• 0
Roburo

Ayuda! Tarjeta gráfica no compatible


Pregunta

Publicado


Buenas! Hace un tiempo que tengo los Sims 3 y hasta hace poco me iba perfectamente,sin ningún problema e incluso con mods y todas las expansiones. Pero unos días atrás me empezó a dar un error de incompatibilidad (lo dejaré en una foto). Buscando en internet vi varias "soluciones". Una me decía que actualizase drivers de la gráfica (cosa que siempre tengo actualizada,aunque comprobé e incluso reinstalé los drivers). Sí tenía el juego actualizado ,y lo tengo a la 1.67.2.024002 .

 

Luego cosas más "técnicas", me metí mi carpeta de juego y metí en GraphicsCard.sgr mi gráfica (una RTX 2070),luego en GraphisRule.sgr seguí con el tutorial y bueno,no voy a enrollarme en todo lo que hice pero tampoco funcionó ese tutorial.

Me descargué un programa que hace que te las detecte y nada. Además,mucha gente lo que pasa es que pueden iniciar el juego y les sale una pantalla azul de que no la detecta,pero a mí nisiquiera me inicia... Y es raro,porque antes sí me iba. Muchas gracias a tod@s! Si tenéis alguna pregunta o no me expliqué bien en algo decidme :) No os preocupéis por los requisitos,los cumplo de sobra.

 

2019-08-25 (2).png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.