drama en Vista Gentil. Me he quedado en un sótano bajo la casa de Obrero de polinización , y es donde he recordado todos los días en mis pensamientos sobre lo que fui y lo que podría haber sido. Sé que estás desesperado por saber por qué me fui! Todo empezó cuando nos mudamos a Vista Gentil. Como Homero se promovió a la parte superior Secreto Investigador, y necesitábamos estar más cerca del trabajo. Después de un corto período de tiempo viviendo en Vista Gentil, la gente escucho cómo Homero se volvía tan rico, y sobre todo las hermanas Caliente, que le tomaron mucha atención a Homero. Venían a la casa sin previo aviso, trayéndole pastel y flores, iban al Centro de la ciudad que nunca tuvo la oportunidad, dejándome sola con Casandra. Homero se convirtió muy cercano a Nina. Él me llamaba y decía que tenía que trabajar tarde, o me decía que tenía que ir a trabajar en sus días de descanso. Todos sabíamos lo que era realmente. En varias ocasiones tuvimos la reposesión de un hombre debido a facturas impagadas. La razón de ello era simple – Homero fue a comprar automóviles para Mina y Nina y una casa en la calle principal, por lo que sería más cerca para pasar más tiempo ellas.Yo me convertí en una solitaria y mis deseos y necesidades no se cumplían, en el sentido de reducir la ronda fueron más veces, a continuación, nunca fue Homero. En este punto Casandra decidido a que se comprometería con Juan Tenorio , un hombre rico que pensé que iba a hacer a mi hija feliz. Y me entendí con Juan realmente bien y rápidamente se convirtió en el mejor de mis amigos. Casandra y Juan a menudo no tenían una relación inestable, pero después del traumático pasado de Juan, Casandra sabía cuán importante el amor y la familia fue para él, por lo que decidió llevar adelante la boda. Ella siempre quiso una boda de cuento de hadas y un hombre que siempre la haga feliz - ¿verdad? En la víspera de la boda, Casandra pasó con sus amigos de la vieja escuela para celebrar su última noche de libertad. Me gusto siempre, tocaba el piano cuando yo estaba sola y cuando se iba Homero al trabajo en la tarde ». Durante ese tiempo Juan vino a verme. Le invite algunas galletas y jugo. Pensé que esta sería una oportunidad perfecta para asegurarse de que todos los preparativos finales para la boda se encontraban en el lugar. Nos sentamos cerca donde la boda se llevaría a cabo en el jardín el día siguiente por la tarde. El estaba hablando acerca de cómo debe ser siempre el verdadero amor y coger cualquier oportunidad que pueda para estar con esa persona (recuerdo que dijo lo mismo a Mina... es un rumor). Sabiendo muy bien que esto no sucede en mi matrimonio, volité y vi a Juan y lo bese románticamente. Segundos después fui afuera y corrí adentro, sabiendo que lo que acababa de hacer era un gran error. El corrió detrás de mí gritando, "Elvira! te, te amo!" Me detuve y lo mire con sorpresa. "¿Qué acabas de decir?" Yo le dije. "Te amo Elvira!", Dijo Juan. Antes de poder pensar en lo que él acababa de decirme, caminó hasta mí y me besó románticamente. Luego, fuimos arriba a mi habitación y... eh...hicimos un ñiqui ñiqui. La puerta se cerro de golpe a las 2:30 am de esa noche. Homero y Casandra estaban en casa como Casandra llamo a Homero a recogerla. Yo me asuste! Rápidamente me vestí y corrí hacia la terraza de la azotea pretendiendo mirar una estrella a través del telescopio. Homero y Casandra se acercaron a vernos y nos dijeron cómo pasaron la noche. Casandra nos pregunto lo que habíamos hecho. "Nada" yo dije sin rodeos con una ligera idea de preocupación. Homero Casandra, y Juan bajaron a la cocina para hacer café expreso. Me sentí tan culpable de lo que he hecho. Yo estaba sola, enojada, y yo estaba perdida en mí misma. Todo lo que podía pensar era, en el problema que podría haber si alguien se enterara. Esto nunca habría ocurrido si no nos quedamos en el vecindario. Cuando todavía seguía pensando, escuche algo. Ese sonido se escucha cuando un Sim sabe que están esperando un bebé! En ese punto preciso Yo sabía que tenía que salir de Vista Gentil. Yo llame a Obrero de polinización # 9 a preguntarle si podía ayudarme. Antes de que le diga las palabras "Voy a verte pronto!" a él, fui secuestrada por los extraterrestres y me llevaron a Las Rarezas. Entonces, ¿por qué Juan no se casó con Casandra?, te oigo decir. Después de que todo el mundo se dio cuenta que había desaparecido, registraron toda la casa. Casandra me buscaba en mi habitación para ver si me había llevado alguna de mis posesiones. Como ella estaba buscando por ahí, algo la asombro. Mi collar verde de esmeraldas estaba en el piso junto a la cama con uno de los calcetines de Juan. Esta es la razón por la que fui vista en Las Rarezas caminando sin mi collar. Casandra supo al instante que Juan sólo se quitaba sus calcetines cuando iba a la cama. Sin embargo, se confundió por la razón por la cual mi collar estaba allí. Ella sabía que yo nunca me lo quité. Luego trabajó fuera - ella sabía que yo había hecho un ñiqui ñiqui mientras que se fue a su fiesta. También se dio cuenta por qué yo sentí pánico cuando me pregunto que había hecho y yo le dije nada.

