• 0
conmoga

Problema con alfombras ¿Donde está ese icono?

Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo instalado el juego de los sims 2 sin ninguna expansión ni nada por el estilo.

La cuestión es que me descargo objetos y algunos los veo y otros no, que no me preocupa mucho porque me imagino que los que no logro ver será porque necesitaré alguna expansión (aunque me parece extraño porque siempre compruebo que no necesiten ninguna expansión y aun asi algunos no los veo).

Bueno, lo que realmente me tiene mosca es que no hay alfombras!!!! Quiero decir, en el modo compra, no me sale ningún icono de alfombras con lo cual no tengo ninguna, y aunque me descargue, no las veo por ningún sitio.

¿Es necesaria tener alguna expansión para poder comprar alfombras?

Y si no se necesita ninguna expansión ¿porque no me salen en mi juego?

Espero me podais ayudar porque me estoy volviendo loca!!!

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso depende del crador de la alfombra. algunas alfombras las ponen en decoraciòn, variado. Generalmente todas las lafombras creadas van alli, a menos que sea un recolor de una alfombra que traiga el juego. Para que te salga el icono se necesita tener la EP de Noctambulos, o tener una EP mayor, ya sea AB o Bv, etc.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para que te salga el icono se necesita tener la EP de Noctambulos, o tener una EP mayor, ya sea AB o Bv, etc.

      Muchas gracias por tu ayuda. Pensé que era cosa de que el juego estaba mal.

      Me queda claro que necesito una expansión como la de Noctámbulos, pero no he entendido mucho que es eso de la EP, AB o BV.

      Por cierto, puedo poner las expansiones que quiera dando igual el orden en que las instale o tengo que ponerlas en orden?

      Si las tengo que poner en orden me podías indicar cual es el orden correcto?

      Muchas gracias de nuevo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.