• 0
caminante18

SIMS 4 PANTALLA EN BLANCO

Pregunta

Publicado (editado)


¿Podría alguien ayudarme?, No encuentro solución por ninguna parte, inicio el juego, me sale la pantalla anunciando los sims 4, después se minimiza y agrando la pantalla pero después se queda la pantalla blanca con la música de fondo. Tengo mucho contenido CC pero nada está dañado, y no se ha colado nada de los sims 3, tengo menos contenido CC que hace tiempo atrás y cuando tenia más el juego me iba bien. He probado a quitar todo el CC y poner el juego y nada, también he generado una nueva carpeta sims 4 en electronics arts me funciona el juego creo una partida nueva con todo y mis mods sin problema y al dia siguiemte vuelve la pantalla y ya no puedo jugar ya no se que mas hacer llevo meses sin poder jugar bien, he probado de todo. Gracias

Editado por caminante18

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.