Publicado hace 14 horas Me complace anunciar que @Sheryl Rubio se une al equipo de moderación y ayudará a mantener el foro en las mejores condiciones, libre de bots y spam. Aprovecho para agradecer su colaboración para que esta comunidad siga adelante y a todas las personas que participan para que el foro esté activo. Gracias por seguir apoyando esta comunidad! A Juana De Arco XXI and Kim Min-jeong les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 13 horas Muchas felicidades a Sheryl por el ascenso que le concedieron. Enhorabuena! Ojala y con eso llegue el orden al foro aún cuando hay poca actividad. A Alfonso and Juana De Arco XXI les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 10 horas Hola a todos. Pues es un honor formar parte del staff del foro AS. Ahora que tengo tiempo libre, tendré más tiempo para poner orden a las cosas en el foro y hacer que las reglas de las normas comunitarias se cumplan para el ambiente sano y limpio. No os defraudaré, haré lo mejor que pueda ahora que tengo un rango superior. Aquí el spam no tiene cabida con cero tolerancia, los troles y bots se van del foro! Aquellos usuarios que aún son parte del foro y siguen activos, pueden venir cuando quieran a felicitarme y desearme las mejores vibras en mi nueva etapa simmer. Gracias Sr. Alfonso por su confianza. Y ok, lo primero, poner alto a los problemas para dar mayor estabilidad. Saludos comunidad, estoy a su servicio! A Alfonso and Juana De Arco XXI les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 1 hora De mi parte felicitaciones a Sherry por el ascenso. Ahora podré estar tranquila centrada en mis proyectos planeados y haya mayor seguridad en el foro, sin que nadie venga a hacer daño. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios