• 0
Vitani

galería Ayuda con poses para fotos de la galería bugeados.


Pregunta

Publicado


Bien...pues no supe como corregir este problema, hace poco quise probar el cambiar las fotografías que trae los sims 4 por defecto cuando vas a guardar una familia, eso de que le tomas fotos a la familia y estas hacen diferentes poses, el punto es que, yo sabía y tenía entendido que la gente subía poses personalizadas, entonces me bajé unas pocas, las de un solo sim posando funcionaban bien claro, pero cuando quise instalar una de pareja por ejemplo, no lograba que coincidan, entonces, al final las quite de mi carpeta mods, pero lo que me estoy dando cuenta es que aveces siguen apareciendo las poses de un solo sim en retratos de unidades domésticas de más de un sim, también he visto que en la miniatura de las familias fuera del mundo o en gestionar familias dentro de un barrio me aparecen con la pose T pero no se como quitarlo...ya he reparado el juego he buscado pose en carpeta mods pero nada, alguna ayuda con esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado quitar la carpeta Mods y ver si uno de ellos entro en conflicto, o reinicar el juego, me refiero quitando la carpeta Los sims 4 y ponerlo en escritorio y iniciar el juego con una nueva carpeta

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.