• 0
claudiaferfer

Ropa Marigold que se ve mal

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos,

Se me ve mal la ropa cuando los sims  caminan, tengo buena pc y las opciones personalizadas entre medias y altas.

Cómo puedo solucionarlo?

foto10.png

Editado por claudiaferfer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Me ha pasado con unos pantalones y no he podido solucionarlos ni subiendo los gráficos ni la distancia y lo que he acabado haciendo ha sido eliminarlos del juego. Espero que lo soluciones, y si es así, compartirlo :thumbsup:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede que el problema sea de la propia ropa, en cuyo caso habría que hablar con Marigold para que lo solucionase. Mira también si tu sim no lleva puesto mas de un objeto de CC (como peinado de CC con ropa de CC) porque en ocasiones, varios elementos de CAS de CC juntos en un mismo sim, pueden dar error. A mi me pasa con un vestido y unas botas de CC que tengo, que por separado funcionan bien, pero si los pongo a la vez en el mismo sim, se queda una textura brillante muy rara en el vestido.

      Tengo cosas de Marigold y ninguna me da error, pero es todo cuestión de probar.

      Suerte¡¡¡

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.