• 0
Jazmín Gutiérrez

¿Como sacar más de una captura en Sims 2?


Pregunta

Publicado


Hola de nuevo.
Pasa que tenía una idea buena pero recordé bobamente que por ejemplo si pasa un momento importante solo puedo sacar una captura porque tengo que salirme cambiarle de nombre a la foto y así poder tomar más.
Pero es un poco cansado y peligroso para mí que mi pc solo me permite salirme dos veces antes de que se me bloquee el juego.
Así que como ustedes son unos super genios de Sims, aquí va,
¿Alguien sabe de algún mod que te permita sacar más de una captura?

 En pocas palabras que reescriba las fotos para que sean como los sims 3 o sims 4.
Por favor quiero hacer una historia:/

A Simmerdesconocido le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Solución definitiva :D !!

    Steam

    giphy.gif

    Instrucciones:

    Descarga Steam en la pagina oficial, es necesario tener una cuenta registrada para usar el programa

    Descargar el programa

    Registrarse en la pagina de steam

    Una vez descargado el programa y registrado una cuenta para poder usarlo, tienes que ir a añadir un producto de ahí hay varias opciones que entre ellas debes irte a la tercera opción añadir un producto que no es de steam... va a parecer otro programa con las aplicaciones que tenemos en la computadora, si no aparece en la lista el juego de los sims, tienes que ir a buscar y busca el juego:

    C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSBin

    Ahora ya puedes empezar a tomar fotos presionando el botón por defecto F12

    Para cambiar esa opción, solamente:

    1. Steam
    2. Parámetros
    3. En la partida
    4. Tecla de captura de pantalla cámbialo a tu gusto

     

    XKTcqDW.jpg

    Prueba

     

    Cada vez que juegues a los sims 2, tienes que irte a Steam, clic derecho The Sims 2 listo a jugar

    Aunque siento que este post fue publicado en 25 de abril, pero dejo esa aportación para que alguien más lo tenga en cuenta

     

     

    A Elang le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 2/10/2018 at 1:20, Osmo2015 said:

      Solución definitiva :D !!

      Steam

      giphy.gif

      Instrucciones:

      Descarga Steam en la pagina oficial, es necesario tener una cuenta registrada para usar el programa

      Descargar el programa

      Registrarse en la pagina de steam

      Una vez descargado el programa y registrado una cuenta para poder usarlo, tienes que ir a añadir un producto de ahí hay varias opciones que entre ellas debes irte a la tercera opción añadir un producto que no es de steam... va a parecer otro programa con las aplicaciones que tenemos en la computadora, si no aparece en la lista el juego de los sims, tienes que ir a buscar y busca el juego:

      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSBin

      Ahora ya puedes empezar a tomar fotos presionando el botón por defecto F12

      Para cambiar esa opción, solamente:

      1. Steam
      2. Parámetros
      3. En la partida
      4. Tecla de captura de pantalla cámbialo a tu gusto

       

      XKTcqDW.jpg

      Prueba

       

      Cada vez que juegues a los sims 2, tienes que irte a Steam, clic derecho The Sims 2 listo a jugar

      Aunque siento que este post fue publicado en 25 de abril, pero dejo esa aportación para que alguien más lo tenga en cuenta

       

       

      La verdad es que parece bastante útil. E imagino que también servirá para sacar capturas del juego más grandes, porque con la tecla C salen minúsculas ¿Me equivoco? :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Estás en lo correcto, las imágenes que se toman del juego no salen como deberían originalmente, con esté método las imágenes salen grande, se guarda en la carpeta de steam de ahí en otras subcarpetas hasta la carpeta llamada Screenshots que lo tengo como acceso directo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.