• 0
kekasim

Pantalla en negro al iniciar el juego (no responde)

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola! Bueno lo que me ha pasado es muy raro: el juego me funcionaba perfectamente, pero fui a borrar unas descargas desde el launcher y desde entonces empezó a fallar: ya no se me abría, se quedaba en negro. 

Reinstalé todo el juego y lo abrí sin mods ni sims3pack, fucionaba. Instalé todo y ya no funcionaba... pensando que el problema estaba en mis descargas y tratando de averiguar dónde, reinstalé el juego de nuevo y probé solo con los packages, funcionaba. Reinstalé de nuevo y probé con todos los sims3pack y funcionaba. Reinstalé y probé con ambos tipos de archivo y funcionaba... pero sólo funciona después de reinstalar. La segunda vez que quiero abrirlo, no (aunque una vez me funcionó después de reiniciar pc, ya no ha vuelto a ocurrir).

He borrado los 5 archivos caché y la carpera DCBackup (menos el archivo ccmerged). Ya no sé que más hacer... ¿por qué sólo funciona justo después de reinstalarlo? Por las características de pc no es, de hecho, me deja jugar con todos los gráficos al máximo...

¿Alguna idea? Estoy desesperada :( ¿será que tengo muchos sims3pack? Lo que no entiendo es que este error se originase al desinstalar contenido desde el launcher... 


EDITO: lo que es muy curioso es que la primera vez que se me quedó en negro, yo tenía otra ventana pequeña abierta a la derecha y salía la silueta de esa ventana en blanco sobre la pantalla negra de los sims. Bien, pues ahora cada vez que se me queda que no responde (si está en pantalla completa), curiosamente sale la silueta blanca de aquella ventana, sin tener ninguna abierta... algo ha estropeado mi juego y cada vez que lo reinstalo, lo hago con ese error. ¿Cómo puedo instalarlo limpio de 0?

Editado por kekasim

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.