• 0
katty

no puedo desinstalar contenido personalizado

Pregunta

Publicado


no puedo desinstalar contenido personalizado del juego TS3, al ir al launcher y seleccionar desinstalar lo que ya no quiero tener de este contenido todo parece que se desinstala bien, pero al final cuando me dice "la desinstalacion ha sido exitosa" y selecciono ok se pone negro el cuadro y nunca desaparece como solía hacerlo antes, lo único que me queda por hacer es reiniciar el computador, lo mismo me pasa a veces para instalar contenidos personalizados, ya no se que hacer para poder desinstalar esto. ya he desinstalado el juego y reinstalado, y diría que 1 de cada 15 intentos es exitoso de desinstalar o instalar un contenido personalizado, o sea, después de reiniciar 15 veces ya me desinstala uno o dos archivos. ya no se que hacer porque de verdad amo el juego y mas cambiar todo el tiempo el contenido. y como digo, antes no me pasaba esto,  la verdad no se que paso, ni que puedo hacer pero estar reiniciando el computador todo el tiempo no me parece la mejor opcion ¿que puedo hacer en este caso?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Katty, ¿Qué tal estás? Espero que todo vaya bien. Según tengo entendido para instalar o desinstalar contenido personalizado tienes que ir a "documentos, electronic arts, los sims 3, mods". En esa carpeta es donde puedes añadir o eliminar contenido a tu antojo, no tienes que desinstalar nada dentro del juego. Lo que no tengo muy claro es si te refieres a contenido personalizado de los sims 3 o comprado en el foro oficial de los sims 3 que si no recuerdo mal se puede acceder a el con unas moneditas. Si me pudieras especificar eso, intentaría darte alguna solución más específica. Ten un buen día!

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.