                    El día de la boda fue un desastre. Durante el intercambio de anillos entre Casandra y Juan, Casandra se negó a aceptar el anillo. Ella anunció a la familia y los amigos que estaban allí acerca de lo que yo y Juan hicimos la noche anterior. Casandra tiene un desglose hasta ahora sobre la separación de su familia y acerca de que la boda fue un desastre. Al mismo tiempo en que este drama estaba pasando, la adopción de servicios apareció. En el brazo de la mujer había un bebé recién nacido. La mujer le dijo a Homero y a Casandra que el bebé tenía una etiqueta con su nombre, Alejandro, y la dirección exacta donde el bebé debe vivir, y el nombre de la persona que adoptara al bebe. A partir de ese momento, Homero quemó todas mis pertenencias y eliminó toda su memoria de mi existencia. En la chimenea colocó un retrato mío, así que cada vez que el encienda el fuego, yo sentiría el dolor y la humillación que él sentía. A partir de este día, nunca he mostrado mi cara en Vista Gentil. Me han asentado bien en Las Rarezas. Tengo nuevos amigos y mi propia casa. Todo lo que falta es mi querida familia. La historia acerca de la razón por la que tuve que abandonar Vista Gentil finalmente se ha dicho. Espero que entiendan por qué me fui y que era para el final de los Lápida. Buenos días a todos, Dag Dag!

                    Elvira Smith (anteriormente Elvira Lápida)

                    Pues si este post fue creado fue por y para aquellos a los que se han "encariñado" con esta familia que es la más destacable del juego Los Sims. La verdad a mi me encantaría saber la verdad respecto a la desaparición de Elvira Lápida xD

                    cuidense!

                    Editado por Naoly

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ami tambien me encataria saber que paso con ella, donde en realidad esta, y como recuperarla sin trampas =)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo estoy en lo mismo...donde esta Elvira??Pero yo estoy modificando un poco la historia....Hice que Juan y Cassandra rompieran y la case con Tritan Soñador,y ya tubieron un hijo ^_^ Se llama Alejandro.A juan lo he casado con Nina,pero creo que no ha sido buena idea porque en los recuerdps sale "compromiso con Nina" y sale rojo el fondo :P Jeje....y he intentado varias veces de que quede embarazada para poner a Juan en su lugar de una ves por todas,pero no funciona....Tambien por un descuido mio lo lleve a un solar comunitario,y invite a Claudia (la "asistenta") y como tenia aspiracion de tener "ñiqui ñiqui" en publico con 3 Sims diferentes,bueno,pero no funciono,entonces los lleve al jacuzzi y bueno.Pero por descuido mio parece que Nina estaba por hay y los vio :D Voy a jugar mas en las rarezas a ver si la veo :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Dios mio... no sé como se peude tener voluntad suficiente para hacer un necroposting de 2 años...

                          Lo de Elvira está mas que solucionado, se recupera con el inSIMenator : D

                          Es que el tema es muy interesante :P Y desde que se empezó. ya pasaron 4 años!Yo lo consideraria un record del foro xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo hace tiempo la vi en las rarezas... lo malo que no fui capaz de que mis Sims tuvieran contacto con ella, pues cuando me di cuenta de su presencia ya estaba saliendo del escenario y no fue posible interactuar con ella.

                            Pero en efecto, lleva el mismo vestido que traía puesto en Los Sims 1 =)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo hace tiempo la vi en las rarezas... lo malo que no fui capaz de que mis Sims tuvieran contacto con ella, pues cuando me di cuenta de su presencia ya estaba saliendo del escenario y no fue posible interactuar con ella.

                              Pero en efecto, lleva el mismo vestido que traía puesto en Los Sims 1 =)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me he leído el post entero y tengo una duda enorme... para los que jueguen a los sims 3, finalmente apareció Elvira??? es verdad que salen de pequeños Elvira y Homero como si fuese hace 50 años atrás como se decía????? :blink:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me he leído el post entero y tengo una duda enorme... para los que jueguen a los sims 3, finalmente apareció Elvira??? es verdad que salen de pequeños Elvira y Homero como si fuese hace 50 años atrás como se decía????? :blink:

                                  Así es. En Los sims 3 se toma la historia como el pasado de los sims 1, siendo Elvira y Homero niños.

                                  También esta el hermano de Elvira, Miguel, que en Los sims 2 aparece como difunto.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Con lo que a las personas les gusta esta historia, pueden sacar un expansion: Los Sims 3 La historia de los lápida XD :smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oigan,en mi juego ya Homero y Elvira son jovenes adultos......los tengo que casar o ellos se van a casar solitos????xD Es que no quiero modificar la historia....... :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oigan,en mi juego ya Homero y Elvira son jovenes adultos......los tengo que casar o ellos se van a casar solitos????xD Es que no quiero modificar la historia....... :P

                                        Que se casen ellos es muy poco probable :unsure: Mejor que lo hagas tu.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cierto, las personas con la que se cansan son aleatorias xD no siempre son las mismas, y porque Homero y Elvira tengan una historia (realmente intrigante :P) no significa que se casen ahi xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vale,cuando vuelva a jugar los caso,igual no hay apuro porque tengo la progresion de la historia y el crecimiento desactivados

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ahora que recuerdo también, cuando tenia los sims 3 e instalé Riverview, estaba Roberto Novato e Isabel Simovich, la pareja del tutorial de Los sims 1; adoraba esa familia; hasta los hice tener una hija llamada Begoña para conservar la historia.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                y este se parece a homero el de los sims 1 o eso creo jeje :? tongue.gif 8)

                                                homerop7iu.jpg

                                                Ese no es homero, ese es un personaje de la expansion de los sims 1 primera cita. Es de la familia urbinos, aqui dejo una foto

                                                El_Guay.png

                                                no creeis que la pose y la ropa es la misma

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.