• 0
aliceross462

MI SIM NO REALIZA LAS ACCIONES

Pregunta

Publicado


HOLA!! Mi problema es que cuando mando a un sim a realizar una acción, esta se pone a la cola pero nunca la realiza, simplemente se queda para que la haga luego. Ya he reseteado el sim (restablecer objeto).

El juego es original (comprado por origin) y no tengo ningún mod.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    HOLA!! Mi problema es que cuando mando a un sim a realizar una acción, esta se pone a la cola pero nunca la realiza, simplemente se queda para que la haga luego. Ya he reseteado el sim (restablecer objeto).

    El juego es original (comprado por origin) y no tengo ningún mod.

    Te pasa siempre? Es que desde la última actualización hay veces que los sims tardan en realizar una acción. Hay gente que le pasa más y gente le pasa menos. Ami apenas me pasa así que doy gracias xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me pasó y era que tenía un mod desactualizado, el IU Cheats Extension, lo actualicé y empezó a funcionar, eso sí, me di cuenta después de ir descartando contenido.

      Te diría que lo mejor haces es quitar la carpeta de Mods y mires si el juego funciona pero si dices que no tienes mods .... no sé, prueba a reparar el juego desde el menú de Origin, sino igual es cosa de tu ordenador.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mí igual me ha pasado muchas veces con varías partidas y nunca encontré la solución del por qué pasaba eso, así que lastimosamente tenía que borrar las partidas y empezar una nueva.

        Aunque algo que podrías hacer para no darlo todo por perdido es intentar guardar el hogar del sim en el cajón, borrar el actual de la partida y volverlo a poner, se borran los deseos y oportunidades pero los fondos y todo siguen, mira si así te funciona. :thumbsup:

        Editado por Violetosa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


           Ami tambien me pasa. Les mando que hagan algo y no lo hacen o tardan en hacerlo. Alguna solucion?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.