• 0
Soraya

Juego necesario para utilizar extensiones de Los Sims 4

Pregunta

Publicado


Buenas, soy nueva aquí y quería hacer una consulta.

Hace poco me compré una extensión de los sims 4 pensando que era el original. Y me pide que tengo que tener el original pero no sé cuál es. Podríais decir cuál es el que me tengo que comprar para poder descargarme las extensiones?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 21 horas, Soraya said:

    Buenas, soy nueva aquí y quería hacer una consulta.

    Hace poco me compré una extensión de los sims 4 pensando que era el original. Y me pide que tengo que tener el original pero no sé cuál es. Podríais decir cuál es el que me tengo que comprar para poder descargarme las extensiones?

    Hola Soraya, ¡Bienvenida al foro!. Para poder usar las expansiones tienes que tener el juego base, este (luego cuando te instales este ya puedes jugar con las expansiones que son complementos para hacer el juego más entretenido): 

      Los Sims 4. PC: GAME.es

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola quiero saber si mi pc puede correr hurvanitas xd requisitos de mi pc 2,00 de ram 320gb  voi por la expansion !A travajar! el juego me corre ala perfesion pero correra hurbanitas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 3/4/2020 at 13:15, Shgarcia said:

        Hola Soraya, ¡Bienvenida al foro!. Para poder usar las expansiones tienes que tener el juego base, este (luego cuando te instales este ya puedes jugar con las expansiones que son complementos para hacer el juego más entretenido): 

          Los Sims 4. PC: GAME.es

        Quisiera saber si ese es el mismo que este. 
        https://www.origin.com/esp/es-es/store/deals/simssale?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=TS4_PBM_ES_GAM_SOC_FBI_UA-SpringSaleFY20-WITHOUTSTUDY&utm_content=Std_15-1080x1920_SPRING21UA_C3-Social-Media_X_FBI_X el que se queda en 12’48 que es la edición digital deluxe?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          hace 6 horas, Soraya said:
          On 3/4/2020 at 13:15, Shgarcia said:

          Hola Soraya, ¡Bienvenida al foro!. Para poder usar las expansiones tienes que tener el juego base, este (luego cuando te instales este ya puedes jugar con las expansiones que son complementos para hacer el juego más entretenido): 

            Los Sims 4. PC: GAME.es

          Quisiera saber si ese es el mismo que este. 
          https://www.origin.com/esp/es-es/store/deals/simssale?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=TS4_PBM_ES_GAM_SOC_FBI_UA-SpringSaleFY20-WITHOUTSTUDY&utm_content=Std_15-1080x1920_SPRING21UA_C3-Social-Media_X_FBI_X el que se queda en 12’48 que es la edición digital deluxe?

          si, es la versión digital deluxe;)

           

          Editado por Shgarcia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.