• 0
Suporter

¿algún truco para poder mover al inventario familiar objetos no permitidos?

Pregunta

Publicado


Hola, Tengo este objeto que está en uno de los locales que trae el juego y necesito trasladarlo a un local creado por mi

WNLM7YH.png

 

El problema es que este objeto hallado en algunos locales del juego no aparecen en el modo comprar, ni siquiera en el apartado secreto del buydebug, compro ambos locales para trasladarlo por el inventario pero la maldita programación del juego no me permite moverlo a tal inventario, me lio a buscar por la red y no hay nada, es decir encuentro por google todo sobre el inventario familiar excepto el como desacer la rectrinción que impide meter tal objeto, es un objeto que no tiene nombre, no se puede editar con lo de eso del icono de pinturas para cambiar colores, he intentado meterlo en una carpeta de colección pero hace tiempo que metí un objeto y no recuerdo como creo que era a través del editor de colores que no se puede usar en este objeto sin nombre.

Por favor, si alguien conoce alguna solución para poder trasladarlo al otro local aunque sea con un mod o sea un metodo complicado, le agradecería que me  lo explicase sin palabra o términos que de confusiones.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola ...soy muy nuevo en esto y lo mio no es dar consejos, pero si es el Sims 3 ,eso posiblemente lo moverías sin problemas con el Mastercontroller, en el caso que vos lo tengas instalado en tu juego...si ese es tu caso entonces click sobre ese objeto y se habre un menú de opciones y ahí buscás entre las opciones del objeto y clickás sobre sobre mover al inventario familiar y voillé...yo lo hago sobre los vehiculos de otros solares si es que no quiero gastar simoleones comprando uno...en si podes guardar cualquier objeto sin que nada te lo impida:emo4:...Pero si no tenes ese mods instalado en el juego no se que decirte...será un error de tu juego y hasta ahi llega lo que sé ..:P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.