• 0
VickysimsYT

Mi juego de Los Sims 4 no quiere arrancar

Pregunta

Publicado


Hola

Tengo un problema con mi juego,Ayer me descargue CC y cuando intente abrir el juego abria solo hasta la Intro "The Sims 4" Pero justamente cuando dice The Sims 4,El juego se quita y Sale el error APPCRASH,Me decía The Sims 4 dejó de funcionar pero el CC que me descargue estaba recién subido de este mes y no entiendo que pudo haber pasado tienen idea de que le pasa al juego ? :-(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola @VickysimsYT y bienvenida al foro. Tengo entendido que ese error no es tanto del juego en sí, sino de la manera en que trabaja el antivirus (AV). Puede ser que en tu caso el AV detecte que el archivo ejecutable del juego tena un virus. Puede ser que se trate de un "falso positivo", o sea que no tienes virus, pero tu AV (vaya a saber usted por qué) así lo considera. 

    Si este es el caso, tendrías que añadir el ejecutable del juego a la lista de excepciones de tu antivirus, para lo cual se requiere mucha paciencia de tu parte. 

    Pero antes, te voy a preguntar las características de tu equipo: tu sistema operativo (muy importante si tienes de 32 bits o de 64, ya que el primero, hace pocas semanas, dejó de tener soporte por Maxis), tamaño de la memoria RAM, el antivirus que tienes instalado, y si intentaste reparar el juego vía Origin, 

    Otra pregunta es cuáles expansiones del juego tienes instaladas. 

    Con esta información podremos ayudarte de manera más efectiva. 

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.