• 0
timbuesgeg

Instalacion y truco

Pregunta

Publicado


Buenas noches a todos

Ten la siguiente consulta: tengo instalado los Sims2 y luego instale noctambulos todo funciona ok y ahora quisiera instalar universitarios

debo desinstalar noctambulos para instalar universitarios.

Truco:existe algun truco que me permita desde mi solar ver los solares vecinos.Por ahora nada mas.Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola!!

    Para instalar universitarios debes desinstalar noctambulos. (Guarda la partida antes q nada!! ) una vez desinstalado el de noctambulos instalas universitarios y otra vez noctambulos :P

    Y para ver los solares vecinos en el juego en las opciones le das a la pantalla y activas la decoracion o algo asi :S y los veras pero a mi se me ven borrosos :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y para ver los solares vecinos en el juego en las opciones le das a la pantalla y activas la decoracion o algo asi :S y los veras pero a mi se me ven borrosos :P

      No de hecho no es la opcion ''Decoracion'' la decoracion es para ver objetos del barrio como un tanque de agua o un poste de luz, menos los efectos del barrio como el arcoirs.

      Para ver los solares vecinos, hay una opcion que dice vecinos. y has dos opciones Si o No. Si le das que si veras los solares vecinos, con respecto a tu problema pues si debes de desinstalar noctambulos, por que las expansiones deben de ir en orden, exepto los packs. :wink:

      PD: Liz_20 se a mi tambien se me ven borrosas si no a todos. Es que a partir de abren negocios o mascotas asi se ven.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola

        pues yo no las instale en orden pero si me pide que ponga el disco de la ultima expancion ke fue bon voyage(la ultima expancion ke instale fue maskotas...)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.