• 0
CARMEN87

necesito ayuda

Pregunta

Publicado


ola:

soy nueva y la verdad que no me a dado tiempo de leer mucho de los post que hay publicados, por eso pido perdon si en alguno ya abeis puesto lo que voy a preguntaros ahora.

bueno en primer lugar no consigo muchas paginas en las que me pueda desacrgar casas, objetos y demas las que encuentro ponen muchos impedimentos o simplemente te enseñan objetos pero despues no se pueden descargar.

y en segundo lugar cuando me descargo algun objeto lo meto en la carpeta correspondiente, pero cuando empiezo a jugar no me sale lo que me e descargado.

me podriais decir por que me pasa esto.

saludos y muchas gracias :oops:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    sobre las páginas te recomiendo si quieres que pases por el apartado Páginas de descargas en el foro Descargas, de todas formas te dejo 2 que me sé que son las mejores según mi opinión y de las que más descargo, MTS2 y TSR, no sé si ya las tienes pero igual las dejo :wink:. Con respecto a lo otro, tienes que descomprimir el archivo y colocarlo en Mis DocumentosEA GamesLos Sims 2Downloads, si ya lo hiciste pero igual no te sale, dentro del juego deberás activar la opción "activar contenido personalizado", salir y volver a entrar al juego, con eso ya bastaría para que se vean las descargas :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      muchas garcias.

      al poner la carpeta de ea games en mis documentos se me a borrado todo lo que tenia yo jugado pero vamso que no pasa nada, empesare de nuevo y asi a ver si ahora encuentro cositas nuevas por que no se por que me abia desaparecido la carpeta de downloads y todo lo que tenia yo guardado de las descargas que no podia ver pero muchas gracias y a ver si me funciona

      saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        oye otra cosita eso de que no me salga para jugar lo que me descargo no tendra nada que ver con las expansiones de asesorios verdad?

        :?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          nop no tiene nada que ver, y ahora te salen las descargas?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.