• 0
EmilySimmer

Problema al quitar el DEP en los S3.

Pregunta

Publicado


Hola! Pues después de instalar las 4 estaciones me aparece más el maldito error de "Dejó de funcionar" y pierdo todo lo que he hecho ;-; 

El caso es que he intentado quitar el DEP y en la versión del juego actual la dirección es Disco local (C:)/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Los Sims 3/Game/Bin, y allí aparecen TS3.exe y TS3W.exe. Esos dos los he podido seleccionar sin problemas. El problema es que ahora las expansiones están en carpetas dentro de  Disco local (C:)/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Los Sims 3 con el nombre de EP seguido de el numero de la expansión (ej:EP01, EP02...). Dentro de esas carpetas están los archivos .exe de cada expansión. Al meterme con el explorador de archivos puedo acceder sin problema, pero cuando estoy seleccionando para las excepciones del DEP no aparecen. Tengo Windows 10 y el juego está actualizado. Espero que podáis ayudarme...:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 3 horas, EmilySimmer said:

    Hola! Pues después de instalar las 4 estaciones me aparece más el maldito error de "Dejó de funcionar" y pierdo todo lo que he hecho ;-; 

    El caso es que he intentado quitar el DEP y en la versión del juego actual la dirección es Disco local (C:)/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Los Sims 3/Game/Bin, y allí aparecen TS3.exe y TS3W.exe. Esos dos los he podido seleccionar sin problemas. El problema es que ahora las expansiones están en carpetas dentro de  Disco local (C:)/Archivos de programa (x86)/Origin Games/Los Sims 3 con el nombre de EP seguido de el numero de la expansión (ej:EP01, EP02...). Dentro de esas carpetas están los archivos .exe de cada expansión. Al meterme con el explorador de archivos puedo acceder sin problema, pero cuando estoy seleccionando para las excepciones del DEP no aparecen. Tengo Windows 10 y el juego está actualizado. Espero que podáis ayudarme...:(

    ¿Qué antivirus tienes? 

    Yo de hecho tuve que desactivar el Widows Defender, ya que me daba muchos "falsos positivos" con algunos juegos, en particular LS2 y LS3. En las últimas semanas tengo entendido que el Windows Defender es todavía más agresivo.

    Ahora uso el antivirus Avast, el cual puede ser desactivado antes de lanzar un juego. También es amigable para programas excepciones. 

    Ojalá hayas hecho respaldo de tus juegos. Ya conoces la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal tarde o temprano. 

    ¡Ánimo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 1 hora, CarterHall said:

      ¿Qué antivirus tienes? 

      Yo de hecho tuve que desactivar el Widows Defender, ya que me daba muchos "falsos positivos" con algunos juegos, en particular LS2 y LS3. En las últimas semanas tengo entendido que el Windows Defender es todavía más agresivo.

      Ahora uso el antivirus Avast, el cual puede ser desactivado antes de lanzar un juego. También es amigable para programas excepciones. 

      Ojalá hayas hecho respaldo de tus juegos. Ya conoces la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal tarde o temprano. 

      ¡Ánimo!

      Gracias por la respuesta!

      Pues de hecho, ese es el que uso así que voy a probar a ver si al borrarlo me quita el error de una vez por todas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        como bien te comentaron el windows defender da muchos falsos positivos, aunque es un buen antivirus, quizás eso te este trayendo molestias. e recomendaria descargar avast free o bien el panda dome ambos gratuitos y con muy buenas referencias. tengo uno en cada pc andando lo mas bien. Espero que puedas solucionarlo .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.