• 0
guadapp

No puedo ver las necesidades en Los Sims 4


Pregunta

Publicado


hace días no me deja ver las necesidades de mis sims 4 y tampoco apretarlos y seguirlos mientras caminan, además de que me aparecen una lista de cosas que tienen que hacer que son viejas, es decir que ya las hicieron, y quedan ahí y no las puedo sacar

alguien sabe por qué es? tengo mods, pensé que sería eso pero no estoy segura, si alguien sabe como solucionarlo por favor que me ayude

graciass

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Eso es algún mod. A mí me pasa eso que comentas que se queda fija una orden antigua. Se soluciona o sacando mods y averiguando cuál es, o saliendo al mundo y después volver a entrar a la casa.

     

    Yo no he quitado ningún mod pero porque es sólo una orden, y saliendo y entrando a la casa se soluciona. Ya si te quita la vista de las necesidades, entonces averigua qué mod es, porque igual ese mod no está actualizado a la última actualización, y es lo que puede dar ese fallo.

     

    Saludos

    Editado por fanysims7
    A guadapp le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      muchas gracias!! si, creo que es el slice of life que se actualizó y no lo he actualizado aún

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.