• 0
Francheska

Mi sims 4

Pregunta

Publicado


Mi sims 4 es muy loco,me dice que dejo de funcionar al desplazarme a un lugar Los requisitos de mi laptop es: Intel core i3 2,40 GHz Disco duro 320 GB Tarjeta grafica: Inte HD GRAPHICS 4000 Ayudenme casi puedo jugar :(:angry:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los requisitos para jugar son estos:

    • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
    • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
    • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
    • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
    • DirectX: DirectX 9.0c
    • Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.                                            

     

    No sé mucho de gráficos, pero en ajustes del juego bájalos al mínimo y comprueba si te sigue pasando.

    A Francheska le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Amiga si lo bajo a minimo se me ve borroso el juego y asi es incomoda de jugar.:(:(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.