CarterHall

Vida Isleña y Territorio Mágico (Realm of Magic), los nuevos paquetes de Los Sims 4


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Mis congéneres hambrientos de nuevas y excitantes experiencias en nuestro juego y pasión favoritos, LOS SIMS, podremos sentir ese gusanito en el vientre procedente de las chispas de adrenalina, frutos todos de la emoción, al saber que están en camino dos paquetes. 

La expansión  "VIDA ISLEÑA" y el paquete de contenido "Territorio de la Magia". 

Vida Isleña tiene fecha de lanzamiento el 21 de junio 2019, en el solsticio de verano en el hemisferio norte, justo para que en el juego haya algo parecido a unas vacaciones en la playa, mucho sol, y si alguna suerte tenemos, quizá se nos aparezcan sirenas y tritones. 

Aquí dejo el vídeo hecho por Lili Cross

En cuanto a "Territorio Mágico", habrá de salir el próximo otoño. Todavía no hay, que yo sepa, renders o imágenes oficiales de este paquete, cuyo título exacto en inglés es "Realm of Magic". Igual, su nombre oficial en español aun no lo sabemos, de manera que me he limitado a proponer una traducción temporal.

Como se ha repetido constantemente desde el 2014, fecha en que aparecieron Los Sims 4, la frase que expresa de manera exacta la situación es esta:

«Quod natura non dat, Salmantica non præstat»

Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo otorga. 

No podemos esperar de las expansiones de Los Sims 4 ni el tamaño, ni la amplitud en la jugabilidad que tuvieron las expansiones y paquetes de contenido de su ilustre predecesor, Los Sims 3. 

Para los simmers que se acercaron y apasionaron con el juego a partir de LS4, lo anterior no será motivo de incomodidades; más aun porque, en mi humilde opinión, el 2018 y este 2019 están siendo (de lejos) los mejores años para la polémica cuarta entrega de Los Sims: la jugabiliad ha aumentado de manera muy notable, para gozo y placer de los simmers. 

Pero donde habrá dudas, es en el enorme grupo de simmers que se formaron en el juego desde antes, y que probaron las potencialidades de una amplia y muy variada jugabilidad (a precios proporcionalmente razonables) ofrecida en las expansiones y paquetes. 

Creo que a estas alturas, cuando Los Sims 4 ya está en su etapa de madurez, no podremos esperar que LS4 adquiera el perfil de Los Sims 3, de manera que, sabiendo lo anterior, mi modesta opinión es que se pueda disfrutar de Los Sims 4 tal y como lo es: "barrios" pequeños y con muy poquitos lotes domésticos, pantallas de carga que llegan a ser fastidiosas, jugabilidad limitada..., y precios muy altos en proporción al elemento clave, el abanico o amplitud de la jugabilidad propuesta por cada paquete de LS4. 

Como sea, cada quien es el mejor juez, cada quien tiene sus estilos de juego favoritos, sus filias y fobias en el loco mundo de Los Sims, y me parece que la decisión tomada por cada simmer será la mejor. 

En lo personal a mí, que soy un fan de la fantasía, lo fantástico y lo sobrenatural, el paquete "Territorio Mágico" o "El Dominio de la Magia" hace que suenen varias de mis campanas animadas por la excitación y el entusiasmo.

Si gustan compartir su sentir y pensamientos, sería excelente.

Happy Simming, girls and boys!

 

Editado por CarterHall
A jana61 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo estoy muy contenta con la expansión que viene, lo único que me ha defraudado es que no bucearán como en los sims 3, sino que es una madriguera. Lástima. Por lo demás parece que está bien. Ya se que en muchos aspectos no se puede comparar a LS3, pero sinceramente tengo que decir que a mi me sorprendieron, y eso que no me gustaba y solo llevo jugando desde Octubre pasado. En cuanto al Reino de Magia que sale en Octubre que viene, esta es la única imagen (que yo sepa) que ha salido: 

    Resultado de imagen de reino de magia sims 4

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola @jana61 un gusto enorme el saludarte!  

      Pues el submarinismo, la posibilidad de navegar en mar abierto y descubrir ignotos islotes ocultos, peleas contra enormes tiburones..., nada de eso que sí ofrecía "Aventura en la Isla" de Los Sims 3, estará ausente en el nuevo paquete LS4 "Vida Isleña" 

      Digo, este paquete es magnífico desde el punto de vista de Los Sims 4, por la cantidad de acciones nuevas que puede uno jugar. Las sirenas traen esas acciones novedosas de jugabilidad, lo mismo los traviesos delfines, y algunas acciones como el tostarse la piel, más las distracciones playeras como construir castillitos y figuras de arena, etc.

      Desde el punto de vista de Los Sims 3, el paquete es, una vez más, muy pequeño, con una escasa jugabilidad. Pero así es LS4. Un punto a favor sería el que Vida Isleña no vaya a traer la cantidad de "lag" o ralentizaciones de "Isla Paradiso", muy difíciles de resolver aun contando con PC muy potentes.   

      Pero bueno, el paquete "Realm of Magic" es el que verdaderamente a mí sí que me entusiasma.  

