• 1
Cata_93

WICKED WHIMS NO FUNCIONA

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última (1.56) el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

Alguna solución??? 

Editado por Cata_93

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    On 16/10/2019 at 22:27, Cata_93 said:

    Tengo la última actualización y todos los mods actualizados también, pero desde la última (1.56) el mod de wicked whims no me funciona, si lo tengo activado, cuando abro el juego no me permite acceder a las unidades domésticas que tengo creadas y me vuelve a los mundos, si lo elimino no tengo problema.

    Lo revisé con el modconflictdetector y me dice en el archivo "TURBODRIVER_WickedWhims_Scripts.TS4script" que tiene contenido incorrecto, probé eliminarlo y volverlo a instalar y es lo mismo...  

    Alguna solución??? 

    Pues yo tengo también la última actualización, el mod y las animaciones actualizadas y me va bien. No se a qué puede deberse:unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 17 horas, jana61 said:

      Pues yo tengo también la última actualización, el mod y las animaciones actualizadas y me va bien. No se a qué puede deberse:unsure:

      Ahi descargue la última actualización del mod, mas tarde voy a probar si anda, si no, seguiré buscandole la vuelta

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Jana61, esta visto que sos una fuente valida de consulta.
        Instale el juego, baje los mod de donde indicaste, el ultimo en particular.
        Lo cargue siguiendo las instrucciones.
        Sigue siendo sexo en el armario o bajo el cubrecama.
        Nunca me salio es script que da las opciones de Sexo como muestran algunos videos de youtube.
        Ademas al empezar una partida nueva, creas el primer personaje, cuando vas a crear el segundo, se cierra el juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.