• 0
Matotty

Carpeta perdida en Sims 2 IKEA

Pregunta

Publicado


Pues ese es el tema. Instalé la colección definitiva de Los Sims 2 y cuando lo abro me doy cuenta que no tengo objetos del pack de accesorios IKEA, veo en las carpetas del juego y me doy cuenta que en la carpeta de IKEA me falta la carpeta CSBin. He reinstalado el juego varias veces ya (porque me ha pasado antes pero no lo veía tanto como un problema) pero esto ya me está irritando. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! Quizá en esta liga encuentres alguna alternativa que te ayude. Paciencia, pues está en inglés. ¡Suerte!

    "Buy Mode - IKEA and H&M content not showing in game." - http://modthesims.info/t/551566

    A Matotty le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 47 minutos, CarterHall said:

      ¡Hola! Quizá en esta liga encuentres alguna alternativa que te ayude. Paciencia, pues está en inglés. ¡Suerte!

      "Buy Mode - IKEA and H&M content not showing in game." - http://modthesims.info/t/551566

      Pues no... no he encontrado solución a mi problema. Como dije anteriormente no me ha funcionado con reinstalar, ni reparar... nada. Definitivamente nada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿No has intentado desactivar por completo el antivirus? No se es una idea mía a ver si eso funciona, por edén leí por ahí hace mucho (Capitalsims) que hay ocasiones recomienda desactivar el antivirus para que no se borren archivos.

        A ver si te ha solucionado el problema ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 22 horas, Matotty said:

          Pues no... no he encontrado solución a mi problema. Como dije anteriormente no me ha funcionado con reinstalar, ni reparar... nada. Definitivamente nada.

          Okey, no sé si hayas intentado instalar CC con dos utilidades muy recomendables, SIMPE y Sims 2 Decrudulator. 

          Ambas ayudan mucho porque, obviamente, Los Sims 2 no fue hecho para Windows 10, así que estos dos programitas ayudan a que LS2 sea "traducido" a Windows 10m y entonces la instalación de CC no sea tan problemática. 

          Para el Decrudulator: https://semantic.gs/sims_2_folder_decrudulator_driver_v2_download

          Para el SIMPE - https://sims.ambertation.de/en/

          Una vez más, paciencia porque los instructivos están en inglés. Mucha calma, no te apresures, sigue cada uno de los pasos, y antes que otra cosa, por favor RESPALDA o haz copias de seguridad de tus partidas y CC. 

          Yo usé esas dos herramientas, y pues LS2 me corre muy bien en mi PC.

          ¡Suerte y paciencia!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lamentablemente no me ha funcionado ninguno de los dos métodos que me dieron chicos (aunque no entendí el de Carter, pues yo no estoy tratando de instalar CC, a menos que haya leído mal...), pero supongo que tendré que jugar así nada más. Gracias por su ayuda!

            A Elang le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.