      Muchísimas gracias por la imagen promocional, la cual me lleva a sospechar que quizá este paquete, por ser de contenido ("game pack") y no una expansión, posiblemente ofrezca cuando mucho dos criaturas mágicas: hadas y bruj@s. Nada de zombies, licántropos, genios, gnomos animados. Pero bueno, habrá que esperar. Aunque los precios me siguen pareciendo elevados en proporción a la densidad y contenido en los tres tipos de paquetes de LS4 (expansiones, de contenido y de accesorios), Reino de la Magia sí que me despierta algo más de entusiasmo que Vida Isleña. 

      Me parece que los efectos gráficos de Realm of Magic serán espectaculares. 

      Recibe un afectuoso saludo, amiga @jana61 !

      Happy simming

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo que me decepciona y mucho es que no hay hoteles ni es un mundo vacacional. No sé, esperaba algo tipo Von Voyage de los sims 2, al ser residencial pierde algo de atractivo para mí y como dice Jana, es una lástima que no haya buceo porque así como lo ponen es como que no hay.Pero bueno supongo que estará todo mejor optimizado y no será tan injugable como Isla Paradiso. 

        Sobre el pack de magia no tenía ni idea la verdad pero a mí como que me da igual :lol: nunca he sido fanática de lo sobranatural en los sims y tanto esto como los vampiros me sobran xD pero es bueno que esté a que no esté para quienes si lo quieran. 

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Así es, la opción de adquirir hoteles y luego manejarlos a nuestro gusto, para convertirnos en magnates de la hotelería, es una opción de jugabilidad ausente en Vida Isleña. Es algo que aun me divierte mucho cuando juego "Aventura en el Paraíso" de Los Sims 3, para convertir a mi criatura en un Sim asquerosamente multi-millonario. 

          Por esto decía yo que para Los Sims 4 se aplica muy bien el dicho "Lo que natura non da, Salamanca non presta".

          No está en la naturaleza de Los Sims 4 el poder contar con un amplio y variado abanico de jugabilidad como sí lo había (y con creces) en Los Sims 3. Es uno de los problemas insolubles e insalvables en Los Sims 4, su jugabilidad muy limitada. Y es que así diseñaron el juego desde el comienzo: sacrificar la jugabilidad a cambio de la mayor calidad gráfica y por el modo construcción mejorado, más las modificaciones en el CUS.

          (Shame on you, Rachel Franklin!)

          Por más que pongan en "Vida Isleña" sirenas cantaoras, delfines haciendo cuatro o cinco cabriolas, motonetas acuáticas, y dos o tres pozos para que los sims practiquen "snorkel" o submarinismo de superficie, todo ésto junto ni de lejos podrá tener la jugabilidad de "Aventura en la Isla". Porque no hay las opciones de buscar ni hallar islas ocultas, ni tesoros en el fondo del mar, ni tampoco hay navegación abierta, ni la posibilidad de adquirir y gestionar hoteles y hostales, ni el poder construirlos y modificarlos de manera cada vez más lujosa a medida que el sim se volvía más y más rico. 

          En fin. Así ha sido y así será la cosa con LS4. 

          Como sea y como es tradicional cuando se aproxima el lanzamiento de una expansión y paquete de contenido, hoy sale al público el parche versión 1.52.100 en preparación a la eventual instalación de "Vida Isleña". 

          Y pues a este parche le sigue la tradicional y a veces fastidiosa ruptura de Mods, particularmente los que modifican la jugabilidad y no tanto el vestuario y demás parafernalia asociada (zapatos, anillos, pendientes, "necklaces", peinados, etc). 

          Aquí va la lista provisional de Mods rotos, los compatibles y los que ya no serán más funcionales con la versión 1.52.100. 

          https://simsvip.com/2019/06/18/broken-mods-for-june-19-patch/

          ¡Pues a ponerse a hacer copias de seguridad de las partidas jugadas y a reorganizar la carpeta Mods!

          Happy simming!

          Editado por CarterHall

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sul-sul! Mis estimadas y estimados cómplices del mejor juego habido y por haber, Los Sims. 

            Una nueva oleada de rumores se ha desatado luego de que SimGuruNinja compartió la imagen siguiente, con un sim muy "pixeleado", y que es un adelanto de los próximos paquetes del juego. 

            Aquí la imagen:

            D9b3JC2UYAE11WO-1320x661.jpg

            El sim misterioso está a la derecha. 

            Ahora bien, si pueden aumentar la imagen y ver el "pensamiento"  que expresan las dos chicas de la escena..... 

            Yo lo que veo es ....

            ¡UN LICÁNTROPO!

            Mamma mia! ¿Será? ¿EL paquete "Realm of Magic" traerá entre las criaturas mágicas a brujxs y a licántropos?

            Sería fabuloso. 

            Y bueno, pues mañana es el lanzamiento de "Vida Isleña"

            ¿Ya actualizaron sus mods?

            Recuerden: es imprescindible hacer un respaldo o copia de seguridad de sus partidas favoritas. 

            En la dirección "C:/Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Saves", hay que copiar la carpeta "Saves" y pegarla en un lugar seguro, ya sea un USB, o alguna localización en el disco local, por ejemplo "Escritorio". 

            Igual con la carpeta "C:/Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods".

            Luego se procede a "testear" el nuevo parche o el nuevo paquete instalado, sin mods. Y luego, pues a reorganizar esta última carpeta de acuerdo a contenido (ropa arriba - ropa abajo - zapatos - peinados - accesorios -  poses - skins - etc), e ir testeando poco a poco y con mucha paciencia. 

            Pues éso, a ser pacientes y que tengan un tiempo de excelente y divertida revisión de Mods

            Happy simming!

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.