• 0
Simmaniaco

Problema al meter descargas.

Pregunta

Publicado


Hola, me descargé hoy unas casas y unos objetos, y vi que tenia que hay que hacer una carpeta en la que hay que poner downloads y meter las cosas, que automaticamente se meteran en el juego. El caso es que inicio el juego y no veo mis descargas. Me pregunto que si sera posible que yo al tener varias expansiones, quiza tuviera que crear la carpeta downloads en la ultima expansion que instalé y no en la de Los Sims 2. gracias a todos por la atención prestada en mi tema!!

Chao!! :wink: :wink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La carpeta Downloads no tienes que ponerla en el directorio del juego o las expansiones.

    Te aparece (o si no la tienes la creas) en Mis DocumentosEA GamesDownloads y allí metes las descargas.

    Luego en el juego activas la opción de contenido personalizado y así la próxima vez que reinicies el juego lo verás.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Perdóname que te corrija Granka, pero la dirección es Mis DocumentosEA GamesLos Sims 2Downloads (ese pequeño detalle nada más XD) :wink:. (El nombre es así tal cual eh?, no vale otro :wink: )

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias!!!!

        Chao!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.