• 0
Cata_93

WICKED WHIMS NO FUNCIONA

Pregunta

Publicado (editado)

Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última (1.56) el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

Alguna solución??? 

Editado por Cata_93

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

On 16/10/2019 at 22:27, Cata_93 said:

Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última (1.56) el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

Alguna solución??? 

Pues yo tengo también la última actualización, el mod y las animaciones actualizadas y me va bien. No se a qué puede deberse:unsure:

• 0

Publicado

hace 17 horas, jana61 said:

Pues yo tengo también la última actualización, el mod y las animaciones actualizadas y me va bien. No se a qué puede deberse:unsure:

Ahi descargue la última actualización del mod, mas tarde voy a probar si anda, si no, seguiré buscandole la vuelta

A jana61 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.